¿Que tal el mando inalambrico de logitech?

1, 2, 3
Pues eso, ¿que tal esta el precision inalambrico de logitech? ¿Es buena opcion como primer mando? Recientemente he adquirido una xbox de 2º mano y tenia un mando antiguo, pero no me parece especialmente comodo y he decidido adquirir otro, y el inalambrico este está a 15 €. ¿Merece la pena?

Gracias y un saludo.
Yo tengo uno y esta de lujo, aunque el tacto del original es inigualable.
Otra cosa más, donde lo has visto por ese precio, porque voy y me pillo otro.
Claro, lo he visto en gamestop, antiguamente jump.

Si esta bien el mando me acercare ahora a ver si tienen. Gracias
a este mando se le puede poner el comunicador, o no tiene slots???. Gracias.
Creo que si los tiene, pero en el receptor no en el propio mando en si.

Salu222
En algun GAMESTOP de España tienen este puñetero mando????
Aqui en Sevilla siempre dicen lo mismo, ya me llegaran... para mi q es na oferta fantasma.
Si alguien lo ha comprado q lo diga para saber q es real la oferta.
Gracias ;)
Aquí en Córdoba me han dicho que llegarán mañana seguramente..
En Madrid todavia no lo tienen, he llamado a dos tiendas y dicen que vendria hoy (por la tarde) o mañana....
en zaragoza dicen que les llegarian hoy, esto me lo dijeron ayer, antesdeayer que le llegarian ayer y asi las tres veces que les he ido a preguntar en tres dias seguidos. no se no se.....
Ayer por la tarde fui a la tienda de Fray Luis de Leon en Madrid y hasta los propios vendedores dudaban que vinieran en Julio pero dijeron: "venir tendran que venir"
Hoy he pasado por el de Ronda-BCN y me ha dicho que la central les dice que viene esta semana pero el vendedor dubaba que llegaran y me ha dicho que si llegan, no sabe cuantos vendran. Le he dejado el telefono y si hay suficientes me llamará pero lo he visto que dudaba y que la central siempre les dice lo mismo.

Pasé la semana pasada y me dijeron que el viernes y no ha llegado.
Aqui en Sevilla hay 2 Gamestop de esos. Ayer me pase por uno y no tenian.
Hoy sabia q no tenian tampoco porque lo habia leido en el foro, q en ningun gamestop hay.
pues... VEREIS QUE GRACIA: Sabiendo q no habia hoy paso por delante del otro gamestop de sevilla asi q me dije.."se q no hay pero como estoy aqui delante y no hay nadie preguntare a ver si tienen" y...
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
AQUI VIENE LA PARTE CÓMICA DEL ASUNTO
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Le digo q si tienen y me responde el tio: "Se me acaban de terminar, ahora mismo no me quedan. Ya casi seguro q pa la semana q vienen me entran mas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sera el tio embustero!!! Si se de sobra q no lo tienen en ninguna tienda y q ni lo han tenido. Yo sigo con mi teoria de q esto es una oferta fantasma, a ver cuando ya por fin le dan por llevarme la contraria.
En fin...
Es una forma de darse publicidad. Antes Gamestop era jump, ahora se dedican exclusivamente a videojuegos....muy parecido a centro mail. Vas a por tu mando....no lo tienen y de paso echas un vistazo por la tienda.
A mi en la tienda me han leido delante mia un email que les han enviado los de la central de que seguro les entran los mandos la semana que viene... no se que creer. He encargado dos.

Suerte!
Aquí en Córdoba siguen sin llegar en los dos Gamestop que hay.. me dijeron que cuando llegaran me llamaban.. a ver que pasa al final...
No se si se ha dicho ya (creo que no) Game a partir del viernes 28 van a sacar estos mismos mandos a 12,95€ (lo podeis ver en su web) así que si Gamestop no los trae nos quedará Game y a mejor precio.

