[Hilo Oficial] Magical Starsign. Resuelve tus dudas

Pues aller me pase este gran juego para Nintendo DS y pense, se merece un hilo oficial en el cual, no dudes en poner tus dudas que intentaremos ayudarte a resorverlas.

FICHA

Nombre: Magical Starsign
Género: RPG
Desarrollado: Brownie Brown
Distribuido: Nintendo
Nº de jugadores: 6 (simultáneo)


Historia y carasteristicas

Todos los estudiantes de la Academia de Magia Abracadabra del sistema Baklava se reunen para perfeccionar sus habilidades mágicas en un entorno pacífico. Pero cuando el director Biscotti se entera del siniestro plan del Gran Kale para destruir el sistema Baklava, envía a la maestra de Kale a investigar. Pasan las semanas y la señorita Madeleine no vuelve de su misión... ¡y tampoco los estudiantes que acuden a rescatarla!

Imagen

Tu misión será la de encontrar a tus compañeros de clase y a tu profesora, pero, por encima de todo, salvar a la galaxia de la destrucción. Afortunadamente, ¡cuentas con el poder de los planetas!

En este RPG por turnos, puedes elegir un personaje masculino o femenino y viajar a planetas distintos, recogiendo a compañeros de clase por el camino para que siga la fiesta. Cada estudiante se especializa en un tipo distintos de magia elemental y tiene su propio signo. Esto significa que según se alineen los planetas, algunos personajes (ojo, también los enemigos) pueden tener un poder enorme. Tendrás que desarrollar todas tus habilidades mágicas y rezar a los astros para poder llevar este viaje con buen fin...

• Control total con el lápiz táctil: selecciona tus ataques en la pantalla táctil y a continuación golpea al enemigo al que quieras atacar

• Partidas multitarjeta de hasta seis jugadores en el desafío entre amigos.

• Modo radar para intercambiar objetos e información con tus amigos, o para recoger huevos especiales que se convierten en nuevos personajes!

• Los jefes gigantes cubren ambas pantallas en la Nintendo DS


Imagenes


Imagen
la Academia de Magia Abracadabra

Imagen
Primer mostruo fuerte

Imagen
Haciendo magia de Luz


Imagen
Enemigo mas fuerte del juego, ya me direis cuando lucheis con el... jijiji


Imagen
Enemigo fuerte del planeta de madera.
bueno primera pregunta jeje. Ya tengo a sorbet en mi grupo, e ido a casia hablar con los enanos de barba y estos me dicen que tengo que ir a razen, a la torreguarnicion para hablar con guacamole. Pero mira que le doy vueltas a razen y no encuentro nada. Solamente hablo con el de plastilina y me dice que le de plastibolas, tengo ya cinco. Porfavor ayudarme que toy muy perdido y quiero pasarmelo ya. [mamaaaaa]
Guacamole esta en la ciudad de lo enanos, tirando por razen ala derecha,
¿Cuál es el nivel máximo que has alcanzado al final del juego y
cuántas horas le has echado para pasártelo?

Yo ahora voy por green en un laberinto lleno de carteles y sin
ninguna duda por ahora

Si surge alguna, la pongo

Gracias y saludos
creo recordar que me lo pase a las 40 horas, y el nivel 56 o 58,
Yo tarde 30 en ese mismo nivel. No es un juego para nada dificil si en algun momento paras a luchar un poquito y a subir de nivel a tus personajes. Me a dejado bastante buen sabor de boca la verdad
Mira por donde, ahora me ha surgido una duda tonta pero que
hay que saberla:

¿Cuál es la función de la inteligencia (bombilla) y val. (corazón, que
no se la palabra que abrevia esto)

Es una duda tonta pero desde el principio no me he enterado.

Gracias y saludos
bueno pos la inteligencia es para hacer que tus magias sean mas efectivas y el valor para quitar mas en golpes cuerpo a cuerpo, creo... eso seria lo logico
A parte de esto yo tengo una duda, tengo el juego bastante avanzado, me queda la gominola de tierra para completar las 5 que se necesitan para viajar al planeta de la luz, pero me quedado en el planeta de Erd y no hay ningun personaje que me de pie a saber donde buscar.... Alguien se acuerda de con quien hay que hablar o que hay que visitar????
Lo ultimo que hice fue conseguir la gominola magica de viento v_v

Gracias y un saludo
rfx escribió:Enemigo mas fuerte del juego, ya me direis cuando lucheis con el... jijiji

queeee ssssssi!! jjajajaja
Si estás atascado donde creo que es, lo que tienes que hacer es hablar con el gigante de tierra....
jejeje gracias, me quede enganchado un poco antes del gigante, justo antes de entrar al super ordenador de los robots... ya consegui la contraseña de la central esmeralda y encontre la puerta...
Venga un saludo ;)
este juego paso bastante desapercibido y la verdad no lo entiendo. Vale que no tiene los graficos del final fantasy 3, pero io creo que es mucho mas completo y mejor. El final fantasy 3 (espero que nadie me coma) no me gusto nada nadita nada, un look 3D full prefiero los juegos de rol tradicionales mas "nintenderos" (como por ejemplo el nuevo ff).

