<<< Evangelion Battle Orquestra >>>

moli_malone está baneado por "Troll"
Web Oficial


En mi opinion tiene una pinta excelente, parece que estaran todos evas y angeles, e incluso alguno inventado, los ultimates tambien parecen ser muy fieles, opcion de 4 jugadores seguramente, muchos ataques y quien sabe que mas...¿Alguien sabe cuando sale? En la web teneis videos y imagenes.
DIOS!!! aun siguen haciendo juegos de Evangelion... Pense que Esta serie ya acabo hace tiempo XD el juego tiene pinta como el de la N64 que tmb es el unico que he jugado XD que era de un estilo similiar de peleas laterales a lo tekken pero de Evangelion XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, el de N64, yo me lo pase, y en mi opinion, mejoraba mucho el final, con respecto a la asquerosa peli. (en mi opinion de nuevo XD)

Este se le parece, mas tiene un aire a lo Narutimet/Smash Brosh/FMA, que mola, ademas se ve tambien en la web, que Jet Alone, y el eva 04 y el inventado para el "Meitantei Evangelion" tambien de PS2, seran jugables.

Joder, uno de Kenshin asi...¡Por favorrrrrrrr! XD.
Gracias por la noticia, aver si es un buen juego de evangelion, que asta ahora no he encontrado ningun juego de Eva q me satisfasca, una vez jugue a uno de la N64 con un emulador pero estaba un poco aberrado los poligonos, de todas formas el sistema de lucha era un poco plastoso

Una cosita, creo q el nombre del juego no esta bien escrito, es Evangelion Battle Orchestra, no orquestra, es una tonteria pero weno, lo digo por si alguien quiere buscar informacion que no le pase como ami, que puse "orquestra" y no encontre nada por google xd

Segun he leido en algunos sitios sale el 28 de junio
En la pagina sale esto:

‘Ήž‹@Ží FƒvƒŒƒCƒXƒe[ƒVƒ‡ƒ“‚Q
” ”„“ú@ F2007”N6ŒŽ28“ú” ”„—\’è
ƒWƒƒƒ“ƒ‹ F—“¬Œ^‚RDŠi“¬ƒAƒNƒVƒ‡ƒ“


Por ultimo estamos seguros que sale el 2007 [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jaja, es Orchestra, ya decia yo en Youtube que no salia nada jaja, aunque sigue sin salir XD. Gracias Kyo y Strider, a ver si sale pues, creo que es el juego de PS2 que mas espero asi de primeras...XD.

Ojala el ultimo especial de Shinji, sea el Eva con las alas arrasando jeje.

Aqui podeis ver el Eva inventado del "Secret of" que dentro de poco jugare a ver que tal esta, parece una ida de olla, con los Angeles bolos, y la cria del instituto matando a polis:

http://www.youtube.com/watch?v=kDC__556yzc

Aunque igual mola mas que la peli jejeje.
ehh.... pensaba q habria mas emocion de moli con un juego de eva....:(
ohh el jet alone y los evas de la película tambien estaran, por fin un juego de lucha decente de Eva despues del de 64!!
segun play asia este juego sale en japon el 28 de junio, 2007
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, es que Skanner, Eva no me vuelve tan loco como DB, RK, CT o SS, XD, quizas en gran parte a la peli final...XD.

Que saquen un nuevo RK de peleas y vereis como me pongo XD, aunque este juego tambien lo espero mucho jejeje.
Buena noticia, aver si sale pronto

Por cierto, ¿hay algun juego de evangelion que ya haya salido? Esque la ps2 la pille no hace mucho y no me e enterado si hay o no xd
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues estan el Great Detective, del cual deje el trailer atras, y el Evangelions/Evangelion2 el cual me he pasado y es la ostia, lo unico malo que esta en Japones, pero a mi me encanto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Actualizacion web oficial:

http://www.broccoli.co.jp/game/eva_bo/chara.html

4º Angel, parece poderoso, pero nadie podra con mi Eva 03 [sati].

Parecen trailers, pero no van, a ver si alguien puede sacarlos porfavor:

http://www.broccoli.co.jp/game/eva_bo/pv.html

¡Bien! Parece que se pueden bajar con Flashget...
Gracias por mantenernos informado de las actualisaciones

En cuanto a los trailers, yo no puedo verlos si le doy al "Play this movie" de arriba, la imagen no me va bien (esta parada, si acaso a trompicones) pero el sonido si.
Pero si le doy al "play this movie" de abajo si los puedo ver, asik alomejor te pasa igual que ami, prueba a darle al de abajo aver si asin los puedes ver
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, de nada, para eso estamos, ultimamente veo el foro de PS2 un poco de bajon, igual es por la 3...XD [maszz], pero yo tardare en comprarla...

