Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

1, 2, 3, 4, 5
Estaba pensando justo en lo que ha dicho Sabio. Básicamente eso, tras el anonimato de internet, la gente no se comporta bien, aunque haya gente con ganas de dialogar y aprender las diferencias entre consolas/ordenadores, o las mejoras de cada una, los nuevos chips y tarjetas, premia el mal comportamiento y pagan justos por pecadores. Internet es un arma de doble filo, yo mismo he renunciado a hablar todos los días con amigos por evitar malos rollos, pues hay otros presentes que buscan camorra y no cambian de actitud.

Si no se abren dichos hilos al menos no se da rienda suelta a los que tienen ganas de follón, pero sí es una pena por los que escribirían para aportar.
Sabio escribió:Es algo que queda bastante claro en el propio título del hilo, y también en las normas que se indican en su primer mensaje.

En las normas del primer mensaje no veo yo por ningún lado que no se pueda hablar de juegos de PC siempre y cuando estén también en PS4 y ONE.

Promis escribió:Estaba pensando justo en lo que ha dicho Sabio. Básicamente eso, tras el anonimato de internet, la gente no se comporta bien, aunque haya gente con ganas de dialogar y aprender las diferencias entre consolas/ordenadores, o las mejoras de cada una, los nuevos chips y tarjetas, premia el mal comportamiento y pagan justos por pecadores. Internet es un arma de doble filo, yo mismo he renunciado a hablar todos los días con amigos por evitar malos rollos, pues hay otros presentes que buscan camorra y no cambian de actitud.

Si no se abren dichos hilos al menos no se da rienda suelta a los que tienen ganas de follón, pero sí es una pena por los que escribirían para aportar.

El problema es cuando se permiten hilos comparativos de PS4 y ONE, donde queda claro que quien no cumpla las normas se le banea. Pero si incluimos al PC ya no se puede hacer lo mismo, vaya por dios.
Discrepo, son contínuos quebraderos de cabeza para moderación, que se ven obligados a tomar decisiones desesperadas para mantener el orden en los hilos. Y mientras tanto a la gente le da igual y la mayoría no cambia, incluso tras los baneos.
Promis escribió:Discrepo, son contínuos quebraderos de cabeza para moderación, que se ven obligados a tomar decisiones desesperadas para mantener el orden en los hilos. Y mientras tanto a la gente le da igual y la mayoría no cambia, incluso tras los baneos.

Pues eso digo, que el hilo actual ya es un quebradero de cabeza, si no se permite uno que incluya el PC no debería permitirse ese tampoco. Aquí o follamos todos o la puta al río.
Promis escribió:Discrepo, son contínuos quebraderos de cabeza para moderación, que se ven obligados a tomar decisiones desesperadas para mantener el orden en los hilos. Y mientras tanto a la gente le da igual y la mayoría no cambia, incluso tras los baneos.


Entonces dime,para que una sección multiplataforma cuando una de ellas esta vetada?Esto clama al cielo... [facepalm]
Para tener estas censuras,mejor un foro para cada sección(como ya lo hay) y que se hable exclusivamente de ella...
Sabio escribió:El problema es que ese tipo de hilos son un quebradero de cabeza por diversas razones:
- Mucha gente no sabe comportarse y no saben más que lanzar dardos envenenados en contra de las plataformas que no son de su agrado.
- Mucha otra gente no sabe no entrar al trapo


¿Como en tropecientos hilos en eol? :-? Eso es inevitable no solo en ese hilo sino en cualquier otro, y seguro q en el de one/ps4 tb pasa, y para eso estais la moderación si es necesario. Además, vienes a decir que, "como hay trolls que van a dar por culo en uno u otro sentido, pues los que queráis usar el hilo de manera normal, os jodeis, ganan los trolls"

Sabio escribió:- Al estar comparando resultados de plataformas cerradas con una plataforma abierta es imposible evitar los off-topics que eso deriva
- Si se decide restringir el tema habrá gente que no esté de acuerdo, y habrá gente que lleve el hilo al debate de dónde ha de estar el límite
- Si se decide dar manga ancha nos tacharán de blandos
- Si se decide ser estricto nos tacharán de dictadores
- Y así un largo etcétera


El PC es una plataforma abierta y por eso mismo es más fácil abarcar más temas/margen a la hora de dialogar sin caer en ningún tipo de offtopic.. no tenéis que dar más o menos manga... si te pones a hablar de Barcenas es offtopic, si te pones a hablar de estructura de servidores para juego online, no. Si te pones a explicar qué es el filtrado anisotrópico y porqué la versión PS4 de Dying light no lo lleva, mientas que la de ONE y PC si, pues no es offtopic. Si un usuario plantea su caso partícular con dudas sobre que plataforma comprar para jugar en sus circunstancias personales concretas, pues no es offtopic...es un tema en el que puede haber una diversidad muy amplia y buena sin limitarnos a poner screenshots de 3 plataformas.

Sabio escribió:Si todo el mundo supiera comportarse, no existiera gente con ganas de trolear, y la gente no usara esas comparativas para sacar pecho por el cacharro que tienen en casa, pues sí el hilo podría funcionar perfectamente, pero teniendo en cuenta el contexto y los precedentes, difícil lo veo (al menos yo).


Si todo el mundo supiera comportarse y nadie tuviera ganas de trolear pues esto no sería un foro de internet.
Y se vuelve a dar la victoria a los trolls de manera anticipada. Ya no es "muerto el perro se acabó la rabia" ahora es "matamos al perro antes de que nazca" Joder macho...


Yo estoy seguro de que hasta vosotros, digais lo que digais, veis una incoherencia tremenda tener un foro multiplataforma y prohibir hablar en el sobre una de las mayores plataformas de juegos que hay. Teniendo en cuenta que además comparten la gran mayoría del catalogo, o por lo menos del catalogo AAA. No hay por donde cogerlo. Y es que el motivo ese de los trolls ya hasta me molesta, si por trolls fuera el foro de xbox one estaría cerrado entero.
Ya se puede cerrar el hilo,todo esta dicho ya.Esta claro que ni debatiendo de una forma honesta y con sentido común se puede hacer cambiar de opinión a la moderación..Es su política,es su foro,ellos mandan.nada mas que hacer.Me niego a pensar que toda la moderación piensa como el,pq no hay por donde coger este asunto.Es un sin sentido.Yo por mi parte,dejo el tema..que al final me cae otro ban..

Saludos gente.
Jur...

Habeis comentado que en PC la versión siempre es la misma.

