Nuevas tarifas de ya.com

Ya.com ha rebajado sus tarifas de acceso a internet con efecto inmediato, quedando los precios para los usuarios con cobertura de la siguiente manera:
  • ADSL 512/128 -> 19.95 euros/mes
  • ADSL 2Mb/300 -> 26.95 euros/mes
  • ADSL 4Mb/512 -> 34.95 euros/mes
Los precios son sin IVA, sin compromiso de permanencia y con un router de regalo. Recordemos también que hay pendiente una duplicación de velocidad anunciada, que suponemos ajustará las tarifas de los antiguos clientes a lo anunciado ahora. Las tarifas para los usuarios sin cobertura de la red de (ahora sí) ya.com se quedan en 34,95€/mes para 1Mb, 54,95€/mes para 2Mb y 104,95€/mes para 4Mb.

Por otro lado la compañía también ha anunciado que ofrecerá telefonía IP y televisión por Internet, con futuros paquetes combinados de telefonía, datos y tv.
Prime .

comienza nuevamente la guerra [oki]
Seguimos en la edad del marketing puro y duro. Duplicaciones por aquí y por allá, como si lo quintuplican porque ¿y la calidad de servicio?

Filtros para P2P, subida limitada, etc... Al final, ADSL/Cable (casi) gratis para http y a pagar por mega consumido del resto de protocolos ¿no os parece?

O a comprar conexiones dedicadas, amigos, tipo 2MB simétricos ¡eso sí que sería un puntazo!
Así da gusto, haber si las demas se despiertan y empiezan a competir. Aunque aún nos queda un buen trozo de camino por delante para alcanzar a Europa.
msiamd escribió:Así da gusto, haber si las demas se despiertan y empiezan a competir.


¿Dónde está la competencia? Porque creo que hay poca gente que tenga cobertura con ya.com. Los precios son parecidos a los ya conocidos.

Para mi hubiera sido más interesante que me bajaran la tarifa plana de 24h que pago 24€ cada mes desde hace años.
No hablemos de cobertura pq sinos ponemos asi, se me viene un nombre a la cabeza y es Jazztel q eso si q es deprimente pq tiene una m...... de cobertura. Ademas hay q recordar q Ya.com (Deutche Telecom) ha comprado la red electrica (Albura) al 100% x lo tanto tiene una infraestrucutura q no es moco de pavo ni muxo menos.

Yo tengo ya.com y estoy la mar de contento, pago del mega 34 € iva incl y estoy sin cobertura asi q mas puedo pedir no? [sonrisa]

Un saludo !!! [bye]
Se han fijado de Comunitel. A mi me intento engañar un comercial con este tipo de oferta.
Leyendo las condiciones se puede ver que es una promoción con tiempo limitado:

ADSL 2Mb Wi-Fi + Llamadas 24h
Cuota Servicio a partir de Enero 2006: 32,95€/mes+IVA.
Si, sin compromiso de permanencia, pero pagando 25€ porque te tramiten la baja. Seran ladrones!!!

http://acceso.ya.com/tarifas/#gastos
Muy bonito, pero claro, para los que disponen de cobertura de la red albura...

A ver si al resto, cuando nos pongan el mega, también nos hacen un descuento en la factura.

Un saludo.
Los que tenemos zona albura tenemos pendiente todavia doblar otra vez no? Lo digo porque a mi me la doblaron a comienzos de julio 1 mega--->> 2 megas y en breve se supone que será a 4 megas, o me estoy flipando yo solo [ayay] [ayay] [ayay] ZzzZZ
pues yo estoy aun a la espera de la duplicacion al mega... (y si, estoy con cobertura, active la promocion etc.)
pos ya estoy sin cobertra y llevo casi 3 años i medio con ya.com como siempre mas de lo mismo a los antiguos clientes que les den morcilla [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
acavo de hablar con el dep. de atencion al cliente 902x3 y nada... segun ellos aun estando en zona de cobertura y pagando 83 euros, estoy pagando de menos, pues deberia de pagar ciento y pico euros. :?

no contento con lo que me decia esta persona y sin perder los estrivos en ningun momento... le he dicho que esto es una 4mb direct para empresa y que esto no me solventaba el problema.. que si me iban a subir a ciento y pico euros me daba de baja inmediata, pues nosotros cuando contratamos era por que salia mas economico que con telefonica.... remarcando que la atencion al cliente para altas nuevas de empresa nos confirmo que no habia problema al estar en zona de cobertura.

el caso es que la persona que me ha atendido decia que eso seria en caso de alta nueva, que para colmo el no era cial/attn de empresas, si no para particulares, que me pasaba con el correspondiente depto.

