Borrador de la nueva Ley de Internet

Hace un par de días publicábamos una noticia sobre las intenciones del Gobierno español de modificar la ley para poder bloquear páginas webs extranjeras. El Bufet Almeida nos ha avisado de la publicación del borrador que incluirá esa modificación (entre otras) y afectará tanto a la LSSI como a la de firma electrónica.

Pues bien, al final resulta que la posibilidad de ordenar el bloqueo webs extranjeras ya está amparada en la LSSI desde el año 2002 (artículo 8.2) y lo que se va a hacer es trasladarla al artículo 11 que regula el deber de colaboración de los prestadores de servicios. Por otro lado, en ese mismo artículo se dice que se respetarán las garantías y procedimientos previstos en el ordenamiento jurídico para proteger los derechos y libertades.

El Bufet Almeida analiza brevemente el resto de cambios propuestos, y avisa de que estemos atentos a su tramite parlamentario porque probablemente se intente endurecer más la nueva normativa, un deseo que han expresado en numerosas ocasiones el Ministerio de Cultura y sus representados.
La primera vez que soy el primero en comentar :)

Estas leyes nunca nos benefician a nosotros lo usuarios
Joder es que esto ya es ganas de tocar los cojones, y diran que es por impedir que los niños accedan a contenido perjudicial o cualquier excusa.


yo casi no descargo na, pero si veo mucho video en stream y talÇ(youtube y derivados) pero es q a este paso me merece mas pagar una conexion de 56ks
Uf, vamos a tener que blindar los ojetes...

Serám cawento ratataaaa [lapota]
alexis253, H.D.P. no, HIJOS DE PUTA CABRONES MAMONES PUTOS CABRONES JODE USUARIOS CABRONES SU PUTA MADRE Y SU POLLA/COÑO HIJOS DE LA GRAN MIERDA QUE COMEN LA MIERDA QUE LES SALE POR SU PUTO CULO.
Pollo PS2, te repites XD [plas]

Esto es censura, vamos a tener que usar proxys al estilo de anonymouse.org!

Salu2
Uno de los mayores deseos de los administradores de los estados durante la historia ha sido poder decidir por sus ciudadanos lo que está bien y lo que está mal. Y en el capitalismo no es diferente.
pero esto no era una democracia ayer?
Viva el gobierno... lol
Pero igualmente los servidores ya hace tiempo que vienen bloqueando muchos sites por distintos "motivos" no? por que les da la gana vaya...
Mientras no toquen el tema del P2P y el streaming de videos por internet no sera mala esta ley, aunque con la SGAE tan amigos que son del gobierno habra que tener cuidado :(
esto me recuerda cuando impedieron por telefonica entrar a la web de batasuna, y solo por curiosidad todo el mundo usaba el anonymizer y entraba igual.
Y tu te quedabas con cara de... se creeran que somos gilipollas?

P.D. No tengo nada que ver con batasuna y odio todo lo relacionado con esa gente.
Ivaner escribió:pero esto no era una democracia ayer?


Es una republica bananera desde el 75. Eso sí, con un monigote con corona que cuenta unos chistes cojonudos.

Democracias, son más allá de los pirinéos.
el_ter escribió:
Es una republica bananera desde el 75. Eso sí, con un monigote con corona que cuenta unos chistes cojonudos.

Democracias, son más allá de los pirinéos.


ves!!!! ya decia yo que me habia perdido algo. :p
Genial, ya estamos con en Cuba y China, viva la dictadura!, nuestros amigos del PSOE lo estan consiguiendo, van a hundir a la industria con sus amigos de la SGAE y nos van a prohibir todo aquello que se les antoje, eso si... siempre haciendo caso omiso a nuestra voluntad, ya que como en toda dictadura la opinion del pueblo no importa. :D
cara sol con la camisa blanca que tu pintaste rojo ayer..............




esto es una Hipocracia hipocresia justificandola con democracia
Si Franco levantara la cabeza...
el_ter escribió:
Es una republica bananera desde el 75. Eso sí, con un monigote con corona que cuenta unos chistes cojonudos.

Democracias, son más allá de los pirinéos.
Triste pero cierto [toctoc]
Lo que deberian hacer, desde el Ministerio de Cultura es poner más enfasis en la tecnologia de Internet, que estamos en la cola de Europa y dejarse de milongas para recaudar pasta sus "representados".
He leido en una web una comparativa de ADSL de Europa y ASUSTA la diferencia del resto de paises con España. Y no los paises mas ricos de Europa precisamente.