Aunque el juego siempre es el mismo (es una obviedad) independientemente del PC, el rendimiento y su aspecto gráfico no.

No es igual que tengas una 750Ti que una SLI 980.

El harware es el que determina en el 90% de los casos si la versión PC es mejor/peor que la versión de consolas.

El otro 10% son las versiones PC que, como habeis comentado, son cutreports o tienen errores de programación... lo que impide de facto su comparación con las versiones de consolas porque todo se resumiría en que la versión PC necesita parches o está "defectuosa".

Esto es, más ampliado, a lo que merefería en unmensaje anterior a que el tema de PC abarca a la hora de comparar versiones ir más allá y empezar a hablar de configuraciones, actualizaciones, drivers, equipos...



El término "medio" del debate sería la posibilidad de abrir un hilo en el que los usuarios pudiesen preguntar si en su configuración concreta les compensa o no la versión PC o la de consolas, pero sería más un hilo de consulta que de debate.

Un saludo.
Sabio escribió:El problema es que ese tipo de hilos son un quebradero de cabeza por diversas razones:

Coincido más o menos con los compañeros de arriba, si esos son los motivos no debería existir el hilo actual que actualmente sólo sirve para medírsela y ver qué versión es "la mejor" teniendo en cuenta sólo gráficos cuando hay otras versiones que dan otros valores añadidos, ya sea funciones con la tableta, workshop, ... y creo que estaría bien enumerar todas las diferencias de todas las versiones de un juego.

Sabio escribió:Ahí hablaba en pasado. Si actualmente se cerraría es más bien por las razones que se han dado mensajes atrás.

Pero a lo que voy es que antes se cerraban y ahora estoy seguro que se cerrarían también.

Ferdopa escribió:El otro 10% son las versiones PC que, como habeis comentado, son cutreports o tienen errores de programación... lo que impide de facto su comparación con las versiones de consolas porque todo se resumiría en que la versión PC necesita parches o está "defectuosa".

Pero el objetivo del hilo no creo que deba ser qué versión es la mejor, eso va a juicio de cada uno.
Jur...

Pero el objetivo del hilo no creo que deba ser qué versión es la mejor, eso va a juicio de cada uno.

Pero ahí los moderadores no podemos hacer mucho.

El ejemplo lo tienes en el propio hilo de Juegos Next Gen e incluso en algunos comentarios que hay en este hilo.

Son los propios usuarios los que, con sus post, orientan el hilo hacia una temática determinada.

Las comparativas las hacen las webs especializadas y en los hilos se habla de ellas... y son los comentarios de los usuarios los que al final centran el hilo en debatir qué versión es la mejor.

De hecho, hasta las propias comparativas de las webs tienen como función definir si hay una versión mejor que otra.

Un saludo.
josemurcia escribió:En las normas del primer mensaje no veo yo por ningún lado que no se pueda hablar de juegos de PC siempre y cuando estén también en PS4 y ONE.

No creo que haga falta especificarlo cuando el mismo título del hilo ya deja claro de qué plataformas se pretende hablar.

Gaiden escribió:¿Como en tropecientos hilos en eol? :-? Eso es inevitable no solo en ese hilo sino en cualquier otro, y seguro q en el de one/ps4 tb pasa, y para eso estais la moderación si es necesario. Además, vienes a decir que, "como hay trolls que van a dar por culo en uno u otro sentido, pues los que queráis usar el hilo de manera normal, os jodeis, ganan los trolls"

En el de Xbox One y PS4 pasa, sí, y por eso hay unas normas muy estrictas, pero esas normas no valdrían para PC por todos los diferentes límites que habría que poner, y precisamente me viene de perlas como ejemplo la siguiente cita:
Gaiden escribió:El PC es una plataforma abierta y por eso mismo es más fácil abarcar más temas/margen a la hora de dialogar sin caer en ningún tipo de offtopic.. no tenéis que dar más o menos manga... si te pones a hablar de Barcenas es offtopic, si te pones a hablar de estructura de servidores para juego online, no. Si te pones a explicar qué es el filtrado anisotrópico y porqué la versión PS4 de Dying light no lo lleva, mientas que la de ONE y PC si, pues no es offtopic. Si un usuario plantea su caso partícular con dudas sobre que plataforma comprar para jugar en sus circunstancias personales concretas, pues no es offtopic...es un tema en el que puede haber una diversidad muy amplia y buena sin limitarnos a poner screenshots de 3 plataformas.

Si aplicáramos los mismos límites que aplicamos en el hilo de PS4-Xbox One muchos de los puntos que tú permites serían off-topic y acarrearían minibans. A ti esos temas pueden parecerte interesantes, y sin necesidad de limitarlos, pero muchos de esos temas derivan en otros, y de ahí a otros, y a muchos usuarios les cansa tener que navegar entre páginas de paja y discusiones cíclicas para encontrar lo que en principio promete el hilo.

Gaiden escribió:Si todo el mundo supiera comportarse y nadie tuviera ganas de trolear pues esto no sería un foro de internet.
Y se vuelve a dar la victoria a los trolls de manera anticipada. Ya no es "muerto el perro se acabó la rabia" ahora es "matamos al perro antes de que nazca" Joder macho...

No veo la relación a no saber comportarse con usar un foro.
Y no estamos dando ninguna victoria anticipada a nadie, nos basamos precisamente en los precedentes, y hay veces que hay que escoger entre poner fin o cargarte a todo quisqui.

Gaiden escribió:Yo estoy seguro de que hasta vosotros, digais lo que digais, veis una incoherencia tremenda tener un foro multiplataforma y prohibir hablar en el sobre una de las mayores plataformas de juegos que hay. Teniendo en cuenta que además comparten la gran mayoría del catalogo, o por lo menos del catalogo AAA. No hay por donde cogerlo. Y es que el motivo ese de los trolls ya hasta me molesta, si por trolls fuera el foro de xbox one estaría cerrado entero.

No se prohíbe hablar del PC en Multiplataforma, se prohíbe hablar en un determinado hilo, y no vemos viable "clonar" ese hilo para meter el PC en la ecuación por todas las complejidades comentadas.

QuiNtaN escribió:Coincido más o menos con los compañeros de arriba, si esos son los motivos no debería existir el hilo actual que actualmente sólo sirve para medírsela y ver qué versión es "la mejor" teniendo en cuenta sólo gráficos cuando hay otras versiones que dan otros valores añadidos, ya sea funciones con la tableta, workshop, ... y creo que estaría bien enumerar todas las diferencias de todas las versiones de un juego.