Gracias por los consejos, pero ya consegui bajar el video, copiando la direccion con Flashget baja perfecto, tiene muy buena pinta, y el video tiene las musicas de la serie...en fin, tengo ganas de que haya nuevas noticias, que de momento lo visto, me esta encantando.
moli_malone escribió:Jeje, de nada, para eso estamos, ultimamente veo el foro de PS2 un poco de bajon, igual es por la 3...XD [maszz], pero yo tardare en comprarla...


Desde ke salió la PSP en españa ke el foro de ps2 (y la ps2 en general) están de capa caída... ahora con la ps3, pues más aun. Es una pena porke en ps2 aun kedan muy buenos juegos ke disfrutar ;)
Desdeluego que aun quedan juegos buenos por disfrutar, dimelo ami, yo, que aun no he probado ni jugado ha sagas como kindong heart, god of war, metal gears.... que se supone que son muy buenas (del metal gear me pase el 1 en ps1 y me encanto).
Yo esk voy siempre una generacion anterior ^^. Por mi parte la ps3 puede esperar bastante tiempo.

Han puesto un nuevo video de un nuevo angel, creo que es el septimo.
Esta gracioso el video xD. Parece que la musica en los combates no va ha ser la original :S
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Aibua bicharracossssssss! Jajaja, me parece que con tanto bicho, no les hubiese valido el ataque sincronizado (quizas ese capi es mi preferido) de Shinji y Asuka XD. Gracias Kyo.

Si tiene ADX, podriamos ponerselas nosotros. [pos eso]
A mi me gusta esta saga y nunca he tenido la oportunidad de jugar a ningún juego de esto. Yo tb espero con ganas la salida de este juego para probarlo.

salu2!!
Ha salido un video del 6th angel
http://www.broccoli.co.jp/game/eva_bo/chara_gagi.html

Esa especie de "cadena" que rodea al eva 02 no tengo ni idea de que es ni del motivo por el que esta presente, en algun que otro videos tmb esta presente en otros personajes, weno, ya veremos que es cuando salga el juego
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Kyo, parece fuerte el bicharraco, jejeje. La cadena esa, igual es pa señalar el rival, o alguna movida asi, o algun powerup, quien sabe...
moli_malone escribió:La cadena esa, igual es pa señalar el rival, o alguna movida asi, o algun powerup, quien sabe...

Pues a saber, por que la cadena es igualita al decimosexto ángel, Armisael.
No he visto ningun video, y peude ke sea el angel, pero es raro ke salga en tantas fotos el mismo angel no?

Podrias ser una especia de representación del campo AT ?

Buffke trsites recuerdos del final de evangelion.... a partir del final de la cinta 6.. juas (tiempos del VHS... madre mia)
moli_malone está baneado por "Troll"
El angel mejor hecho de todos ataca XD.

http://www.broccoli.co.jp/game/eva_bo/chara_lami.html
Dios, Lamiel entra en acción por la puerta grande... [jaja] [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya te digo, si la serie hubiese acabao ahi, no hubiera tenido que ver "The end" XD, y a muchos como a mi, nos hubiese librao de paranoias XDXD.

Un video hecho por mi, del juego Evan 64, final alternativo al The End, a ver si os gusta, me costo bastante hacerlo, pero con herramientas rapidas XD. [oki] Espero que en el juego que nos ocupa, se pueda hacer lo del video...

http://www.youtube.com/watch?v=iH2HJcGer8U
moli_malone escribió:Ya te digo, si la serie hubiese acabao ahi, no hubiera tenido que ver "The end" XD, y a muchos como a mi, nos hubiese librao de paranoias XDXD.

Un video hecho por mi, del juego Evan 64, final alternativo al The End, a ver si os gusta, me costo bastante hacerlo, pero con herramientas rapidas XD. [oki] Espero que en el juego que nos ocupa, se pueda hacer lo del video...

http://www.youtube.com/watch?v=iH2HJcGer8U
Joder, ya me lo he tragado dos veces... Como mola [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Me alegra que te guste Fan, jeje, os recomiendo a todos el juego, para mi en algunas cosas, supera hasta en algunas situaciones a la serie, como en la primera pelea tambien...bueno de hecho, el juego fue el que hizo que me viera la serie jejeje, esa musica, ese ambiente, y esos personajes tan chulos, me encantaron.

