Israperrillo y sección EOL TIras. (sugerencias)

1, 2
Saludos estimado Staff de EOL. No se si el hilo políticas de EOL del feedback sea el correcto para tocar este tema, si consideran que no es así por favor muevanlo a la sección que consideren adecuada. Ante la increible falta de respeto que ha recibido @Israperrillo en su sección de EOL Tiras, lo cual permitanme opinar, me parece una bajeza de parte de quienes la iniciaron, y para no seguir una retahíla innecesaria en dicho hilo como ocurrió anteriormente con el caso de Mara Guilber y pues como creo que no hay otro hilo al respecto, me he tomado el atrevimiento de crear este hilo aquí en el feedback, con la intensión de buscar una solución que sea del agrado tanto de los seguidores de las EOL tiras, como es mi caso, como las de aquellas que por diversos motivos han expresado (de forma muy incorrecta) su descontento o inconformidad con las mismas y por su puesto que sirva tambien al mayor afectado que es Israperrillo.

Comenzando yo, permitame aclarar aunque creo que lo saben pero por si acaso no soy europeo, si no latino. Por ese motivo, por nuestras diferencias culturales, el uso de modismos y otros factores; hay veces que no comprendo las tiras. No estoy queriendo decir con ello que se cambie el estilo europeo que caracterizan a las tiras, solo digo que aveces por nuestras diferencias me cuesta pillar muchas veces el chiste y por ello no puedo establecer una opinión concreta de si realmente son buenas o malas en su conjunto.

Sin embargo puedo decirles con toda seguridad que cuando me gusta una tira y la comprendo me doy cuenta de la genialidad de Isra. Y de allí que me parece una soberana injusticia lo que le han echo esta semana en su sección. Y por ello propongo este hilo aquí para que se debata de manera correcta y se den soluciones o propuestas sobre como mejorar o renovar la sección de EOL tiras sin menospreciar el crédito de su autor que es el compañero Israperrillo.

Voy a enlazar además este hilo con su permiso al de las EOL tiras de esta semana, para que el que quiera manifestar algo participe, pues me parece que sería prudente si ustedes lo ven necesario, cerrar aquel hilo que poco falta para convertirse en un desmadre como los de Mara.

Saludos y muchas gracias [bye]
A mi Isra me parece un tio de 10 de las pocas veces que he podido hablar con el (muy pocas).

Lo de la gente me parece de catastrofe xD, lo que no entiendo es ¿Como es posible que el tercer comentario no sea ban?
A mi por norma general las tiras de Isra me gustan, algunas mas otras menos, pero esta bien y nos alegran el Domingo, no suelo comentar en la seccion ni leerme los comentarios asi que desconozco que ha podido pasar esta semana, aunque imagino que los usuarios de la One le habran dado mucha caña por la tematica de la tira.

Salu2.
ami las tiras me gustan, mas o menos, incluso algunas me hacen gracia
lo que no tolero es que se le falte el respeto a una persona asi por que si, y menos burlarse de su trabajo...
puede gustar mas o menos pero no tienes por que faltarle
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía, lo que era EOL y lo que es hoy con tanto niño rata.

Te puede o no gustar su trabajo, o entrar y decir que no te gusta, pero lo de ese hilo es de traca.
A mi lo que me molesta es que ninguno de los que trolleo a Israperrillo en aquel hilo ha dado la cara aún por aquí a poner su punto de vista de manera constructiva ¬_¬ Si realmente tuvieran verdaderas sugerencias en pro de mejorar las EOL tiras, ya hubiesen puesto algo aquí. Más allá de la molestia que me ha causado este rollo que he hecho esfuerzo en controlar, risa me da que semejantes críticas y chorradas vengan de personas que se las dan de saber más que el resto y son incapaces de utilizar el canal regular para realizar esa crítica que es el feedback, o al menos mandarle un privado con sugerencias. No me explico esa acritud en contra de Isra sinceramente, no lo merece.
Nah... ya te explico yo lo que pasa: esto es el deporte más practicado en España y se llama envidia.