Lo dicho "pais bananero"
hablo por las mayoria de la gente que dejren a los usuarios en pas y que detengan a los camellos que se dedican a vender droga y dejen de tocar lo huevos y que frenen la imigracion que ya tienen trabajo
A este paso... me da que el Partido Pirata ese k ha surgido, se va a llevar más votos de lo k piensan... kizá incluso algún escaño.
Si ya lo decían los Celtas Cortos
"Este es el país de Don Pimpón"
cada uno hace lo que le da la gana pero siempre haya alguien de arriba que gane mucho, sino estás jodidísimo.

lo chungo será que caparán todos los proxys, y solo podremos entrar a las páginas de des-información como la de Siempre Ganamos Algunos Euros y demás ...
en fín

GENTUUUUZAAAA BORREEEEEEEEGOOOSSSSSSSS BASSSSUUUUUUUUUUURAAA
Bloqueo de algunas pagina extranjeras, de que van esto pseudo progresistas, inventores del Gal, marionetas de PRISA.
el_ter escribió:
Es una republica bananera desde el 75. Eso sí, con un monigote con corona que cuenta unos chistes cojonudos.

Democracias, son más allá de los pirinéos.





Imagen
Bienvenidos a españa un pais libre donde miran por los ciudadanos de a pie - Modo ironico Off

Y encima dicen que van a endurecer aun mas esa ley, manda huevos a tomar por saco la libertad en internet, España pais bananero.

Joder que pocas alegrias nos estan dando las las noticias ultimamente, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Saludos.
Putos psociatas que poco a poco nos quieren quitar nuestras libertades.Dentro de poco nos cobran hasta por respirar.Que les follen ratataaaa
si ya somos una superpotenciaaa [qmparto]
como chinaaa la misma mierdaaaaaa cawento
El origen de internet era que nadie podia gobernarlo y que era un sitio libre y que cada uno se podia expresar libremente no havia barreras y eso me gustaba, eso me lo dijo un profesor hace mucho tiempo.

Ahora tendrian que decir internet es un corral del opa que solo nos dejan ver lo que les alegre mas el bolsillo.

La politica de este pais da verguenza agena haver si con suerte se pudren de una vez eso si que se pudran con talante como ellos dicen.


salu2
Si esta ley la hubiera propuesto uno que yo me sé, el hombre pancarta ya estaría en la calle poniendo el grito en el cielo... pero como es al revés, todo el mundo calladito. Que triste...

Alberto
Si algo me rebienta de este gobierno, es el ministerio de cultura. No dan pie con bola. Mas que de izquierdas, estan haciendo lo que haria un dictador/su homologo en la edad media. Simplemente penoso. Y ahora que montilla se va lo mismo le aplican el canon al las lineas ADSL, puesto que montilla dijo ke na de na, ke por encima de su cadaver. esperemos que joan clos siga en la misma linea en ese aspecto. Pa mi la ministra de cultura es, simplemente, subnormal profunda (por decirlo de alguna manera). No se, pero muxa cultura no parece ke tenga; Fijo que es de l@s que te piden ke les grabes internet en un diskette.

alberto34 escribió:Si esta ley la hubiera propuesto uno que yo me sé, el hombre pancarta ya estaría en la calle poniendo el grito en el cielo... pero como es al revés, todo el mundo calladito. Que triste...

Alberto


Pa mi ke ha habiado mas manifas al principio de esta legislatura que en la anterior. En la anterior pa ke te ibas a manifestar si ya sabias lo ke habia de antemano (salvo por temas serios e irracionales). Y en esta, aunke el resultado sea el mismo, parece como que hay otra idea. Ya digo, el resultado es el mismo en ambas (ninguno). ¬_¬ Toma, un parrafo en el ke no he dixo ná xDxD
Como esto siga en este plan, dentro de poco vuelve el NoDo y toque de keda a las 8.
Menos mal ke estos son los progres, porke sino....
Si si chavales aunque en nuestro gobierno todos tienen cara de tonto, nos la siguen metiendo doblada y a pelo; eso si, por la via diplomatica y con mucho talante xd.

