error -833

me da este error(-833) en dos juegos ntsc al jugar online ¿por que me da ese error?
hola tu ps2 ke es pal ke la as comprado en europa , si es asin no puedes jugar online a no se ke cambies de rejion la ps2
no la compre pero seguro que es pal y es una pstwo
a los juegos pal as jugado online
tu ps2 es pal , nesesitas cambiar de rejon con el programa el id de paradox esta PS2NFO.COM te tendras k rejirtrar yo no pude me lo pasaron por msm ,, cuando tengas el id de paradox se graba en un cd se pone en la ps2 y se le cambia unos numeritos a la ps2 , si lo vas a acer ke digo los numeritos ke te acen fatal , y tendras chip
vale gracias utilizo swap magic pero una cosa luego como vuelvo a poner la id para jugar con juegos pal ¿o con la id de ntsc se pueden jugar a juegos pal tambien?
david170 escribió:vale gracias utilizo swap magic pero una cosa luego como vuelvo a poner la id para jugar con juegos pal ¿o con la id de ntsc se pueden jugar a juegos pal tambien?


facil se pone otra vez el cd con el id parador en la ps2 y se pulsa un boton en el mando de ps2 y vuelves a tener tus numeros iniciales y ademas antes de cambiarle los numeros a ntsc se apuntan con boli y libreta los numeros iniciales los pal por si acaso los tienes ke poner manualmente
vale pero el programa ese de el id de paradox no lo encuentro
as mirado en la wed ke te e dicho antes , y tu ps2 no sera de las finas porke no te valdria a no ser ke ayan sacado el programita para la ps2 de las finas
si he mirado en esa web y si es la pstwo
no te vale el ke digo a no ser ke lo allam sacado uno ,si conoces a alguien ke sepa ese idioma y mire en esa wed , y intenta buscarlo aunke seguro ke te costara encontrarlo a mi para buscar el ke digo un mes je je y abia lo mismo ni lo ahi el ke buscas
y los numeritos que hay que poner podria pasarmelo alguien por privado por favor? gracias
MPBH escribió:y los numeritos que hay que poner podria pasarmelo alguien por privado por favor? gracias


hola ke numeros la id , y donde kieres jugar yo tengo los americanos y tengo el enlace de donde lo sacaron y estaran los japoneses
lo k haria falta son los numeros id y luego los nums para parchear el juego americano no? si es eso lo que se necesita y tu lo tienes, t agradeceria muxo si puedes pasarmelo por privadillo.
asias de antemano nanixxx
leete el mensaje privado ke te e mandao
Duda Pes 6

Hola a todos les escirbo desde MExico y tengo un problema con el pes 6, recuerdo que cuando salio el pes 5 yo no podia jugar el online ya que mi consola pues es una NTSC y me puse a leer en ese tiempo que tenia que vambiar la ID de mi consola a una PAL , en ese tiempo lo intente pero nunca me funciono asi que tuve que esperar a que saliera el Winning eleven 9 internacional y ya por fin pude jugar online, ahora bien tengo la duda con el nuevo PES 6, me han dado las DNAS PAL universales eh parcheado la imagen y cuando quiero jugar me sale el tipico error de -833 , sera que tambien tengo que hacer lo de cambiar la id de mi consola a PAL o yo estoy parcheando mal las DNAS grax
anotherdago escribió:Duda Pes 6

Hola a todos les escirbo desde MExico y tengo un problema con el pes 6, recuerdo que cuando salio el pes 5 yo no podia jugar el online ya que mi consola pues es una NTSC y me puse a leer en ese tiempo que tenia que vambiar la ID de mi consola a una PAL , en ese tiempo lo intente pero nunca me funciono asi que tuve que esperar a que saliera el Winning eleven 9 internacional y ya por fin pude jugar online, ahora bien tengo la duda con el nuevo PES 6, me han dado las DNAS PAL universales eh parcheado la imagen y cuando quiero jugar me sale el tipico error de -833 , sera que tambien tengo que hacer lo de cambiar la id de mi consola a PAL o yo estoy parcheando mal las DNAS grax



hola si tienes ke pasar tu ps2 a pal lo de cambiar de rejion , pero ese juego esta dando problemas el servidor del juego no se si lo abran solucionado y con bakun del orijinal creo ke tambien esta dando problemas mira lo ke esta ablando la jente de este juego
en eso tienes razon muchos problemas, pero le he preguntado a varios de un foro de mexico me han dicho que ellos no cambiaron su consola a PAL por eso se me hace raro q yoo tengaa que cambiar la mia
Bueno, ya me baje el programa que decían para solucionar el error 833, lo que quería saber es si lo quemo en un CD con cualquier programa, o si tengo que seguir algun procedimiento especial ? Además, los dos archivos el BIN y el CUE no me entran en un CD, que hago ?
pues grabarlo como un juego y con el programa ke kieras
No me entra en el CD, que hago ?
me extraña pero cuanto pesa y as probado com cd de 800 o 900 megas algo asin pesa ,o en dvd , y lo abras intentado grabar como imajen como un juego y tal
Hola !!! Mirá me costó pero consegui un CD de 90 minutos, por favor detallame como grabarlo con Nero, tengo dos archivos el CUE y el BIN.
como un juego en grabar imajen sabras ,si no te lo digo
Yo lo que hago es poner grabar imagen de disco y pongo el archivo CUE, no ? O también tengo que poner el BIN ?
Bueno, primero les doy mil y un gracias porque grabé el CD sin problemas, lo pusé en la máquina, y va como piña, lo que necesito son los famosos códigos, podrían pasarme los que necesito para pasar la consola a PAL y después volver a pasarla a NTSC. Desde ya, se los agradesco.
de nada y tu ps2 es ntsc y kieres los pal
cuando pongas el cd en la ps2 apuntate tus numeros por si acaso