Todos son más listos que él, más ingenisoso, más guapos, más rubios y tienen los ojos más azules. Pero, a la hora de la verdad, ninguno va a demostrar esas virtudes de las que tanto se vanaglorian.

Y, por supuesto, exigen pero no pagan por lo que exigen. Tienen derecho a lo gratuito y, además, que les guste siempre, que para eso no pagan.

Además, no conciben que alguien dedique su tiempo y su esfuerzo sin cobrar por ello, así que se debe estar forrando por lo que hace y es un atropello que no tengan lo que quieren (gratis, por supuesto) cuando ese señor está haciendose millonario a su costa.

En fin... que aquí se suele confundir la crítica con el escarnio y el "no me gusta" con el "es una mierda".

Un saludo y todo mi apoyo para @Israperrillo

Gracias por tu contibución y tu esfuerzo por arrancarnos una sonrisa (a mí, particularmente, la mayoría de las veces)
Bueno, al final me he leido el hilo de la tira y vaya tela.............., una cosa es que no te guste y otra faltar al respeto a autor, lo del troll con multiples nick ya ha sido la leche..........

Thonolan escribió:Nah... ya te explico yo lo que pasa: esto es el deporte más practicado en España y se llama envidia.

Todos son más listos que él, más ingenisoso, más guapos, más rubios y tienen los ojos más azules. Pero, a la hora de la verdad, ninguno va a demostrar esas virtudes de las que tanto se vanaglorian.


Mas razon que un santo, en españa siempre somos los mejores cuando se trata de criticar el trabajo ajeno, pero si tenemos que aportar algo nos escondemos, trasladando esto al mundo del futbol, "en españa todos somo seleccionadores nacionales" pero ninguno tenemos lo que hay que tener para tirar del barco.

Salu2.
lamentablemente internet esta muy expandido y practicamente todo el mundo puede tener acceso y puede soltar insultos

lo unico que tienes que tener presente (no hablo de Israperrillo sino en general) es que no te afecte esas criticas que no sirven para nada, que se quede con las criticas positivas o negativas que no le ataquen personalmente
Desde luego que no me podia creer el espectaculo tan bochornoso por las puñeteras tiras de marras.

Mil gracias y mi mayor reconocimiento por "Israperrillo" por sacarnos una sonrisa todos los domingos por la mañana,a veces mas,a veces menos,pero yo creo que todo EOL valora muy positivamente tu trabajo.

Y lo mismo que digo del bochorno que sufrio Isra,tambien me parecio lamentable el acoso y derribo que sufrio Mara en su momento.

Muchas gracias a ambos.
No a todo el mundo le gusta el mismo tipo de humor, por lo que es normal que haya gente que las tiras de Israperrillo no le hagan gracia, pero en ese caso con no entrar en la noticia es suficiente. Se puede opinar (y seguro que Israperrillo agradece cualquier crítica constructiva), pero no trolear ni flamear.


Ho!
La verdad linkerm, es que no deberías de haber abierto este hilo, porque no quería dar más bola (por eso no he seguido comentando en el hilo) pero la verdad es que las muestras de apoyo, tanto tuya como la de los demás me hacen seguir adelante.

Os lo voy a confesar, hace un tiempo que me da miedo hacer las tiras. Miedo porque aunque piense que siguen en su línea, ni a mejor ni a peor, sé que va a entrar alguien a intentar joderme el día. Y muchas veces lo consiguen. No hay nada que desanime más a la hora de dibujar que el pensar mientras lo estás haciendo: "Da igual, no les va a gustar, no sé para qué estoy haciendo esto"

Tengo un problema de personalidad bastante serio, y es el de querer contentar a todo el mundo siempre. Tanto en internet como en mi vida personal y aunque intento controlarlo, no soy capaz de que no deje de afectarme del todo.

El caso es, que me he sorprendido a mi mismo leyendo mensajes de usuarios que me han puesto de vuelta y media, intentando averiguar qué tipo de humor les gusta para intentar adaptarme. Lo he hecho y han seguido echando mierda. Al menos ya no hago esto porque vi que no servía para nada.