PD: es el unico juego de rol, por turnos en nds que merezca la pena no? (no contemos el ff3 que como dije antes no me gusto nada nadta nada, se basaba en... corre corre corre por la dungeon mata al malo, bien eres el puto amo)
Yo considero Rol por turnos, el Mario & Luigi Compañeros del tiempo, y me gustó tanto como el Magical Starsign.
al principio me encanto, pero acabo rallandome cosa mala jajaja :P
sturm__ escribió:jejeje gracias, me quede enganchado un poco antes del gigante, justo antes de entrar al super ordenador de los robots... ya consegui la contraseña de la central esmeralda y encontre la puerta...
Venga un saludo ;)


Hola! Hoy he empezado este juego y de momento no he tenido ningún problema, es el principio claro, pero justo donde tu comentas no hay manera, entro en un sitio y el jefe de los robots me electrocuta y me mata.
Me podeis ayudar, por favor?????
Gracias.
Ceres
Hola, tengo un problema común de bloqueo:

Resulta que tengo que arreglar la nave y unos enanos me mandan a Razel, en concreto a la Torre Guarnicion y tengo que hablar con Guacamole. El caso es que me dicen que tengo que ir a la cueva guindilla y conseguir un tesoro para hablar con guacamole, ya he ido y tengo una especie de gominola de fuego que encontre (a parte de esto...tambien tengo la barba y que tampoco me sirve para hablar con Guacamole), y luego he vuelto a la ciudad Buñuelo y me dicen que no puedo pasar y que Guacamole se ha ido a dar un paseo y que me vaya a la fiesta paella.
Bueno ya he ido a esa fiesta y estoy super perdida, por que el tipo ese que es como el genio de la lampara magica (creo que se entiende asi) no me dice nada mas que... el jefe de Cassia (¿benito?) se ha ido de ahi y que a vuelto a casia, y tambien he ido a casia (para ver si el me decia algo) y tampoco lo encuentro.
Estoy hecha un lio y ya no se que hacer, ni a donde ir, y ni como encontrar a Guacamole para que me ayude a reformar mi nave...

Alguien ha pasado por este recorrido y sabe como encontrarle?
puf, yo acabo de terminar los 4 primeros mundos, y ando buscando la mejora para la nave
de momento tb voy bien, aunq tuve q buscar ayuda pal pueblo de las salamandras en el planeta madera. que mundo mas odioso, por dios, tanto laberinto de arboles (soy de los q va a coger todos los items jajaj)

Ahora q escribo me surhe una dudita: los huevos donde se consiguen? (los q hay q poner en la nave)
es por algo de codigo de amigos? son busquedas opcionalles? o simplemente, tarde o temprano acabas encontrandolos?
yoshisla
Lo que tienes que hacer es cuando estas en el pueblo paella ese debes ir a la posada y dormirte pero solo hasta la noche, entonces por la noche es cuando comienza el festival ese de las teteras que nacen nuevos hijos.
Dudillas varias:

-Como conseguir los huevos?
-Para que sirven las plastibolitas? :S
-Para que sirven las piritas? O_o
-Las judias saltarinas...solo te dan +5Exp usadas con el entrenador ese de Puffon?

seran cosillas opcionales, pero me pica la curiosidad cosa mala
a ver si alguien me ayuda a resolver esto >_<
Los huevos se consiguen por conexion en Bark Mode...
Los pirites son para vender, nada utiles...
Y si, las judias saltarinas para el...
No se de que hablas al decir plastibolas (tengo version Ingles

RECOMENDACION URGENTE: AL ACERCARSE AL FINAL DEL JUEGO, AL ENFRENTAR AL GUSANO GIGANTE, GUARDEN SOLO ALLI... DE ALLI EN ADELANTE NO GUARDEN, SI LO HACEN QUEDARAN ATRAPADOS EN LA CAVERNA PARA SIEMPRE Y NO ENTRARAN EN LA CAVERNA QUE SALE DESPUES DE PASAR EL JUEGO (JUEGO EN INGLES, NO SE SI EN LA VERSION EN ESPAÑOL) ESTA CUEVA SECRETA ESTA EN EL HUECO QUE TE ABRE EL REY TOPO PARA ENTRAR AL PALACIO DE LUZ... BUENA SUERTE
Wenas gente!

