[Hilo oficial] Tony Hawk´s Donwhill Jam

Ante el inminente lanzamiento de la versión europea de este juego, y como no he visto ningun hilo dedicado a el, inauguro este hilo.

Extraido de la página americana de Activison (la europea aun no está actualizada)

100% PURE ADRENALINE FROM TOP TO BOTTOM
Make the sparks, gravel and dust fly as you shred downhill and feel the adrenaline rush. Do whatever it takes to get ahead. Speed down crowded, interactive streets as you pull off high-velocity tricks and fight opponents in living, populated environments.Gameplay on the Nintendo DS version features local wireless play and online gameplay using the Nintendo WI-FI connection for up to 4 players. It is an experience that takes you on the wildest ride with Tony yet!

KEY FEATURES

Choose Tony Hawk Or One Of Eight Original Characters: Play your way through over 90 events in 8 environments.

Arcade-Style Racing: Crouch for more speed, jump or grind over obstacles and pull off all of your favorite air tricks to gain boosts as you race down the steepest terrains in the world. Ride A Variety Of Skateboards: Choose from a wide variety of skateboards, all of which have different attributes that affect gameplay.

Create-A-Skater: Create and customize your own character with the quick and easy customization menu that allows you to instantly preview items and see them on your skater.

Head-To-Head Gameplay: Challenge friends in split screen competitions and compete in a variety of modes: Race, Trick Attack and Slalom.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Banda sonora

* Dead to Me - "By The throat"
* Left Alone - "Dead American Radio"
* The Golden Gods - "Even I Don't Know"
* Excel - "Drive"
* Lagwagon - "Heartbreaking Music"
* Shadows Fall - "In Effigy"
* Motorhead - "Motorhead"
* The Bronx - "Oceans of Class"
* Damone - "Out Here All Night"
* Anti-Flag - "The Press Corpse"
* Escape the Fate - "Reverse This Curse"
* The Loved Ones - "Suture Self"
* Good Riddance - "Texas"
* The Bouncing Souls - "The Gold Song"
* Strike Anywhere - "The Promise"


Screenshots (IGN.Com)


Enlaces:

Pagina oficial del juego (inglés)

Comunidad de la versión DS

Pagina de Downhill Jam en Gamerankings

Wikipedia (en inglés)
La verdad, me parece una burda copia al SSX, diga lo que diga Activision. Realmente por unos billetes Neversoft hace lo que le da la gana con la franquicia de TH, Vicarious Visions se encargó de hacer este juego. Aunque es justo decir que le da aires de cambio a la vieja formula de los Pro Skaters.
De todos modos, no me convence, PERO, lo probaré.
Para mi este juego pinta muy guapo pero tengo una duda, este juego es el mimso q va a salir para wii pero para la DS o aunk se llamen igual las pantallas son diferentes? Por cierto sale tmb para más plataformas aparte de las de nintendo?
eraso escribió:Para mi este juego pinta muy guapo pero tengo una duda, este juego es el mimso q va a salir para wii pero para la DS o aunk se llamen igual las pantallas son diferentes? Por cierto sale tmb para más plataformas aparte de las de nintendo?


Si, es el que va a salir en Wii. Solo sale en las consolas de Nintendo, en las demás se llama Project 8 o algo así, y creo que es un Tony de los de siempre.
ME parece un latrocinio ( magic jejej XDD ) lo que han hecho con este juego el ndergrund fue de los mejores y el primero para la ds es muxo mejor la verdad eso de bajar por una cuesta....


dEW
Tengo el juego, y de momento me esta gustando bastante en general y por lo menos aporta algo de variedad a la ds ya que no tenia ninguno de este estilo.

Le da bastante importancia a los trucos aereos puntuando extra y añadiendo puntos al multiplicador por las vueltas que des, 1º puntua por mantenerlo "hold trick", luego si sigues pasaria a "holding" acabando con "endless trick" que seria ya lo ultimo.

Tienes un intervalo para mantener los combos de tres segundos dejando los manual ya para la distancias mas largas.
Despues tiene varios tipos de carrera pasando desde el clasico torneo por puntos de toda la vida hasta carreras eliminatorias al estilo de las del nfs.
Hay uno que esta bastante bien en el que por hacer grind largos, pasar mucho tiempo en el aire, aterrizar perfect, etc. te dan puntos de estilo.
Eso si aparte de tony y tu personaje el resto que puedes escoger no son los tipicos, sino una serie de personajes inventados.

Luego puedes diseñar la tabla las camisetas y los pantalones.

De momento salvo sorpresa el mejor juego de ds de estas navidades, en territorio pal claro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se nota que la rom de este juego no tira... XD

Yo iré a esta tarde a pillarlo y ya podemos poner los códigos de amigo los tres gatos que lo tengamos.
este juego es una maravilla.
jugarlo por wifi.
y las misiones.
va a una velocidad increible y ademas. tiene mejores graficos que
el sk8land.
danielox escribió:este juego es una maravilla.
jugarlo por wifi.
y las misiones.
va a una velocidad increible y ademas. tiene mejores graficos que
el sk8land.


Ya estás haciendo una mini-review para ponerla en el primer mensaje del hilo :D [bye]

Además, así pienso si comprarmelo [+risas]
Josezno escribió:Como se nota que la rom de este juego no tira... XD

Yo iré a esta tarde a pillarlo y ya podemos poner los códigos de amigo los tres gatos que lo tengamos.


En unas horas es posible que para los usuarios de G6 y M3 cambie esa posibilidad [chiu]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
y eso? yo kiero pillarmelo pa estas navidades pero estoy dudando entre ese y otro y m gustaria probarlo en mi g6
salu2!!!
¿Soy al único al que en este juego cuando compites con varios rivales controlados por la máquina le aparecen realentizaciones de órdago?
BLUE_FIRE escribió:¿Soy al único al que en este juego cuando compites con varios rivales controlados por la máquina le aparecen realentizaciones de órdago?

no que no eres el unico XD

parece que la DS se peta demasiado...
neku escribió:no que no eres el unico XD

parece que la DS se peta demasiado...


Pues me extraña que nadie haya comentado nada entonces en el hilo...

La verdad es que me sorprendía porque el que he probado es un original de un colega y él no me había comentado nada sobre ralentizaciones y he llegado a pensar que era cosa de mi DS.
Bah, no te preocupes, a mi también se me peta a menudo. La única pega que le pongo es que los escenarios quizá son demasiado lineales, y algo cortos. Por lo demás, el juego está genial.
Si cuando juegas tú solo en el escenario está guay y va bastante rapidete, pero es que en las pruebas contra otros hay que temerle a cruzarte a un skater rival porque parece que vas patinando sobre tortugas...

Sobre lo de que los escenarios son lineales... es lo que tienen las cuestas... :p

Un saludo.
15 respuestas