Skins de nintendo ds caseros

1, 2, 3, 4, 5
pues ke os parece si entre todos hacemos skins wapos y los colgamos en este hilo, yo ya he hecho el mio aki lo teneis:
de dragon ball (le he tenido q bajar mucho la calidad porq si no no podia subirla a imageshack, pero es solo para hacernos una idea.Si a alguien le interesa la de buena calidad q me envie un privado y se la paso por el msn [chulito] )
Imagen

y aqui os dejo la plantilla para q la podais hacer con el photoshop o paint:
Imagen


venga animaos, q es muy divertido y entretenido ;)


EDITO: No respondo mensajes privados, hace mucho que no toco los skins para DS, si buscáis información, preguntarlo en el hilo o leedlo entero .Gracias
Si tubiera paciencia haria uno encantado.

Me gusta ese de DRAGON BALL, BIEN HECHO SI SEÑOR.
hay alguna forma de ponerla en la ds? :O
la imprimes o bien en un papel de pegatina o en un papel normal y con el plastico ese q se usa para forrar los libros la apegas.

para q tenga las medidas exactas dicen q la tienes q pasarla al word y imprimir tal cual, yo aun no la e probado porq no me qeda tinta en la impresora :( .

si pensais imprimir ese skin es mejor q os imprimais el de alta calidad.

editado: e borrado mi msn.
subelo a megaupload poss_sseido
Al ver esto se me ocurren muchas ideas para hacer skins, a ver si saco tiempo y ganass.......
Aki dejo 2 ke he hecho en un arrebato de aburrimiento:

ImagenImagen
BarceyKen son wapisimos pero si no los pones a tamaño real ... [oki]
aqi os dejo una por si algun dia teneis frio :-p

Imagen
JEJEJE tendre frio pero no ganas de morirme con la explosion [qmparto]
Ostia ek guapooooooooooooooooooooooooooo ke guay ke guay yo me voi hacer uno(bastante simple pero me gusta, ya lo tenia pensao) una cosa, la plantilla es el mismo tamaño de la consola??? , imprimo y ya esta??? Gracias :D
Vaya que waposs ¡¡¡

A ver si luego tengo un rato y me pongo a hacer uno [oki]
25sycomore escribió:Ostia ek guapooooooooooooooooooooooooooo ke guay ke guay yo me voi hacer uno(bastante simple pero me gusta, ya lo tenia pensao) una cosa, la plantilla es el mismo tamaño de la consola??? , imprimo y ya esta??? Gracias :D


inserta la imagen tal cual esta en un documeto word
imprimelo y esta en el tamaño exacto
Que caña :) yo voy a currarme uno tb. Lo que no me convence es lo de forrarlo con plastico de ese de los libros... habra que sacar el imedio y las tijeretas sin punta :D

saludos
jooo esto parece muy interesante, a ver si me curro un skin wuapoo y lo enseño je je. [chiu]

Bye, bye[bye]
el imedio???
no por dios.
es mejor q utilices el paper de forro, cuando lo qitas qda un capa de pegamento pero con un algodon y un poco de alcohol se qita enseguida y no ralla la consola. [ginyo]

yo estoy intentando hacer una ''especie'' de pegatina con papel de forro y un papel normal.
no soy muy manitas pero tengo muxa imaginacion. [666]

aver q consigo y si sale bien os cuento como lo e echo.

espero vuestros skins
Weno aki os dejo digamos una Beta XD

Imagen

XD
[Alaa!] qué cutre! XDD

En esta web, podéis comprar skins bastante wapos!

Saludos!
la gracia esta en hacerlas nosotros mismos... asi lo hacemos como queramos y sin gastar mas dinero que la tinta de la impresonra xDDD

para los amantes de elfen lied os dejo un skin hecho por mi


Imagen
Joder, y tan BETA Razielus [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Want your own custom skin design? Download our JPG skin template here and email custom@decalgirl.com to order your own design!

mmm interesante ^^
Esto esta muy wuapo, pero si un dia decides quitar el skin, y lo has puesto con papel de pegatina quedara un poco wuarro todo no?.
Supongo que se ira con un poco de alcohol.

No creo que yo lo haga, porque nunca se me dio bien poner las pegatinas de los album's de Panini exactas en el sitio donde iban [qmparto] siempre se quedaban torcidas.

Un saludo.
alcohol y la uña XD, lo que yo he pensao es poner solo la parte de fuera que se ve con la consola cerreda y como mucho la de la pantalla superior que no se tocan, las de los botones no porque del sudor y de el roce constante se joden antes, vamos es mi idea XD
humm ta chulo si señor ejjeje con esa brillaremso en la noche????(la de la bomba)
Alguien tiene uno de diseño Snes

Algo asi como un Classic Snes como el nes de Gba pero para Nds
weno aki dejo mi creacion aver k os parece puse imagenes de las series k mas megustan claro stan no stna todas las series importantes parami pues m tocaria hacer dos o tres skin's para la DS xD
Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gustaria hacer uno pero no se como se hace para encajar las imagenes en el modelo de skin ¿alguien me sabria explicar?
mayormente con el photshop jo e borrado el espacio blanco donde vna las imagenes la cosa es poner d priemra capa la skin en blanco k te dan i despues ir emtiendo capas por debajo de la blanca por ejemplo
capa 1 (se supone k es la forma d la DS amos la skin en blanco k te dan en est apagina)
capa 2 i asi suceptivamente lasimagenes k kieras poner

p.d: perdon por la ortografia xD
Lo tengo puesto en el otro hilo pero aprovecho y también lo pongo aqui, terminado y con mas calidad ;). Espero que os guste, yo estoy orgulloso de él por ser mi primer trabajo con photoshop :P