Para que te den la pantalla esta final, hay que pasarselo en Hard, pero antes en Normal y Easy, repetitivo, y jodido XDXD. [+furioso] Pero vamos, fue toda una sorpresa...quizas la peli tambien me decepciono tanto, por que esperaba esta escena, y luego, pos no esta XDXD, ya que me pase el juego antes de verla.
Bueno otro juegazo a la vista voy buscando babero jajajaj
moli_malone está baneado por "Troll"
Nuevo video guapisimo, creo que se trata de la intro. El Eva dorado, parece ser que lo pilota Kensuke XDXD, o Kaworu no se, pero es muy chulo, ya lo podian haber utilizao de jefe final en The End jeje. La musica me encanta tambien, muy acorde con el video.

Recordad, si no podeis verlo, pegad la direccion del video en el Flashget y os lo bajara.


http://www.broccoli.co.jp/game/eva_bo/pv.html
Yo lo veo más pilotado por Kaworu ¿eh? :P :P :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Como Kensuke tiene el traje amarillo...pero si, es demasiao chulo pa Kensuke, igual pilota el 04...

En fin, que ida de olla, cuantos personajes y situaciones nuevas XDXD.
Si os fijáis bien, pero muy bien xD, en el minuto 01:04 se ve claramente que el piloto del EVA dorado es Kaworu.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Eva 03 al Achaquerl!

http://www.broccoli.co.jp/game/eva_bo/chara_03.html


¿Tonfas? Cada vez que veo este juego, pienso en las posibilidades que podria haber tenido la serie de ser mas larga...
Dios para cuando esta joya??? Tiene una pinta que te cagas...

P.D: Vale acabo de ver un video que pone el 11 del 2006. Sorry. :(
moli_malone está baneado por "Troll"
Sera del 2007 ¿No?

Circulo contra triangulo doble. ¿Quien ganara? Apuesto por el circulo XD.

http://www.broccoli.co.jp/game/eva_bo/chara_rel.html
El juego sale el día 28/6/2007.

Me encanta el vídeo de la esfera contra el rombo, es buenísimo. Por no hablar del que tiene 4 ángeles desdoblados, con un total de 8 en pantalla. [qmparto]

Lo quiero para PSP, que al ser region free podré importarlo. :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, estaria muy bien para PSP, la verdad. Jejeje, por cierto en la web, gracias a Lleonard, os informo que ya hay un video de Kaworu repartiendo.

Los escenarios son muy raros, pero si jeje, yo tambien me rei mucho con el rombo vs bola XD. Los angeles mejor diseñados de todos XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Nuevos videos:

http://www.broccoli.co.jp/game/eva_bo/news.html

Las arpias, tan valientes como siempre XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Nuevos videos: Modo berseck de EVA 00, cuartel de Nerv, Posibilidad de saltar en los aviones, ya queda menos.

http://www.broccoli.co.jp/game/eva_bo/chara_zero.html
moli_malone está baneado por "Troll"
Aunque sea hablarme a mi mismo....


¡¿¿¿¿¿¿???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.broccoli.co.jp/game/eva_bo/chara_gbs.html


¿¿¿¿ [mad] ??????


Mola XD.


¿Saldra en las nuevas OVAS?

Este igual es el de Ken.

http://www.broccoli.co.jp/game/eva_bo/chara_kou.html
Acabo de ver los vídeos del juego y vaya cosa más rara.... bueno rara.... que no me esperaba que fuera asi. Como valga sobre los 40 euros voy a ir encargandolo ya xD

PD: Alguien sabe que leches lleva este pack ??
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, es muy raro, pero bueno, creo que Evan se merece un juego de peleas asi, ademas veo el concepto bueno, al permitir peleas de 4 players, pudiendo asi luchar en modo cooperativo contra los malos.

Pero cada personaje mas raro...XD, que por cierto me encantan, y me hubiese encantao que Kiel pilotara a Otsu...en la serie contra Shinji XD.

Creo que ese pack, viene con unas postales graciosas de Rei y Asuka, pero no estoy seguro, en la web oficial, salian.
Bueno, ya está apuntito de salir. Qué putada que salga con el SRW nuevo... Ahora no me puedo concentrar en uno solo :P :P :P
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si? Pues que ganas jaja, ya casi me habia olvidado...a ver si para mañana o pasado ha salido ya y alguien comenta que tal... ratataaaa.
yo ya lo tengo desde ayer, pero mi ps2 sigue malogrado y por examenes no tengo tiempo de jugarlo en lugares de alkiler ni en la casa de algun amigo
el fin de semana lo jugaré y pondré mis impresiones
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ah si??? ¿Ya ha salido? Pues a ver si me hago con el jeje.

¡Talue!