Es así porque así lo derivan los usuarios que participan en él. Mi opinión al respecto prefiero guardármela para mí.
Sabio escribió:
Stanjov escribió:Yo lo que no entiendo es que se haya cerrado el hilo de debate (que ya realmente utilizábamos para comentar como estaba evolucionando la industria más que otra cosa, yo he aprendido mucho en este hilo, tanto respecto a consolas como a PC) y sin embargo se sea tan permisivo con un hilo que da vergüenza ajena leerlo en muchas ocasiones. Era el único hilo donde los usuarios de PC y de consolas podíamos opinar libremente y ni de coña se montaban los ridículos del hilo del que estamos hablando. ¿Tanto molestaba tener un hilo que para variar hacían visibles las cosas buenas que tenía el PC en un subforo tradicionalmente consolero? Yo lo veía hasta necesario.

Ese hilo era una guerra continua de piques y descalificaciones hacia las consolas o el PC. Y desde luego no estoy de acuerdo en que se esté siendo más permisivo en el hilo que se trata aquí cuando directamente se banea a cualquiera que infrinja cualquiera de sus normas, si en aquel hilo hubiésemos aplicado las mismas medidas pocos se hubieran salvado.


Ah pero que el de juegos next gen no lo es y no lo ha sido desde su creación...

En ese hilo ha avido piques pero precisamente últimamente había mejor ambiente. Si aplicáseis el mismo criterio en ese hilo que en todos no quedaban abiertos ni la mitad.
@sabio veo que simplemente os habéis enrocado en una posición ilógica y discriminatoria y punto, de ahí no hay quien os mueva. Digo discriminatoria pq todas esas pegas que tú dices se producen en los demás hilos y el único que no se permite es este.

Con todos mis respetos pero el qué se permite hablar en un hilo o en qué deriva o deja de derivar es algo que deben llevar los usuarios del propio hilo y no vosotros. Digo esto pq dices que "si aplicamos la misma normativa que al otro hilo" ¿Y quien ha pedido o sugerido algo así? Yo no se los demás o qué tipo de hilo crees tú que yo quiero que exista pero yo me refiero a algo tan sencillo como "Hilo multiplataforma PC/Xbox/PS4" Punto. En ese hilo se puede hablar de directX 12, de las ventajas/desventajas de un mando vs teclado/ratón y viceversa, de comparación directa de screenshots...de recomendar a alguien que planteé unas circunstancias si le interesa más una consola o un pc..de los precios de los videojuegos en el mercado..etc etc etc etc Vamos algo bastante global pero parece que lo que queréis es que vaya encauzado a X cosa concreta (no se cual) y eso es lo que veis dificil, y no se pq tendría que ir encauzado de ninguna manera.

Si luego en el hilo se habla más de una cosa o de otra lo decidirá la "noticia" del momento o si el tema tratado da para más o menos páginas hasta q se hable de otra cosa...

Dices que "no damos victoria anticipada a nadie" pero a continuación reconoces que te basas en precedentes. Con lo cual SÍ das victoria anticipada a alguien.

Dices que no se prohibe hablar de PC en multi, pero a la vez dices que no se puede hablar en X hilo y que un hilo clon pero que englobe el PC va a ser que no. Si le sumas que no se pueden abrir hilos exclusivos de PC pq ya tiene su propio subforo, pues te encuentras que efectivamente no se puede hablar del PC en multiplataforma.

Y hay una manía generalizada en eol y es la de vetar temas pq algunos usuarios den por saco, privando así a aquellos usuarios que quieran tratar esos temas de manera normal, que tienen todo el derecho del mundo.

Y por mi parte no tengo nada más que añadir, haced lo que os de la gana pero por lo menos no digais que el PC no está vetado, que a nadie gusta que le traten de tonto.
Yo cree un hilo para que todos hablaramos de las nuevas APIs y lo chaparon, xq claro los de siempre no podían tolerar que se hablará de algo así. Parece ser que era incomodo porque lo usabamos para pasarle la mano por la cara a la gente (según el staff), tiene gracia, mas aun si te das una vuelta por el hilo del que se habla ahora mismo.

En fin supongo que tampoco quieres que los usuarios de PC vayan pasando la mano por la cara...

Asi que cree uno de DX12 para usuarios de PC y XBOX ONE para que los de siempre no pudieran joder la marrana, pero lo cerrarón en cero coma cero.

Acostumbrate esto es un foro a medida...
Gaiden escribió:@sabio veo que simplemente os habéis enrocado en una posición ilógica y discriminatoria y punto, de ahí no hay quien os mueva. Digo discriminatoria pq todas esas pegas que tú dices se producen en los demás hilos y el único que no se permite es este.

Con todos mis respetos pero el qué se permite hablar en un hilo o en qué deriva o deja de derivar es algo que deben llevar los usuarios del propio hilo y no vosotros. Digo esto pq dices que "si aplicamos la misma normativa que al otro hilo" ¿Y quien ha pedido o sugerido algo así? Yo no se los demás o qué tipo de hilo crees tú que yo quiero que exista pero yo me refiero a algo tan sencillo como "Hilo multiplataforma PC/Xbox/PS4" Punto. En ese hilo se puede hablar de directX 12, de las ventajas/desventajas de un mando vs teclado/ratón y viceversa, de comparación directa de screenshots...de recomendar a alguien que planteé unas circunstancias si le interesa más una consola o un pc..de los precios de los videojuegos en el mercado..etc etc etc etc Vamos algo bastante global pero parece que lo que queréis es que vaya encauzado a X cosa concreta (no se cual) y eso es lo que veis dificil, y no se pq tendría que ir encauzado de ninguna manera.

Si luego en el hilo se habla más de una cosa o de otra lo decidirá la "noticia" del momento o si el tema tratado da para más o menos páginas hasta q se hable de otra cosa...

Dices que "no damos victoria anticipada a nadie" pero a continuación reconoces que te basas en precedentes. Con lo cual SÍ das victoria anticipada a alguien.

Dices que no se prohibe hablar de PC en multi, pero a la vez dices que no se puede hablar en X hilo y que un hilo clon pero que englobe el PC va a ser que no. Si le sumas que no se pueden abrir hilos exclusivos de PC pq ya tiene su propio subforo, pues te encuentras que efectivamente no se puede hablar del PC en multiplataforma.

