Organizar lista referidos VendeCookies

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD Es la típica página de ganar dinero y hay referidos y tal, y mi pregunta es si podría abrir un post para hacer una cola de referidos organizada, donde todo el mundo que quisiera participar tuviera las mismas oportunidades y fiuera justo, todos saldríamos ganando.
Creo que alguna vez se ha hecho algo similar con otros servicios de referidos.
Un saludo, y espero respuesta :P
Que censuren esa puñetera web, vaya coñazo todos los días viendo el mismo spam.
Liriko está baneado por "Troll"
jon2491 escribió:Que censuren esa puñetera web, vaya coñazo todos los días viendo el mismo spam.


El cometido de este post es precisamente para eso, unificarlo todo y evitar ese SPAM que aunque nadie lo ve (al menos en offtopic nunca he visto ningún post sobre este tema) tu ves todos los días y te resulta un coñazo.
Un saludo.
Hilos de referidos como tal creo que no hemos permitido ninguno, solo de promociones de telefonía y similares con los que pueden beneficiarse quienes vayan a contratar el servicio. Pero promocionar este tipo de sistemas que incentivan el spam no nos parece buena idea.
jiXo escribió:Hilos de referidos como tal creo que no hemos permitido ninguno, solo de promociones de telefonía y similares con los que pueden beneficiarse quienes vayan a contratar el servicio. Pero promocionar este tipo de sistemas que incentivan el spam no nos parece buena idea.

Por favor, banead esa web, no se cuantos hilos habrán aparecido en pc de la mierda esa..
Y en miscelánea ya van dos o tres.
Liriko está baneado por "Troll"
jiXo escribió:Hilos de referidos como tal creo que no hemos permitido ninguno, solo de promociones de telefonía y similares con los que pueden beneficiarse quienes vayan a contratar el servicio. Pero promocionar este tipo de sistemas que incentivan el spam no nos parece buena idea.


Gracias por la info, si no se puede no se puede.
Un saludo.

Gaiden escribió:
jiXo escribió:Hilos de referidos como tal creo que no hemos permitido ninguno, solo de promociones de telefonía y similares con los que pueden beneficiarse quienes vayan a contratar el servicio. Pero promocionar este tipo de sistemas que incentivan el spam no nos parece buena idea.

Por favor, banead esa web, no se cuantos hilos habrán aparecido en pc de la mierda esa..

No, si al final tenemos que permitir poner en el foro los hilos que tu quieras y des tu visto bueno... enfin, lo que hay que leer.
6 respuestas