Compatibilidad Backups Xeno Gc

1, 2, 3, 4, 5
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
FUNCIONAN (comprobado por algún usuario de EOL)
-------------------------------------------------------------------
007 Goldeneye Rogue agent
1080º Avalanche
18 Wheeler
Animal Crossing
Automodelista
Baten Kaitos
Battalion Wars
Beach Spikers
Bleach Tasogare Ni Mamieru Shinigami
Burnout 2
Bust A Move 3000
Call of Duty 2 Big red one
Capcom Vs Snk 2
Crazy Taxi
Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Konga 1 PAL,JAP,NTSC
Donkey Konga 2 PAL,JAP,NTSC
Donkey Konga 3 JAP
Dragon Ball Z budokai 1
Dragon Ball Z budokai 2
Egg Mania
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Eternal Darkness
F-zero
fifa 2006
Fire Emblem: Path of radiance NTSC/PAL
Geist
Gun
Harvest Moon 2: Another Wonderful Life NTSC
Hulk: ultimate destruction
Ikaruga
Jungle Beat
Killer 7
Lego StarWars USA
Los Sims Toman la Calle
Los Urbz: Sims en la Ciudad
Lugis mansion
Mario Golf Toadstool Tour
Mario Kart Double Dash
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Party 7 NTSC/PAL
Mario Power Tennis
Mario Smash Football
Mario Strikers NTSC
Mario Sunshine
Metal gear Twin Snake
Metroid Prime 1
Metroid Prime 2
Naruto Gekitou Ninja Taisen JAP
Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 JAP
Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 JAP
NBA Street V3
NFS Underground 2
NFS Most Wanted
One Piece 1
One Piece 2
One Piece 3
Pac-Man World 2
Paper mario
Peter Jackson's King Kong
Phantasy Star Online ep 1
Phantasy Star Online ep 2
Pikmin
Pikmin 2
Pokemon Colosseum
Pokemon xd Gale of Darkness
Prince of persia 1
Prince of Persia: Las dos coronas PAL/NTSC
Prince of Persia: Warrior Within
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil 4
Resident Evil remake
Resident Evil zero
Shadow the Hedgehog
Smash Bross Meelee
Sonic Heroes
Soul Calibur 2
Spartan Total Warrior
Speed Kings
SSX 3
Star Wars Rogue Leader Rogue Squadron 2
Star Wars Rebel Strike Rogue Squadron 3
Super monkey ball II
Super Smash Bros Melee
Tales of symphonia
The simpsons
Ultimate Muscle Legends VS New Generation
Ultimate Spider-man
V-rally 3
Viewtiful Joe
Wario World
X-Men Legends II: El ascenso del apocalipsis
Zelda collectors edition
Zelda Four Swords
Zelda ocarina of time
Zelda wind waker



NO FUNCIONAN (posibles imágenes corruptas)
-----------------------------------------------------------
Naruto 2
international superstar soccer 3



GRABADORAS Y CONSUMIBLES TESTEADOS [FUNCIONANDO OK]
-----------------------------------------------------
PARA RESUMIR:

GRABADORAS: NEC, PIONEER O PLEXTOR.
PROGRAMAS: ISOBUSTER O CLONEDVD

la combinación de estas grabadoras y estos programas suele ofrecer los mejores resultados. La cuestión de los consumibles depende más de la gamecube que tengas pero se recomiendan los ritek G04 o G05 para casi todas.

Por favor, evita consumibles de dudosa calidad, a parte de tirar el dinero puedes tener que tirar la lente de la gamecube.

Id posteando vuestras pruebas para actualizar esta lista.
Yo tengo una backup del dragon ball z budokai 2 y rula perfectamente.

Salu2
Esa lista la veo relativa ya que depende mucho de la cube, calidad de los dvd's y velocidad de grabacion.
Salu2.
claro que es relativa, simplemente es una forma de descartar que algún juego sea totalmente incompatible con xeno de manera que no funcione en ninguna cube. Además, con esta lista cualquier usuario al que no le funcione un juego puede saber si culpa de su cube+dvd+grabación+lente o por el contrario puede que sea que la imágen del juego está mal hecha. simplemente eso.
Añadele el Zelda Four Swords y el Mario Smash Football
Añade los Donkey Konga 1, 2 y 3 (este ultimo está en JAPO) que rulan perfectamente en mi XENO. Añade también el Mario kart 64 para la cube(ese que al principio sale la carga del zelda).