los pal
MA ID.... 06 D2 11 01 XX XX 45 00
Link ID... 07 07 00 1A XX XX C7 12

y volver a tu id ntsc ai un boton del mando ke las vuelve a poner la id orijinales las ke tenia tu ps2 con el cd puesto el la ps2 y abiendolas apuntado no te ace falta pero te las pongos


PAL to NTSC (US) Machine ID
los ntsc
MA ID....18 D2 11 01 XX XX 39 01

Link ID...07 19 00 1A XX XX 34 20

*XX= your own default ID

en las xx xx pones tus numeros
Como hago lo de las XX, de donde saco esos números ?
pues al poner el cd te da unos numeros la id de tu ps2 te lo apuntas con boli y papel, pues al ponerle los numeros para pasarlo a pal en las XX XX pones los numeros ke te puso al poner el cd lo apuntado con el boli y papel pero los numeros ke estan justo en el lugar de las xx xx

no se te pongo un egemplo ,estos numeros ke pongo ahora no valen pa na solo pa el egemplo los ke estan en - -

esto al poner por 1 vez el cd
MA ID....18 D2 11 01 --- 99 99 ---- 39 01

Link ID...07 19 00 1A --- 88 88 ---- 34 20

esto te saldria al poner el cd bueno yo en 99 99 88 88 me lo e inventado pa el egemplo te saldra otros numeros los de tu ps2


esto al pasarlo a pal
MA ID.... 06 D2 11 01 ---- 99 99 ----- 45 00
Link ID... 07 07 00 1A ----- 88 88 ---- C7 12
donde los 99 99 88 88 pones los ke tienes apuntado en el papel los de tu ps2
Yo pongo el CD y me aparece todo en 00, que tengo q hacer ???
pues yo no se lo ke tendrias ke acer yo cuando lo pase de pal a ntsc salian los numeros , no te puedo decir nada pues no lo se y pa liarla no es plan , si sabes ingles o algun colega te paso la wed de donde an sacado os numeritos a ver si das con lo ke kieres acero o mira en los foros de donde as sacado el programa y pregunta ai
Yo tengo una PS2 Slim, eso impide q funque el programa ???
si por eso es al principio este hilo lo dije , a no ser ke allan sacado el programa ke funciones en las ps2 de las finas
Bueno, quería decirles a todos los que tengan el problema de querer jugar On-Line un juego PAL en una consola NTSC, no se alarmen, no es necesario cambiar la region de la consola, simplemente, usen un programa para cambiar la region del juego, hay miles, y son muy fáciles de usar. Simplemente tienen que crear la ISO del juegos, usar el programa para cambiarla de region y después parchear el juego con su respectiva DNA, obviamente, la que corresponda a la versión de la norma a la que ustedes lo cambiaron.
yo le cambien la region a mi play 2 a ntsc que es una v7 con el id changer y me daba el error 880,y ahora se la he cambiado otra vez a pal para que este normal,pero pongo el pes6 que antes me iba bien y me da el error dnas880,a que puede ser debido ? como hago para que valga como antes
santimaster20 escribió:Bueno, quería decirles a todos los que tengan el problema de querer jugar On-Line un juego PAL en una consola NTSC, no se alarmen, no es necesario cambiar la region de la consola, simplemente, usen un programa para cambiar la region del juego, hay miles, y son muy fáciles de usar. Simplemente tienen que crear la ISO del juegos, usar el programa para cambiarla de region y después parchear el juego con su respectiva DNA, obviamente, la que corresponda a la versión de la norma a la que ustedes lo cambiaron.


compadrito podria dar mas informacion de esos programas magicos para cambiar la region de los juegos.

se le agradeceria mucho
Alguien me puede decir donde me bajo el programa para cambiar el ID de la PS2?
El programa se llama PS2 Machine ID Changer que cada cual lo busque de la forma que le parezca X-D
Yo tengo una consola ntsc/j por lo que solo podria jugar a los servers japoneses con juegos japoneses. Por lo que intente cambiarle la id pero mi consola es una v11 y ese programita el id changer de paradox no funca. que hago? [buuuaaaa]
Yo tengo el ID MACHINE agregadme al msn y os lo paso ok

okys_gijon@hotmail.com
42 respuestas