como descargar programas para DS Linux y como usarlos

Wenas, me he bajado esta magnifica aplicacion, y kierom saber como se bajan las aplicaciones, donde bajarlas y como usarlas, ya k solo e conseguido meterme el login y el password y no se k hacer mas
gracias y saludos ;)
Toy interesado en este hilo pls responded...

gracias :D
La mayoria de aplicaciones vienen de serie.

Pon por exemplo links, pulsa esc y veras la barra.

Hay tutoriales para conectar dslinux a la red

Yo creo que esta bastante desaprovechado
Y yo creo que es la mejor forma de quedarse ciego en el menor tiempo posible...
Esstooooo holaaaaaass!!

Bueno vereis, ya q estais hablando del tema.... si no os importa os hago una preguntita!, bueno mas bien os comento un problemilla q tengo jeje

Vereis, no me va!! se me queda colgado, pantallazo blanco, no se si pued eser q no tenga la version buena para mi no se y como soy algo nuevo en esto.... pos estoy desesperaito, porq me encantaria ver como es!

Tengo DS Flaseada con SC Lite Micro SD, me va todo todito todo de lujo, bueno menos el Inglish Training, el DS Browse, el MP3 Player GBA y este q os comento el DS Linux q no me va....

Los otros me dan un poco igual, pero si al menos conoceis tutoriales o algun sitio donde encontrar la version de Linux para mi DS Lite SCMSD..... os lo agradeceria!

Un saludo!!
No anklator no lo es, es la normal q salio, Superd Card Lite Micro SD

La verdad q no se q hago mal, lo q hago es copiar el archivo DSLinux a la Micro SD y ya esta, como por ejemplo hago con el DSOrganice y q si q me va.... no se q hacer o si hago algo mal, q seguro jejeje!!

Un saludo!!
Pruebva otras evrsiones, dslinux tiene bastantes ò.o.
yo sigo aun sin saber para que sirve el linux en la ds.......
Yeeehaa!! ya rulaaa!!! e encontrado una version q esta preparada pa copiar y pegar en las SD!!!