Se me olvidaba, el DBZ Budokai 1 no tira, al menos una imagen en frances que tengo. Se queda la pantalla en negro.
Añade el Jungle Beat, el Bleach Tasogare Ni Mamieru Shinigami y el Mario Kart DD :P

Y seguimos XDxd
Buah estoy viendo de que funciona de la leche este chip. Que ganas tengo ya de que me llegue. El lunes me lo enviaron asi que espero que me llegue en breve.
Buenas, yo tengo idea de comprar solo mini-dvds pq no me apetece tunear la consola ni comprarme otra carcasa... Alguien me recomienda alguna marca buena de mini-dvds y a ser posible donde comprarlos? En mediamarkt habra????

SAludos
Añade el Pac-Man World 2 probado con el xeno de un colega...

A este paso este chip va a resultar el mas compable en menos tiempo....


Amas ver.... :D
Añade Crazy Taxi y Bust A Move 3000, probados con exito :)
Que bien que la lista se anima, y por lo que vemos... no hay mas que ensayos con exito :):)

Saludos.
Una cosa, borrad lo de que el Budokai Francés no funciona, eso es porque la iso del francés que rula por la mula esta mal hecha. La que hice yo personalmente (no se ha distribuido, es copia privada :)) Rula 100% Perfect PSO+BBA+GCOS 1.4 y con Qoob SX+Qoob Bios 1.3c. Supongo que con el Xeno tirará igual.

Saludos.
xuano666 es lo que yo pienso...que a mi el budokai no me rula porque la iso esa esta mal .... lastima no tengas un XENO para que lo pruebes... :p
¿Alguien ha probado el Pikmin2? No consigo que tire de ninguna manera, y en este caso no llega a leer el CD. [comor?]
Pues yo he probado:

Prince of Persia: The two thrones
Fire Emblem: Path of radiance
Mario Party 7

todos estos versiones americanas y van de maravilla [carcajad]
aCtualizado, me alegra veros con las manos en la masa.
Metroid Prime 1 y 2, zelda ocarina of time, hulk: ultimate destruction, todos rulando ok. Todos PAL.

Salu2
Super Mario Strikers NTSC tambien funciona
;)
alguien pude probar los picmin? A mi aún no me ha llegado :(

Para copiar las ISO, con grabar a 1X sobra, no? No hace fakta nada más especial [comor?]


Saludos [fumando]
MaRcMa99 escribió:alguien pude probar los picmin? A mi aún no me ha llegado :(

Para copiar las ISO, con grabar a 1X sobra, no? No hace fakta nada más especial [comor?]


Saludos [fumando]


Eso mismo, grabas la iso y listos.
Añade a la lista el Capcom Vs Snk 2 y el Pokemon Colosseum.

He intentado probar el Harvest Moon: Another Wonderful Life NTSC pero no tira.
añade el Metal gear TS PAL :P ...perfect :P
Olle alguien a probado meter varios juegos en un disco y ver si funciona????
Pauf a mi no me funciona ninguno, tendre q cambiar de grabadora o ajustar el potenciometro, solo me funciona el donkey konga 2 en un ridisc grande y el Snk vs Capcom 2 en un platinum minidvd que tb es Ritek G04 pero a veces no me lo coge. Pos vaya
DjJokyn tiene toda la pinta de ser la lente, límpiala y si sigue sin leer ajusta el potenciómetro.
El GUN PAL tambien funciona [beer]
edcharly escribió:DjJokyn tiene toda la pinta de ser la lente, límpiala y si sigue sin leer ajusta el potenciómetro


La lente ya la limpie, nada voy a comprarme un olimetro y ya os cuentro. Gracias por la respuesta [oki]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Uff... que miedo eso de tocar la lente y yo que no tengo potenciómetro... ¿no suele ser necesario, no? (es que con la suerte que tengo yo).