Anda y que les follen el cerebro porque nenes seguro que esto es solo la punta del iceberg. cawento
¡Hey, que somos un gobierno de izquierdas hombre! ¿No veis que cada vez hay más enchifismos, influencias económicas y cada vez se le da más presupuesto al cine español? Cada vez nos llevamos mejor con las peores dictaduras mundiales, ¡¡¡Si todo eso es ser progre hombre!!!
Nos pueden dar por el culo(en muchos sentidos), nos pueden robar(SGAE),nos pueden censurar(ESTA PUTA LEY QUE ES QUE ME CAGO EN DIOS VEINTE VECES). Eso si, demos gracias a que no nos gobierna el partido de la gaviota, porque sino seria una puta dictadura franquista y se habrian movilizado ya los 9999999999999999999999 "pseudo-actores y artistas" que hay en esta puta república bananera y saldria esto en todos los medios de comunicacion. Jodida mierda, que asco me dan todos esos hipócritas que van de izquierdas y tienen la raja del culo teñida de la tinta de los billetes con los que se limpian porque les sobra el dinero, y encima les dan más. MIRA QUE ME JODEN TODOS LOS PROFESIONALES DE LA FARANDULA ESPAÑOLA, A LOS CUALES LES SUSTENTAMOS SUS LUJOSAS VIDAS. Me voy por las ramas, pero tengo derecho a desahogarme, porque este pais, por desgracia pura y absoluta, FUNCIONA COMO EL PUTO CULO, y encima luego le pedimos ayuda al resto de Europa con lo de la avalancha de pateras y no nos hacen ni puto caso. Normal que no nos hagan caso, si somos los paletos de Europa.

VERGUENZA
supremegaara escribió:¡Hey, que somos un gobierno de izquierdas hombre! ¿No veis que cada vez hay más enchifismos, influencias económicas y cada vez se le da más presupuesto al cine español? Cada vez nos llevamos mejor con las peores dictaduras mundiales, ¡¡¡Si todo eso es ser progre hombre!!!
Nos pueden dar por el culo(en muchos sentidos), nos pueden robar(SGAE),nos pueden censurar(ESTA PUTA LEY QUE ES QUE ME CAGO EN DIOS VEINTE VECES). Eso si, demos gracias a que no nos gobierna el partido de la gaviota, porque sino seria una puta dictadura franquista y se habrian movilizado ya los 9999999999999999999999 "pseudo-actores y artistas" que hay en esta puta república bananera y saldria esto en todos los medios de comunicacion. Jodida mierda, que asco me dan todos esos hipócritas que van de izquierdas y tienen la raja del culo teñida de la tinta de los billetes con los que se limpian porque les sobra el dinero, y encima les dan más. MIRA QUE ME JODEN TODOS LOS PROFESIONALES DE LA FARANDULA ESPAÑOLA, A LOS CUALES LES SUSTENTAMOS SUS LUJOSAS VIDAS. Me voy por las ramas, pero tengo derecho a desahogarme, porque este pais, por desgracia pura y absoluta, FUNCIONA COMO EL PUTO CULO, y encima luego le pedimos ayuda al resto de Europa con lo de la avalancha de pateras y no nos hacen ni puto caso. Normal que no nos hagan caso, si somos los paletos de Europa.

VERGUENZA


Amén ! ;)
OS RECUERDO QUE DENTRO DE UNOS 2 AÑOS , VUELVE A VER ELECCIONES.......!!!!!!!!!!!
estos desgraciados , ganaron por 200 muertos dentro de un tren,
y encima lo celebraron por todo lo alto, joder que buenos somos,
los atentados hubieran ocurrido aunke huebiera estado el psoe en el poder en ese momento, solo teneis que ver que el gobierno vuelve a mandar tropas a los conflictos, digase afganistan etc etc...
nos comieron el coco, y ahora lo pagamos, mas nos pese , mucha gente se acojono con ese maldito dia , lo siento por victimas y familiares, pero no tendriamos que haber sacado al PP del gobierno,
españa . NUNCA habia crecido tanto ni tan rapido de no ser por el PP.
ahora tenemos un gobierno que se aprovecha de nosotros y hace lo ke le sale de los huevos sin contar con NADIE, EJEMPLO, EL ESTATUT DE CATALUÑA.
se que muchos me direis de todo, pero bueno eso es lo ke pienso y ese es el precio.
carlosordinas escribió:OS RECUERDO QUE DENTRO DE UNOS 2 AÑOS , VUELVE A VER ELECCIONES.......!!!!!!!!!!!
estos desgraciados , ganaron por 200 muertos dentro de un tren,
y encima lo celebraron por todo lo alto, joder que buenos somos,
los atentados hubieran ocurrido aunke huebiera estado el psoe en el poder en ese momento, solo teneis que ver que el gobierno vuelve a mandar tropas a los conflictos, digase afganistan etc etc...
nos comieron el coco, y ahora lo pagamos, mas nos pese , mucha gente se acojono con ese maldito dia , lo siento por victimas y familiares, pero no tendriamos que haber sacado al PP del gobierno,
españa . NUNCA habia crecido tanto ni tan rapido de no ser por el PP.
ahora tenemos un gobierno que se aprovecha de nosotros y hace lo ke le sale de los huevos sin contar con NADIE, EJEMPLO, EL ESTATUT DE CATALUÑA.
se que muchos me direis de todo, pero bueno eso es lo ke pienso y ese es el precio.


