[Hilo Oficial] Theme Park DS

Despues de pasar por diversas plataformas, ahora Theme Park DS nos llega a nuestra querida DS.

Imagen

Fecha de salida (segun nintendo): 23. 03. 2007, aunque me parece a mi que no.
Idioma: Castellano
Jugadores: hasta 2 jugadores

Cuando encendemos nuestra DS con este magnifico juego primero seleccionamos una partida nueva. Apartir de aqui nos pedira que hagamos nuestro perfil, como el nombre, fecha de nacimiento, avatar...
Luego tendremos que elegir un consejero para que nos guie durante el juego, para los mas novatos.

Imagen

Primero puedes acceder el parque de UK y luego cuando consigas los objetivos que te dice te daran la opcion de vender el parque y entonces podras acceder a otros parques. Seguiremos asi hasta que hayamos llegado a la cima de los negocios.

Imagen Imagen

Cada vez que entremos en un parque podemos elegir el nivel. Podemos elegir entre 3 niveles de control diferentes. Cada uno nos dara poder para controlar unas cosas o otras, como por ejemplo la investigacion.
Tambien podemos elegir el nivel de dificultad. Aparte tambien podemos elegir si queremos tutorial.

[Explicacion modo de dificil mas bajo i nivel facil i modo tutorial]

Primero hacemos el tutorial, donde nos enseña los cuatro pasos que necesitaremos para empezar. Nos enseña como colocar los caminos... Tampoco es que nos sea de gran ayuda el tutorial, pero siempre va bien.



Cuando finalizemos ya podremos hacer lo que nos plazca. Primero debemos organizar el parque lo mejor posible, sobretodo los caminos. Lo mas importante para nosotros es el uso de las tiendas. Nuestro consejero nos ira dando consejos, pero mi opinion es que nunca le hagamos caso, pone los precios muy altos.

[Opinion]

Si este tipo de juegos te gustan...este te encantara. Pero como siempre puede caer en la estanteria por culpa de lo repetitivo que puede resultar.

Los graficos no son nada del otro mundo. Son bastante sencillos pero al mismo tiempo cumplen. Un defecto que puede tener es que cuando llueve no se ponen los paraguas i tampoco tienen globos...
Imagen
A nivell de control no he tenido ningun problema, me parece muy intuitivo. Primero vas al menu que quieras i seleccionas la atraccion o contratas lo que necesites(haciendo un circulo).

[Unos consejos]

- Nunca hacer caso al consejero, siempre nos dice precios muy altos.

- Colocar muy bien las tiendas, dan mucho dinero. LO mejor es colocarlas a la salida de las atracciones. Cuanto mas las vean...mas compraran.
Tengo muchísimas ganas de poder pillar el juego por lo que no te puedo decir si vas bien, mal o muy bien, aunque por lo que puedo recordar de los tiempos de pc, supongo que está bastante bien ese resultado.

Ya que eres el precursor del hilo oficial, podías currarte un buen primer post explicativo, que se agradecería un montón.
Que tengo que probarlo.
Que nota le darias?
Vaya hilo oficial ^^U
A mi no me gusto mucho, no se, ya estaba acostumbrada al de la psx xD.
currate un pooc mas el hilo oficial, pon unas fotos o algo....
Yo apenas había jugado a la versión PC, por lo que la de ds es como comenzar de cero. No está mal, pero particularmente me resulta algo caótico y estresante: tanta gente entrando y saliendo, estar pendiente de todo... no sé. Pero es adictivo, lo recomiendo.
Hilo "Oficial" :-? :-? Que manía teneis algunos de llamar Oficial a todo¬_¬


A mi no me ha convecido, pero es que este tipos de juegos no me suelen gustar.
pos yo ya voy por el 3er parke y esta chulo, lo malo eske a la large se hace muy complicado y repetitivo.

pero en lineas generales es un juego oldschool donde los haya.

un saludo.

PD: enserio currate mas el hilo o se perdera en las profundidades.
Ya esta, tranquilos xD.

Pues decir que mi primer parque se ha ido al garete. Asi que hoy comenzare uno nuevo.
alguna ayudita? Siempre acabo con el parque en la quiebra, lo intentao muchas veces y na. he jugao ya 10 horacas para na en vez de terminar el hotel dusk.

Gracias y Salu2
Esta en ingles o en castellano? si esta en castellano seguramente caiga, pero en ingles (aunque controlo un poco) ni de coña, un saludo y gracias
ibaivts escribió:Esta en ingles o en castellano? si esta en castellano seguramente caiga, pero en ingles (aunque controlo un poco) ni de coña, un saludo y gracias


Está en varios idiomas, español incluido. Lo que ocurre es que el autor del hilo sólo ha encontrado imágenes con textos en inglés ;)
Esta en castellano.


De momento no puedo dar ningun consejo muy util. Pero lo que surge mucho efecto son las tiendas, que pasen i vuelvan a pasar hasta el infinito.
Tb tenemos que estar atentos con las atracciones viejas. Pk se autodestruyen.
Tengo una dudilla, cuando te esplota el castillo inchable que suele ser siempre ¬¬ te quedan uno sescombros, como se eliminan esos escombros para poder construir de nuevo??
Spiunk está baneado por "spammer"
no se mu bien como ganar dinero siempre pierdo dinero alguien me da unos consejos? porcierto los escombros del castillo (nunca me a pasado) creo yo que es dando a destruir en los escombros destruir o demoler como te salga
Joer el juego es chungo chungo.
¿Hay trucos para jugar con dinero ilimitado?
Muy bueno en un incio, adictivo a más no poder XD (3 horas de juego se te van en un tris!)

Lo malo es que pierde el encanto después del segundo o tercer parque... más pq empiezas a ganar dinero por montones.

También con algo de maña puedes bajarle el sueldo a tus empleados, jaja. [burla2]
Muy bueno el juego,yo voy bastante avanzado y creo que lo voy a ir dejando por los BUGS de limpiadores y mecanicos,que cuando hay mucha gente en el parque se quedan pillados sin que te des cuenta y explotan las atracciones o no estan limpiando.
ya, lo de los mecanicos y limpiadores pasaba en el original, pero bueno....

Posteaba para dar un aporte, ayuda, consejo, o truco, como lo quieran ver.

Patatas baratas con mucha sal, refrescos caros, y al lado cafeterias baratas con toda la cafeina posible :)

Pasta y felicidad(montan en mas atracciones) asegurada
Recomiendo que sobre todo no le hagais ni put caso a las recomenaciones que os dan y no pongais los precios a la cifra que os dice porque os lleva a la quiebara seguro.
19 respuestas