Erick, necesito volver a Pruebas, mi nonbre se ha manchado y se han dicho mentiras.

Creo que vosotros podéis ver los MP, pq sino no me explico como no estoy baneado de toda la web.
Y si los habéis visto veréis que yo sólo le digo cosas bonitas.
No me imagino una vida sin leer a Marlen, y a parte que me gustaría conocerla.
Hemos pasado más de un año enviándonos MP, y en total hace casi 4 que la conozco.
Marlen es maravillosa, sabia y guapa, ha cambiado mi vida y sin conocerla.

@futuro mad max
@Dorigon
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sólo leyendo la mitad de lo que he leído sobre ti no entiendo cómo no estás baneado de toda la web y denunciado en la policía por acoso. O trolleas muy mal o estás fatal de la cabeza.
¿Y para que narices me invocas en el hilo?

O bien crees que te voy a defender (que no) o bien crees que te voy a dilapidar para alimentar el circo (tampoco).

¿Por que no la dejas en paz? ahorrate todo esto de verdad, seras mucho mas feliz.


PD: Dudo que te dejen entrar en pruebas y menos despues de darte creo que 2 oportunidades
Ni una cosa, ni la otra.
Hablas sin conocerme.
Eres un sinvergüenza y estas haciendo esto porque sabes que te he denunciado, ahora lavas tu imagen con bonitos mensajes, espero que la moderación haga lo que procede. Yo ya lo he hecho.
Ojala puedan recoger los mps esos de las fotos tan sugerentes o los gif. Déjame en paz de una puta vez.
Hola a todos,

@xa8vi deja a la usuaria que te ha dicho que pasa de ti, deja en enviar mp, deja de molestar, se que EOL para ti es importante, pero todo tiene un limite, considerate avisado.

@marlendietrich deja de nombrarle, de decir que le tienes en ignorados y desactiva las notificaciones y no sabrás ni que está. EOL te ofrece opciones para ello, por favor, úsalas.

De intervenir, lo que vamos a hacer es banear a ambos. Esperamos no llegar a ello.
Yo digo, que le ha pasado a la usuaria @marlendietrich respecto a mí, si ya me conocía...
Es como lo de Anakin, ha pasado al lado oscuro.

Imagen
¿A un "usuario" como este no sería mejor banearle de toda la web y ya está? Está causando problemas personales a una persona, y vaya, problemas legales.
solo dire que paso del tema
xa8vi escribió:Yo digo, que le ha pasado a la usuaria @marlendietrich respecto a mí, si ya me conocía...
Es como lo de Anakin, ha pasado al lado oscuro.
Imagen

Sigue autoconvenciéndote de que estás en lo correcto.
Yo escribí en pruebas a sabiendas que lo leerías. Te digo lo mismo: Responsabilízate del daño que estás causando.
Xa8vi buscate ayuda profesional porque la necesitas, no estás bien de la cabeza y te lo digo sin malicia y sin acritud, marlendietrich no quiere saber nada de ti y en pruebas conocemos los motivos sobradamente, en serio intenta superar esto y comportarte como una persona normal.
Xa8vi, en serio tio, tu necesitas ayuda por que lo tuyo no es normal.
Un saludo.
Demasiada comba le estáis dando al usuario,mas de la que se merece :-?
Si hay una denuncia interpuesta, lo mejor que podemos hacer todos los usuarios es bloquear a esta persona, y no hablar ni motivar el tema. por que seguro que acabamos haciendo mas mal que bien.
Pues hasta aquí, @xa8vi sigue en su nube y @marlendietrich no desea añadir nada más.
Yo no tengo ningún problema mental, ya que cuando tuve el accidente me pusieron una psicóloga y pase todos los test sin problemas, cosa que otros están aquí y no han pasado un control en su vida.

Yo me sorprendo con lo de @marlen dietrich, pq ha pasado del amor al odio por una tontería que dije sin ninguna maldad, y lo mejor es que empezó ella pero yo me pasé 3 pueblos.
Ella tiene que comprender, que un chico con el 80% de minusvalía tiene que pensar mucho en sexo.

También decir, que yo nunca le he enviado 40 MP seguidos, lo hice dos días y le enviaba 10 con preguntas, y si los leía o borraba enviaba otros 10.

Erick, tú dirás, pero esto ha llegado aún punto totalmente límite que sino la dejo me juego el permaban.
Siento los daños causados.
y esto que hace aquí en feedback?

no veo relación de esto con las normas del foro...
Perdón, he abierto otro pq cuando yo lo he visto, este estaba cerrado.
xa8vi escribió:Erick, tú dirás, pero esto ha llegado aún punto totalmente límite que sino la dejo me juego el permaban.
Siento los daños causados.


Nos quedamos con eso @xa8vi, a ver si conseguimos solucionar el problema, es tan fácil como que dejes de molestar.
xa8vi escribió:Yo no tengo ningún problema mental, ya que cuando tuve el accidente me pusieron una psicóloga y pase todos los test sin problemas, cosa que otros están aquí y no han pasado un control en su vida.