No tienes ni puta idea de lo que hablas.
1º - Si hubo un atentado fue culpa del PP que quiso apollar una guerra ilegal, y todos los españoles lo sabemos menos tu.
2º - El PSOE no se alegró. Los que si que se cagaron fueron los del PP, que quisieron esconderlo diciendo que eran los de ETA hasta el último momento, y cuando se supo que nos engañaron, les salió el tiro por la culata.

Si algo recuerdo de la época del PP es que nos la metían doblada en todos los ministerios, cosa que dice el PP, todos a callar, porque ellos lo hacen por nuestro bién, y si no nos gusta su ley, nos jodemos, porque la pondrán por huevos. En todos los ámbitos. Me acuerdo de muchas manifestaciones que se hicieron, y el PP pasaba hasta el culo. Ellos eran los todopoderosos...
Con el PSOE tenemos la oveja negra en el ministerio de cultura y en parte en el ministerio de agricultura (Derogación del trasvase)
Y que más? mmm poco más.

Por cierto si intentas defenderte aduciendo que con el PP tb se han hecho manifestaciones. De que tipo? Yo te lo diré, manifestaciones casi institucionales.Contra las bodas de los gays, donde todos los alcaldes peperos fletaron autobuses (¿Pagados con los impuestos de los españoles en cada pueblo?) para que las familias fueran a la mani, incluidos los hijos pequeños (Forma mas absurda de comerle la cabeza a un niño).
También la mani donde se aprovecharon de las víctimas del terrorismo para comerles la cabeza y que creyeran que entablar negociaciones de ETA era como volver a matar a sus familiares, cuando el PP hizo lo mismo en su época. Pero claro como ellos son mas chulos, solo pueden hacerlo ellos... Si lo hacen los demás partidos es que son gilipoyas verdad?

Quieres más?

Así que haz el favor y dejar de hacer partidismo. Si hay que criticar algo es la estupidez de la ministra de cultura, que parece salida de un libro de ciencia ficción.

Saludos peperos aprovechados :-)


PD: Con el PP váis a tenér LSSI 1, 2 , 3 y por quintuplicado. Porque en este aspecto son todos iguales. O si no ya lo veréis que me huele que van a volver al poder..
Que nos gobierna una panda de mamones, eso no lo discute nadie, pero si la alternativa que proponeis es la del PP, virgencita que me quede como estoy.

Porque nadie se olvide, los señores del PP, mientras un 90% de la población, espera, que lo repito, un 90% de la población, se tiraba a manifestarse en la calle, ellos estudiaban en sus despachos la forma de aplicar una ley de tiempos de guerra, para prohibir las manifestaciones

Cabria recordar también, que aunque parezca lo contrario, el canon se puso con el PP en el gobierno, asi que esa rancia historia de que el gobierno debe favores a los artistas o las SGAE, no tiene ni pies ni cabeza. Las SGAE adoran al poder, como al becerro de oro, dando igual si el partido es rojo o amarillo. En realidad no hay tanta diferencia entre el rojo y el amarillo cuando es el dinero el que manda.

