como descargar programas para DS Linux y como usarlos

Wenas, me he bajado esta magnifica aplicacion, y kierom saber como se bajan las aplicaciones, donde bajarlas y como usarlas, ya k solo e conseguido meterme el login y el password y no se k hacer mas
gracias y saludos ;)
Toy interesado en este hilo pls responded...

gracias :D
La mayoria de aplicaciones vienen de serie.

Pon por exemplo links, pulsa esc y veras la barra.

Hay tutoriales para conectar dslinux a la red

Yo creo que esta bastante desaprovechado
Y yo creo que es la mejor forma de quedarse ciego en el menor tiempo posible...
Esstooooo holaaaaaass!!

Bueno vereis, ya q estais hablando del tema.... si no os importa os hago una preguntita!, bueno mas bien os comento un problemilla q tengo jeje

Vereis, no me va!! se me queda colgado, pantallazo blanco, no se si pued eser q no tenga la version buena para mi no se y como soy algo nuevo en esto.... pos estoy desesperaito, porq me encantaria ver como es!

Tengo DS Flaseada con SC Lite Micro SD, me va todo todito todo de lujo, bueno menos el Inglish Training, el DS Browse, el MP3 Player GBA y este q os comento el DS Linux q no me va....

Los otros me dan un poco igual, pero si al menos conoceis tutoriales o algun sitio donde encontrar la version de Linux para mi DS Lite SCMSD..... os lo agradeceria!

Un saludo!!
No anklator no lo es, es la normal q salio, Superd Card Lite Micro SD

La verdad q no se q hago mal, lo q hago es copiar el archivo DSLinux a la Micro SD y ya esta, como por ejemplo hago con el DSOrganice y q si q me va.... no se q hacer o si hago algo mal, q seguro jejeje!!

Un saludo!!
Pruebva otras evrsiones, dslinux tiene bastantes ò.o.
yo sigo aun sin saber para que sirve el linux en la ds.......
Yeeehaa!! ya rulaaa!!! e encontrado una version q esta preparada pa copiar y pegar en las SD!!!

weno me sale la pantalla de arriba negra con letras blancas, como MSDOS y abajo un teclado azul con teclas con iconos del pinguino sobre fondo blanco q es el q me deja escribir arriba....

Eso es el Linux DS??? no puedo hacer nada con el?? instalarle algo?? como se maneja???? mmmmmm..... e de decir q me esperaba otra cosa jejejeje!!

Gracias un saludo!!
pues...
aver...
si yo e exo este post era por eso xD
saludos ;)
el ds linux es linux por COMANDOS es decir sin graficos y para usarle pues lo mismo k kualkier linux en modo texto
Tranquilos que si lo que queréis es instalarle el messenger no lo vais a conseguir.

Aquí hay un articulo que escribí en una web de linux sobre como configurar la red y navegar con el navegador.
http://www.tuxhuellas.com/2006/12/01/configurando-red-en-dslinux/

DSLinux tiene la capacidad de navegar por internet en modo gráfico, con la extensión de ram de la supercard, con las otras no, pero creo que esa no la han sacado aun compilada para meterla y usarla.

También hay un programa que existe para Dslinux y no viene instalado, que es el nc (netcat) un programa de gestión de redes.

Luego hay varios juegos en la carpeta /etc/bin/ (creo) que para ejecutarlos sólo tendréis que escibir su nombre, por ejemplo:

tetris


go!
pero a ver si no sabeis para que sirve para que lo quereis? yo por ejemplo uso el retawq para navegar o analizo las redes wifi con él, que me aporta más info sobre ellas que otro programa... además es escalable, pueden salir otras aplicaciones que se instalan igual que en cualquier linux básico: copiando el tgz o similar y etc... otra cosa es que sean compatible con uClinux. o kieres KDE o gnome sobre la DS??? :-P
logoff escribió:pero a ver si no sabeis para que sirve para que lo quereis? yo por ejemplo uso el retawq para navegar o analizo las redes wifi con él, que me aporta más info sobre ellas que otro programa... además es escalable, pueden salir otras aplicaciones que se instalan igual que en cualquier linux básico: copiando el tgz o similar y etc... otra cosa es que sean compatible con uClinux. o kieres KDE o gnome sobre la DS??? :-P

pues no me vendria mal una gnome ya que yo de linux por comandos apenas se y es lo que quiero aprender (aparte de c++) si lega a tener entorno grafico bufffff estaria todo el dia ay metido
pides mucho, entorno gráfico con 4MB de RAM jeje. además de que si fuese iría fatal. para aprender linux y sus comandos mejor el PC, no? porque escribir en la Ds aparte de que te quedas ciego te pegas una hora...

