Insultar indirectamente sigue siendo insultar...no?

Lo digo mas que nada porque en este hilo concreto se ha estado llamado de forma reiterada "Gilipollas" a todo el que no compartía la opinión de cierto user y no he visto que se hayan aplicado medidas de ninguna forma.

hilo_la-homofobia-todavia-existe_2085155_s140

Me refiero al usuario ES-Cachuli concretamente esta vez, no tengo nada en contra de él ni por asomo...pero creo que en este thread se pasó cuatro o cinco pueblos llamándonos gilipollas a todos los que intentábamos hacerle entender que en este mundo no es todo blanco o negro y no he visto ni un triste aviso de moderación o una rallita amarilla de "baneado 24h por insultos".

No se cual es la bara de medir exactamente.


Gracias por haber perdido 3 minutos leyendo esto.
Reportar e ignorar, no hay más, los moderadores habrán apuntado sus infracciones y cuando tenga una bonita colección de ellas, ban que te crió.
Liquid Snake yo escribió:Reportar e ignorar, no hay más, los moderadores habrán apuntado sus infracciones y cuando tenga una bonita colección de ellas, ban que te crió.


Efectivamente :)
Perdona, me parece que solo he dicho que me parece que la homofobia es de gilipollas. No me parece que sea un insulto a nadie en concreto, y en caso de serlo, es MUCHO más grave la homofobia en sí.

¿Contra eso no hay medidas? ¿Qué pasa, se puede decir cualquier cosa porque "es una opinión válida y respetable"? ¿Es válido decir que los homosexuales somos inferiores o que damos asco?

Me parece increible que tengas la desfachatez de venir a feedback a llorar por decir que los homófobos son gilipollas, al igual que los racistas o los machistas. NO son opiniones válidas. NO. NUNCA. La ignorancia y la mentira nunca serán opiniones válidas. Por tu "opinión" de que da asco ver como dos chicos se dan un beso no es una opinión, es un puto insulto.

Ya basta.
ES-Cachuli escribió:Ya basta.


Buenas noches,

hay ciertos temas como este, que por la razón que sea te los tomas de forma personal, no dices que los homofobos son gilipollas, dices que los que tu crees que son homofobos son gilipollas.

Te recomiendo que te calmes.

rokyle escribió:Lo digo mas que nada porque en este hilo concreto se ha estado llamado de forma reiterada "Gilipollas" a todo el que no compartía la opinión de cierto user y no he visto que se hayan aplicado medidas de ninguna forma.


Lo que te han dicho antes, reporte e ignore.
4 respuestas