Pensé en dejarlo todo al terminar la 3ª temporada pero no me pareció justo. No me pareció justo, ahora que la gente me había demostrado su apoyo mediante el crowdfunding, dejarlos tirados. A la gente que le gusta lo que hago no se lo merece.

Tener gente que te critica es tan bueno como la gente que te apoya. De todo saco información, pero como ya dije en el post, del que directamente te echa mierda encima no puedo sacar nada, sólo hastío. Y mira que yo tengo una paciencia del tamaño de un tanque para tiburones, pero esta vez sí que me han hecho desbordar un poquito. Por poner un ejemplo que siempre me acuerdo, el usuario @AntoniusBlock, que cuando una tira no le ha gustado me lo ha dicho, y me ha dicho los motivos. Y cuando le ha gustado también. Y ojo que al principio pensaba que era por trolear pero no.

Os agradezco muchísimo a todos los que valoráis el trabajo (independientemente del gusto) que hago cada semana.

Esta semana, por motivos de salud mental, lo mismo no hay tira. O si. O no sé. O lo mismo la hago por dar un puñetazo en la mesa. O lo mismo no lo hago por no hacerme daño en la mano al dar un puñetazo en la mesa.
La verdad es que tus tiras me gustan mucho, algunas más que otras, pero viendo los comportamientos de algunos entes superiores que pululan por el foro entendería que dejases de hacerlas. Seria una lástima pero entiendo que uno se cansa de los mismos comentarios cansinos y más cuando pasan a ser ataques personales.

Ánimo
Israperrillo escribió:Os lo voy a confesar, hace un tiempo que me da miedo hacer las tiras. Miedo porque aunque piense que siguen en su línea, ni a mejor ni a peor, sé que va a entrar alguien a intentar joderme el día. Y muchas veces lo consiguen. No hay nada que desanime más a la hora de dibujar que el pensar mientras lo estás haciendo: "Da igual, no les va a gustar, no sé para qué estoy haciendo esto"

Desde aquí sólo quería darte ánimos, no soy un gran seguidor de las tiras pero simplemente por que las temáticas y el humor no van mucho conmigo, sin embargo reconozco el trabajo y talento que hay detrás de dichas tiras, eso es innegable.

Sobre las opiniones de la gente, a veces es difícil pero tu mismo escribiste la forma correcta de afrontarlas, hay 2 tipos de opiniones, las constructivas y las destructivas y son facilmente reconocibles, la constructiva aporta y la destructiva sólo busca destruir/desanimar, por mi tipo de trabajo he aprendido a base de ostias a que me importen 3 cojones las opiniones destructivas de la gente hacia lo que hago, si tienen algo que aportar siempre estoy abierto al diálogo y si sólo van a decirme lo mal que lo hago sólo puedo señalarles el camino que han de seguir para intentar buscar a alguien al que le importe. Con esto quiero decir que aunque sea difícil debes evitar tomarte personalmente cierto tipo de "opiniones", hay gente llena de rencor que sólo busca despreciar a los demás y lo harán ante cualquier ocasión.
Pero cosas como la tira que subieron es muy difícil que no me lo tome como algo personal :(
Está claro que es difícil, por eso tienes que tener claro cuál es el objetivo de algunas "opiniones", ten por seguro que el objetivo no es valorar tu trabajo.

Yo desde aquí si se me permite me gustaría dar una opinión personal sobre el tema hacia moderación, creo que una falta de respeto hacia una opinión dentro del foro o una falta de respeto como en este caso que va hacia el trabajo de un forero no se deberían de tratar por igual y creo que estas últimas deberían de ser fulminadas de inmediato.
Yo te doy mi apoyo, a mi me parece un trabajo cojonudo el que haces y normalmente me sacan una sonrisa la tiras.

Se puede criticar algo pero eso es una cosa y otra es faltarle al respeto al autor y no valorar su trabajo, el que no valore el trabajo desinteresado que haces no merece que le tengas en cuenta nada de lo que diga.

Salu2.
A mi me parece que ocupan un espacio excesivo en la portada.