(esto ultimo me lo ha comentado tras decirle de nuevo que si no iban a atender mi peticion como correspondia me daba de baja, que ya me podia pasar con el departamento de bajas)

enfin, me ha pasado sin espera absoluta con un cial. del dpto. de atencion a empresas, con lo que me an confirmado que SI nos hacen la rebaja en la cuota mensual quedando en unos 49eurs de 83 eurs que pagamos, pues Realmente estamos en Zona de Cobertura y en nuestros datos aparece una nota como que a partir del proximo recibo se pasara a cobrar esos 49 euros.

ya de paso me ha informado que en un principio no van a duplicar por el momento las conexiones pues no tienen fechas para duplicacion de clientes adsl 4mb direct dado que por el momento es la maxima velocidad contratable con ellos... y en caso de efectuar tal duplicacion seria mas adelante.

enfin, ahi queda eso...
un saludo
Pues yo antes no tenia cobertura y ahora si que tengo, lo he comprobado en la pagina web........anda que he tardado en darme de alta...para cuando en telefonica me pongan 4 megas en ya tendran 8........

Lo dicho , que me acabo de pasar a ya.

Un saludo.
Entonces, los que no disponemos de cobertura se nos dobla la velocidad de 512 a 1 mb? porque la opcion 512 solo esta disponible para clientes con cobertura :?

Bueno, mañana tocara llamar y averiguar que pasa... :P
pepelolo escribió:Los que tenemos zona albura tenemos pendiente todavia doblar otra vez no? Lo digo porque a mi me la doblaron a comienzos de julio 1 mega--->> 2 megas y en breve se supone que será a 4 megas, o me estoy flipando yo solo [ayay] [ayay] [ayay] ZzzZZ


A la gente con 512 se la duplicaba en dos tramos. De 512 a 1 mega que la amplisima totalidad estamos doblados y de 1 mega a 2 megas que es lo que tienen pendiente ahora hasta finales de octubre, principios de noviembre. Por ahi habia unas tablas.

rlogin, como te lo montaste? A mi me dijeron que si queria pagar el precio actual del mega (dos euros menos) tenia que ser con una nueva alta (perdiendo la ip fija y demas beneficios) cosa que por supuesto no hice. Ahora que te he leido ya volvere a llamar...


Un saludo
VAmos a ver segun lo que leo yo entiendo que, a los que contratamos 1 mega por ejemplo hace 2 meses nos doblan a 2 (a mi ya me lo han echo aunk me va peor que nunca sera cosa de que acaben de doblar a la peña) y dentro de poco me volveran a doblar a 4 megas no? y con los 4 megas tb suben el upload a 512¿?¿?¿?

Nu se a ver si alguien me lo confirma que me estoy liando un poco
A mi ya me doblaron hace un par de meses de 512 a 1mb y me prometieron una siguiente doblada de 1mb a 2mb que aún espero, pero el Upload segira a 256? [agggtt] casi que prefiero q me doblen el upload para jugar mas fluido online [reojillo]
DiGiJoS escribió:rlogin, como te lo montaste? A mi me dijeron que si queria pagar el precio actual del mega (dos euros menos) tenia que ser con una nueva alta (perdiendo la ip fija y demas beneficios) cosa que por supuesto no hice. Ahora que te he leido ya volvere a llamar...


Un saludo


no me lo monte de ninguna manera, conecte al website de ya.com para darme de alta en los 4mb/512kb hace 9 o 10 meses, enfin.. cuando salio... comprobe que tenia covertura y llame para tramitar el alta por telefono.

total, que me salia por:

35 del alta de contrato sin hardware.
+59'95 mensualidad adsl 4mb direct en cobertura.
+12 de la IP fija asignada.
todos los precios sin iva.

vamos... redondeando 83 euros al mes, menos el primero que eran unos 125 o por ahi.

con lo que llame esta tarde-noche para informarme, segun la promocion que he visto y tal... y no me querian decir nada... el tio que me atendio me daba largas.. "que no podia ser", "que aun teniamos que estar contentos al pagar menos", "que no estamos en cobertura"...

enfin, con el mosqueo, y siendo amable.. pues lo que contaba en el post anterior, me an pasado con el correspondiente dept. para empresas, con lo que el chico me ha comentado que no habia problema, que nos iban a rebajar la quota en la proxima fra. dado que por el momento los clientes de adsl 4mb direct no se les doblaba.

y eso es todo, ahora falta comprobar si es cierto y la proxima fra. me aparece 50 euros para redondear.

un saludo.
Que no os engañen...

