Envían 45 cacas de plástico a Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un grupo de usuarios españoles molestos con el lanzamiento europeo de PlayStation 3 tuvo la ocurrencia de apadrinar 45 cacas de plástico para enviarlas a Sony junto a mensajes de protesta. Finalmente, para regocijo de algunos y vergüenza de muchos han cumplido su amenaza.

Fuente: Gamerah
Interesante...


PD: 44 ó 45?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenooo..como se van a poner los sonyers radicales...¡¡

tengo una ps2..pero me parece fantastico.. :Ð :Ð
xD, eso deberia hacer yo
eso digo yo 44 o 45 ? [fumeta]

P.D Esa mascara es como la del informal, vo que pachaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto]
lol no veas la peña que mal está xD
Es curioso como a traves de los tiempos la KK de plastico sigue siendo un exito asegurado
a mi me parece de maravilla, yo les enviaria otra pero de verdad menudos ladrones nos toman por idiotas
Lo que se aburre la gente...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pero tenian que ser cacas reales que apestarán a pura mierda, no de plástico. :Ð
El rey misterio en persona enviando cacas de plástico
xDDD que grande esta peña. Deberían ser 600, una por cada € xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja buenisimo el video y quiero esa misma mascara, jajaja, parece del pressing catch mexicano, jejeje, aunque las cacas deberian ser de verdad, para decirles que son una mierda.
Me parece una gilipollez ,si no te gusta la consola o estas en desacuerdo con su politica lo mejor es no comprarles nada .

Seguro que muchos de los que han enviado el '' regalito'' se han gastado los 600 euros .
fanboys?

y yo creo que la mayoria de ellos ni se los ha gastado.
Me parece muy bien, ¡que no piensen que somos tontos!. Seremos unos frikis, pero no tontos
Le ha faltado al de la máscara decir:

-Pero que pa, pero que pasaaaaaaaaa... (con voz de Florentino Fernandez, claro)

Saludos.
`_´ escribió:pero tenian que ser cacas reales que apestarán a pura mierda, no de plástico. :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , eso si que seria lo suyo.
aparte de ser una parida, ¿acaso ha servido de algo?
Menuda tonteria, aunque el video guapo seria el de los de sony al abrir el paquete [plas] .

Saludos
Pues lo mejor que puedes hacer con un producto que no estas deacuerdo con el es no comprarlo.

Un saludo.-

PD: si es que lo hay masocas ratataaaa
yo como ex-usuario de dreamcast y ahora nintendero transfuga de sony les enviaba antrax a los japos muy.... [poraki]
Alguien sabe como se llama la cancion del video??? es que me gusta y queria tenerla. Saldudos y gracias


PD: estupenda idea, haber si espabilan.
...

Seguro que Sony se pone a llorar en cuanto vean la caja (si es que la ven) bufff... va a ser un duro golpe para ellos....

Entre la idea en si, que me parece absurda, pero la respeto hasta cierto punto, y esa "esperanza" o "satisfacción" de su acto heróico que muestran, la verdad que no sé que decir...

En fin, lo que decían arriba, si te gusta la compras, y si no, pues la dejas pasar, nadie te obliga a nada.
Vaya chorrada no??Hay gente que tiene mucho tiempo libre........
La caja ni llegara.
me parece muy buena la idea, que sepan lo que pensamos por tratarnos como el culo del mundo siendo el mercado que nunca defrauda, pero soporte, peor maquina, peores precios, mas ventas y mas tarde..., que la proxima vez hagan lanzamiento mundial y igual para todos
Un saludo
Yo tambien quiero saber el nombre de la cancion de ese video :Ð
Quien se apunta a mandar 360 cacas a microsoft, lo digo por lo de las lucecillas rojas mas que nada
Vaya panda de tontos (por no decir otra cosa). Si los mensajes fuesen criticas constructivas vale. Pero para decir gilipolleces como...

ue Che — "Por cargaros a la Dreamcast y el Shenmue 3."
Htd — "Por ese lanzamiento mundial."
Haru — "Por hacer una consola no apilable."
truchamaster — "Por linuxeros."
Comecocos — "Por copiones de mierda con el sixaxis."
Tony Montana — "Por levantarle el Salario Mínimo a un reponedor del Caprabo."
Webo — "Por no poner a Uwe como CEO."
Pollete — "Por matar a Aeris."
Trapito — "Por Rascal."
Suñupo — "Por obligarme a robar."
Webo — "Por emuladores."
Pako — "Por un online de saldo."
Un hombrecillo azul — "Ni la fuente es original. A Spiderman 3 le queda mejor."
Jan — "Como venganza por matar a SEGA."
Alcalde — "Por matar a la estrella de la radio."
Dode — "Por las conversiones."
Luther — "Por hacer consolas negras."
Vacacuadrada — "Por no vender el ICO Team."
Oliver_Atton — "Porque no me quedan mas mejillas."
Rabo — "Por poneros del lado de los canis."
HasayakiGOD — "¿Y porqué no?"
Alkaparra — "Porque tú lo vales."
Pollito — "¡No sin mi bandeja!"
pepe el savio — "Por barbara streisand."
Hiro — "Por subir las tarifas de la telefonía móvil."
Hurote — "Y ahora qué, ¿Cofidis?"