Saludos
en el gamestop de badajoz (el de valdepasillas) me han dicho ke como han tenido problemas con los mandos, desde la central les han dicho ke la oferta seguira en agosto...
Estos mandos fijo que son "refur-bhised" que quiere decir los que han salido malos o los han roto el blisters, los repasan, empaquetan de nuevo y listos, me da en la naríz que llegarán hasta de sobras.. toda la mierda que no han vendido en USA y restos de almacén que les queda por ahi en contenedores "to Spain" :O [uzi]
En game a 12,95€, yo ya he reservado uno en la web,

esperemos no sean como dice hal9000,aunque bien pudiera ser :(
De los de Gamestop se sigue sin saber nada,no?
Vaya tela los tios, ya les vale...
A mi han dicho que le Viernes les llegan fijo.
a mi me siguen diciendo ke esta semana les llega fijo y ke en agosto tendran la misma oferta... xo si salen el 28 me ire al game a x mi mando X-D
yo aki en zaragoza llamé ellunes y me dijeron ke les entraba a principios de semana, llamo hoy y me dicen ke esta previsto ke entren para esta semana..... y asi todos los días, desde el 3 de julio que empezaba la oferta. LEs van a dar por culo, porke yo me iré al GAME y me lo pillaré allí, que vale 2 euros menos.
mechego escribió:yo aki en zaragoza llamé ellunes y me dijeron ke les entraba a principios de semana, llamo hoy y me dicen ke esta previsto ke entren para esta semana..... y asi todos los días, desde el 3 de julio que empezaba la oferta. LEs van a dar por culo, porke yo me iré al GAME y me lo pillaré allí, que vale 2 euros menos.

lo mismo digo.
a mi la semana pasada me dijeron que les entraba hoy. esta cuadrilla nos esta dando largas a todos. pusieron la oferta pero no ha ahbido nunca. menudos jetas
En el centro mail de coruña dicen que no tienen y no les vendran.
SaludoS
La verdad es q esto es una verguenza. Tienen la oferta desde hace ya la tira de tiempo y no los tienen por ningun lado. Supongo q hoy tampoco.
Q cara mas dura...
dicen ke es problema del fabricante, si eske.....
Denil escribió:La verdad es q esto es una verguenza. Tienen la oferta desde hace ya la tira de tiempo y no los tienen por ningun lado. Supongo q hoy tampoco.
Q cara mas dura...


Esto no es cara es un TIMO !!!

Tengo pensado pedir el libro de reclamaciones en el Game STOP como antes de fin de mes no tenga el mando que he reservado, por hacer publicidad engañosa, algo prohibido.

Eso sí siempre que he ido a preguntar por el mando, yo o algún amigo, me recuerda sus maravillosas ofertas en juegos de Xbox....

Saludos.
Estaria bien que alguien que entienda del tema nos diera instrucciones de procedimiento para devolverles la "putadilla" a estos de "JAMESTOP", por ejemplo para presentar una reclamación formal tienes que llevar una copia a la OCU que son losque les meten en un marron bie gordo si tienes razón.

Pero antes de empezar con reclamaciones me gustaria saber si realmente podemos agarrarnos a algo para hacer este tipo de reclamaciones.

iroal21: Si haces una reclamación en su libro y te largas, tu reclamación se queda en el libro a modo de epitafio y nunca más volvera a ser leida salvo por los dependientes de la tienda para echarse unas risas.
yolyol escribió:
iroal21: Si haces una reclamación en su libro y te largas, tu reclamación se queda en el libro a modo de epitafio y nunca más volvera a ser leida salvo por los dependientes de la tienda para echarse unas risas.


No.

Si haces una reclamación de esta se hacen 3 copias.

1 para ellos, otra para ti y la última se la envías a consumo para que ellos la tramiten.

Si se hace una quizás no pase demasiado pero con 10 te aseguro que sí.

