[TUTORIAL] TA-082 + HEND + DevHook 0.51 BETA

Instalacion de Device Hook 0.51 en una placa TA-082 con firm 2.71

Introducción.


Visto que he tenido unos cuantos problemas a la hora de dejar todo esto funcionando os explico los pasos que yo he seguido, que no son ni mas ni menos que un compendio de los tutoriales que hay por la web.

Agradecer de antemano a toda esa gente que ayuda, se curra los tutoriales y nos responde las dudas que tenemos.

Muchas gracias tb a javieritux que es el que me ha ayudado a entender todo esto.

Antes de nada


Pues lo primero de todo, evidentemente, es reconocer el modelo de placa que tienes. Puedes seguir numerosos tutoriales que hay por la web

Pasos a Seguir



1º.- Instalar el HEND segun se dice en este [TUTORIAL] Homebrew Enabler 2.71 + Devhook 2.71

Para instalar el HEND, basta con seguir ese mismo tutorial y utilizar el HEND de la pagina de DARK_ALEX


2º.- Una vez que tenemos instalado y funcionando el HEND + DEVHOOKPORT for 2.71

Me he descargado:

devhook 0.51 (para 2.71) <-- de DARK_ALEX, que indica en este Hilo
PBP Unpacker y
Psardumper <--- Del tutorial de Black Skull
Firms Oficiales <-- De Aki

He descargado los firms 3.01 y 3.02



3º.- Instalamos las aplicaciones en nuestra PSP, para ello, la encendemos SIN UMD, y activamos el modo USB

Abrimos el devhook 0.51 (para 2.71) y descomprimimos su contenido en el Disco Duro. Copiamos el contenido de la carpeta Devhook 0.51 for GAME folder (carpetas PSP y DH), a la raiz de nuestra Memory Stick, sobreescribiendo las carpeta que os pregunte.

Abrimos el PSarDumper y lo descomprimimos en nuestro disco duro, copiamos el contenido de la carpeta PSARDumper for GAME (carpeta PSP) a la raiz de nuestra Memory Stick, sobreescribiendo las carpeta que os pregunte.

4º.- Instalas en tu maquina el PBP Unpacker, lo ejecutas y arriba veremos dos botones, pulsamos en OPEN y nos saldra una ventana para encontrar el EBOOT.PBP (correspondiente al firm que queremos dumpear), buscamos el de 3.01 que es el que he hecho yo. A continuacion pulsamos el boton EXTRACT, a una carpeta que le indiquemos. Se extraen 4 archivos:

DATA.PSAR, DATA.PSP, ICON0.PNG, PARAM.SFO.

Solo necesitamos DATA.PSAR.

Lo copiamos a la raiz de nuestra memory stick

5º.- Salimos del modo USB, (SEGUIMOS SIN UMD DENTRO) Ejecutamos el HEND, a continuacion ejecutamos Devhook 0.4x for 2.71 y emulamos 1.5

6º.- EMULANDO 1.5.

La emulacion de 1.5 se consigue, iniciando HEND, despues ejecutas DevHook 4x for 2.71, seleccionas el firm 1.5 y le das a START.

Vamos a la juegos, memory stick y ejecutamos psardumper.

Una vez ejecutado, le das a la (X), te empezaran a salir lineas y lineas en blanco, no te asustes esta pasando el firm a tu memory stick.
Cuando el acabe volvera a tu menú (XMB)....así que no cal que toques nada mas , hasta que salga.

Despues conecta por usb otra vez y :
En la raiz de la memory, verás una carpeta que se llama F0, la coges la cortas y la pegas sobre dh/301 y sobreescribes.

7º.- HACEMOS UN HARD RESET y cargamos HEND de nuevo.

8º.- (SEGUIMOS SIN UMD) En nuestra PSP, iniciamos DEVHOOK0.51 BETA, y nos saldra un menu con fondo negro. Vamos a la opcion FLASH INSTALL, y elegimos la primera opcion:

INSTALL CONFIGFILE TO FLASH1:

nos saldra un texto blanco rojo. No os preocupeis, manten pulsado el boton O un segundo hasta que se muevan las letras.
Recordad que esto simplemente copia la flash1, por lo que no hay riesgo de brickeo.

Ahora configuremos el menu del devhook.