Creo que me habra gustado una en un año, pero comprendo que haya gente que le guste y las quiera tener cada semana ahi, pero como ya he dicho, creo que no tienen la relevancia suficiente como para aparecer en portada al lado de las noticias de interes general
Hola Isra, ayer leí lo que pasó. Es imposible que intentes tener contentos a todos, porque a muchos les gusta ese humor y a otros no. Pero mientras tengas tu público, eso debe darte ánimos para continuar. Quizás los que no están contentos buscan otro tipo de humor distinto, y por eso quieren que otro haga las tiras, pero para eso pueden buscarlas en otros sitios y mientras haya mayoría que quiera que sigas haciéndolas lo más normal es seguir.

No dejes que te afecte que te digan que son malas, simplemente podrían decir que no les gusta o no les hace gracia, pero eso son opiniones muy subjetivas. Para gustos, colores.
Yo también te doy mi apoyo :)

Sigo tus tiras puntualmente pero también comprendo que tiene que ser dificil que te echen mierda encima y de forma injustificada. Es un buen alivio cómico y se agradece mucho.

Los domingos siempre ha sido un día de tiras cómicas (Pequeño País, gente menuda, miniMundo, eran tipicas del domingo) y todos los periodicos incorporan a diario una tira ( a nivel local y nacional)

Por mi que sigan todo lo posible :)
A mi me suelen gustar (casi nunca he comentado),unas veces mas y otras menos como todo en la vida.

El problema de las tiras es el mismo que hay en todo EOL (España en general) ,como dibujes algo malo de alguno de estos bandos te cae la del pulpo:

One/Ps4
WiiU/One+Ps4
Pc/One+Ps4
Barsa/Madrid
PP/PSOE
Pp+PSOE/Podemos
España/Cataluña etc.........

En fin,todo mi apoyo @israperrillo y espero la proxima con impaciencia ;)
Israperrillo escribió:Pero cosas como la tira que subieron es muy difícil que no me lo tome como algo personal :(

es que eso fue una guarrada a mala leche y con el unico proposito de hacer daño sin motivo.... y encima supuestamente sin motivo....
isaperrillo si decides no hacer la tira es comprensible,
yo dejaba la tira en negro y ponia de titulo "el nuevo dibujante" [poraki]
@Israperrillo Hermano permíteme ofrecerte una disculpa por pasar por encima de tus deseos y haber puesto este hilo. Comprendo muy bien que no querías continuar con semejante exabrupto. Lo hice por que quería que algo bueno floreceriera de tanto "abono", no se si me hago entender. Respecto a mi solidaridad hacia con tigo, no hay nada que agradecer, solo he querido ser justo, por que respeto y admiro tu trabajo y me contenta con sinceridad que quieras continuarlo a pesar del escarnio al que injustamente has sido sometido. Me alegra además que recibas todo este apoyo como ha sucedido, por que aveces es bueno saber que se cuenta con personas que realmente admiran tu trabajo.

Muchas gracias por las sonrrisas que me has sacado y bueno esperaré con gusto el tiempo que consideres necesario para seguir disfrutando de tu arte. [oki]

Saludos compañero y nuevamente gracias por ese noble gesto que realizas cada semana hacia nuestra comunidad Eoliana. [bye]
Esto me recuerda un poco a una web la cual no voy a decir, en la que aparecen viñetas con memes.

Ejemplo meme 1: ohh toma Nesquick (infinito desprecio)
Ejemplo meme 2: ohh toma Colacao (infinito desprecio)

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero lo gracioso es que no es obligatorio ver la tira que parece que le obligan a más de uno a punta de pistola.

Las tiras son un extra que nos REGALA Isra de su tiempo y sobre todo de su GRAN talento. A veces me gustan más otras menos, como puede pasar con los programas de humor, chistes, etc.

Personalmente creo que escribir críticas de tipo "es una mierda" o "pidiendo su cabeza" sobran ya que no son constructivas sino que sólo van a fastidiar. Pido al moderador que corte este tipo de comentarios ya que no aportan nada. Reconozco que yo también seguramente que habré participado con comentarios censurables pero es mejor cortar a todos que dejar que EOL se convierta en una guerra de insultos tipo clase de primaria.

