***HILO OFICIAL - Tony Hawk's American Sk8land***

Tony Hawk's American Sk8land
Pagina Oficial

Imagen

Tony Hawk’s American Sk8land es el primer juego de "sakate" para la Nintendo DS y tambien el primer juego de la saga en cell-shading.
En esta version no faltaran todos los trucos mas conocidos dentro de la saga, manuals, revers, lip tricks... y un monton de misiones que tendremos que superar.
El fin del juego es hacerte el skate mas popular de Los Angeles y reconstruir un "SkatePark" mitico en el que patinaron gente tan legendara como los Z-Boys(hay un documental muy bueno rulando en la red) Tendremos que ganar competiciones y hacer las misiones que nos proponen la gente de la calle, y skaters profesionales, asi ganaremos dinero para la reconstruccion del legendario "SkatePark"
Mientras patinamos por los barrios de Los Angeles podremos hacer grafittis que podran ser editados por nosotros mismos, la ropa y los patines tambien se podran personalizar gracias a la pantalla tactil de la Nintendo DS. Para poco mas se usa la pantalla Tactil en este juego, una de las acciones, mientras patinas, que se pueden hacer con la tactil, son los trucos especiales, que se iran desbloqueando segun superemos las distintas misiones que nos proponen. Los especiales tambien se podran ejecutar como en las anteriores entregas, con combinaciones de botones.
En definitiva un juego adictivo como cualquier otro de la saga, y con unos movimientos muy fluidos.
Imagen
en la pantalla de abajo vemos como a la derecha tenemos los especiales que podremos ejecutar. Y a la Izquierda una especie de "tiempo bala"

Imagen
la reconstrucion del "SkatePark"

Imagen
Edita tu personaje :)

ImagenImagen
Que bien le que el Cell-shading [amor]
P.D. Las opciones Wi-Fi esperando a elcurilla para poder comentarlas :D lo hare, se que no es una buena review, pero no habia ningun hilo oficial :P
me ha asaltado una duda.
Teniendo el tony hawks underground 2 remix de la psp, si me compro este de la DS, no sera mas de lo mismo, o podre jugar sin parecer k estoy haciendo lo mismo.
Me refiero, es una nueva inversion, o es lo mismo?
Solo kiero k me ofrezca nuevas cosas y poder disfrutar de un juego largo y divertido, con monton de nuevos trucos (no kiero k sean los mismos trucos k en psp).
Los trucos supongo que serán los mismos, salvo algunos que pueda haber exclusivos en cada una de las versiones (que no creo, pero bueno). Pero esto ha sido así desde el primer Tony Hawk, los mismos trucas más nuevos añadidos.

He jugado a muchos de los Tony Hawk, sobre todo para PLayStation 1 y 2, y tengo que decirte que he flipado don este de la DS.

Los gráficos en CELL SHADING, hacen, en mi opinión, que este juego se desmarque de los demás.

Además, el movimiento es súper fluido y los skaters responden perfectamente.

Ya te digo, si tienes el de PSP, pues no sé, es tu dinero, pero te digo que si tienes oportunidad, lo pruebes antes de comprarlo, entonces te lo pillarás seguro.