Y hay una manía generalizada en eol y es la de vetar temas pq algunos usuarios den por saco, privando así a aquellos usuarios que quieran tratar esos temas de manera normal, que tienen todo el derecho del mundo.

Y por mi parte no tengo nada más que añadir, haced lo que os de la gana pero por lo menos no digais que el PC no está vetado, que a nadie gusta que le traten de tonto.

Repito, ese hilo que tu demandas ya estaba, y lo cerrarón por la cara, ni más ni menos. Había piques como en muchos hilos, el de la next gen, el del hablemos del corralito de One o el de la liga.. siguen abiertos, y con trifulcas día sí y día también. Se le puede dar las vueltas que se quiera, pero la realidad no cambiará.

Por lo demás, completamente de acuerdo con Gaiden, no veo porque no pueda haber un hilo dónde se comente consolas/PC por igual.
aaalexxx escribió:
Gaiden escribió:@sabio veo que simplemente os habéis enrocado en una posición ilógica y discriminatoria y punto, de ahí no hay quien os mueva. Digo discriminatoria pq todas esas pegas que tú dices se producen en los demás hilos y el único que no se permite es este.

Con todos mis respetos pero el qué se permite hablar en un hilo o en qué deriva o deja de derivar es algo que deben llevar los usuarios del propio hilo y no vosotros. Digo esto pq dices que "si aplicamos la misma normativa que al otro hilo" ¿Y quien ha pedido o sugerido algo así? Yo no se los demás o qué tipo de hilo crees tú que yo quiero que exista pero yo me refiero a algo tan sencillo como "Hilo multiplataforma PC/Xbox/PS4" Punto. En ese hilo se puede hablar de directX 12, de las ventajas/desventajas de un mando vs teclado/ratón y viceversa, de comparación directa de screenshots...de recomendar a alguien que planteé unas circunstancias si le interesa más una consola o un pc..de los precios de los videojuegos en el mercado..etc etc etc etc Vamos algo bastante global pero parece que lo que queréis es que vaya encauzado a X cosa concreta (no se cual) y eso es lo que veis dificil, y no se pq tendría que ir encauzado de ninguna manera.

Si luego en el hilo se habla más de una cosa o de otra lo decidirá la "noticia" del momento o si el tema tratado da para más o menos páginas hasta q se hable de otra cosa...

Dices que "no damos victoria anticipada a nadie" pero a continuación reconoces que te basas en precedentes. Con lo cual SÍ das victoria anticipada a alguien.

Dices que no se prohibe hablar de PC en multi, pero a la vez dices que no se puede hablar en X hilo y que un hilo clon pero que englobe el PC va a ser que no. Si le sumas que no se pueden abrir hilos exclusivos de PC pq ya tiene su propio subforo, pues te encuentras que efectivamente no se puede hablar del PC en multiplataforma.

Y hay una manía generalizada en eol y es la de vetar temas pq algunos usuarios den por saco, privando así a aquellos usuarios que quieran tratar esos temas de manera normal, que tienen todo el derecho del mundo.

Y por mi parte no tengo nada más que añadir, haced lo que os de la gana pero por lo menos no digais que el PC no está vetado, que a nadie gusta que le traten de tonto.

Repito, ese hilo que tu demandas ya estaba, y lo cerrarón por la cara, ni más ni menos. Había piques como en muchos hilos, el de la next gen, el del hablemos del corralito de One o el de la liga.. siguen abiertos, y con trifulcas día sí y día también. Se le puede dar las vueltas que se quiera, pero la realidad no cambiará.

Por lo demás, completamente de acuerdo con Gaiden, no veo porque no pueda haber un hilo dónde se comente consolas/PC por igual.


Los talisonier hace tiempo que no están en su zona de confort, ¿que le pasará a los talisonier?

Y si, profeso el mismo respeto que se profesa hacía los usuarios que participamos en ese "corralito".
papatuelo escribió:Los talisonier hace tiempo que no están en su zona de confort, ¿que le pasará a los talisonier?

Y si, profeso el mismo respeto que se profesa hacía los usuarios que participamos en ese "corralito".

A mi no me vas a picar, después del linchamiento a Polyteres en el corralito que has montado, permitido por los moderadores por otra parte, como que no merece la pena intercambiar ni una palabra contigo.

Piensa que soy igual de malvado que Guy e ignorame.
Stanjov escribió:Ah pero que el de juegos next gen no lo es y no lo ha sido desde su creación...

En ese hilo ha avido piques pero precisamente últimamente había mejor ambiente. Si aplicáseis el mismo criterio en ese hilo que en todos no quedaban abiertos ni la mitad.

Últimamente era un nido de reportes continuos.

Gaiden escribió:Con todos mis respetos pero el qué se permite hablar en un hilo o en qué deriva o deja de derivar es algo que deben llevar los usuarios del propio hilo y no vosotros.

Exacto, y te asombrarías la de reportes que hay porque mucha gente termina harta de que el hilo orientado a X tema termina siendo la enésima discusión cíclica.

Gaiden escribió:Digo esto pq dices que "si aplicamos la misma normativa que al otro hilo" ¿Y quien ha pedido o sugerido algo así? Yo no se los demás o qué tipo de hilo crees tú que yo quiero que exista pero yo me refiero a algo tan sencillo como "Hilo multiplataforma PC/Xbox/PS4" Punto. En ese hilo se puede hablar de directX 12, de las ventajas/desventajas de un mando vs teclado/ratón y viceversa, de comparación directa de screenshots...de recomendar a alguien que planteé unas circunstancias si le interesa más una consola o un pc..de los precios de los videojuegos en el mercado..etc etc etc etc Vamos algo bastante global pero parece que lo que queréis es que vaya encauzado a X cosa concreta (no se cual) y eso es lo que veis dificil, y no se pq tendría que ir encauzado de ninguna manera.

Hilos así ya han existido por separado, y todos han terminado como han terminado.

Gaiden escribió:Dices que "no damos victoria anticipada a nadie" pero a continuación reconoces que te basas en precedentes. Con lo cual SÍ das victoria anticipada a alguien.

Digo que no doy la victoria a nadie porque muchas veces el hilo se lo cargan los que dicen que quieren usar el hilo "normal", no sólo los trols a los que se les caza con facilidad.

Gaiden escribió:Dices que no se prohibe hablar de PC en multi, pero a la vez dices que no se puede hablar en X hilo y que un hilo clon pero que englobe el PC va a ser que no. Si le sumas que no se pueden abrir hilos exclusivos de PC pq ya tiene su propio subforo, pues te encuentras que efectivamente no se puede hablar del PC en multiplataforma.

