Ouendan!!!

Hola, he estado probando e juego xo al ser japo no se si estoy jugando correctamente, alguien sabe de un Faq del juego o una guia colgada en internet, es q no me aclaro y no se q significa cada cosa... :p si me haceis el favor os lo agradeceria.

un saludo [360º]
Aunque en ingles, en GameFaqs tienes lo que pides.

Te dejo aki el ENLACE

Un saludo.
Este juego es Dios, yo estoy en el cuarto nivel de dificultad y tiene tela...
Te dejo lo que llevo hecho de la traducción del Ouendan. Faltan unos pocos detalles pero quizás te valga:

http://rapidshare.de/files/18846974/ouendan_traduccion_beta6.pdf.html

Taiyou
Dios taiyou, pedazo de traduccion, te lo has currao, mencanta ^^

Al menos ahora podre saber que dicen la historietilla del principio de cada cancion ^^

Muchas gracias ^^
Gracias a todos, de todas formas aparte keria saber como se jugaba, xq no se muy bien si los circulos rojos significan lo mismo q los verdes o los azules, etc... y no se q coño se tiene q hacer cuando salen las pelotitas esas...bufffffffffffff!!! ahora me leere los faqs y veremos a ver si me aclaro...
Los colores significan lo mismo (creo) las pelotas tienes que seguirlas con el stylus en su recorrido, y otra cosa que te saldra es un disco que tienes que darle vueltas.

Saludos
Solo decir... q algunas veces doy gracias x haberme comprado sta consola... xq descubrir maravillas como este juego bien merecen la pena el uso de la tactil y las increibles posibilidades q se abren en el mundo de los videojuegos, simplemente maravilloso este juego...adictivo al 100%, algunas canciones increibles!!! me las he bajado en mp3 xa poder seguir escuchandolas, solo me da pena el pensar la cantidad de juegos q merecen la pena y se kedan x el camino, bien x no traducirlos y de esa manera no poder disfrutarlos o bien xq ni sikiera saltan el charco y no podemos ponerles las manos encima.... Lo q si esta claro es q en el ambito de la innovacion Nintendo esta ala cabeza (esto no kiere decir q sean las suyas las mejores plataformas) lo qsi q es cierto es q, si algunos de nosotros nos volvemos locos con las posibilidades q tenemos ahora gracias a la tactil... q nos deparara el futuro con perifericos como el revomando de nintendo, etc...

Gracias nintendo...y vosotros ya sabeis, el juego os lo recomiendo de cabo a rabo!!!!!
Es un gran juegazo, yo ahora nose porque no me carga bien desde la supercard, lo mismo se me queda pillado al principio de iniciar una fase, que cuando termino la fase, o en mitad.
A veces la pantalla en negro, amos ni idea.

Y bueno, aparte perdi el save, que iba ya por la segunda ronda para terminar casi. [mamaaaaa]
yo si kieres estoy en la pantalla ultima del nivel normal (segundo animador!!! el del pelo pincho rojo) asi q si la kieres te lo mando, ok? q estamos xa ayudar

mi email es: barajones@hotmail.com

agregame y te mando el .sav
¿Éste juego no se decía que finalmente y a pesar de ciertos escollos se iba a traer a europa? creí leerlo por EOL.
estoybien escribió:¿Éste juego no se decía que finalmente y a pesar de ciertos escollos se iba a traer a europa? creí leerlo por EOL.


te equibocas con el con el jump superstar :P
Que grande esa traducion Taiyou muchas gracias es un gran trabajo. [ginyo]
Gracias por la traducción, Taiyou. El mundo necesita gente así xD
DjScream3 escribió:te equibocas con el con el jump superstar


No salía la versión EUR--> Cheer Squad???

La verdad es que me da lo mismo que sea japo o ruso o lo que sea. Para mi es el mejor juego de la DS, o por lo menos el más adictivo.