Enga, salu2.
No se, a mi me mola mucho el de DS pero si ya tienes el de PSP yo no lo compraria :) mejor me pillaba otro :)
pues al final lo he pillado, y puedo decir que me esta gustando el poco tiempo que llevo jugado ^^
ya empezare a preguntar mas adelante. Aunque veo que tiene poca vidilla el post, se lo esta llevando todo el mario kart xD
es que MK es mucho MK jejeje pero la verdad que el tony hawk es un gran juego para DS eclipsado por el MK y quizas no llegue a vender por que estan sacando juegos muy buenos, pero estoy seguro que en el mercado de 2ªmano triunfa :)
Yo no lo he jugado, pero mi hermana ha sido tenerlo, jugarlo el día que se lo compró, pasarselo, jugar un poco el siguiente y no tocarlo mas (Y eso que al 2 de DC estaba super viciada y aún juega cuando puede).
pues llevo 1 dia jugando y puedo decir que es un tony hawk´s buenisimo, con muchisimos trucos y escenarios muy bien pensados y repletos de estructuras para hacer todo tipo de trucos inimaginables.
Yo es que siempre he jugado a los tony de la psx y de pc y este me encanta.
Yo seguire jugando sin duda.
Por cierto, el nuevo diseño grafico del juego y su banda sonora e encanta.
A mi me lo trajeron los reyes magos ayer y por el momento estoy encantado con el, muy buen apartado tecnico (sorpredente), buena jugabilidad, parece largo..., no se, se me antoja como uno de los mejores juegos de DS, con el tiempo lo podre confirmar.

P.D: Desde el castlevania que no disfrutaba tanto con la DS
A mi tambien me lo regalo mi novia por reyes ^^
YO creo que es un juegazo en todo regla, lo que pasa que un tony no lleva el nombre en la frente de juegazo, por los motivos que sean.
Si le pusieran mario Hawks quizas a algunos pocos le entusiasmaria mas ^^
A mi me encantaría que hubieran sacado los remakes para DS y no para GBA, un TH2 portátil similar al de n64 sería una compra obligada.

No es que me haya quedado estancado, es que es EL TONY HAWK para muchos, yo incluído. Sk8land no está mal pero a mi me transmite un poco la sensación de vacío de carisma de las últimas entregas.
El juego esta muy bien, pero tiene pocas fases. Comparado con el d Ps2...
A ver si me pillo el wifi y nos echamos unas partis
weno, subo este hilo k no se por donde anda perdido, pq mi novia k hasta ayer no pudimos, me dio el regalo de reyes i era este genial tony, joas, esta muy guapo i me gusta mucho... haver, lue comento algunas cses i tal k me voy ahora, sta lueeee =)
tiene skaters reales? y si es asi esta andrew reynolds? gracias
No se si os ha pasado esto,pero cuando hago eso de saltar de un lado a otro pulsando "R", siempre me salia una linea del tipo arcoiris de color azul, y ahora me sale una linea igual pero en vez de azul roja.Alguien sabe a que se debe?
xeu escribió:tiene skaters reales? y si es asi esta andrew reynolds? gracias


Si y si!

Tiene 12 skaters reales, y uno de ellos es Andrew Reynolds ;)
Tios, podriamos editar el primer post, o crear uno nuevo con los codigos de amigo del tony's no? k os parece? pq no tengo a nadie, i no e visto a casi nadie k diga k tiene el juego o ponga su numero... haver si nos animamos.

K os parece? [ok] [ok]
gracias waki, viendo eso me lo compro hoy mismo, lo he komprau...

menuda gran kitada no poder kitar el autokick...........................................................MENUDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué no se habla nada del modo Wi Fi de este juego?

Estoy pensando pillarlo y los comentarios de este post son muy positivos...pero es un juego del que no se habla casi nada por aquí.
por que basicamente el juego es 1 contra 1, tú vas por donde te plazca él tam´bién y cuando acaba el juego a ver quien ha hecho mejores puntuaciones etc, según el modo.
Es que yo le veo un fallo y es que por internet se aprovechan mucho del "fallo" que yo lo llamo así y es que es muy facil estar grindando sin parar todo el día y asi consiguen puntuaciones imbersosímiles.,
Mientras que en otros tony era imposible tirarte 1 minuto grindando, además de que la puntuación bajaba drasticamente.
Ahora en este te puedes tirar grindando 1 año y con puntuaciones exageradas.
Es para mi, el único fallo, con lo cual si no juegas por internet no verás esas puntuaciones de locos y podrás jugar como a los antiguos, excepto si te cebas y aprendes a hacer las "chetadas" de los grinds.
19 respuestas