Para decir gilipolleces que se esten quietecitos. [noop]
La canción es Ca plane pour moi de Plastic Bertrand.

El acto... bueno... yo no perderia ni tiempo ni dinero en eso ni en comprarme una "plei3"
Se nota que a los fanboys extremistas les duele la noticia. [carcajad]

Por mi las 3 compañías se merecen eso. Sony por tratarnos como gilipollas a los europeos, Microsoft por sus 360 y las luces rojas y Nintendo por centrarse en los casuals.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues está coñero. [+risas]
si a cada uno que le ha petao la 360 enviara una mierda de verdad a ms podrian abonar yoto ohio.
A ver, a los criticones... ¿conocéis Gamerah? :o

Sobre la iniciativa... grandes, como siempre XD (aunque ésto tiene días)
¿Y el retraso que tiene que ver con Sony España? Menuda gilipollez, como si ahora tuvieran la culpa ellos.
por un segundo he pensado que quien había puesto la noticia era alejo I, con ese avatar...
Lo que hay que ver... bueno si con esto consiguen algo...
Si no conoceis gamerah mejor no hableis... Sólo os digo una palabra, 'humor', algo que muchos de los que habeis contestado no teneis ni idea de lo que significa. En fin, lo que hay que escuchar...

Saludos.
Estoy flipando, hasta que punto de extrema tonteria y aburrimiento vamos a llegar, en serio, no creo que esta noticia sea merecedora de estar en la portada de EOL ¬_¬
[noop] [noop] [noop]


me parece una idiotez y con esto lo unico que han conseguido es que se rian mas los de Sony.
Las criticas que van pegadas a las kakas me parecen de niño pequeño. Es decir, que los de Sony descojonados.
Este pais, como siempre, movilizandose por chorradas. Futbol, boda de la Leti, cacas para Sony... Por favor!!!!

Nota: Hay uno que dice que tiene que robar para compraserla. Este es tonto... NO TE LA COMPRES!!!!
Me parece que la coña es bastante adecuada. Nos la quieren meter doblada? Nosotros también sabemos. [666]
JAJAJAJAJAJAJJA por matar a Aeris, jajajajajajajaja. [qmparto]

No me parece bonito lo que han hecho pero vi eso y me dió la risa.
Es curioso el video...estos heran españoles?????????

Tipo con mascara a lo mexicano ( idioma latin-españa)
Camiseta con no se quien japones mas el sol naciente tipico.......
Se supone que el tipo del video era español.......
Menudos comentarios los de los mendas estos...........sin duda alguna estos me parecen comprados (mentalmente ) por microsoft AMERICA para putear a SONY JAPON (que son los que dominan y van a dominar) y ponerlos en ridiculo....y encima a nombre de sus apreciados ESPAÑOLES....

Sea como sea.....el caso es intentar cargarse a Sony JAPON por todos los medios....ya sean criticas compradas......publicidad engañosa....demandas en valde.......premios colocados por el morro (vease juegos numeros uno)....desvalorizacion de obras maestras japonesas, poco comentadas, publicitadas, premiadas...parece que quieren hacer querer ver (a los pocos informados y o ignorantescillos) que xbox es mejor, mas potente....etc etc etc etc....y que microsoft empezara a regalar el motor del unreal engine por que si no, no va a tener cojones de hacerle frente a SONY.....

Yo soy de los que les ha dado verguenza.......el asunto,y empiezo a estar hasta los mismisimos cojones de estos mierdas ( y eso que no soy ni pro de sony tampoco de xbox 360)
Y desde eol u otro sitio se deveria de hacer todo lo contrario y mandarle a Sony una especie de regalo u ofrenda...para contrarestrar este ataque en nombre tambien de españoles, u eolianos vease como se quiera.....

Por cierto Gamerah era unos de los monstruos japoneses....tipo Godzilla no? que tiempos aquellos.

P:D: se vea como se vea los de mandar eso a Sony ha estado de sobra.

PD: voy ha añadir algo a la frase de mi firma...si no la cambio.
saludos.
a mi me la suda lo que hagan, pero esta frase meha emocionado

"mi Dreamcast sonrió durante un breve instante, antes de volver a resetearse en un bucle infinito"
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6