Dale todas las vueltas que quieras, pero en Multiplataforma hay hilos donde se habla de PC, ergo sí se puede hablar del PC. No generalices un caso puntual como el que estamos tratando.

papatuelo escribió:Yo cree un hilo para que todos hablaramos de las nuevas APIs y lo chaparon, xq claro los de siempre no podían tolerar que se hablará de algo así. Parece ser que era incomodo porque lo usabamos para pasarle la mano por la cara a la gente (según el staff), tiene gracia, mas aun si te das una vuelta por el hilo del que se habla ahora mismo.

Una de las principales razones de que se cerrara era precisamente que tú te dedicabas a reportar a cualquiera que no te diera la razón y luego encima te permitías ir "calificándolos", como veo que sigues haciendo, así que haz el favor de dejar de buscar la paja en ojo ajeno cuando no eres capaz de ver la viga en el tuyo.
Ein?

Q acusacion por parte de un moderador!!!

Con dos cojones, pon los reportes por favor y veamos si eran flames.

Este foro huele a podrido.

Por cierto:

Acabo de revisarlo y solo quedan cuatro de los mensajes que reporte, 4 de 13, 9 borrados la mayoría de ellos supongo que del hilo clonado en expruebas para hablar en el estilo prueberiano...

Asi que, me temo que tergiversas la realidad para querer llevar razón. Os va a pillar el chiringuito debajo como ya le ha pillado a muchos.
Discutir con la moderación es una perdida de tiempo.Ellos siempre tienen la razón...
Chiquet135 escribió:Discutir con la moderación es una perdida de tiempo.Ellos siempre tienen la razón...


No siempre tienen razón, pero evidentemente este es su cortijo, y si les apetece decir una tontería como la que acaba de decir sabio pues pueden hacerlo.

Pero bueno, se de muchos foros que estan encantados con esta moderación xq no paran de subir el número de nuevos usuarios.
Entonces vamos a ver que me aclare si esto es correcto.

¿Se puede hablar de PC en multi? Si.

¿Se puede hablar de PC en el hilo de juegos multiplataforma? No.

¿Se puede crear un hilo en el que se hable de como van los juegos multiplataforma tanto en PC como en PS4 y ONE? Parece que ninguna norma de eol lo prohíbe, a la moderación no le hace gracia porque les va a dar trabajo y dicen que va a acabar cerrado igual, pero parece que no se prohíbe abrirlo explícitamente, y menos si es a modo de consulta para ver si dado un hardware concreto sale mejor pillarlo en PC o en consola.
Jur...

Más o menos es el resumen de lo que he expresado (aunque no sea moderador del foro).

Mi punto de vista es que comparar la versión de PC es inviable desde el momento que el PC tiene miles de combinaciones distintivas y cada tres/seis meses sale hardware que cambia de manera drástica el rendimiento, por no hablar de drivers y otros aspectos ajenos a las consolas.

Por lo que la idea/opinion de la que hablaba no sólo permite hablar de las versiones de PC desde un punto de vista «objetivo» (sin entrar en las típicas disputas de «un PC gaming cuesta xxx y una consola xxx menos», configuraciones, filtros, etc), sino que también tendrían una finalidad de ayuda y resolver dudas a los usuarios.

Un saludo.
Pues yo lo veo perfecto, para hablar de lo que los motores gráficos y las tecnologías actuales son capaces.

Una forma de situar la new gen en el mapa de la tecnología actual.
Sabio escribió:Una de las principales razones de que se cerrara era precisamente que tú te dedicabas a reportar a cualquiera que no te diera la razón y luego encima te permitías ir "calificándolos", como veo que sigues haciendo, así que haz el favor de dejar de buscar la paja en ojo ajeno cuando no eres capaz de ver la viga en el tuyo.

Menos mal que hay alguien que se atreve a decir algo. El resto de moderadores se lo consienten todo, parece que le tengan miedo.
Chiquet135 escribió:Discutir con la moderación es una perdida de tiempo.Ellos siempre tienen la razón...

Lo que tenemos son datos que podemos contrastar.

papatuelo escribió:Q acusacion por parte de un moderador!!!

Con dos cojones, pon los reportes por favor y veamos si eran flames.

Este foro huele a podrido.

Por cierto:

Acabo de revisarlo y solo quedan cuatro de los mensajes que reporte, 4 de 13, 9 borrados la mayoría de ellos supongo que del hilo clonado en expruebas para hablar en el estilo prueberiano...

Asi que, me temo que tergiversas la realidad para querer llevar razón. Os va a pillar el chiringuito debajo como ya le ha pillado a muchos.

Del total de reportes que hubo en el hilo el 41% de los reportes te tienen a ti como protagonista.
De todos los mensajes que tú reportaste sólo se ha borrado un mensaje, en el hilo no hay ningún otro mensaje borrado.

David Ricardo escribió: Menos mal que hay alguien que se atreve a decir algo. El resto de moderadores se lo consienten todo, parece que le tengan miedo.

Ninguno de mis compañeros consiente nada, aunque vosotros no veáis nada todo queda anotado. Y haced el favor de no aprovechar la mínima para echar más leña.
Sabio escribió:
Chiquet135 escribió:Discutir con la moderación es una perdida de tiempo.Ellos siempre tienen la razón...

Lo que tenemos son datos que podemos contrastar.

papatuelo escribió:Q acusacion por parte de un moderador!!!

Con dos cojones, pon los reportes por favor y veamos si eran flames.

Este foro huele a podrido.

Por cierto:

Acabo de revisarlo y solo quedan cuatro de los mensajes que reporte, 4 de 13, 9 borrados la mayoría de ellos supongo que del hilo clonado en expruebas para hablar en el estilo prueberiano...

Asi que, me temo que tergiversas la realidad para querer llevar razón. Os va a pillar el chiringuito debajo como ya le ha pillado a muchos.

Del total de reportes que hubo en el hilo el 41% de los reportes te tienen a ti como protagonista.
De todos los mensajes que tú reportaste sólo se ha borrado un mensaje, en el hilo no hay ningún otro mensaje borrado.

David Ricardo escribió: Menos mal que hay alguien que se atreve a decir algo. El resto de moderadores se lo consienten todo, parece que le tengan miedo.

Ninguno de mis compañeros consiente nada, aunque vosotros no veáis nada todo queda anotado. Y haced el favor de no aprovechar la mínima para echar más leña.