UMD SELECT-> UMD DISC ( para cargar el UMD) o FILE EMULATION ,( para elejir el backup)

FIRMWARE->firmware 3.01
CPU CLOCK--> elejimos la velocidad de la CPU que queramos ( default es 222/111)
BOOT MODE-->XMB MENU
y elegimos la opcion START. ¡¡¡OJO SIN UMD DENTRO!!!

Ahora nos saldra como la primera vez que encendemos la PSP.
Ponemos idioma, hora etc.

Una vez estemos en el XMB, sera de 3.01


NOTA: Toda la parte de FLASH INSTALL solo se ejecuta una vez por cada firmware, a partir de que lo hayais conseguido, cada vez que querais jugar solo debeis hacer la parte que dice:

"Ahora Configuremos el menu de Devhook"

Para iniciar el devhook a vuestro gusto


9º.- Explicacion del funcionamiento del menu VSH.

si mientras estamos en el XMB, pulsamos el boton HOME, nos saldra un menu transparente.

En el podemos cambiar varias cosas.

UMD IMAGE--> cambia entre las isos poniendote sobre el y pulsando --> o <-- .La gran novedad es que se puede elegir modo UMD o ISO sin rebootear.

CPU CLOCK--> cambiar la velocidad de la cpu.

Notas finales


Bueno, yo he seguido estos pasos y me esta funcionando perfectamente.

Si alguien detecta algun fallo puede comentarlo

Soy muy nuevo en esto, pero intentare responder a las posibles dudas que os surjan, y pido a la gente con mas experiencia que me eche un cable.

Agradecer una vez mas a toda la gente que ha contribuido con sus tutoriales y que ha hecho que sea capaz de llegar a hacer funcionar todo esto.
No estaría mal que pusieses el tutorial dentro de un hilo un pelin + arriba que este que se llama TA-082, devhook, hen!!. Por un avez que habíamos esntre todos comprimido el tema de las TA-082 en un solo hilo....
Una vez realizado todo el tutorial, hay que sacar siempre el disco Umd para ejecutar el HenD?
Con el HenC y el devhook port habia que sacarlo

Gracias por este tutorial,esta perfectamente explicado
samuelabo escribió:Una vez realizado todo el tutorial, hay que sacar siempre el disco Umd para ejecutar el HenD?
Con el HenC y el devhook port habia que sacarlo

Gracias por este tutorial,esta perfectamente explicado


Si, yo siempre ejecuto HEND (HENC) sin UMD (o con el lector abierto en mi caso) y solo lo introduzco (cierro el lector) una vez que estoy en el menu de DevHook
Pues que no soy capaz de hacerlo funcionar....se me queda en negro cuando le doy a start dev y se me apaga...Al final del tutorial...despues de escribir en el flash1 cuando se configura el dev al darle a start hay que meter el umd???
sensasion escribió:Pues que no soy capaz de hacerlo funcionar....se me queda en negro cuando le doy a start dev y se me apaga...Al final del tutorial...despues de escribir en el flash1 cuando se configura el dev al darle a start hay que meter el umd???


A mi me pasaba lo mismo, fijate lo que digo en el paso 8:


8º.- (SEGUIMOS SIN UMD)
he probado con y sin umd y nada de nada, pantallazo negro y apagon

EDITO: lo he logrado pero con el 3.01 el 3.02 no he sido capaz, que es con el que lo estaba probando
si este tutorial me a funcionadooo gracias :D
disculpa con esto podre jugar cualquier backups Que pida hasta 3.01, tengo una psp 2.71 lC1003, Y realmente me enredo Con tantas versiones que hai. Saludos
Solo decir que ayer segui este tutorial para mi plaquita maldita y perfecto todo. Muchas gracias ^TxTeZ^ [oki]

elkiki escribió:disculpa con esto podre jugar cualquier backups Que pida hasta 3.01, tengo una psp 2.71 lC1003, Y realmente me enredo Con tantas versiones que hai. Saludos


Exacto. Para eso es ;)
Para emular 1.5 en el devhook que hay que hacer, que pasos hay que escoger?

Gracias.
A mi me funcionan los backups pero la 1ª vez nada mas, despues de cargar una imagen, cuando voy a cambiar de juego y cargo otra el dvhook me dice ke no puede leer la imagen y se apaga. Otras veces, al cargar el 1er juego si me lo carga pero no sale al xmb y se apaga...ke puede ser? Antes tenia el henc y dh 0.4x y si me iva perfecto...Salu2 y seguid asi ;)

EDITO: Ke no me abia dao cuenta ke desde el menu tranparente en el xmb se puede cambiar de juego tb...aunke se sigue apagando a veces cuando kargo un juego...si alguien sabe k pueda ser...enga salu2
Pues a ver si es que no hago bien el proceso.

