Petición a los moderadores

Buenas, quería preguntar a los moderadores si es posible abrir un hilo para ayudarme a ganar un concurso. Se trata de un concurso que organiza A3MEdia para poder ir a Nueva Zelanda a visitar los sets de rodaje de El Hobbit.

Para ganar el concurso hay que hacer varias cosas (entre ellas, la principal es hacer un vídeo que ya tengo hecho y que me ha quedado bastante bien), peeeero, y aquí viene donde necesito la ayuda, un 20% de las posibilidades de ganar se centran en unas "monedas" que básicamente se consiguen haciendo que la gente retuitee algunos tweets en Twitter (valga la redundancia).

Ahora mismo en cuanto a monedas soy el número 27, lo cual no está nada mal. Pero para subir puestos necesito que la gente me eche una mano.

En cuanto me digáis el si pongo mi perfil de twitter, enlace al video y todas esas cosas que faltan. Muchas gracias!!!
Me da que no se puede al ser spam o con beneficio.

Y esto como opinión mia : asi es como los concursos son amañados y no gana el mejor video sino el que haga mas "trampas".
( conste no es un ataque ni mucho menos .... pero si me parece una practica poco "deportiva")
En este caso está controlado, solo dan puntos los primeros 20 retuits... Pero claro... me gustaría llegar a ellos!
En caso de poderse, su sitio sería Miscelánea, por ejemplo. Sin embargo allí hay un hilo chincheta que dice, entre otras cosas:
No te ayudaremos a ganar concursos, trucar votaciones, encuestas, etc.
Entiendo entonces que no. Muchas gracias de todas formas.
Y dos horas despues de que se te diga que no, vas y plantas la peticion de ayuda en un hilo

hilo_hermandad-eol-homosexual_1003987_s6900#p1736959262

Algunos yo no se si es que pasais de las reglas y de lo que os dice moderacion o simplemente os creeis con derecho a todo. [facepalm]
Espero que no gane el concurso por trampas. Ademas con el concurso se puede reportar estos actos y he reportado su video con el enlace a su post. A ver como le sienta que la gente se pase las normas por el arco del triunfo
[facepalm] Pero si lo iba a publicar de todas formas, para qué lo pregunta en feedback? Lo de algunos usuarios es de traca...

(ojalá pierda, por cierto)
7 respuestas