los entornos gráficos del moonshell ya son una proeza... aunque con 32MB de RAM de algunas flashcarts de slot2 algo se podría hacer, pero el actual DSlinux es uClinux que está diseñado para entornos con bajos recursos y, claro está, sin soporte para entorno gráfico...
olaaa!! perdonad k pregunte, pero alguien me podria explicar como funciona el despertador de la ds? no es el k trae sino el k te descargas de internet.xfa ayudadmeeee!!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Batrachian escribió:Tranquilos que si lo que queréis es instalarle el messenger no lo vais a conseguir.

Aquí hay un articulo que escribí en una web de linux sobre como configurar la red y navegar con el navegador.
http://www.tuxhuellas.com/2006/12/01/configurando-red-en-dslinux/

DSLinux tiene la capacidad de navegar por internet en modo gráfico, con la extensión de ram de la supercard, con las otras no, pero creo que esa no la han sacado aun compilada para meterla y usarla.

También hay un programa que existe para Dslinux y no viene instalado, que es el nc (netcat) un programa de gestión de redes.

Luego hay varios juegos en la carpeta /etc/bin/ (creo) que para ejecutarlos sólo tendréis que escibir su nombre, por ejemplo:

tetris


go!


¡¡Muchísimas gracias por el tutorial!!

Llevaba tiempo buscando algo así ^_^.

EDITO: La contraseña de mi router está en ASCII, y he puesto "s:" antes de ella, aún así muestra un error "22 desconocido"...
buenas!!!

sobre el tema de poner un entorno grafico al dslinux... seria posible ponerle un fluxbox o parecido?

es un entorno que ocupa bastante poco, y podria ser una opcion a tener en cuenta.

por cierto, he estado mirando los post y no he visto como se instalar el dslinux. Alguien me puede indicar un hilo donde se explique como instalar?

un saludo,

Jakala
alguien me puede kontestar komo funciona el ds clock???????????????????? :? :? :? :? :? :? :? :?
Clow_46 escribió:Esstooooo holaaaaaass!!

Bueno vereis, ya q estais hablando del tema.... si no os importa os hago una preguntita!, bueno mas bien os comento un problemilla q tengo jeje

Vereis, no me va!! se me queda colgado, pantallazo blanco, no se si pued eser q no tenga la version buena para mi no se y como soy algo nuevo en esto.... pos estoy desesperaito, porq me encantaria ver como es!

Tengo DS Flaseada con SC Lite Micro SD, me va todo todito todo de lujo, bueno menos el Inglish Training, el DS Browse, el MP3 Player GBA y este q os comento el DS Linux q no me va....

Los otros me dan un poco igual, pero si al menos conoceis tutoriales o algun sitio donde encontrar la version de Linux para mi DS Lite SCMSD..... os lo agradeceria!

Un saludo!!


ejem...
eso pasaba con el firm de supercard 1.6
y ahora van x el 1.84 ... actualiza anda...
yo tengfo la misma exacta, menus en chino porke la actualizacion en ingles no tira y va perfect todo lo que as dicho (menos el opera, que no le e probado porque ya le tengo)

salu2
Hola a todos!! Acabo de bajarme DSLinux para meterlo en mi DS con una DSTT y creo que he hecho todo bien. Me lo he bajao y lo he metido en la SD, como he hecho con el moonshell o el DSorganize, pero cuando intento arrancarlo se me queda bloqueado. Se carga la barrita de abajo y a la mitad se para y no hace más. Alguien sabe porqué puede ser??

Saludos!
adrianbc escribió:alguien me puede kontestar komo funciona el ds clock???????????????????? smile_:? smile_:? smile_:? smile_:? smile_:? smile_:? smile_:? smile_:?


¿Te has fijado en el titulo del hilo?Es que si se les pone un titulo es por algo.
No te va a contestar nadie aunque sepan la respuesta

Y un porfavor o un gracias tampoco sobra.

Un saludo
23 respuestas