Pues si solo se me borró un mensaje quiere decir que reporte la escalofriante cifra de 5 mensajes, oooooh!!! Y encima uno borrado lo que india que mínimo en el 20% de las ocasiones tuve razón., y que el resto no se borraran no quiere decir que no tuviera razón, no tiene porque estar borrado para anotarais alguna falta.

Evidentemente reporte más que nadie porque el hilo lo había abierto yo y tenía especial interés en que no se cerrara. Por otro lado invitáis siempre a reportar para mantener el buen funcionamiento de los hilos y ahora lo sacáis a relucir como algo negativo??? Dais a entender que me paso el día reportando cuando no es cierto y peor aun dais a entender que los reportes no tienen motivo ninguno.

No te voy a calificar xq me iría directo a la calle, pero... de vergüenza andas justo.

Y te repito que si quieres postees los mensajes reportados, en alguno me pasaría, pero más de un flame ahí.

A ver si ahora no se va a poder reportar.

Lo dicho puedes volver a poner cifras estadísticas como si eso te diera algo de razón.
Está claro que hay cosas en EOL que nunca entenderé se permitan y otras que no... Vistos los personajes que pululan por aquí luego es el PC el que puede dar pie a discusiones. En cualquier caso me doy por satisfecho con la respuesta que se ha dado, más que nada porque si me quedaran algunas creo que ya no me quedan ganas para entrar en cualquier subforo con una mínima relación con las consolas. Mucha paciencia teneis los moderadores. Demasiada igual.
Y luego va diciendo que reporta menos que nadie, menudo personaje...

ojalá se pudiese volver hablar de hardware pero por culpa de ciertos personajes que van llorando a moderación es que se han limitado los temas en multi y en el hilo Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4).
@Sabio Por cierto ya que veo que se tira la piedra y se esconde la mano exijo que se de el número de reportes que he hecho desde que tengo activa mi cuenta hace ya casi nueve años.

Yo solo tengo datos desde hace unos tres años y han sido menos de 50 reportes en 3 años. Lo que sale a poco más de un mensaje reportado al mes.

Ya que insinuas que me paso el día reportando me gustaría que lo demostraras y no dejarme como un intransigente solo por que tu lo vales. Y provocas lo que ves, que vengan otros usuarios a insinuar la misma gilipollez que tu has insinuado.
En todas las noticias de consolas tenemos a los "master race" creando mal rollo, si con dos plataformas ya hay jaleos, lo que faltaba es meter el pc ahi

Yo creo que se deberia hacer lo mismo en todos los hilos, el que hable de una plataforma diferente banneo y arreglado, yo personalmente estoy harta de buscar informacion sobre juegos que me interesan y que la mitad de mensajes sean hablando de pc y configuraciones o simplemente diciendo que en su pepino de pc el juego va en ultra a 120fps, llega un punto que es hasta agobiante...

Con las consolas tambien ocurre pero en comparacion es minimo ademas de que siempre son los mismos 3 o 4 personajes, en cambio el cansino debate de "juego en pc y soy superior" esta hasta en la sopa

El pc es una plataforma completamente diferente que juega en otra liga
papatuelo escribió:Pues si solo se me borró un mensaje quiere decir que reporte la escalofriante cifra de 5 mensajes, oooooh!!! Y encima uno borrado lo que india que mínimo en el 20% de las ocasiones tuve razón., y que el resto no se borraran no quiere decir que no tuviera razón, no tiene porque estar borrado para anotarais alguna falta.

Evidentemente reporte más que nadie porque el hilo lo había abierto yo y tenía especial interés en que no se cerrara. Por otro lado invitáis siempre a reportar para mantener el buen funcionamiento de los hilos y ahora lo sacáis a relucir como algo negativo??? Dais a entender que me paso el día reportando cuando no es cierto y peor aun dais a entender que los reportes no tienen motivo ninguno.

No te voy a calificar xq me iría directo a la calle, pero... de vergüenza andas justo.

Y te repito que si quieres postees los mensajes reportados, en alguno me pasaría, pero más de un flame ahí.

A ver si ahora no se va a poder reportar.

Lo dicho puedes volver a poner cifras estadísticas como si eso te diera algo de razón.

Permíteme que ponga en duda el número de reportes que dices que has efectuado, más cuando primero dices que has reportado 13 mensajes, ahora 5, primero decías que se habían borrado 9 mensajes, luego resulta que sólo hay 1 mensaje borrado. Prefiero fiarme de las herramientas de las que disponemos los moderadores
Si quieres revisar el número de reportes que tú has efectuado sólo tienes que revisar los mails de aviso de que el reporte ha sido revisado (siempre y cuando hubieras marcado la opción de que se te notificara). El número de reportes hacia ti es algo que obviamente no voy a compartir contigo.

Yo ya te he dicho que uno de los principales motivos del cierre fue tu actitud, si quieres seguir pensando que fue por culpa del resto o de moderación allá tú, pero haz el favor de no desviar más este hilo con tu guerra personal y tus historias, porque ese no es su objetivo.
@Sabio A ver amiguete, eran 13 entre el hilo real y un clon en expruebas en el que se dedicaban a decir que si nos chupabamos las polas y lindezas de esas que dicen en expruebas.

Quedan 4 sin borrar porque el resto conducen a mensajes que no existen, ya que estaban en ese hilo de expruebas que acabo por cerrarse y como bien sabrás en días desaparecen.

Por lo que que cuatro que quedan más uno ue borrasteis son cinco mensajes reportados.

Te repito que si tienes raazón no tienes más que indicar el número de reportes que he hecho en estos nueve años no voy a consentir que me dejes por mentiroso. Yo ya he revisado mi email y tengo 48 reportes, pero el primero data de 2012 por lo que no sé si anteriormente hice alguno o sencillamente es que en 9 años solo he reportado 48 veces.

No se porque no corres ahora a cerrarme la boca con datos como pretendías con ese 41% de reportes. Vamos usa tus datos para dejarme mal....

Eres solo el moderador de un foro, no se quien te piensas que eres, no voy a bajar la cabeza y tolerar que me acuses de algo que no es cierto.

Si soy incomodo tienes el boton de baneo, usalo, es tu cortijo.

Por cierto los reportes hacia mi me dan igual, y más viendo que parece ser que lo malo es reportar y no que te reporten.
A mi me gustaría poder hablar de PC tambien, pero bueno, entiendo las razones de moderación, y como soy mas consolero que otra cosa, Steam lo tengo para coleccionismo principalmente, pues no pasa nada si no se puede hablar de PC.

