Hilo de fichajes

Saludos. Me gustaría saber si los reportes en el hilo de fichajes sirven para algo, viendo que el offtopic es contínuo y siempre son los mismos.

Cuando no es la diva del Gallardo, lo son las alineaciones, o las comparaciones de fichajes buscando el pique; o son los debates de asuntos personales en un hilo de fichajes.

Ya el colmo es ver los mismos memes varias veces en el hilo.

Gracias.
Cuando no es la diva del Gallardo, lo son las alineaciones, o las comparaciones de fichajes buscando el pique; o son los debates de asuntos personales en un hilo de fichajes.


Tienes mucha razón. con lo del personaje ese del Gallardo es de traca, tienen un hilo para hablar de todo lo relacionado con el programa, pero no les vale.

Aparte que por lo visto todo lo que dice ese tio son sandeces en cuanto a los fichajes, si quieren reirle las gracias y hablar de ello, no creo que sea tan dificil..

En cuanto a los reportes pues se irán apuntando sanciones, por que avisos ya habido unos cuantos.

Un saludo, charlesdegaule.
erpoli escribió:
Cuando no es la diva del Gallardo, lo son las alineaciones, o las comparaciones de fichajes buscando el pique; o son los debates de asuntos personales en un hilo de fichajes.


Tienes mucha razón. con lo del personaje ese del Gallardo es de traca, tienen un hilo para hablar de todo lo relacionado con el programa, pero no les vale.

Aparte que por lo visto todo lo que dice ese tio son sandeces en cuanto a los fichajes, si quieren reirle las gracias y hablar de ello, no creo que sea tan dificil..

En cuanto a los reportes pues se irán apuntando sanciones, por que avisos ya habido unos cuantos.

Un saludo, charlesdegaule.


Saludos,

Fíjate hasta que punto llega el tema que, en el último aviso de Thonolan hace unos días, diversos usuarios siguieron con el offtopic no dos páginas más tarde, sino dos mensajes después del aviso del moderador.

Hoy Thonolan avisa, y luego me veo una foto de Pepe con peluca...

Además del tema Gallardo tienen un hilo oficial. Sé que al hilo de fichajes le quedan dos telediarios, pero si se sigue permitiendo esto, tendremos offtopics en todos los hilos que entren estos usuarios.
entiendo tu malestar, más siendo uno de los implicados que reporta ese tipo de comentarios, dado el numero de usuarios de ambos equipos y sus mensajes, no queda otra que reportar lo que no creas que sea adecuado para la tematica del hilo.

¿La foto del peinado de Pepe también en el hilo de fichajes? me gustaría saber que sentido tiene una imagen así en ese hilo.
Esque si avisas una vez a la semana y no sancionas nada, la gente se toma a broma los avisos.

Es triste porque del hilo en cuestion sobran un 75% de mensajes que no aportan absolutamente nada
Saintkueto escribió:Esque si avisas una vez a la semana y no sancionas nada, la gente se toma a broma los avisos.


Y si sanciono todo, soy malo.

Pues nada, cambio de política: a cargarme a todo dios, tanto los que empiezan el desvio, como los que lo siguen, como a los que increpan a los que están desviando el hilo, a los que tiran puyas. Así, a la primera, que ya he avisado bastante.

Antes de que cabmie el chip ¿estáis seguros de que eso es lo que queréis?... por que aquello es como Sodoma y Gomorra: no encuentras a diez justos.
Thonolan escribió:
Saintkueto escribió:Esque si avisas una vez a la semana y no sancionas nada, la gente se toma a broma los avisos.


Y si sanciono todo, soy malo.

Pues nada, cambio de política: a cargarme a todo dios, tanto los que empiezan el desvio, como los que lo siguen, como a los que increpan a los que están desviando el hilo, a los que tiran puyas. Así, a la primera, que ya he avisado bastante.

Antes de que cabmie el chip ¿estáis seguros de que eso es lo que queréis?... por que aquello es como Sodoma y Gomorra: no encuentras a diez justos.


Un ligero desvio bueno, pero esque hay desvios de cojones que no tienen sentido ninguno. Y como bien han dicho esque hay desvios hasta despues de los avisos.

Ley marcial no, cachondeo con las normas tampoco
Saludos Thonolan, échale un vistazo a los mensajes de anoche en el hilo de fichajes. Ahora el trending topic es si Torres es un paquete, con sus respectivos gifs e iconos "facepalm" usados para flamear.

Parece que la solución que siempre proponéis es la extrema; o muy laxos o muy duros; o permitis todo o cerrais el hilo. Sabes que hay usuarios que desvían el hilo muy a menudo, otros que recurren al flame para picar al personal... Es de estos usuarios de los que nos quejamos.

Que uno pueda desviar el hilo de forma puntual puede ocurrir; incluso tú o yo lo habremos hecho en los hilos que participamos. Pero hay usuarios especializados en que alli donde van hacen lo que le salen de las narices; y la actitud de dejar pasar, no hace más que aburrir a los usuarios que se ciñen a la temática del hilo.
Vais a conseguir que no se pueda hablar de fútbol en EOL,la mayoría de problemas gordos vienen de esos hilos :-|
charlesdegaule escribió:Saludos Thonolan, échale un vistazo a los mensajes de anoche en el hilo de fichajes. Ahora el trending topic es si Torres es un paquete, con sus respectivos gifs e iconos "facepalm" usados para flamear.


Y esta mañana según veo ha estado de moda, la siesta de Zubi.

Interesante quizás para un hilo del Barça o Salvame deportivo, pero no para uno de fichajes.
Joer, yo creo que las cosas están bien como están. Si no se va a poder bromear ni nada, pues que se avise antes y ya está.
seaman escribió:Joer, yo creo que las cosas están bien como están. Si no se va a poder bromear ni nada, pues que se avise antes y ya está.


Claro! como vas a opinar tú al contrario.

Bromear, llamas tú a sandeces que se han visto en ese hilo.
11 respuestas