Pedir ayudar para un TESTEO de un MMOPRG

Buenas a todos hace años ( 10 años ) estado desarrollando un servidor de un Juego de ROL ( MMOPRG) muy antiguo pero hace poco por un error perdí un 80% del trabajo, asi que me a tocado volver a empezar de 0, ya no por tenerlo ON, por que poca gente jugara a un juego de 2001, pero si por la satisfacion de verlo terminado

La cosa es que me gustaría pedir ayuda a varios usuarios para que me ayuden a testear el juego NPC que funcionan que no que están sin traducir que no hacen nada, ( se que podría considerarse spam ) pero no mas lejos de la relalidad por que no busco beneficio económico en ningún caso.

¿ Es posible solicitar ayuda para esto ?
Es el neverwinter nights?
No, legend of mir
Voy a exponer un poco mas el tema del juego como es, esta echo compilando el código fuente antiguo y modificando enemigos, mapas , etc

@[Eric] @jixo
Un hilo sobre el juego explicando el proceso de desarrollo y demás no veo problema, tampoco con que en él pidas colaboración a otros compañeros
jiXo escribió:Un hilo sobre el juego explicando el proceso de desarrollo y demás no veo problema, tampoco con que en él pidas colaboración a otros compañeros


Muchas Muchas Muchas! gracias :) ire preparando el hilo.
4 respuestas