Eso sí, que quede claro en las normas del primer mensaje del hilo !!!!!
Guy escribió:Y luego va diciendo que reporta menos que nadie, menudo personaje...

ojalá se pudiese volver hablar de hardware pero por culpa de ciertos personajes que van llorando a moderación es que se han limitado los temas en multi y en el hilo Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4).

Cachis nos ha pillado. Tenemos comprados a media moderacion . Cada año le mandamos jamones .
[facepalm]
papatuelo escribió:@Sabio A ver amiguete, eran 13 entre el hilo real y un clon en expruebas en el que se dedicaban a decir que si nos chupabamos las polas y lindezas de esas que dicen en expruebas.

Quedan 4 sin borrar porque el resto conducen a mensajes que no existen, ya que estaban en ese hilo de expruebas que acabo por cerrarse y como bien sabrás en días desaparecen.

Por lo que que cuatro que quedan más uno ue borrasteis son cinco mensajes reportados.

Te repito que si tienes raazón no tienes más que indicar el número de reportes que he hecho en estos nueve años no voy a consentir que me dejes por mentiroso. Yo ya he revisado mi email y tengo 48 reportes, pero el primero data de 2012 por lo que no sé si anteriormente hice alguno o sencillamente es que en 9 años solo he reportado 48 veces.

No se porque no corres ahora a cerrarme la boca con datos como pretendías con ese 41% de reportes. Vamos usa tus datos para dejarme mal....

Eres solo el moderador de un foro, no se quien te piensas que eres, no voy a bajar la cabeza y tolerar que me acuses de algo que no es cierto.

Si soy incomodo tienes el boton de baneo, usalo, es tu cortijo.

Por cierto los reportes hacia mi me dan igual, y más viendo que parece ser que lo malo es reportar y no que te reporten.

No tengo ninguna razón para mentir, y administración tienen acceso a los mismos datos que he facilitado para que puedan valorar si he mentido o no, y en sus manos está si quieren hacerlos públicos. He intentado aclarar que no es cierto que ese hilo se cerrara sólo por culpa del resto y que tú fuiste una de las principales causas para que dejaras de ensuciar el hilo tirando pullitas, y he conseguido lo contrario, así que, como no es el tema del hilo, prefiero perder mi tiempo en otros quehaceres.
Y no es mi labor la de banearte.
Sabio escribió:
papatuelo escribió:@Sabio A ver amiguete, eran 13 entre el hilo real y un clon en expruebas en el que se dedicaban a decir que si nos chupabamos las polas y lindezas de esas que dicen en expruebas.

Quedan 4 sin borrar porque el resto conducen a mensajes que no existen, ya que estaban en ese hilo de expruebas que acabo por cerrarse y como bien sabrás en días desaparecen.

Por lo que que cuatro que quedan más uno ue borrasteis son cinco mensajes reportados.

Te repito que si tienes raazón no tienes más que indicar el número de reportes que he hecho en estos nueve años no voy a consentir que me dejes por mentiroso. Yo ya he revisado mi email y tengo 48 reportes, pero el primero data de 2012 por lo que no sé si anteriormente hice alguno o sencillamente es que en 9 años solo he reportado 48 veces.

No se porque no corres ahora a cerrarme la boca con datos como pretendías con ese 41% de reportes. Vamos usa tus datos para dejarme mal....

Eres solo el moderador de un foro, no se quien te piensas que eres, no voy a bajar la cabeza y tolerar que me acuses de algo que no es cierto.

Si soy incomodo tienes el boton de baneo, usalo, es tu cortijo.

Por cierto los reportes hacia mi me dan igual, y más viendo que parece ser que lo malo es reportar y no que te reporten.

No tengo ninguna razón para mentir, y administración tienen acceso a los mismos datos que he facilitado para que puedan valorar si he mentido o no, y en sus manos está si quieren hacerlos públicos. He intentado aclarar que no es cierto que ese hilo se cerrara sólo por culpa del resto para que dejaras de ensuciar el hilo tirando pullitas, y he conseguido lo contrario, así que, como no es el tema del hilo, prefiero perder mi tiempo en otros quehaceres.
Y no es mi labor la de banearte.


Yo si tengo razones para mentir???

Te repito que igual que antes has usado las herramientas de moderación para intentar quitarme la razón lo vuelvas a hacer.

No quieres xq la cantidad de reportes que he hecho en estos nueve años es insignificante. Y ya no solo el número es que das por hecho que reporto a placer y sin razón ninguna... Habrá ue ver cuantos de esos reportes eran además sin motivo. De estos ya te quedaría un número exageradamente ridiculo como para publicarlo.

Ahora dices que no tienes tiempo que perder y te piras sin aclarar el asunto cuando has sembrado una duda hacia mi.

Vergonzoso!!!
Y ahora seguimos con el tema.
Fuera de las peleas yo creo que no hay por dónde coger los motivos para que no haya un hilo comparativo con todas las plataformas ya que todos los argumentos en contra también existen en el hilo actual (y otros muchos).
QuiNtaN escribió:Fuera de las peleas yo creo que no hay por dónde coger los motivos para que no haya un hilo comparativo con todas las plataformas ya que todos los argumentos en contra también existen en el hilo actual (y otros muchos).

El problema son las peleas. Si con 2 bandos ya hay broncas, imagínate que metes tb pc o incluso wii u. Modera tú eso si puedes.

Yo creo que debería haber un post de rendimiento de juegos de pc. Para comparar gráficas, procesadores, comparar con las consolas si quieren, etc... Pero enfocado principalmente al pc. Así los pcros pueden comentar todo lo que quieran, y al que no le interese el pc puede estar en el hilo de multis de ps4/one.
QuiNtaN escribió:Fuera de las peleas yo creo que no hay por dónde coger los motivos para que no haya un hilo comparativo con todas las plataformas ya que todos los argumentos en contra también existen en el hilo actual (y otros muchos).