También es cierto que hay algunos que cuando las tiras tratan sobre un tema en particular, se lo toman como algo personal, se rasgan las vestiduras y sacan el hacha de guerra descalificando a los demás.

Para mi, las tiras las busco (como en el anuncio de las mujeres que se dan lubricante si). XD

Gracias @Israperrillo por regalarnos una sonrisa. Decidas lo que decidas recuerda que una gran mayoría está contigo y aplaude tu trabajo.
A mi me parece una vergüenza que haya gente que entre en los hilos de las tiras solo para echar mierda. Imagino que serán simplemente unos niñatos pero cuando se entra al terreno personal, eso ya no me parece tolerable, se tenga la edad que se tenga.

Desde el momento en que Israperrillo, de forma totalmente desinteresada, nos ofrece estas tiras simplemente por el placer de hacerlo y por intentar alegrarnos el día, se debería impedir que aparezca cualquier crítica que no tenga un carácter constructivo; es decir, se debería banear directamente a cualquier que venga a tocar los huevos con sus comentarios.

Las EOLtiras es mi sección preferida, sinceramente, unas veces me gustan más y otras menos pero siempre me gusta leerlas. Ofrecen un momento de entretenimiento y lo mejor, es gratis.

@Israperrillo, prestar atención al despreciable es engrandecerle. Tú verás si prefieres hacer caso a unos menores de edad que no saben lo que es el respeto o si vas a seguir con las tiras que algunos tanto apreciamos pero en mi opinión, deberías pasar del típico usuario que todo lo odia y todo le da asco porque así puede considerarse mejor que los demás.

Somos muchos los que apreciamos tu trabajo, no dejes de tenernos en cuenta.
Isra, tu cobra el cheque y ¡no mires atrás!

De haters estará siempre todo lleno.
fearandir escribió:Isra, tu cobra el cheque y ¡no mires atrás!

De haters estará siempre todo lleno.

Si al menos le pagasen, pero lo hace de forma voluntaria. Y por nromal general lo voluntario suele venir bastante mal remunerado xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dorigon escribió:
fearandir escribió:Isra, tu cobra el cheque y ¡no mires atrás!

De haters estará siempre todo lleno.

Si al menos le pagasen, pero lo hace de forma voluntaria. Y por nromal general lo voluntario suele venir bastante mal remunerado xD


Sarcasmo y tal.
ShadowCoatl escribió:Sarcasmo y tal.

Perdoname la vida y tal.
En mi humilde opinión, reportar e ignorar....

El troll se debe sentir alguien muy notorio e importante gracias a este post.

Isra, sigue así. No hay nadie ni nada en este mundo que agrade a todos por igual. No soy especialmente fan de tu obra, pero dejar de hacerla sería como dar la razón a los que mal te quieren.

Saludos.
@Israperrillo, tus tiras me parecen cojonudas, y siempre buscas el humor en temas inhóspitos que nadie se atrevería tocar XD, y por mi parte este humor me gusta mucho (yo suelo bromear de esta manera XD). Si hay gente que no sabe apreciarla es que no tiene sentido del humor, encima si le tocas algo que defiende a muerte, o no les gusta te intenta avasallar a base de improperios (muy típico). Yo por mi parte yo ignoraría a esos x usuarios buscando guerra. y hacerle caso a los que realmente les gusta y aportan opiniones constructivas para mejorar la próxima tira. Ya veras como no haciéndoles caso acabaran de dejar dar la vara, y acabarán por aprender a razonar correctamente sus motivos sin faltar el respeto.
¡Sigue Israperrillo, que tu trabajo es cojonudo! y ya no lo digo por mi, lo digo porque veo que es algo que te gusta hacer y compartirlo con todos, no deberías dejarte avasallar por x usuarios. ¡No te desanimes! Que también hay gente que aprecia tu trabajo, y me incluyo.
Yo desde mi parte, te doy mi apoyo. y te doy las gracias por las tiras :).
----
Para el staff,
¿Porque no deshabilitáis los comentarios en las tiras de la semana? a si cortáis el problema de raíz y no habrá más dolores de cabeza :) y estará más controlado para la próxima tira. y ya veréis como se controlaran para la próxima vez XD.
Israperrillo escribió:Os lo voy a confesar, hace un tiempo que me da miedo hacer las tiras. Miedo porque aunque piense que siguen en su línea, ni a mejor ni a peor, sé que va a entrar alguien a intentar joderme el día. Y muchas veces lo consiguen.