El hilo esta tomando unos derroteros que no molan nada, aunque supongo que el staff ya era consciente de que lo que sería cuando lo publicó el portada.
No empecemos con un PP vs PSOE porque no tiene ningún sentido. Todos, absolutamente todos son la misma mierda. El PSOE con mayoría absoluta seguro que convertiría su mandato en una dictadura coma lo del PP. No hay político bueno y particularmente los Ministros de cultura son siempre unos papanatas.
Desde luego, se va a poner jodido votar de aki dos años, porke no hay ninguno ke valga una mierda, ni PP ni PSOE.
Al final tendremos ke votar al Llamazares (JAJAJAJAJA Modo Ironico ke te cagas OFF)
alicante1984 escribió:
No tienes ni puta idea de lo que hablas.
1º - Si hubo un atentado fue culpa del PP que quiso apollar una guerra ilegal, y todos los españoles lo sabemos menos tu.
2º - El PSOE no se alegró. Los que si que se cagaron fueron los del PP, que quisieron esconderlo diciendo que eran los de ETA hasta el último momento, y cuando se supo que nos engañaron, les salió el tiro por la culata.

Si algo recuerdo de la época del PP es que nos la metían doblada en todos los ministerios, cosa que dice el PP, todos a callar, porque ellos lo hacen por nuestro bién, y si no nos gusta su ley, nos jodemos, porque la pondrán por huevos. En todos los ámbitos. Me acuerdo de muchas manifestaciones que se hicieron, y el PP pasaba hasta el culo. Ellos eran los todopoderosos...
Con el PSOE tenemos la oveja negra en el ministerio de cultura y en parte en el ministerio de agricultura (Derogación del trasvase)
Y que más? mmm poco más.

Por cierto si intentas defenderte aduciendo que con el PP tb se han hecho manifestaciones. De que tipo? Yo te lo diré, manifestaciones casi institucionales.Contra las bodas de los gays, donde todos los alcaldes peperos fletaron autobuses (¿Pagados con los impuestos de los españoles en cada pueblo?) para que las familias fueran a la mani, incluidos los hijos pequeños (Forma mas absurda de comerle la cabeza a un niño).
También la mani donde se aprovecharon de las víctimas del terrorismo para comerles la cabeza y que creyeran que entablar negociaciones de ETA era como volver a matar a sus familiares, cuando el PP hizo lo mismo en su época. Pero claro como ellos son mas chulos, solo pueden hacerlo ellos... Si lo hacen los demás partidos es que son gilipoyas verdad?

Quieres más?

Así que haz el favor y dejar de hacer partidismo. Si hay que criticar algo es la estupidez de la ministra de cultura, que parece salida de un libro de ciencia ficción.

Saludos peperos aprovechados :-)


PD: Con el PP váis a tenér LSSI 1, 2 , 3 y por quintuplicado. Porque en este aspecto son todos iguales. O si no ya lo veréis que me huele que van a volver al poder..


El que no tiene ni puta idea de lo que es un foro eres tu, lo que dice el chaval es una opinion igual de valida que la tuya y los demas ya juzgaremos no hace falta que tu lo hagas por nosotros.
Tanta alarma, tanta "censura", para nada... si es que...
chopo escribió:
El que no tiene ni puta idea de lo que es un foro eres tu, lo que dice el chaval es una opinion igual de valida que la tuya y los demas ya juzgaremos no hace falta que tu lo hagas por nosotros.


Pues va a ser que el que no se entera eres tu, peperillo :-) Cuando se os toca vuestro "gran partido", os pica que no veas. Si es que lo que diga el bigotudo y ahora su amigo...va a misa xD

Ah, y eso no es una opinión, es una mentira como una casa de grande, y si no quieres ver la verdad, y te gusta enmascararla, allá tu, pero aquí estaremos algunos para recordar las verdades.
dejad ya la politica... q todos son la misma mierda con distinto ambientador... y el q no lo vea, le tienen bien comida la cabeza (es mi opinion vaya)

En cuanto a la noticia pues muy triste si, no me hace falta q nadie mire por mi bien excepto yo... la figura del censor ya va siendo hora de q desaparezca
DEJAR LA POLÍTICA PORQUE NO TIENE SENTIDO. NO DISCUTAMOS ENTRE NOSOTROS, PORQUE HACEN TAN POCO UNOS COMO OTROS, Y ES UNA PUTA MIERDA. PERO ES ASI.
alicante1984 escribió:
Pues va a ser que el que no se entera eres tu, peperillo :-) Cuando se os toca vuestro "gran partido", os pica que no veas. Si es que lo que diga el bigotudo y ahora su amigo...va a misa xD

Ah, y eso no es una opinión, es una mentira como una casa de grande, y si no quieres ver la verdad, y te gusta enmascararla, allá tu, pero aquí estaremos algunos para recordar las verdades.


