Ya tenemos email!!!! ndsmail

Bueno. Parece que un chaval aleman ha creado un cliente email. Actualmente solo puede recibir correo, no enviar. Pero promete...

Mas informacion en su blog

http://blog.bronto-online.de/

Alguien que lo pruebe y nos cuente.
¿de dónde me lo descargo? No encuentro la URL.
DESCARGA


ami por ahora no me va... seguire probando
He conseguido que arranque con supercard sd. Lo tipico: copy /b ndsloader.bin + ndsmail.nds resultante.nds

Pero me aparece un error de que no puede conectar con el AP. Ademas me imagino que hay que copiar el cfg junto con el ejecutable. Puede ser que haya que dejar abierto el punto de acceso.
No me va, no me conecta a ningun servidor pop de los 3 que uso normalmente... a ver si vosotros teneis mas suerte xD
El tio en el blog dice qeu a el le funciona, pero que aun tiene que arreglar problemas que le da a la gente. Asi que es posible que por eso no os vaya.
DJScream3 como conseguiste el linK?mira ver si puedes decirmela porque se supone que ha sacado la version 0.24 que es para SCSD y me la quiero bajar, gracias y un salu2
El programa funciona a la perfekcion? kmo se nota k las librerias kada vez avanzan mas [beer]
Ya pusieron la version 0.29 que recibe y envia correos aunke no se como va, si lo descubriis decirmelo, me da un error de mi propio correo y es ke voi a las opciones me invento correos pero me dake no es asi, tendras q acerte un correo en algun lao y luego aplicarlo a la ds o no se, salu2
la ostia!!!!

funciona!!!

muahahahahaa me he creado una cuenta en hotpop.com para ver si podia hacerlo funcionar (ya que con gmail hace falta SSL) y ha funcionado a la perfeccion!! incluso he respondido al mensaje desde la ds y ha llegado al cabo de 20 segundos. :D

saludoss!

edit: fotoss!!

la bandeja de entrada, si os ajustais los ojos leereis un mail q lleva como asundo EOL

Imagen

y el mensaje en cuestion :D

Imagen
¿podrías explicar detalladamente cómo lo hicistes?

Muchas gracias.
Como lo has conseguido? SC, M3, EZ4....
vale, perdon... xDDDDD

a ver, yo tengo un M3CF y la cosa esta en hacer lo siguiente:

1) Os bajais la ultima version, la 0.30 que incluye soporte SMTP.
2) Copiais el archivo .nds y el .cfg en la raiz de la targeta CF
3) Os creais una cuenta en http://www.hotpop.com o en otro proveedor de mail con el servicio POP activado, gratis y que no requiera SSL
4) una vez creada la cuenta, editais el archivo .cfg con el notepad y en la primera linia poneis la url del server pop, en mi caso, pop.bonbon.com

la segun da lo dejais a 110

la tercera y cuarta poneis el user (email que habeis elegido) y pass
la quinta pues poneis el server smtp (en mi caso smtp.bonbon.com), dejais la sexta a 25 y la penultima poneis vuestro mail otra vez

una vez esten los datos puestos, guardais y arrancais el programa en al nds. y si os pilla la configuracion wifi del firmware pues le dais a recive y teoricamente os ha de conectar con el server y bueno, descargaros los mails q os hayais enviado de prueva.

en fin, si hay algo q no entendeis o que no sepais como hacer, pedir por esa boquita.

saludosss
o en otro proveedor de mail con el servicio POP activado, gratis y que no requiera SSL


¿que es pop? ¿que es ssl?
¿podrias hacer una lista de los que valen?
pero al editar el cfg deja de ser cfg para convertirse en bloc de notas :S, he probado a ke aunke sea bloc d notas ponerlo otra ves en .cfg pero luego en la DS me dice que no puede leer las opciones :S
Aragorn-1 escribió:pero al editar el cfg deja de ser cfg para convertirse en bloc de notas :S


Aprende a manejar el windows.
Post Office Protocol: protocolo para poder leer el correo desde un cliente, en tu ordenador, sin necesidad de abrir ningun navegador.

SSL: sistema de cifrado de los datos para conexiones seguras.

http://www.recursosgratis.com/dir/e_mail_y_listas/cuentas_pop_reales/index.html

hala, teneis pa escoger. :)

edit:

pero al editar el cfg deja de ser cfg para convertirse en bloc de notas :S


hombre... con dudas asi si que no vamos a ningun lado tio... :(
¿cómo me creo el mail en la página web esa? porque está en inglés y no entiendo nada.

n la primera linia poneis la url del server pop, en mi caso, pop.bonbon.com


Yo en mi caso, ¿qué tendría que poner igual que tú o que hago ahí?
Cubdax escribió:¿cómo me creo el mail en la página web esa? porque está en inglés y no entiendo nada.



Yo en mi caso, ¿qué tendría que poner igual que tú o que hago ahí?


http://www.asturi.as/correo/alta.php
OK, xas gaxas, al intentar enviar el mensaje ma dao un error y sa bloqueao, como tengo supercard sd no me deja grabar los ajustes, asi que ya volvere a provar otro dia
joder leñe sere un inculto, pero despues de llamarme inculto podrias responder, que leñes ago, xk aora parece ser que siempre me los va a leer como bloc de notas, q ago?
...

es que ese archivo se abre con el bloc de notas!!! editalo tal cual hombreeeeeeeee
si, ya veo que sigue siendo cfg, he probado a enviar un e-mail pero me da error de mi e-mail y es que extrañamente seguia por la cara el e-mail de prueba, voy a mirar si puse algo mal

EDITO: Si, puse algo mal y ya lo he corregido, aun asi me sigue dando el error al intentar enviar un e-mail

me dice que hay error en el e-mail creador y se ve un cuadrado RECEIVE ERROR,q puedo hacer :S?