Mi psp es una de esas cabronas con la placa TA-082
me perdi en el paso 6 Como emulo la 1.5.
elkiki escribió:me perdi en el paso 6 Como emulo la 1.5.



EXACTO, yo tambien.
elkiki escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706207093#post1706207093

Pasate por este, ahi dice como emular la 1.5



Te ha funcionado al final?
yo cuando salgo d eun juego o eso se me apaga la psp,o avecescuando intento poner una iso tengo que acerlo dos o 3 veces eso es por que es beta no?ay solucion ya..?
Nada de nada, yo o es que soy muy torpon o no se cual es la combinacion perfecta de archivos.

Si alguien me quiere ayudar , recuerdo que mi placa es la maldita con los numeritos IC1003 e IC6001 y lleva version 2.71.

No tengo coj.... de hacer funcionar ningún iso.


Necesito un tutorial para torpones del 15, no se que pasa o me salto algo, o los archivos no son los buenos, no se no se, o la psp se resiste.
Muchísmas gracias por este tutorial!!! Me estaba liando con tanta info desperdigada... ^_^
~@-@~ escribió:Para emular 1.5 en el devhook que hay que hacer, que pasos hay que escoger?

Gracias.


Para emular 1.5 tienes que cargar el HEN primero para poder ejecutar el DevHook, despues ejecutas el DevHook 0.4x for 2.71, una vez estes en el menu del devhook seleccionas el firm 1.5 y le das a start.


alex_speed_26 escribió:A mi me funcionan los backups pero la 1ª vez nada mas, despues de cargar una imagen, cuando voy a cambiar de juego y cargo otra el dvhook me dice ke no puede leer la imagen y se apaga. Otras veces, al cargar el 1er juego si me lo carga pero no sale al xmb y se apaga...ke puede ser? Antes tenia el henc y dh 0.4x y si me iva perfecto...Salu2 y seguid asi smile_;)

EDITO: Ke no me abia dao cuenta ke desde el menu tranparente en el xmb se puede cambiar de juego tb...aunke se sigue apagando a veces cuando kargo un juego...si alguien sabe k pueda ser...enga salu2


Eso te pasa por que estas con el firm 3.01 o 3.02, esos firm por ahora al salir al XMB con muchos juegos se cuelga.

Haced lo que pone en este hilo:

Explicacion de fridlack



Con eso lo que conseguis es hacer un firm 2.82 estable y que no se cuelgue al salir al xmb

~@-@~ escribió:Nada de nada, yo o es que soy muy torpon o no se cual es la combinacion perfecta de archivos.

Si alguien me quiere ayudar , recuerdo que mi placa es la maldita con los numeritos IC1003 e IC6001 y lleva version 2.71.

No tengo coj.... de hacer funcionar ningún iso.


Necesito un tutorial para torpones del 15, no se que pasa o me salto algo, o los archivos no son los buenos, no se no se, o la psp se resiste.


Sigue el tutorial paso a paso descargando los archivos que indico y te funcionara.

Exlica donde te has quedado
Ok, pero una cosilla mas...con este devhook no funcionan los juegos en dax. y antes cn el dh 0.4x y henc si funcionaban...puedo acer algo?

~@-@~ escribió:Para emular 1.5 en el devhook que hay que hacer, que pasos hay que escoger?

Gracias.

A mi tb me pasaba lo mismo pero era xk no me baje el megapack de kosovito con todos los firm. bajatelo de http://www.kosovitolinks.tk
una pregunta si estoy por ejemplo jugando al pro y quiero cambiar de juego puedo acerlo sin salir a la home?
saludos, bueno pues primero que nada agradecer por el tutorial, es algo complicado pero basta con leerlo con cuidado.

pues a mi me fue bien hasta el ultimo paso, ese donde dice que se reinicia sola y cuando prende, te aparece la pantalla como la primera vez que prendes el PSP, en mi caso me salio un texto:
"startup the devhook
save launcher setting
loading devhook
DH Ver. :0.51.0000
reboot system"

y de ahi no pasa nada, no tengo ningun UMD adentro por si lo preguntan, segui al pie de la letra el manual y ahi es donde me quedo, que por cierto el manual dice que seleccionemos el firmware 3.00, pero a mi me sale el 3.01, tiene algo que ver?