Si alguien quiere el save de todo el juego completo, que lo pida... (bueno, no es pasaré el completo del todo, sino un backup que hice en la última pantalla del nivel insane... pa que os lo curréis un poquillo).

por cierto, la pantalla más dificil de el juego... la del ratón y el superwil en nivel insane, casi palmo pa pasarla.

el truco de la última es que no puedes fallar, y si no haces todo 300 ptos, es muy dificil...
te lo has currad o bien Taiyou... he empezado ahora a jugarlo, y la verdad está que se sale este juego...

yo tambien he "oido" algo de que iba a salir una version del ouendan "a la europea"... voy a ver si encuentro algo de informacion por ahi
por cierto taiyou, he tenido la oportunidad de pasar la demo del ouendan a otra DS pero no pude hacer capturas. A ver si para hoy te puedo conseguir algo, pero la "demo" q se pasa es más bien un tutorial de uso del ouendan, similar al tutorial que tiene el propio juego... nada jugable :(

Un saludo.
el truco de la última es que no puedes fallar, y si no haces todo 300 ptos, es muy dificil...


uhh!!, que buen truco!!!!, jeje Aunque esa es la verdad, como no hagas muuuchos 300, aunque no falles ni una palmas. Yo tambien lo tengo entero, aunque me falta sacar 1 o dos "grados de ranking". Algunas pantallas que me pasé en nivel S fueron apoteósicas. Viiva, viiva!!
Pos tienes razón, truco, truco, lo que se dice truco no es, pero no se me ocurre otra forma de pasarse esa pantalla.
Por cierto, el ouendan ha conseguido que se me haya limado un poquito la punta del stylus O_O

Si pudiese hacer una foto que se viese, la pondría, pero entre que es muy sutil (se nota mejor al tacto) y que necesitaría un pedazo de cámara que no tengo... pues nada.

Moraleja: cuidado con las ruletitas del Ouendan.
ya te digo perrete las ruletitas son un destruye pantallas de p.madre, hay que andar con cuidado (cuidado a quien le dejas la ds) que miedo da ver a alguien haciendo girar la ruleta en tu consola [+furioso]
lo he comprado de segunda mano... alguien sabe como borrar la partida??
wildcatlady69 escribió:lo he comprado de segunda mano... alguien sabe como borrar la partida??


Si lo as comprado de segunda mano mírate la pagina 9 de las instrucciones X-D
Yo porfin en el Oendan he conseguido pasarme la 2ª ronda del modo chungo, y en el modo facil tambien voy por la segunda ronda. (la del viejo de la ceramica, el cocinero con el restaurante, el niño de la pelota y demas...)

Yo empeze a jugar desde el modo chungo (pelos rojos) y cuando me fui al facil casi que me parecia mas complicado por lo lento que era xD.

Saludos!
Jjej, me acuerdo que le deje la consola a un amigo, mientras yo hacia una cosa, y mira que le enseñe como llegar hasta el juego, por si las moscas me borraba el save del juego, pues bueno, total, que nada, jugando, diciendo ellos lo facil que era, que si estaba tirao, nosek, y yo, me cagunto, que son viciados hasta para el oendan, yo a todo esto haciendo mis cosas.

Total, que cuando llego, veo que me han desaparecido la mitad de las cosas que me habia pasado, yo ya acojonado, pruebo, y ostia, pues si es que es bastante mas facil (relativamente)...lo habian puesto en el modo del calvito xD.

Con razon lo sacaban a la primera...
gracias Taiyou por la traduccion. deberia haber un post fijo con ella :)
karlox escribió:gracias Taiyou por la traduccion. deberia haber un post fijo con ella :)


En todo caso si acabo algún día con ella (no tengo tiempo para NADA :S) pos ya se haría :). Ojalá saque tiempo libre en Septiembre para intentar investigar el formato gráfico del juego.

Taiyou
Si alguien lo kiere le puedo pasar mi sav, en el k estoy en la ultima pantalla del ultimo nivel de dificultad. Si alguein lo kiere k me envie n pribado y se lo mando.

Ouendan es un juegazo!!!!! X-D

Un saludo!!!
Pues debo ser de otro mundo,pero por muxo k intento encontrarle la gracia al juego,no se la veo por ningun lado! xD
Reconozco eso si,k el juego es original,pero divertir,a mi por lo menos...... [+risas]
Eso si,lo k dice el pueblo va a misa jejeje!