Por cierto quizas sea porque tengo la version 0.29, peroe s que la 0.30 no la encuentro porque bronto nunca pone links. si me lo puedes poner thx
Pues funciona, no es gran cosa, pero funciona.

A ver si lo mejora, que a veces se queda colgado :-?
la version 0.30 es la que esta en el enlace que pone bronto en el penultimo mensaje de su blog. :)
Vale si, tienes razon es ese, pero me sigue diciendo could not response host name, y no me deja enviar mensajes ni recibirlos, por favor decidme que es
que alguien cuelgue el archivo para supercard sd con el ndsloader puesto

Saludis
Evidork escribió:que alguien cuelgue el archivo para supercard sd con el ndsloader puesto

Saludis


¬_¬ [comor?]
vale se me ha ido la pinza es que como alguien ha dicho antes que habia uqe aplicarle el ndsloader.bin y yo no lo teng pues eso

Saludos
pliiis mira ver si saben xk m dice lo del error d host name
imagino que como otros hombrew que usas las librerías wifi necesita un ap que no esté encriptado, ¿no?
Pues al probar estas cosas siempre es recomendable iniciar con una red WiFi completamente abierta y de ahi "pa' arriba"
Jhony27 escribió:Aprende a manejar el windows.
Pero que duro eres XD
25sycomore escribió: Pero que duro eres XD


De verdad, es que me ha salido del alma. Intentar hacer cosas de scene de una consola y no saber ni manejar el windows tiene delito.
ya lo he configurado todo...tengo el wifi de nintendo y he tenido que configurarlo con el tutorial de loserkid para que funcione... y la principio se me ha conectado y todo perfecto, pero ahroa de repente se me queda buscando el punto de acceso...y en los juegos si que me lo pilla...teneis idea d q me pasa? xD

EDITO: me va unas veces si otras no...pero cuando inicia el progrmaa que pone si quiero lo de la configuración FAT le doy a si y me dice
ERROR
configuration file could not be read

??
A nadie le da el error como a mi del "host name", creo que dice que mi e-mail esta mal, pero es imposible lo cree aer mismo en hotpop, por favor decidme que puede ser,salu2
Dking escribió:tengo el wifi de nintendo y he tenido que configurarlo con el tutorial de loserkid para que funcione...


eso precisamente iba a preguntar... que si funcionaba con el usb de nintendo...
el tuto de loserkid cual te refieres el de convertir el usb de nintendo en un punto wifi standard?

Salu2
Dreamersoy escribió:eso precisamente iba a preguntar... que si funcionaba con el usb de nintendo...el tuto de loserkid cual te refieres el de convertir el usb de nintendo en un punto wifi standard?


Sí...a ese tuto me refiero jeje.

El archivo cfg hay que hacer algo especial aparte de configurar los datos? es que lo configuro, lo meto en la raiz de la tarjeta y después el ndsmail me da error de lectura del cfg...a alguien le pasa? o qué puedo haceeer? Saludos
elsita escribió:imagino que como otros hombrew que usas las librerías wifi necesita un ap que no esté encriptado, ¿no?

Pues yo tengo WEP activado, y todo perfecto [oki]
necesito ayuda con esto, me interesa muxo xa ratos libres, alguien usa la supercard SD y le rula o ha conseguido algo? xq io nose como rularlo se me queda cargando el programa hasta 2 min o asi en el menu d la supercard, salu2
Vaya lata, yo tampoco puedo hacerlo funcionar :(.
La próxima versión por fin soportará ssl por lo que podremos usar ndsmail con nuestras cuentas gmail y demás : )

Yes, it is true.. the ssl lib is finally working :)
now I'll polish it just a little bit more (clean up code, make more stable) and then there should be basic ssl support (GMail and most other servers) in NDSMail very soon now :)
Nueva versión: 0.47. Soporta SSL por lo que funciona con gmail

* SSL support! This means GMAIL is finally supported
* fixed "ERROR: mail can't be displayed (RM02)" when switching between mails and feeds
* added button/tab for feeds
* added checkbox element
* info screen with update function
* download mail manually (A-Button) working again (verify)
* latest wifi lib
Esto funciona con lac uenta de hotmail?
Manutelo escribió:Esto funciona con lac uenta de hotmail?


En teoria no, para acceder a hotmail via un cliente pop, necesitas pagar (me parece)
Alguien me ayuda para configurarlo con gmail?

Tengo un M3 mini SD mas PASSCARD3.

Pongo los puertos pop y stmp de gmail, pero nada.

Se me queda cargando el programa, no da ni fallo.
se sabe algo nuevo del nds mail? Lo q no me a kedao claro aun es si con la ultima version me podo conectar con el @hotmail.com o no vale xq es pagando?
Señoros y señoras, me va de PM con Gmail PERO solo si le digo que no "enable" FAT support... si no, se queda pillao. ¿Qué pasa con esto? Que cada vez que inicies hay que meterle los datos de conexión POP 3 de gmail... un coñazo. Pero amos, que mola por si no tienes otra cosa con la que mirar el correo [jaja]
Ntonces con homtail va o no? y si va con hotmail como se tendria q configurar el arxivo .cfg?
Hotmail no es pop3 así que olvidaros, haceros una cuenta decente [toctoc]
82 respuestas
1, 2