Saludos.
adelante, adelante, a reclamarles, ke son unos sinverguenzas..... hoy siguensin el puto mando aki en zaragoza, cuando el martes el dependiente me dijo ke les habian mandao un mail de la central diciendo ke les prometían ke esta semana llegaría el puto mando.... yo ya lo tengo claro, me iré al çGAME, ke seguro ke lo tendrán mañana, y si no el lunes, y además me costará 2 euros menos, pero eso sí, la putadita se la voy a devolver al gamestop, reclamación al canto.... jneje [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [toctoc] [toctoc] [toctoc] :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
pues yo fui ayer a decirles si traian o no el dichoso mando y me dijo el dependiente que a ver si se los traian que ya se lo habian pedido a la central muchas veces y me dijo que si queria le dejaba el telefono y me llamaria cuando estuvieran y me guardaria uno. ya veremos.
por otra parte he preguntado en dos tiendas de game o centro mail y en ambas me han dicho que no los tendran y que no les iban a enviar. solo el propio del centro mail.
todo esto en zaragoza, en los de la calle cadiz y gran casa. usease que lo del centro mail tambien peligra y en la web no ponen el precio.....mmmmm. :-?
pues yo llamé a Soria, por que voy a ir al pueblo, y me dijeron que los recibirían o el viernes o el lunes neng, y que me reservava uno y que cuando lo tuviese me llamaría....
Pues sí, este tema está muy jodido, porque en gamestop ni idea tienen, y en game, 3/4 de lo mismo, así que no sé qué coño pasará con los de Logitech....


Saludos.
Una cosa. A alguno de vosotros le han dado juegos usados en GAMEstop? Con signos por debajo de haber sido usado como rayas, manoseos, etc.? Pero tomándolos por nuevos, no los de 2ª mano, sino asegurando que son nuevos...

Esque creo que nos están tomando como auténticos subnormales.
Me gustaria que alguien con conociminetos juridicos comentara sise pueden llevar a cabo acciones legales contra la tienda o obligarles a realizar un descuento sobre el precio final del producto por el retraso.

En su tienda on-line pone bien claro:

Gamestop escribió:En el momento de ser procesado el pedido, se notificará al cliente mediante e-mail o vía telefónica su conformidad, e indicará el plazo de entrega estimado siendo éste, en condiciones normales de disponibilidad, de 3 días laborables (de lunes a viernes exceptuando los días festivos)

Si por causa de la falta de existencia de stock en nuestro almacén el plazo de entrega comunicado se tuviera que ampliar, se le notificará al cliente por e-mail o por teléfono, pudiendo anular el pedido en caso de no ser de su interés el nuevo plazo de entrega. En estas circunstancias el importe satisfecho, si lo hubiese, será reintegrado en su totalidad y de forma inmediata al cliente.

La Tienda GameStop en Internet se reserva el dominio de los productos suministrados hasta que sea abonado completamente el importe total facturado.
.


De lo que se saca en claro dos cosas:

1º Se supone que te tienen que avisar de que no tienen stock.

2º Si no pagas por adelantado el producto (transferencia bancaria) ellos pueden hacer lo que quieran ya que no tienen ninguna obligación legal contigo.


Creo que me llamaron la semana pasada (lo cogio mi padre) para decirme que tendria los mandos esta semana, mañana llamare para ver que excusa me ponen y anular el pedido ya que me lo enviaran cundo les llegue a mi tienda y no antes como pensaba.

Lo de dar los juegos usados como "nuevos" lo hacian en una tienda de mi ciudad que no era gamestop, una maquina empaquetadora de plastico puede hacer milagros [poraki]
¿Está confirmado que en las tiendas GAME los van a poner a ese precio?
Porque tengo localizada una que tiene un par y me vendrían de perlas...

Yo me pasé ayer por la tienda, pero el tipo me dijo que no tenía ni idea de si los iban a cambiar de precio (estaba a 44€), pero que si les llegaba un comunicado igual les tocaba cambiarlo.
Estos de GAME son unos cachondos mentales aunque por lo menos no te engañan como los otros.

A día de hoy 28/07/06 en su maravillosa web junto con la oferta en lanzamiento pone:

DISPONIBILIDAD EN TIENDAS:
No hay stock en ninguna tienda.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo ya me he cansado pues llevo desde el dia 3 esperandolo en gamestop y aun no lo tienen en GAME, osea ke al final he morido al palo de comprarme el logitech con cable, en una tienda de internet, por 24 euros, gastos y todo incluidos. es en satkit. por lo menos estos de GAMESTOP Y GAME no harán negocio a mi costa.
hola

yo mañana mismo me paso por algún GAME a ver si me agencio alguno pero tal y como está el patio me da a mí que va a ser que no

un saludo
mechego escribió:yo ya me he cansado pues llevo desde el dia 3 esperandolo en gamestop y aun no lo tienen en GAME, osea ke al final he morido al palo de comprarme el logitech con cable, en una tienda de internet, por 24 euros, gastos y todo incluidos. es en satkit. por lo menos estos de GAMESTOP Y GAME no harán negocio a mi costa.