Es absolutamente DESPRECIABLE que un colaborador de esta gran pagina, dedicando de forma desinteresada su tiempo para hacer reir a la gente ponga un comentario asi. Me parece increible que ciertas personas puedan ser tan destructivas (y como ha dicho @Thonolan ) envidiosas. No me cabe en la cabeza y desde luego personas que entran a crear flame, y machacar no deben tener cabida en EOL.
Somos una de las mejores comunidades de videojuegos que hay en castellano (para mi la mejor) y como en todas partes hay manzanas podridas. Pues tranquilos, que esas manzanas se van a ir del cesto por la via rapida.
Aqui se viene a pasar el rato, a reirnos, a compartir, a opinar. Pero el que viene a destruir que se prepare [toctoc]

Yo leo las tiras, algunas me gustan, otras ni fu ni fa, otras no puedo parar de reir....y estoy seguro de que Israperrillo acepta todas las sugerencias y criticas CONSTRUCTIVAS que le queramos dar. Pero desde luego lo que no puede ser es que se le quite la ilusión de semejante manera.

Animo Isra!! De verdad te lo digo y desde el fondo del corazon. No te dejes joder el dia por 4 pelagatos tontos del culo que no tienen nada mejor que hacer. Yo tambien recibi unas cuantas criticas destructivas cuando he hecho el concurso regalando un juego.......ni caso, como quien oye llover. ERES UN GRAN VALOR PARA EOL
Todo mi ánimo a @Israperrillo , me parece lamentable que alguien que se dedica a colaborar de manera desinteresa y trata todos los Domingos de hacernos un poquito más felices tenga que soportar todas esas críticas.
Viendo que hoy no había tira me ha dado por investigar y premio, me encuentro en feddback con este hilo despreciable y miserable [buaaj]
Isra apoyo al 100% tu decisión de dar un golpe sobre la mesa y no hacer tira esta semana, es más, una temporadita para mostrar tu desprecio a la gente desagradecida tampoco estaria mal, aunque los demás no podamos disfrutar de ellas.

Un abrazo Isra.
Habian un par de comentarios fuera de lugar, que seguramente serian reportados y debieron ser borrados/sancionados, y ya todo el resto de criticas normales que eran unas 25 veces mas no cuentan y son lo mismo. De hecho habian bastantes mas faltas de respeto a los que simplemente comentaban que era muy floja esta semana que los inicialmente fuera de lugar.

Si no las quiere hacer que no las haga, desde luego que a los que les parecen tan malas como para ponerse a faltar no les va a molestar lo mas minimo, pero vamos que a la critica normal si haces esto hay que estar preparado. Solo hay que ver los comentarios de cualquier noticia para ver el nivel medio, y imaginarse lo que va a haber en un recurso de ese tipo. Encima en el propio comentario ya admitia que era mala, dando pie a que la gente se soltara mas.

A mi me suena haber escrito cuando me ha hecho gracia, y igual cuando no.

O sino noticia con los comentarios deshabilitados. Para valorar positivamente ya hay un boton.
Elm1ster escribió:Viendo que hoy no había tira me ha dado por investigar y premio, me encuentro en feddback con este hilo despreciable y miserable [buaaj]
Isra apoyo al 100% tu decisión de dar un golpe sobre la mesa y no hacer tira esta semana, es más, una temporadita para mostrar tu desprecio a la gente desagradecida tampoco estaria mal, aunque los demás no podamos disfrutar de ellas.

Un abrazo Isra.

Me ha pasado como a ti, estaba preocupado por saber el motivo de por qué no ha habido tira hoy....

Isra, haz lo que tu veas mejor, te apoyamos con tus decisiones.