bueno espero me puedan ayudar, se los estare eternamente agradecido. hasta luego.
Bueno ya estoy corriendo Todo Muy bien, Muchas Gracias a Dark_Alex por todo su trabajo Realizado Para nuestras placas Malditas, a ^TxTeZ^ por este Tuto. Nada mas me quedo una duda Cuando haga un Hard Reset Tengo que hacer de nuevo lo de INSTALL CONFIGFILE TO FLASH1. lo de las letras rojo con blanco. Saludos.
elkiki escribió:Bueno ya estoy corriendo Todo Muy bien, Muchas Gracias a Dark_Alex por todo su trabajo Realizado Para nuestras placas Malditas, a ^TxTeZ^ por este Tuto. Nada mas me quedo una duda Cuando haga un Hard Reset Tengo que hacer de nuevo lo de INSTALL CONFIGFILE TO FLASH1. lo de las letras rojo con blanco. Saludos.


Me puedes echar un cable te he agregado al msn.
~@-@~ escribió:
Me puedes echar un cable te he agregado al msn.


Esta Bien
Bueno por fin, ya me funciona perfectamente.


Ahora, para emular el 3.02, hay que hacer el mismo proceso, pero de donde saco el Devhook con el firmware flash del 3.02?


Gracias a todos.
alex_speed_26 escribió:Ok, pero una cosilla mas...con este devhook no funcionan los juegos en dax. y antes cn el dh 0.4x y henc si funcionaban...puedo acer algo?


La verdad es que lo desconozco, solo juego con isos y cso.

tonyakor09 escribió:una pregunta si estoy por ejemplo jugando al pro y quiero cambiar de juego puedo acerlo sin salir a la home?


No, tienes que salir al HOME para cambiar de juego

digitally escribió:saludos, bueno pues primero que nada agradecer por el tutorial, es algo complicado pero basta con leerlo con cuidado.

pues a mi me fue bien hasta el ultimo paso, ese donde dice que se reinicia sola y cuando prende, te aparece la pantalla como la primera vez que prendes el PSP, en mi caso me salio un texto:
"startup the devhook
save launcher setting
loading devhook
DH Ver. :0.51.0000
reboot system"

y de ahi no pasa nada, no tengo ningun UMD adentro por si lo preguntan, segui al pie de la letra el manual y ahi es donde me quedo, que por cierto el manual dice que seleccionemos el firmware 3.00, pero a mi me sale el 3.01, tiene algo que ver?

bueno espero me puedan ayudar, se los estare eternamente agradecido. hasta luego.


A ver, si te sale eso que comentas es por que ya lo tienes instalado correctamente, al menos es lo que me sale a mi. Despues de que salga eso ve a la informacion del sistema y mira la version de FIRMWARE que tienes.

Ya he corregido el tutorialm, el Firm que se selecciona es el que estamos dumpeando (creo que es ese el termino).

Todos los pasos referentes al DevHook 0.51 se tienen que realizar para cualquier fimr desde 2.80.

La parte INSTALL CONFIGFILE TO FLASH1 solo se hace una vez por cada FirmWare.

Para que me entendais, yo he hecho este proceso, repito solo la parte de DevHook 0.51 para los firm 2.82 y 3.01.


elkiki escribió:Bueno ya estoy corriendo Todo Muy bien, Muchas Gracias a Dark_Alex por todo su trabajo Realizado Para nuestras placas Malditas, a ^TxTeZ^ por este Tuto. Nada mas me quedo una duda Cuando haga un Hard Reset Tengo que hacer de nuevo lo de INSTALL CONFIGFILE TO FLASH1. lo de las letras rojo con blanco. Saludos.