No te recomiendo comprar en esa tienda. Compré un modchip y un cable RGB y solo me llegó el modchip. No cogen el teléfono. No contestan los mails que les mando. Si te la quieres jugar, tú verás. Yo no volveré a comprar en esa tienda en la vida.
Orochi escribió:No te recomiendo comprar en esa tienda. Compré un modchip y un cable RGB y solo me llegó el modchip. No cogen el teléfono. No contestan los mails que les mando. Si te la quieres jugar, tú verás. Yo no volveré a comprar en esa tienda en la vida.


Bueno, yo compré un modchip y me llegó al día siguiente. Me contestaron rápidamente a dos mails con preguntas que les envié previamente a la compra, y la empresa de paquetería me envió un SMS para confirmarme cuándo iban a dejar el pedido en mi casa.

Supongo que habrá experiencias diferentes...

Saludos.
falvarez escribió:
Bueno, yo compré un modchip y me llegó al día siguiente. Me contestaron rápidamente a dos mails con preguntas que les envié previamente a la compra, y la empresa de paquetería me envió un SMS para confirmarme cuándo iban a dejar el pedido en mi casa.

Supongo que habrá experiencias diferentes...

Saludos.

Pásate por este hilo para ver lo "profesionales" que son los de SatKit.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705016337&highlight=satkit#post1705016337
No os desvieis de la tematica del hilo plis.

El caso es q tanto los impresentables de Gamestop (sobre todo estos ya q en su propaganda y en la web lo anuncian a bombo y platillo) como los de GAME (estos menos ya q en la web lo tienen como no disponibles) NO TRAEN EL PUÑETERO MANDO!!!

Alguien ha llamado o se ha acercado por la tienda ultimamente??
Yo llevo 3 semanas llamandoles casi todos los días y nada, no saben nada de nada.... hoy tampoco les ha llegado, tiene más mala pinta esto....



Saludos.


Denil escribió:No os desvieis de la tematica del hilo plis.

El caso es q tanto los impresentables de Gamestop (sobre todo estos ya q en su propaganda y en la web lo anuncian a bombo y platillo) como los de GAME (estos menos ya q en la web lo tienen como no disponibles) NO TRAEN EL PUÑETERO MANDO!!!

Alguien ha llamado o se ha acercado por la tienda ultimamente??
Yo me acerqué ayer a una tienda de GameStop y lo mismo: me dijo el dependiente que no le habían traído los mandos, pero que esta misma semana llegarían. Luego, al volver a casa, descubrí este hilo y ya tengo mis serias dudas...
Yo al final me compré la consola + San Andreas pero sin el mando. Visto lo visto, lo compraré por eBay XD.

Un saludo!
Hoy he llamado para ver si los tenían y me han dicho que hay recibido un mail que dice que les llega para finales de la semana que viene.
¿Deja vu?
No, es un fallo en Matrix, je, je...


Saludos.



LaGrand escribió:Hoy he llamado para ver si los tenían y me han dicho que hay recibido un mail que dice que les llega para finales de la semana que viene.
¿Deja vu?
Yo hice a mediados de Julio el pedido/reserva del mando en la web de Game y no he sabido nada más del tema hasta que esta mañana me han llamado por teléfono.

Me han informado de que ya tienen los mandos, me han pedido confirmación de la dirección de entrega y método de pago y me han confirmado el precio. Me han dicho que la semana que viene me llega a casa.

Evidentemente, hasta que no lo tenga en la mano no se puede decir nada pero creo que es un avance.

Si al final todo sale bien, por ese precio, habrá merecido la pena la espera.


Edito: En la web de Game aparece con disponibilidad de 24/48 horas y en el apartado de seguimiento de pedidos me sale el pedido cuando antes no lo hacía.
130 respuestas
1, 2, 3