mmm... podríais probar los juegos que hay de superhéroes para GC como por ejemplo los dos de X-Men Legends?
Ya he tocado el potenciometro hasta 180 porque no llegaba a leerme bien los ritek hasta que he llegado a esta cifra q es el limite. Vale la pena comprarse una lente nueva y cambiarla (quiero tenerla de seguridad) y se notará no?? es que la consola lleva bastante treato porque lleva casi un año jugando todos los dias mas de 6 horas al naruto con los amigos en un ciber asi que..... [+risas]
hola a ver si por favor se puede poner una lista de mini dvds-r/rw que funcionen,yo he comprado una tarrina de mini dvds marca budget y uno dvd-rw de la marca platinum,a la espera de ponerle el chip,ya me direis si esas marcas funcionan,a parte de las que habeis puesto,un saludo
los dvdrw tendra que ser dvd+rw :P... tdk, memorex, princo, traxdata, y verbatim me van bien :p
nanjito has notado si algún +RW va mejor que el resto?
a alguien le pasa ke sobre unos 5 minutos pone error de lectura¿? se me para el disco y me pone ese error supongo ke seran de los dvd utilizo los verbatin a alguien mas le pasa?¿ hoy e soldado el chip y lo e echo sin cables es la primera vez que sueldo un chip pero no creo que sea de eso...porque a la primera me coge los dvd es a los 5 o 10 minutos y no siempre..
yo uso dvd+r verbatim y sin ningún problema con el tiempo de juego.
no se.. parece como si tiene ke estar leyendo mucho seguio parese ke deja de leer.. alguien ke me aconseje otra marca de dvds mejor que verbatin.. a ver si va a ser mi lector ske no se marca pillarme
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Entonces con los MINI DVD+R Verbatim va bien la cosa? y con los miniDVD-R? es que me pareció ver en el mercadillo que ponen en mi casa minidiscos Verbatim, pero no se si eran DVD+R, DVD-R, CDs o a saber, es pa' mirar el sábado y pillar.

Me pareció leer que los miniDVD daban problemillas o algo así, pero no quiero quitar la tapa cada vez que juego ni comprar otra carcasa! (mi grabadora es una BenQ DW1620 DL ¿irá bien con los miniDVD?, nunca he grabado).
lamentablemente no existen los mini dvd+r, asi como tampoco existen dvd-r de doble capa
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
aaam entendido, es que como digo nunca los he comprado y como honnimura preguntaba también por miniDVDs... pues me he liado más.

Pues nada ¿marcas de miniDVD-R que le vayan bien a la GC con el chip XeonGC? ¿Verbatim?.
aleso escribió:lamentablemente no existen los mini dvd+r, asi como tampoco existen dvd-r de doble capa


Dvd-r de doble capa si que existen aunque muy pocas grabadoras pueden grabarlos por eso no hay casi.

En cuanto a los minidvd verbtim a mi me han funcionado pero prefiero ritek g04
Bueno acabo de meterle el xeno a mi cubito. Este es un cubo de los primeros que salieron ya que lo compre nada mas salir.
Bueno probado el RE4, Tales of simphonia, Sonic Heroes, Phantasy Star Online ep 1y 2, Soul Calibur 2
Todos ellos grabados en Memorex mini -R
Hola, el Harvest Moon Another Wonderful life NTSC (el 2 para que nos entendamos) si tira. Fue fallo del chip y una vez arreglado he podido comprobar que funciona.
hoy he hecho a eurasia de 3 xeno,cuando lo ponga veremos que tal,de consumibles veremos cual les va bien a mi cune negra(de mario kart)
Pd:grabadoras NEC 4550 Y PIONEER 106D
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... ¿nadie prueba los X-Men Legends? ¿y Los Sims Toman la calle? (tengo este juego en la GBA SP y no veas tú que vicio, tengo unas ganas de pillarlo en NGC... [+risas]).
Buenas
Podeis añadir el "Prince of Persia: Warrior Within"
Grabado con una Nec 3500 a 2x y en un Ridisc color violeta (Ritek A-Grade)

Un saludo
Tambien funciona el Call of Duty 2 Big red one
Con grabadora Pioneer Dvr-109 y dvds Verbatim +R x16
Funcionan el Pokemon xd Gale of Darkness y el Star Wars Rebel Strike Rogue Squadron 3, en consumibles datawrite de 8cm.
Bueno a ver... decir que Datawrite Classic DVD-R funcionan bien...y los 3 juegos de ONE PIECE van perfect :P, y ahora no recuerdo si han nombrado el GEIST....pos todos rulan bien con el XENO :p

Tales of Symphony tb ....pos eso....que sigue siendo una maravilla el XENO :P

^_^ Saluditos
Una cuestion, que son mejores los -R o los +R. Es que he visto Traxdata miniDVD+R en una tienda y era para pillarmelos o buscar -R.

Gracias
suelen dar menos problemas los +R .... pero eso depende de tu cubito :P

^_^
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5