No es solo una vez por cada firm, esto es para dejarlo instalado. Solo deberas volver a hacerlo en el caso de que formatees la MS.
este devhook beta me da muchos errores aveces no ay otra version +?esque aveces tengo que repetir 3 o 4 veces para cargar un backup
tonyakor09 escribió:este devhook beta me da muchos errores aveces no ay otra version +?esque aveces tengo que repetir 3 o 4 veces para cargar un backup


Pues yo no he tenido ningun problema con el. ¿que es lo que te pasa?
pues inicio hend se reinicia la consola meto el umd voy al devhook ago todo lo que ay que acer para cargar la iso y nada no carga asi aveces a la 1 se pone o 2 o 3 veces.... y luego para salir a la home se apaga la consola... cosas de estas mientras juego va todo mu bien es lo unico
ami me pasa exactamente lo mismo ke ati... tengo ke cargar los backups como 2 o 3 veces aveces para que se arranquen...

este problema se soluciona con el tema ese de emular la 2.82 en vez de la 3.01
?
??
CITA
[size=100]5º.- Salimos del modo USB, (SEGUIMOS SIN UMD DENTRO) Ejecutamos el HEND, a continuacion ejecutamos Devhook 0.4x for 2.71 y emulamos 1.5.

Como lo emulo, seleccionlo el Firm 1.5 en el devhook y luego le doy a Start y se apaga la consola.... explica mejor cómo emularlo... No tengo ningún UMD dentro...
[/size]
drkorel escribió:CITA
[size=100]5º.- Salimos del modo USB, (SEGUIMOS SIN UMD DENTRO) Ejecutamos el HEND, a continuacion ejecutamos Devhook 0.4x for 2.71 y emulamos 1.5.

Como lo emulo, seleccionlo el Firm 1.5 en el devhook y luego le doy a Start y se apaga la consola.... explica mejor cómo emularlo... No tengo ningún UMD dentro...
[/size]


Efectivamente, eliges firmware y le das a START, entonces deberia saltarte al menu de la psp, y salirte un mensaje de que no reconoce el juego, no tienes que elegir ninguna iso.

El problema que muchos no han querido o no han sabido explicar es que para que "emule" bien , hay que sobreescribir las carpetas 150 y 150F , con los archivos de Kosovito,porque son los únicos que funcionan.

Yo lo hice mil veces, hasta que un forero me ilumino en este mismo hilo, al cual le estoy muy agradecido.

Ahora lo digo para todos, cuando se hacen los tutoriales muchas veces ovbian algunos pasos, o se saltan algunos pasos como quieran decirlo, y relamente hay algunos tutoriales que deberian estar mejor detallados y directamente que fueran para megatorpes como algunos de nosotros.

Sobreescribe las carpetas 150 y 150F con los que vienen el en pack de Kosovito y ya me direis.
Buenas, tengo una psp banesto como muchos, utilizo hend+devhook, he utilizado el 0.47 y ahora el 0.51 y me sucede algo extraño, he probado con el ace combat y con el GTA lilberty city, con el 0.47 me cargaba el ace combat pero no el GTA, se apagaba la consola, con el 0.51 me carga el GTA de maravilla pero el ace combat me dice que tengo que subir la version del firmware a la 2.81, no tengo ni idea de pq sucede ni de cual puede ser la solucion/es, espero que alguien me pueda aconsejar.

Un saludo a toda la scene por el trabajo realizado sobre todo como no a DarK_AleX Animo!!! :-p
yo tengo una duda,se puede hacer esto con el deevhook 0.4 x for 2.71??osea,me refero que si peudo cargar el firmware de 3.01 con ese programa.Ante todo muy bueno el tuto.A este paso arruinamos a sony...jeje.De momento no voy a hacerlo asta que llege papa noel xk tengo la ms de 512 y noi me saldria rentable
^TxTeZ^ una pregunta de un novato. ¿cómo comunicas la psp con el pc? cuando la conecto me pide el cd de sofware y yo no tengo ninguno. gracias
a mi me salia eso con un mp3 y yo le di a cancelar y despues me sale de instalar sofware
digitally escribió:saludos, bueno pues primero que nada agradecer por el tutorial, es algo complicado pero basta con leerlo con cuidado.

pues a mi me fue bien hasta el ultimo paso, ese donde dice que se reinicia sola y cuando prende, te aparece la pantalla como la primera vez que prendes el PSP, en mi caso me salio un texto:
"startup the devhook
save launcher setting
loading devhook
DH Ver. :0.51.0000
reboot system"

y de ahi no pasa nada, no tengo ningun UMD adentro por si lo preguntan, segui al pie de la letra el manual y ahi es donde me quedo, que por cierto el manual dice que seleccionemos el firmware 3.00, pero a mi me sale el 3.01, tiene algo que ver?

bueno espero me puedan ayudar, se los estare eternamente agradecido. hasta luego.