El problema es que muchos no saben el tema de hilo , cualquiera puede mirar el primer mensaje y verá que el hilo es un hilo para convivir usuarios de ambas plataformas , las comparativas son lógicas , pero el hilo no es solo para comparar ni mucho menos para crear un fanboy sony vs fanboy microsoft , que es en lo que se a convertido gracias a unos pocos , en el hilo siempre se a podido hablar de la versión de pc , pero con los pc vs consolas y la comparativas de gráficas se pusieron mas duros con el tema , ya se tiene un hilo ( no recuerdo el nombre ) donde se habla de que es mejor pc y consolas
En algún sitio se tiene que tratar el tema ps4 vs One. Ya que las comparaciones de hardware están prohibidas en este foro, lo que queda es comparar los resultados de rendimiento de dicho hardware con cada juego.
Yo sigo sin entender por qué los consoleros tienen derecho a sacarse los ojos entre sí en su hilo y los peceros no podemos sacárnoslos con ellos en el hilo que teníamos :P

Bromas aparte, yo lo veo como jose ¿no se supone que el PC se traga muchos ports de consola, que en consola optimizan mucho más, etc? ¿Por qué no puede existir un post "Juegos Next Gen Multiplataforma (PC/Consola). Al fin y al cabo la diferencia de los juegos entre PS4/One es casi anecdótica en comparación, por lo que habría mucho más que debatir.

¿Que los consoleros quieren tener un hilo limpio de peceros que les recuerden que esos píxeles o frames de más que tiene la versión de su consola respecto a la otra es una nimiedad en realidad y así están a gusto en su mundo consolero en el que parecen disfrutar más de los fracasos de la consola contraria que de los aciertos de la suya? Pues perfecto, pero que no sean los únicos que tienen un hilo en el que se puedan expresar libremente.
Ferdopa escribió:Jur...

En serio? Espero que no porque osino ya podeis empezar a cerrar y apuntar infracciones por cada post/hilo en el que se nombre un pc de multi, "hablemos de lo que queramos" y "10 juegos donde..." incluidas, que siguen estando dentro de otras consolas. Y no son pocas precisamente

Ese es otro tema.

Hay hilos y temas en los que hablar de PC es inevitable. Empezando por hilos en los que hay sagas completas y acabando por los que son más "libres" dentro de su temática multiplataforma. Pero eso no quita que
el foro y el subforo está dedicado a consolas.

Lo que, en mi opinión, no tiene sentido es que extrapolemos eso a pensar que un PC puede compararse a una consola, bien en hardware o bien en juegos, que son los hilos de comparación de versiones.

Lo digo de una manera más práctica: Xbox One, PS4, PS3, Wii, Wii U... son sistemas cerrados. Una versión y otra pueden compararse porque aunque son el mismo juegos son únicamente una versión por consola.

En cambio en PC es más complicado:

- ¿comparamos la versión que da de sí la mejor configuración del mercado?
- ¿comparamos si es mejor la de AMD o la de NVIDIA y luego la de Xbox One y la de PS4?
- ¿Comparamos una tarjeta de gama media o de gama baja con las versiones de consola?
- ¿Comparamos cualquiera de las anteriores con según qué driver?
- ¿Comparamos la versión PC a la misma resolución de la versión Xbox One y PC o a lo que dé la tarjeta? ¿y si las resoluciones de las consolas son diferentes configuramos el PC en dos resoluciones para compararlos?
- ¿Comparamos con los mismos filtros de imagen de las consolas o a lo que dé la tarjeta/tarjetas que hay en el mercado?

A eso me refiero, entre otras cosas, cuando hablo de que un PC no es una consola.


Con tu razonamiento tampoco podriamos hablar de ps4 o one, ya que al tener foros propios no entrarian en el ambito de "otras" consolas

Eso ya lo he dado mi punto de vista antes antes sobre el tema.

Un saludo.

Siempre usan la opcion 1, eso si como les comentes el precio del mismo ya pasan a la torre de ofimatica de 4 piezas oem, segun toque.

La verdad que ya era hora de que se empezara a controlar este absurdo, comparaciones sin pies ni cabeza unicamente para generar flame y criticas ante el topic real del subforo. Convertir un subforo multiconsola en anticonsola.
NeCLaRT escribió:Siempre usan la opcion 1, eso si como les comentes el precio del mismo ya pasan a la torre de ofimatica de 4 piezas oem, segun toque.

La verdad que ya era hora de que se empezara a controlar este absurdo, comparaciones sin pies ni cabeza unicamente para generar flame y criticas ante el topic real del subforo. Convertir un subforo multiconsola en anticonsola.

Multiplataforma se llama el foro, no multiconsola y lo que dices no es exclusivo de PCros.

David Ricardo escribió: Yo creo que debería haber un post de rendimiento de juegos de pc. Para comparar gráficas, procesadores, comparar con las consolas si quieren, etc... Pero enfocado principalmente al pc. Así los pcros pueden comentar todo lo que quieran, y al que no le interese el pc puede estar en el hilo de multis de ps4/one.

Eso es monoplataforma y sigo diciendo que interesa comparar diferentes versiones.
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:Siempre usan la opcion 1, eso si como les comentes el precio del mismo ya pasan a la torre de ofimatica de 4 piezas oem, segun toque.

La verdad que ya era hora de que se empezara a controlar este absurdo, comparaciones sin pies ni cabeza unicamente para generar flame y criticas ante el topic real del subforo. Convertir un subforo multiconsola en anticonsola.

Multiplataforma se llama el foro, no multiconsola y lo que dices no es exclusivo de PCros.

En realidad es Otras Consolas - Multiplataforma , quitando multiplataformas solo se habla de consolas en casi todo Otras consolas
nanoxxl escribió:En realidad es Otras Consolas - Multiplataforma , quitando multiplataformas solo se habla de consolas en casi todo Otras consolas

Pero si tenemos eso en cuenta PS4 y XBO no son "Otras Consolas" al tener su sección y tampoco se habla de ellas en otras sub-secciones aparte del multiplataforma..
QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:En realidad es Otras Consolas - Multiplataforma , quitando multiplataformas solo se habla de consolas en casi todo Otras consolas

Pero si tenemos eso en cuenta PS4 y XBO no son "Otras Consolas" al tener su sección y tampoco se habla de ellas en otras sub-secciones aparte del multiplataforma..

Correcto , si nos fijamos en todo ni pc ni consolas con foro asociado , creo que algo falla en la estructura de la web
nanoxxl escribió:Correcto , si nos fijamos en todo ni pc ni consolas con foro asociado , creo que algo falla en la estructura de la web

Sí, yo creo que el multiplataforma se metió ahí por que dentro de las secciones principales es en la que más encaja por no ser monoplataforma, pero está claro que sigue siendo ilógico que esté ahí.
Si existe un hilo de Hablemos De Lo Que Queramos en Multiplataforma es por que este subforo se usa para todo , la definición del propio subforo esta mal o se a quedado obsoleta para la función real del subforo
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5