Es muy duro que la gente critique destructivamente el trabajo que los demas hacen de buena fe. Si tan poco les gustan, que hagan ellos otras "mejores", o que por lo menos, no revienten los foros.

En fin... Tenemos lo que nos merecemos...

Ánimo Isra, un abrazo!!
He venido aquí porque algo me olía cuando no he visto hoy las tiras, y toma, sabía que algo pasaba.
Bueno @Israperrillo espero que sigas adelante, a mi las tiras me gustan mucho, y te diré más, el Domingo lo primero que hago al despertarme es mirar esta página para ver tu tira, es como una costumbre.
Ánimo tío, ya se sabe que tres silbidos suenan mas que diez aplausos así que piensa que hay gente que te apoya y que espera tu tira cada semana.
Yo voy a ser sincero, a mi las tiras nunca me han gustado ni me han hecho reir ni minimamente pero puedo ver que es un esfuerzo que hace perrillo y que hay gente que si las disfrutan además no me molestan en nada.
Lo del hilo de la semana pasada fue lamentable, la ultima vez que presencié ese "linchamiento" en eol por decirlo de una manera fue cuando entró una redactora nueva, mara creo que se llamaba que solo duró 1 día pero con ella creo que fueron excesivamente crueles.
Una pena, en este mierpais lleno de listos estamos acostumbrados a poner defectos y machacar a los autores aunque estos no expongan su trabajo gratuitamente.
A mi personalmente me gustaban y todos los domingos la esperaba, unas veces me hacían reir bastante y otras menos pero siempre me arrancaban una sonrisa en ese día que normalmente se presenta aburrido en principio.
Ya hacia tiempo que se leían comentarios del clásico tocapelotas que las tocaba y mucho, desde luego si hubiera sido ya hubiera cortado antes, lo de la semana pasada fue una vergüenza made in Spain donde cuatro listos consiguen joder un trabajo desinteresado que gustaba a muchos mas.

Animo @Israperrillo..
Realmente no tengo palabras para dar las gracias por las muestras de apoyo, de veras.

De hecho esperaba que no le importara a nadie que no hubiera tira, pero ya veo que sí generan interés.

La semana que viene habrá tira. Esta semana he querido coger un poco de aire, simplemente, aunque bien es cierto que he estado a un pelo de mandarlo todo a tomar por saco.

No sé cuánto más duraré, pero lo que me he dado cuenta, es que eso lo tengo que decidir yo, no cuatro imbéciles que no tienen otra cosa más que hacer que echarme mierda encima como Marty McFly a Biff Tannen.

Nos vemos el domingo :)
Me tenían que desactivar la restricción de dar +1 a todo el mundo, por que no me da el tiempo para darle a todos :)
Me alegro que estés mejor, te doy mil ánimos, y bien dicho :). Esperamos con ganas de las nuevas tiras :).
Consejo personal;
No te desanimes si te vuelve a pasar algo parecido :), porque solo son 4 usuarios quieren dar por saco, y aquí en EOL es bastante común esto. Y no solamente pasa en EOL, esto pasa en todos los sitios, Youtube, Twitter, etc... Por eso a veces es mejor ignorar a esas personas que buscan conflicto y seguir con lo tuyo, porque si no uno acaba hasta los mismísimas narices y no vale la pena enfadarse. Y lo bueno es que se acabarán por cansar de flamear tus hilos.
Y en los momentos malos, piensa en positivo, por ejemplo ¡Ponen tus tiras en portada! A más de uno le gustaría poder compartir material en portada. y tienes gente que le gusta tus tiras, eso es muy bueno. Además hay gente que espera con ansias de poder ver tu nueva tira del Domingo.
Un saludo
Muchas gracias ''Isra''.

Y si,solo tu, debes decidir si quieres poner una tira y no los cuatros ruidosos de turno,que defienden sus electrodomesticos como si tuviesen vida y alma propia.

Te propongo que hagas una en la que saques algo,cualquier cosa de nintendo...ya veras que rapido los que estaban encabritados contigo ,pasan a decir que eres maravilloso.