A mi me pasa exactamente lo mismo. de ahí no pasa. tengo siempre que hacer reset.
Funcionando perfecto con 3.01 i wifi a 333. Que más se puede pedir para jugar?

Muchas grácias por el tuto.
Me ha funcionado todo a la primera.

Tutorial facil y sencillo! Enhorabuena al autor.
~@-@~ escribió:
Ahora lo digo para todos, cuando se hacen los tutoriales muchas veces ovbian algunos pasos, o se saltan algunos pasos como quieran decirlo, y relamente hay algunos tutoriales que deberian estar mejor detallados y directamente que fueran para megatorpes como algunos de nosotros.




Bueno, en mi opinión, no hay manual/aplicación capaz de controlar la incompetencia de las personas.

No se puede explicar absolutamente todo en un manual y menos cuando el manual se trata de HEND + DEV 0.51 , ya que emular el firm 1.5 es para el dev 0.4x. (hay muchisimos posts que hablan de Kosovito y de como emular correctamente).
Lo que no se puede empezar es la casa por el tejado....y intentado hacer cosas que nisiquiera se comprenden.
Si cada vez que se realiza un manual, tenemos que poner los historicos de los demás manuales.....nadie se dedicaría a compartir sus conocimientos , porque causaria un trabajo increible para alguien que solo quiere aportar un granito de arena, no la montaña.
Gracias ^TxTeZ^ por este mangifico manual!!! buscaba poder pasarme a la 3.01 dsd hace dias, pero por miedo a joderla no me he puesto manos a la obra hasta que lo he visto claro!! jejejeje

Especifica un poco + lo de emular la 1.50, ya que la gente lo intenta sin instalar la carpeta del firm. X todo lo demas, un 10!! Muy bien explicado y a la 1ª!!

Y Gracias al Imparable Dark_Alex, que no se cansa ni descansa para que todas las psp's dl mundo entero puedan "correr libremente" por el campo!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
javieritux escribió:

Bueno, en mi opinión, no hay manual/aplicación capaz de controlar la incompetencia de las personas.

No se puede explicar absolutamente todo en un manual y menos cuando el manual se trata de HEND + DEV 0.51 , ya que emular el firm 1.5 es para el dev 0.4x. (hay muchisimos posts que hablan de Kosovito y de como emular correctamente).
Lo que no se puede empezar es la casa por el tejado....y intentado hacer cosas que nisiquiera se comprenden.
Si cada vez que se realiza un manual, tenemos que poner los historicos de los demás manuales.....nadie se dedicaría a compartir sus conocimientos , porque causaria un trabajo increible para alguien que solo quiere aportar un granito de arena, no la montaña.


Quizás no me he explicado bien, por supuesto le doy mil gracias al autor de este tutorial y a muchos otros autores de otros tutoriales. Tampoco pretendo empezar la casa por el tejado,etc, pero si creo que a veces hay tantos posts preguntando lo mismo porque muchos de los que somos torpes seguimos los pasos de los tutoriales paso por paso y en algunos de estos tutoriales pues.....se evitan explicar algunas cosas y por eso se generan tantos posts con las mismas preguntas.

Desde luego gracias mil por la gente que los hace y se los curra, yo sin ir más lejos intento explicar a la gente mis pocos conocimientos en la mejor medida e incluso he hecho algún que otro tutorial.

Desde luego hay que somos más torpes y otros más listos, y también hay malos , buenos y buenisimos tutoriales.

Buen rollito.
Gracias ^TxTeZ^ por el tuto hazte q por fin lo logre ha pero es verdar lo q dice "marlon brandon" tienen q reemplazar las carpetas 150 y 150f con las de kosovito.....
Fantastico!! me he vuelto loco para hacerlo, pero con tu tuto a la primera me ha salido. [amor] [amor] [amor] [sonrisa]
adto escribió:Gracias ^TxTeZ^ por el tuto hazte q por fin lo logre ha pero es verdar lo q dice "marlon brandon" tienen q reemplazar las carpetas 150 y 150f con las de kosovito.....

Pues yo no hay manera :(
Le he pasado las 2 carpetas del pack de kosovito pero al darle al start....plas.....se reinicia :(
que puede ser?

Lo he probado metiendo un UMD, sin UMD...solo con el hend + dh....pero no hay manera...no emula nada :( las carpetas 150 las he sakado del pack 1.1 de kosovito. correcto?

Salu2!
95 respuestas
1, 2