Yo me sorprendo con lo de @marlen dietrich, pq ha pasado del amor al odio por una tontería que dije sin ninguna maldad, y lo mejor es que empezó ella pero yo me pasé 3 pueblos.
Ella tiene que comprender, que un chico con el 80% de minusvalía tiene que pensar mucho en sexo.

También decir, que yo nunca le he enviado 40 MP seguidos, lo hice dos días y le enviaba 10 con preguntas, y si los leía o borraba enviaba otros 10.

Erick, tú dirás, pero esto ha llegado aún punto totalmente límite que sino la dejo me juego el permaban.
Siento los daños causados.

Vale guapo, de amor nada, no se de donde te sacas eso, me das PENA.

De empezar yo, nada, yo no te he dicho mas que venían las vacaciones de verano y me iba a la playa, "me olía el culo a playa", frase hecha por cierto, a lo que tu contestaste que me olía otra cosa y mi marido se lo iba a comer. No voy a decir lo que me olía según tu pero que tu si lo mencionaste.
Que si me has apedreado a mps cuando te entraba la neura y no parabas.
En varias ocasiones me mandabas gif y fotos de tíos con un rabo de tres palmos y decias que esto debía de gustarme.
Puedo seguir pero imagino que todo esto te esta dando gusto, estar en el candelero es lo que te pone y yo no voy a ser tu motivo de excitación.
Veo que Erick te sigue el juego, porque sino no entiendo porque deja que sigas con el tema después de la advertencia de ayer, pero bueno, sigue, sigue, que yo voy tomando nota.
Edito: me da igual tu minusvalía y tus pensamientos obscenos, si te pica te rascas, pero con el agujero del fregadero.
Me repugna esta situación.
Buenas @marlendietrich, sólo quería decir que si no lo has hecho ya te aconsejo que pongas una regla en el correo para no recibir más e-mails de la cuenta de dicho usuario, si no sabes cómo hacerlo dinos que página o software de correo usas y cualquier otro usuario del foro o yo podemos ayudarte.
QuiNtaN escribió:Buenas @marlendietrich, sólo quería decir que si no lo has hecho ya te aconsejo que pongas una regla en el correo para no recibir más e-mails de la cuenta de dicho usuario, si no sabes cómo hacerlo dinos que página o software de correo usas y cualquier otro usuario del foro o yo podemos ayudarte.

Gracias, ya lo hice.
xa8vi escribió:Yo no tengo ningún problema mental, ya que cuando tuve el accidente me pusieron una psicóloga y pase todos los test sin problemas, cosa que otros están aquí y no han pasado un control en su vida.

Yo me sorprendo con lo de @marlen dietrich, pq ha pasado del amor al odio por una tontería que dije sin ninguna maldad, y lo mejor es que empezó ella pero yo me pasé 3 pueblos.
Ella tiene que comprender, que un chico con el 80% de minusvalía tiene que pensar mucho en sexo.

También decir, que yo nunca le he enviado 40 MP seguidos, lo hice dos días y le enviaba 10 con preguntas, y si los leía o borraba enviaba otros 10.

Erick, tú dirás, pero esto ha llegado aún punto totalmente límite que sino la dejo me juego el permaban.
Siento los daños causados.

Buenas xa8vi, desde luego siento lo de tu accidente y que te haya dejado esas secuelas, pero no creo que estar en ese estado te de derecho a menospreciar a la gente, por que das esa impresion y que encima disfrutas por ello, no te conozco, eso no lo voy a discutir, pero creo que ya va siendo de que madures un poco, una cosa es estar de coñas en ex-pruebas y otra muy distinta es pasar ya al acoso, que te guste el sexo no es problema, el problema es cuando ya te vuelves cansino siempre con lo mismo, acepta tu situacion y vive la vida de otra manera, por que mas tarde o mas temprano el destino nos pone a todos en su sitio y tu no vas a ser la excepcion.
Un saludo.
Sino es una OBSESIÓN, @xa8vi demuéstralo y déjala en paz. Tan fácil como eso. Ha quedado claro que no quiere saber nada de ti. Y sigues insistiendo, eso es acoso. Y es normal que la gente piense que estas mal de la cabeza.


SI quieres hacer algo bien o simplemente crees de verdad que marlen es especial para ti haz lo que te pide y déjala en paz
Suficiente.

marlendietrich escribió:Veo que Erick te sigue el juego, porque sino no entiendo porque deja que sigas con el tema después de la advertencia de ayer, pero bueno, sigue, sigue, que yo voy tomando nota.


Todos tenéis el mismo derecho a explicaros, si tu me hubieras pedido reabrir el hilo, lo hubiera hecho de igual forma.

Dicho esto y como es evidente que no vamos a llegar nada, aquí si que queda cerrado y esperamos que xa8vi cumpla su compromiso.

Ale, buen fin de semana para todos.
25 respuestas