EDIT: Bueno, ya lo tengo, y lo he jugado, no me ha parecido que este mal, lo he visto divertido, aqui pongo mis impresiones personales:

--------------CUIDADO SPOILERS-----------------------------

-La musica en algunos escenarios cumple, como en la del angel piramide, o el enfrentamiento contra Otsu, en otros no me gusta nada, y lo peor, el juego no tiene archivos AFS, asi que creo que no podremos cambiarle la BSO por la original, una grandisima pena.

-Otsu es expectacular, ojala lo aprovecharan para las nuevas pelis...en mi opinion es una de las cosas que les falto a The End, me he pasado el modo historia de Shinji (dan a elegir entre los 3 pilotos principales) y ha sido el enemigo final. Es lo mismo que en el ep 24, mas que Kaworu maneja al EVA Otsu...una vez lo he matado, me ha salido "to be continued" quizas en hard, salen mas cosas.

-Se ve que cada piloto tiene sus propios combates en el modo historia, ya que con Shinji no me ha salido el combate contra Israfel, ni el de los brazos de papel.

-Solo he visto al EVA 00 amarillo, no se si el azul estara...o es un descuido de Broccoli del modo historia.

-Hay muchas posibilidades de juego, libertad total en todo escenario, todo muy smash brosh, muchas armas repartidas por el suelo: Hachas, sables dobles, etc. He visto al tercer Angel coger un sable y pegar con el, y me he partido el culo, asi que todos personajes son iguales a la hora de coger items.

-Los artworks de principio de cada pelea, no estan mal hechos, no obstante no mueven la boca al hablar, y se nota que no esta el equipo del Evangelions de por medio.

-Hay coñas en los escenarios como PenPen bañandose en el escenario donde los Series masacran al Eva 02.

-Me he enfrentado contra Bardiel, pero a la vez, tambien me ha salido en los creditos, el EVA 03 con Tonfas, asi que supongo que los 2 seran manejables.

-Libertad total para 4 players, equipos, todos contra todos, elejir nivel de CPU, nivel de cada uno, armas, tiempo, etc, Onimusha Buraiden/Smash Brosh total.

-Hay una tienda y una galeria donde ver y comprar cosas.

-El campo A.T. por lo que he visto, solo sirve para atacar y no para defenderse, la defensa es un circulo rodeando al personaje (smash brosh total XD)

-Los ultimates no estan mal, pero no son interactivos, y ese fondo negro no me gusta...con Shinji solo me sale el del rifle de positrones, pero creo que cada personaje tiene 2.

-Cada personaje parece tener su modo Berseck, pero no es ultimate, es una especie de dopacion, y no se como activarla.


Y aqui os pongo como se juega, con todo lo que se por si os ayuda:

-EVA 01:

cuadrado: combo pulsandolo varias veces
arriba+cuadrado: upercut (combinable al final del combo normal)
abajo+cuadrado: barrido (combinable al final del combo normal)
arriba+triangulo: disparo de rifle hacia arriba
triangulo: disparo de rifle
triangulo+abajo: doble campo A.T.
salto y triangulo: tiras dagas
circulo: cuchillo progresivo (atraviesa defensa)
R1: con media barra de energia llena, ultimate.


¡Talue!
uau muchas gracias moli_malone, ya tengo ganas de probar este juego, pinta muy bien!!
una cosa Otsu quien és¿? es que he visto la serie y me considero gran fan de Eva pero no me suena jaja debe ser el ángel amarillo.

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje de nada tio. Si, Otsu es el EVA amarillo, fue una invencion de un juego anterior de Evangelion, llamado "Meitantei Evangelion" que tambien lo tengo, pero no me gusto nada, es algo asi como la historia de Evan, cambiando muchisimas cosas, como enemigos, actitud de personajes, etc. Lo pilota Kaworu.

Aqui en el juego lo han metido, para que haya mas Evas, y aunque me parece muy "ZOE" me encanta su diseño, jeje, ya podria haber sido el jefe final de EOE pilotado por Kiel o por Kaworu resucitado jeje.

Tambien esta el EVA 04 blanco, el EVA verde, que creo que es el que pilota Kensuke (Inventado tambien) y Otro Robot del que no se sabe nada, mas que lo pilota mas de una tia supuestamente.

¡Talue!
Yo lo tendré ya seguramente mañana =). Le tengo muchas ganas, si pusierais como desbloquear los personajes sería un detallazo xD
Puede que la piloto del nuevo EVA sea la de Girlfriend of Steel ¿no? Algún uso tenían que darle a la pobre X-D X-D

Yo estoy super viciado al SRW, pero intentaré hacer un hueco a este sí o sí X-D X-D X-D [bye]
86 respuestas
1, 2