Hombre no se tu pero yo ni soy del puto pp y tampoco soy del puto psoe, solo soy español y respecto a ambos pues doy mi opinion desde mi punto de vista y no con fervor y sentido partidista.

La verdad? que verdad la tuya? Porque yo la unica verdad que conozco es que el pp nos mando a la guerra por la cara y a raiz de esto hubo un atentado que todavia no sabemos que explosivo fue utilizado cuando se analizaron los restos y ese informe de laboratorio todavia es desconocido XD.

QUE SE LE OCULTEN PRUEBAS A UN JUEZ. QUE EL COMISARIO DE POLICIA DE VALLECAS ESTE INHABILITADO POR PRESENTAR
PRUEBAS FALSAS POR EL FAMOSO CASO DE LOS DOS CAPULLOS DEL PP QUE SUPUESTAMENTE AGREDIERON A BONO.

Que se admita ahora que la mochila de VALLECAS fue manipulada, y que el agente que estaba a cargo de ella segun los mandos declare que en ningun momento la vio.

Y tu me dices de enmascarar la verdad, cual? si no la hay.

Te has fijado que no hay oposicion, que lo que diga el pp en el parlamento se la suda a todo el mundo que estan marginados porque todavia ´´no han superado su derrota electoral´´xd.
PERO CLARO COMO EN ESTE NUESTRO PUTO PAIS QUIEN GOBIERNA ES EL SEÑOR POLANCO QUE LOS ESPAÑOLES SE SIGAN PELEANDO ENTRE ELLOS que yo con mi grupo prisa seguire publicando la verdad que a mi me convenga. PERO CLARO COMO EL PSOE ME DA LO QUE NO ME DIO EL PP ESTA ES LA VERDAD QUE AHI.
Y encima a la SER les dan un premio, menos mal que fue antes de demostrar que mentian.

Conclusion: el pp se cago en los pantalones despues del atententado y fue dando la informacion que le daba la policia ya fuera mala o buena. Y ademas que importa lo que pudiera decir si despues del atentado ya sabiamos quien iba a ganar las eleciones.

Y AHORA ME HAGO UNA PAJA EN HONOR DE LA VERDAD NO TE JODE. [maszz]
Ivaner escribió:pero esto no era una democracia ayer?


Hace tiempo que no vivimos en una democracia, hace mucho que poca diferencia hay entre una dictadura y nuestra "DEMOCRACIA"
La verdad es que el PSOE se está luciendo con mamarrachadas como esta y no arreglar problemas mucho más graves que todos conocemos.

Por otro lado, a algunos se os ha olvidado bastante rápido las famosas caceroladas contra el PP......a ellos no, por eso están fuera. Y no os quepa la menor duda que con el PP al frente, una ley similar a esta que quieren aprobar estaría ya vigente hace meses.
bullituary escribió:La verdad es que el PSOE se está luciendo con mamarrachadas como esta y no arreglar problemas mucho más graves que todos conocemos.

Por otro lado, a algunos se os ha olvidado bastante rápido las famosas caceroladas contra el PP......a ellos no, por eso están fuera. Y no os quepa la menor duda que con el PP al frente, una ley similar a esta que quieren aprobar estaría ya vigente hace meses.


Si es que eso está más claro que el agua, por eso, el pueblo en este país es el último mono. No importa que sea lo correcto o lo que no, porque la gente no se entera de la mitad de las cosas porque todo es oculto. Como en este país solo se ve el telediario de Antena3, pues asi andamos. Hay algunas noticias que cuando las veo por la tele me dan ganas de tirar algo a la TV porque muchas son gilipolleces.

Lo que te demuestra el valor informativo de la televisión es cuando tratan algún tema enemigo de ellos, que les sea una amenaza, como el tema de los videojuegos por poner un ejemplo. Sin embargo, me acuerdo que en el telediario de A3 cuando salió el juego de 24 se le dio una importancia tremenda oye, y anda que no habrá juegos mejores que ese(aunque a mi me encanta :-| )

Digo todo esto, porque de esta ley se enterarán 3 y ya está. Porque no interesa, al señor Polanco no le interesa, y no le interesa que internet sea libre, pues la ignorancia de la mayoria del pueblo asegura que sigan unos u otros. Es una mierda.
78 respuestas
1, 2