Me quedado bloqueado en el bosque del planeta del arbol. Paso todos los puentes, llego a la cueva de las salamandras, pero en la salida hay otra salamandra que me impide el paso, tb hay un pirata, pero me hizo una pregunta ( no recuerdo cual ) le conteste que no y ya no me da ninguna opcion a nada. Alguien sabe como seguir??? [decaio]
creo q ese es el mayor problema de este juego
esa parte está muy mal explicada y no se sabe qué hay q hacer

prueba estas cosas:
-habla con todas las salamandras
-duerme
-vuelve al pueblo de los gatos
-habla con tu amigo (desde detras)
-duerme de nuevo en este pueblo

cuando te levantes, segun creo, se habrá escapado. pues una de las lugareñas que estará ahí al lado del palo te dirá q sabe quien le ha ayudado a escapar

ya luego, a dar mas vueltas por el bosque

realmente pesada esta parte del juego, a pesar de q el camino de pueblo a pueblo no es largo una vez sabes por donde es


si sigues teniendo problemas, dimelo, a ver si recuerdo algo más claramente >_<



Edito: las "plastibolitas" serán como los hombres de plastilina que hay por ahi. no sé si con esto sabras a lo q me refiero :/

muchas gracias por las aclaraciones y por el aviso [tadoramo]
Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo y te digo que tal. Pero vaya lio se han montado para hacer eso, no?? :S
pues ya me he pasado el juego
habia leido x ahi 40 horas de juego....muy desfasado...

he tardado unas 22 habiendome parado un par de veces a entrenar

al final rondaría todo el grupo el nivel 57-59 como mucho

el final boss muy sencillo (aunq me tuneé la partida con el giro espacial ese). el q más me costó fue uno opcional q hay arriba en la torre de erd, una chica-gominola, pero mas q nada xq me empeño en seguir con todo el grupo vivo al final de cada combate y sino reseteo ^^u

en conclusión, un juego demasiado infantil
niños y gominolas? en fin...pero el caso es q ya lo habia empezado

lo mejor: la originalidad de obtener la fuerza con el giro de los planetas, eso estuvo muy bien
De no haber sido por este hilo jamás habría probado este juego.
Debo darte las gracias, ya que me mostraste uno de los mejores RPG que existen, solo después de Radiata Stories y Chrono Trigger (claro que éste es solo mi punto de vista).
Si me llego a atorar vengo a molestar.
(Perdón por el doble post, pero si no lo hago, mi post pasa desapercibido).

Bueno... pues ya me atoré:

Estoy en la cabeza del Gigante de piedra, donde también está el enano (no recuerdo su nombre). Éste me dice que el peligro me acecha y que el enemigo me econtrará si uso magia y si hablo con el gigante me dice más o menos lo mismo. ¿Que tengo que hacer?
HOLA Q TAL?
ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN EN ESTO!

ESTOY EL GREN THE WOOD PLANET, YA TENGO EN MI EQUIPO AL D FUEGO SI NO ME EQUIVOCO CREO Q C LLAMA ROCO, BUENO YA SECUESTRARON A LA GATA Q ES HIJA DEL GATO DRUM JEJEJE Y LE HE DADO VUELTAS A TODO ESO Y CUANDO VOY A SU KSA NO ME HABLA NI NADA, APARTE EN EL PUEBLO Q ESTÁ AL NORTE DEL PLANETA QUEDA UN GATO CUSTODIANDO UNA ENTRADA Y NO ME DEJA PASAR, TAMBN QUIERO ACLARAR ALGO! PORQ ESTOY EN ESTE PLANETA SI EN EL PLANETA DE VIENTO NO HAGO NADA SOLO CAMINAR, HABLAR CON LAS PERSONAS Y NO ME DEJAN PASAR A ALGUNOS SITIOS, APART NUNK ESTÁ EL LIDER DE LA POLICIA GALACTICA!!

ESPERO Q ME AYUDEN

MUCHAS GRACIAS Y ADIÓS!
edito ya e pasado lo del bosque,ahora se a unido un tio el del fuego y vamos a buscar a la novia o lo que sea pero no se donde tengo que ir ni con quien hablar,ya hemos derrotado el monstruo ese y cuando nos despertamos y le enseño la nave se supone que tenemos que ir a algun lado mas,donde?

AYUDAAAAAAAAAAAA
27 respuestas