Buscar gente para clanes de fuera

Esto no se supone que no se puede hacer en el foro? , porque reporto y no hacen nada...

viewtopic.php?p=1736880765
Buenos días,

si solo pidieran gente para jugar pues estaría permitido, pero están buscando gente para formar un clan, y no, no está permitido.

Se nos ha pasado de eliminar el post. Muchas gracias por abrir el hilo y comentarlo.

Ya está solucionado.

Que tengás un buen día.
Esto me llama la atencion. Siendo EOL una comunidad de juegos como es que no se puede reclutar gente para clanes?
Waylor escribió:Esto me llama la atencion. Siendo EOL una comunidad de juegos como es que no se puede reclutar gente para clanes?


Hola Wailor,

El espacio de EOL está dedicado en exclusiva a nuestro clanes.

Además, por nuestra experiencia, los que buscan gente para clanes generalmente lo que quieren realmente es reclutar gente para otra web, foro o servidor de pago.
Ok. Tiene sentido. Gracias Erick
Tienes razón pense que buscaba gente para jugar no para crear un clan ajeno logicamente a eol y más sin interés alguno en crear un clan propio dentro de eol, por tanto tienes plena razón.

Un saludo y gracias por el aviso. ;)
HegolanGamer: he revisado el reporte y no habías escrito nada en la casilla de motivo. Aunque no es obligatorio, cuando creas que el moderador pueda no tener muy claro el motivo del reporte, puedes explicarte allí y le estarás echando una mano :)

Yo en ese entiendo que buscan gente para jugar no para formar clanes, con la diferencia respecto a otros juegos que en ese modo de juego del fifa hacen falta 10 jugadores por equipo.
QuiNtaN escribió:

Yo en ese entiendo que buscan gente para jugar no para formar clanes, con la diferencia respecto a otros juegos que en ese modo de juego del fifa hacen falta 10 jugadores por equipo.

Dicen que buscan para formar un club, que es lo mismo que un clan en el fifa no?
Pero no entiendo que problema hay en que la gente busque grupos para jugar online..eso no es un clan de fuera ni es nada..un user habitual de eol quiere juntar gente para un club y son la friolera de 3...a mi me da que lo que saque va a ser más "de eol" que de otro sitio.
Gaiden escribió:Pero no entiendo que problema hay en que la gente busque grupos para jugar online..eso no es un clan de fuera ni es nada..un user habitual de eol quiere juntar gente para un club y son la friolera de 3...a mi me da que lo que saque va a ser más "de eol" que de otro sitio.

Una cosa es decir quien se apunta a un fifa, y la otra reclutar para un club
Pero creo que sigo perdiendome algo, si el usuario quiere formar un club o lo que sea eso con gente de eol para echar partidas, campeonatos etc...¿qué problema hay? En serio, no me entero, no se donde está "lo malo"
Gaiden escribió:Pero creo que sigo perdiendome algo, si el usuario quiere formar un club o lo que sea eso con gente de eol para echar partidas, campeonatos etc...¿qué problema hay? En serio, no me entero, no se donde está "lo malo"

Pues que si forman un club, acabaran hablando por él y no entrarán en EOL.
mmm no :-? Si formas un club, grupo, lo que sea, lo utilizas para el juego en cuestión en principio, y teneis contacto vía TS por ejemplo...no se qué tiene que ver el foro y porqué ibas a dejar de venir a el...vamos yo mismo he jgado a multitud de títulos online con eolianos y aquí seguimos todos.
Buenas noches,

en EOL puedes reclutar gente para jugar, para formar un clan en EOL, lo que no puedes venir de una web privada a reclutar gente. Casi todos los clanes de EOL tienen un foro privado y tienen EOL como nexo de unión con otros clanes para competir o colaborar entre ellos, nosotros en eso no nos metemos.

Dicho de otra forma, los foros de online son exclusivos para uso y disfrute de los EOLianos.
16 respuestas