Es triste como no se acepta ninguna critica.....solo queremos oir alabanzas.........dos dias oyendo criticas de una consola y ya se ponen nerviosos.....pateticos.

Lo que ellos llaman acoso....un infierno......es el dia a dia de nintendo desde hace 20 años...y el mundo gira,y sigue igual.......cada uno que critique lo que quiera,desde el respeto.

Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras,es muy infantil querer creer lo contrario.

Yo,sigo disfrutando de nintendo como desde el primer dia,hacen cosas buenas,y tienen unos anacronismos que chirrian demasiado,como esa e-shop lamentable a precios de caviar irani,y con roms a 50 herzios en plena epoca del hd,y esa falta de juegos third party que la va a lastrar,si,o si.

Pero tambien tiene sus cosas buenas la wiiu.

Lo que quiero decir,perdon si doy un gran rodeo,es que la van a criticar,y la critican,como si les fuese la vida en ello.......lo mismo que te van a hacer a ti en el mismo momento que toques una consola con una viñeta......pero espero que eso,no te tire para atras.....''Ladran Sancho,luego cabalgamos''

Considero que haces un buen trabajo,y,me gustaria ver al mejor ''Isra'' en accion,es decir,que te liberes del que diran...y saques lo mejor de tu humor para que sigamos todos con una sonrisa los domingos por la mañana.

La opinion de un hater,apenas tiene valor,es un punto de vista,habla,desde el resentimiento y el odio.....no vale ni cuenta para nada......pero esto que digo es para todo en la vida,politica,Mesy-Ronaldo,videoconsolas...etc.

Haznos un favor....pasa de toda la critica destructiva,y piensa en la inmensa comunidad de EOL,que nunca va a ser tan ruidosa como la que critica.

Muchas gracias ''Isra'' [oki]

Ya lo he editado.....lo siento....no volvera a ocurrir [fiu]
Como duele ver doble r después de una s...ni las comillas eliminan ese sufrimiento [sonrisa]
Otra por aquí que acaba de descubrir todo este embrollo porque echaba de menos las tiras.

Mucho ánimo @Israperrillo, no estás solo :)
Por más que reescribo esto, no me gusta, y he escrito ya 3 tochazos (demasiado tiempo libre).

¿Vas a volver a hacerla? Genial.

Ya está [oki]
Israperrillo escribió:Realmente no tengo palabras para dar las gracias por las muestras de apoyo, de veras.

De hecho esperaba que no le importara a nadie que no hubiera tira, pero ya veo que sí generan interés.

La semana que viene habrá tira. Esta semana he querido coger un poco de aire, simplemente, aunque bien es cierto que he estado a un pelo de mandarlo todo a tomar por saco.

No sé cuánto más duraré, pero lo que me he dado cuenta, es que eso lo tengo que decidir yo, no cuatro imbéciles que no tienen otra cosa más que hacer que echarme mierda encima como Marty McFly a Biff Tannen.

Nos vemos el domingo :)

El problema en estos casos es que es muy fácil enterarse de las críticas destructivas, mucho más que de la gente que le gusta ya que normalmente estos últimos no lo repiten todas las semanas.

Lo mejor es ignorarlos y hacerlo por placer, porque críticas te van a salir aunque seas el mismísimo Miguel Ángel y a palabras necias oídos sordos, si aún fueran críticas constructivas que te quieren hacer mejorar... pero lo del otro hilo no es de recibo.
A veces nos duele más una crítica, que sentirnos realizados con mil halagos.

Yo no soy de isra, me refiero, casi nunca me hacen gracia o bien porque no las entiendo o bien porque no les encuentro la gracia simplemente. Y si he comentado diciendo lo típico la 4 es la mejor etc.
Lo gracioso es que jamás he faltado al respeto ni a el ni a nadie. Y hace poco por dicho comentario me amenazaron de Ban vía MP....ni tanto ni tan Calvo joder.

Es un foro y se dan opiniones a gusto y en contra, y hay que aceptarlas. Ahora bien, nadie tiene derecho a faltar al respeto de ningún modo a nadie.
75 respuestas
1, 2