Imagen

Salu2

Mensaje número 100! :)
a ver si os gusta esta ^^

Imagen
Estan las dos muy bien [oki], aunque a mi, como fan de zelda, me gusta mas la de zelda ^^

A ver si la gente se anima y ponen más, o al menos que opinen de las que ya están ;)


Salu2
eY.. :D weno kiero pedir un favor.. la verda es que me he puesto y soy un negao con el photoshop, :-( alguien se podria currar un tutorial de como crear los skins.. [ok] me refiero a usando la plantilla poner las imagenes deseadas y to eso.. enga aver si sakamos cosas bonitas, un saludo peña¡¡ [fumeta]
BarceyKen, mandame las tuyas por mail que te las han quitado de megauploads, porfavor.

Gracias y un saludo.

PD Todas son chulisimas, a ver si pruebo de hacer una.
Valla galeria de artistas.... haber si alguno puede hacer un skin erotico no? con diosas del playboy mismo XD
Oido cocina! [pos eso]

Pos en honor a Kapy05 que es el que lo ha pedido y me ha animado a hacerla (aunque muchos lo han deseado xD) aqui teneis una skin que me acabo de currar. He cogido las primeras fotos que tenia y la he hecho en poco tiempo (y es mi primera skin) pero espero que os guste. :P

Salu2 family!

Una preview:
Imagen


y aqui el link para la imagen (maxima resolucion):
http://img81.imageshack.us/img81/7159/nintengirls9sd.jpg


A disfrutarla ;)
Ere un crá.... ke pena ke yo no tenga manejo del photoshop ni na de eso..... aunke si alguien me hace el favor de agregarme al messenger y decirme como se hacen, de lo agradeceria mucho ( cuidao ke no hago favore sesuale eh?) hahahaha


erkapy18@hotmail.com


Y un 20814639075294868 pa ese skin
jejeje asias tio.

Todo un placer ^_^


animarse gente a hacer skins, yo a ver si pillo tiempo y hago unas pocas ;)

Salu2 familia!
Bueno bueno... veo que le poneís ganas al tema pero os falta un pequeño empujón.

Para no desgraciar la NDS con las pegatinas, debeis imprimirlas en papel de vinilo, es un papel plastificado como el que usan en decagirl, es plastico, lavable y al retirarlo no deja restos.

En el WorkCenter tienen este papel y ademas si llevais la imagen (soporte fisico o la descargaís de internet desde allí mismo) os la imprimen, luego con un cuter la recortais y pegais, que no os la recorten ellos que si no os cobraran un plus que no vale la pena.

En Barcelona podeís encontrar los Workcenters en Diagonal esquina Muntaner, Plaza Urquinaona, cerca de plaa universidad, y en Valencia hay uno delante de la estación de trenes.

Y si no en cualquier copisteria digital tienen de este tipo de papel, eso sí la ultima vez que trabaje con este tipo de papel no se podía imprimir en el con una impresora de inyección de tinta, no se si ahora han sacado alguna formulación o algo parecido, pero por precio, resultado y calidad, vale la pena pagar los 4-5 euros que vale la impresión con el papel especifico.
Gracias por el apunte Shelby. Interesante. Me acercare a un Workcenter a echarle un vistazo. Dices que al quitarlo de la consola no deja restos verdad? tiene algun nombre especial o es adesivo de por si?

Hombre podria ser la opcion de calidad....luego nos quedaria la opcion barata que seria papel adesivo para imprimir y forro transparente de libros :P

salu2 a to2
Dreamersoy, el papel se dice tal cual, Papel de Vinilo, sin más o en su defectom vinilo adhesivo.

Aquí tienes un apartado de papeles de vinilo que te explican como son.

Otro sitio con más información

Aplicaciones del vinilo

Y sí, el vinilo tambien se usa en el tunning
Yo intentare hacerme alguno wapo.. de momento nose como saldra toy empezando con el photoshop xDDDD.

Bueno y donde vivo lo del papel de vinilo, creo va a ser dificil de encontrar ><, alguna alternaitva?
Bueno pues yo me he animado un pokito jejeje...Y como soy un fan incondicional de monkey island aki esta mi pequeña contribución.

Imagen

Por cierto en mejor calidad la teneis aki.
http://img58.imageshack.us/my.php?image=dsmonkeyfinal28ht.jpg
Y digo yo, ¿los vinilos esos son como los que traen algunas pegatinas de ventana, que son como estaticos, que no traen ningun tipo de pegamento y que los puedes lavar y se quedan como el primer dia?

A mi casi que me haria mas gracia pintarla xula xula xD.
Shelby escribió:


Gracias Shelby tomo nota ;)

Hatori_Hanzo escribió:


Entonces la opcion barata... imprimirlo en papel adhesivo normal y ponerle por encima forro de libro adhesivo transparente para proteger ^_^
IndaHouse_Lee escribió:a ver si os gusta esta ^^

Imagen



ohhh!! está muy bien!! esa es candidata a ser mi skin [oki]
Hola. Una prgunta que no se si ya se habra hecho...supongo que si pero bueno.
Que tamaño le tengo que dar para que cuadre en la ds? Por que el tamaño que tiene la plantilla me parece muy grande no?
Si se a dixo y en los primeros post xD
Basicamente es meter esa imagen en word y imprimirla asi keda ya en su tamaño justo
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5