A pesar de la tension del titulo y nunca mejor dixo,prefiero el Trauma Center :D


Saludos!
giltesa escribió:
Si lo as comprado de segunda mano mírate la pagina 9 de las instrucciones X-D
Igual no sabe japones [toctoc]

Cuando salga el logo de nintendo, pulsa A+B+X+Y+L+R, y te saldran dos opciones, le das a la de la izq y hala partida borrada [burla2]

salu2
Yo en la que estoy pillao es en la del asteroide, q supongo q sera la ultima , estoy con el calvo y no veas no me la imagina con el del pelo rojo.
DKnight escribió:Igual no sabe japones [toctoc]


Si, y tal vez también sea ciego y no sepa ver el grafico que ocupa media pagina [poraki]
Este juego es la leche. Mi compañero de piso está de tras de el para importarlo depués de que un colega suyo se lo dejara durante un fin de semana.
Aunque a mi , que lo probe un par de veces, se me daba como el bul :-P .
Es mi juego favorito de la DS, sin duda.


Edguy185:

Si estás jugando con un backup, y te va a tirones, haz una copia de seguridad de los archivos, y formatea la tarjeta SD. A mí no me tiraba bien casi ningún juego, formateé y me va ahora todo perfecto [360º]
Pues yo ya lo acabe con las chavas ahora solo me toca esperar la version para america
Y alguno así parecido a este os sabéis ??

Es que me encaaaaaaanta....
La version americana "Elite Beat Agents", dicen que tendra las mismas historias mas 2 nuevas.
Eso si, las canciones y personajes han sido sustituidos como bien sabreis, ahora son agente de la ley xD.

Imagen

Por ahora la lista de canciones americana es esta:

Steriogram - Walkie Talkie Man
Deep Purple - Highway Star
Eve 6 - Inside Out
Ricky Martin - Livin' la Vida Loca
Savage Garden - Truly, Madly, Deeply
MC Hammer - Can't Touch This
Weird Al Yankovic - Hardware Store
Linkin Park - In the End
The Offspring - Hit That
Queens of the Stone Age - Go With the Flow
Kylie Minogue - Locomotion
Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine
Barenaked Ladies - One Week

¿Soy el unico que piensa que el juego asi perdera su gracia?
Eso antes tenía algo de sentido hacerlo; Pero ahora que lo Japonés a calado hondo, y a la gente le suele gustar, no entiendo porque no dejan el juego intacto. Además, creo que las canciones del juego están hechas expresamente para el ¿No? Es una pena cambiarlas por otras más comerciales.
Además, la gracia principal de juego es que los protagonistas son unos animadores animando a la peña... ¿como va a animar un agente del FBI, típico y ya cansino? Si es que la han cagao en todo.

Ojalá que en Europa no lo "occidentalicen", aunque lo dudo mucho.

Las americanadas nos las cuelan hasta por la oreja, y por narices nos tienen que gustar.
Shingo escribió:La version americana "Elite Beat Agents", dicen que tendra las mismas historias mas 2 nuevas.
Eso si, las canciones y personajes han sido sustituidos como bien sabreis, ahora son agente de la ley xD.

Imagen

Por ahora la lista de canciones americana es esta:

Steriogram - Walkie Talkie Man
Deep Purple - Highway Star
Eve 6 - Inside Out
Ricky Martin - Livin' la Vida Loca
Savage Garden - Truly, Madly, Deeply
MC Hammer - Can't Touch This
Weird Al Yankovic - Hardware Store
Linkin Park - In the End
The Offspring - Hit That
Queens of the Stone Age - Go With the Flow
Kylie Minogue - Locomotion
Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine
Barenaked Ladies - One Week

¿Soy el unico que piensa que el juego asi perdera su gracia?


Las canciones, no son las mismas ni de coña, eso sí, los personajes están graciosos, me recuerdan un poco a Pulp Fiction :-p

EDITO: Gynion, prefiero diez mil veces antes a Guns N Roses que a Estopa :P Así que ya que no lo traen en japones, que al menos en Europa lo dejen como el americano XD
GeneralGrievous escribió:Gynion, prefiero diez mil veces antes a Guns N Roses que a Estopa :P Así que ya que no lo traen en japones, que al menos en Europa lo dejen como el americano XD


Muy oportuno lo de Estopa [666]. Pero con lo de americanadas no me refería a la música, si no al típico agente y demás.
gynion escribió:
Muy oportuno lo de Estopa [666]. Pero con lo de americanadas no me refería a la música, si no al típico agente y demás.


Ya lo de los agentes, es tipico americano, pero el diseño me gusta no está mal del todo, como dije antes me recuerda un poco a Pulp Fiction XD
¿Alguien me podria pasar la guia? es que todos los links estan rotos
41 respuestas