Blu-Ray : Manual del Samsung / Euroconector, S-Video y Compuesto NO SON COMPATIBLES

Jur...

Aquí teneis el manual del reproductor Blu-ray de Samsung.

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/200606/20060605081322171_P1000_XAA_BK_0602.pdf

Además de las características técnicas de este reproductor, resuelve muchas dudas sobre el formato, la compatibilidad de la señal y el uso de cables:


- La señal en 1080p podrá obtenerse tanto por DVI como por DDMI (siempre bajo HDCP), además de 1080i y 720p

- Con cable por componentes se obtiene señal Blu-Ray a 720p y 1080i

Si el disco Blu-Ray lleva ITC o DOT NO PODRÁ VERSE

- Por S-Video y video compuesto NO SE PUEDE OBTENER SEÑAL BLU-RAY VIDEO

Esto significa con toda seguridad que NO SE PODRÁ VER BLU-RAY POR EUROCONECTOR/SCART

Un saludo.
me parece lo mas logico friend,

puesto que esas conexiones,o es mas,muchos dispositivos no aceptaran esa tasa de transferencia por esas conexiones.

la señal en alta definicion sera todo lo fluida que se requiere mejor por hdmi

lo menos logico son todas esas restricciones............. ¬_¬

claro que viniendo de samsung......... veremos otras marcas en el futuro


salu2
Jur...

El tema llama la atención porque en principio siempre se afirmó que el Blu-Ray se vería por conexiones analógicas normales, aunque a una resolución de 960*540.

Un saludo.
pues es raro si,por que el que no disponga de entradas dvi y hdmi,va apañao,y los de samsung tambien xDDD


salu2 y buena info [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero eso puede ser debido a las posibildades del hardware de cada lector? o es algo 'standard''
Jur...

Esa es la duda que queda por aclarar; si es tema del reproductor o un standar del Blu-Ray.

Es muy significativo que un reproductor de Blu-Ray, con todas esas conexiones analógicas no progresivas, no las utilice con la más que conocida resolución de 960x540.

O bien el standar Blu-Ray no está terminado, o bien no se podrán utilizar en ningún reproductor.

De momento, lo único confirmado es que a día de hoy, el que quiera Blu-ray ya sabe que cables ha de utilizar.

Habrá que esperar a Agosto para ver que ocurre con el segundo reproductor, el de Sony.

Un saludo.
y si tienes un panel lcd con dvi pero sin hdcp que pasa O.o ( es que es mi caso).
Ferdopa escribió:
- Por S-Video y video compuesto NO SE PUEDE OBTENER SEÑAL BLU-RAY VIDEO

Esto significa con toda seguridad que NO SE PODRÁ VER BLU-RAY POR EUROCONECTOR/SCART

Un saludo.


El propósito, tanto de Blu-ray, como de HD-DVD, es la de mostrar video en HD, luego es absurda tan siquiera la idea de conectarlo por S-video, Video compuesto, o RGB.....

Realmente, si hay gente que quisiera conectar estos reproductores mediante esta interfaz, de veras necesitan, o un buen tutorial sobre QUÉ ES la HD, o un buen capón.
eso seria logico si TODAS las TV tuvieran HDMI o componentes, o en su defecto, si se mantuviera el DVD para la gente que no dispone de HD-DVD o Bluray, pero me temo que acabará pasando como con el DVD..... busca ahora una cinta VHS......con alguna novedad......

si para ver las pelis en un futuro proximo hay que gastarse 2500€ por OBLIGACION me parece una aberracion, otra cosa es que YO quiera ver el cine en la maxima calidad, pero eligo YO, y habrá gente que querrá ver peliculas en HD en un CRT.......aunque no sean realmente HD.....
Haber cuando sacan teles a 1080p aqui en España y haber los precios.

En un articulo de meristation decian que no hara falta que la conexion hdmi tuviese hdcp para verlo en alta definicion pero que a partir del 2010 muchas productoras de cine sacarian sus peliculas con hdcp y sera obligatorio que la tv y el reproductor lleve el certifidado hdcp para poder ver los Blu-Ray en alta definicion, porque si no lo llevan lo veran a 540, pero no todas las compañias estaban de acuerdo porque la sony dijo que las peliculas que ella saque se podran ver en alta definicion aunque no lleve hdcp tu tv o reproductor, esto es porque la PS3 de 500 € no tiene hdmi ni hdcp y seria una putada que luego no puedas ver o jugar en alta definicion siendo una consola en alta definicion.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

- Por S-Video y video compuesto NO SE PUEDE OBTENER SEÑAL BLU-RAY VIDEO

Esto significa con toda seguridad que NO SE PODRÁ VER BLU-RAY POR EUROCONECTOR/SCART.


...en ese aparato.

porque como bien comentas, con un "downsample" si se podria... evidentemente no es HD, claro.

Denzel escribió:
El propósito, tanto de Blu-ray, como de HD-DVD, es la de mostrar video en HD, luego es absurda tan siquiera la idea de conectarlo por S-video, Video compuesto, o RGB.....

Realmente, si hay gente que quisiera conectar estos reproductores mediante esta interfaz, de veras necesitan, o un buen tutorial sobre QUÉ ES la HD, o un buen capón.


vale. te pongo el primer caso que se me ha pasado por la cabeza.

imaginate que tienes en el salon una tele de hace 3 o 4 años que no tiene DVI ni HDMI, imaginate que tienes un DVD gama alta, imaginate que casca... imaginate que quieres sustituirlo por uno nuevo, ahora imaginate que los que encuentras son reproductores bluray...

...tu inicialmente no buscas bluray, pero bueno, tambien reproduce DVD, asi que te lo pillas...y los DVD se supone que los veras sin problemas.

pero resulta que para ver una pelicula en bluray tienes que esperar a comprarte la tele y el cable DVI/HDMI? ¬_¬

ya se que es "contra natura", pero esa posibilidad deberia permitirse en todos los reproductores hd-dvd y brd, simplemente porque el 90% de los hogares sigue sin tener teles HD.

y me apuesto lo que querais a que en un futuro habra reproductores que lo permitiran.

saludos cordiales.
es que tendra que haberlos por huevos... por que si ahora es cuando la gente empieza a pillar "teles planas" y digo planas por que solo miran las pulgadas y que sean planas, la mayoria de gente ni mira la resolucion ni las conexiones ni na. Imaginate cuanto falta para que la mayoria de gente se preocupe por los hdmi el hdcp y demas polladas voladoras. :p
Ferdopa escribió:- La señal en 1080p podrá obtenerse tanto por DVI como por DDMI (siempre bajo HDCP), además de 1080i y 720p


Te refieres a HDMI, no?
13 respuestas