26,95*€/mes + IVA

Oferta exclusiva para nuevos clientes.
Limitada a las 10.000 primeras altas o hasta 15/09/2005.
* Promoción hasta 01/01/2006. Cuotas: 26,95€/mes+IVA.
Cuota Servicio a partir de Enero 2006: 32,95€/mes+IVA.
Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto de zonas: 59,95€/mes+IVA



A partir de enero pagareis más.
La letra pequeña es la más importante.
Como puedo saver si tengo cobertra?? es que e mirado en la pagina de ya.com pero no encuentro el sitio donde mirarlo
deinon escribió:Que no os engañen...

26,95*€/mes + IVA

Oferta exclusiva para nuevos clientes.
Limitada a las 10.000 primeras altas o hasta 15/09/2005.
* Promoción hasta 01/01/2006. Cuotas: 26,95€/mes+IVA.
Cuota Servicio a partir de Enero 2006: 32,95€/mes+IVA.
Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto de zonas: 59,95€/mes+IVA



A partir de enero pagareis más.
La letra pequeña es la más importante.


no es letra tan pequeña... y solo es para la oferta con llamadas, en la oferta del ADSL sin llamadas no aparece eso (y vale lo mismo al mes)

Ya.com ha aumentado mucho su cobertura.... y esta en una campaña muy agresiva...

a ver si me doblan el mega ya...

salu2

Josemadir

http://acceso.ya.com/promo/ADSL2Mb/
Llevo 4 años con ellos y como siempre a los clientes antiguos y encima con ip fija nos tratan como a clientes de tercera..anda y q les den.
para saber si tienens cobertura tienes que hacer lo siguiente.

En la pagina de de seleccion de modalidades de adsl, tienes que elegir la que te guste y una vez dentro le pinchas en el boton de alta (arriba a la derecha) y si tienes cobertura entraras directamente en la pagina de altas con tus datos y leyendo primero el contrato.Si NO tienes covertura,despues de dar al boton de altas, volveras a una pagina en la que te recomiendan de nuevo ofertas adsl con el precio de los que no tienen cobertura.........

un saludo.
lo habran cambiado un poco, cuando yo di ell ata, era similar:

te ibas a la oferta que te interesaba, y hacias como si fueras a contratarlo/dar de alta.. lo primero que te pedia, era el telefono sobre el cual se instalaba el ADSL; si tenias cobertura pues ya te daba el precio de la oferta y te pedia confirmar el contrato... en caso de no tener cobertura, pues te daba el precio normal en lugar de la oferta.

yo vi que tenia cobertura, pero preferi llamar a esta gente... con lo cual me gaste bastante mas en el alta, por que me enrolle de mala manera y estuve cerca de 1h al telefono 902x3, pero me dijeron que en 15 dias esto estaba online y estuvo en 20.

mucha de la gente que lo tramito por el web estuvo esperando entre 20 dias y 2 meses, quiza mas a tener el Alta y navegar por ya.com, me refiero a los de 4mb/512kb

aunque las palabras se las lleve el viento yo llame a los 18 dias para reclamar el alta, y el 20 navegaba.... ya que los datos de conexion los tuve que pedir en otro telefono, solamente de atencion a empresas.... desde entonces hasta ayer que llame para reclamar la nueva tarifa ningun problema.

y si digo ningun problema, es que no ha habido problemas... la linea de 4mb la tengo 24h al dia y por lo que parece solo ha habido una incidencia de unos 20 minutos que precisamente fue por la mañana del mismo dia que llame, solo que ni lo comente... ya que un problemilla puntual, lo puede tener cualquiera y mas con esto toda la movida de las duplicaciones y demas.

ya os contare si me dijeron una cosa, pensaron otra e hicieron una distinta a lo confirmado por telefono.

si lo huviera echo sin llamar, pues logicamente no hubiera pagado un duro de mas... y a lo peor me huvieran dado de alta para enero... cuando llame en octubre.

un saludo.
me parece buena idea, ADSL para todos sin costes tan excesivos.
Mucha bajada de precio pero el servicio sigue dando asco, llevo ya casi un mes que el adsl por las tardes a eso de las 6 me baja a 200kbps teniendo contratado 1mega mas llamadas con ellos. Pues bien ya he llamado mas de 5 veces a una media de 30 minutos por llamada (es un 902...) y ya la ultima vez tras decirme cada vez 1 cosa diferente, ke si había problemas en mi zona, ke si era causa de la duplicacion que si no se cuantos, la ultima vez me dijeron ke solo cubrian el 10% y ke no podian hacer nada.

Los precios seran todo lo bonito ke kieras pero ten 1 problema y la vas a maldecir como ninguna otra compañia.
y los que ya tenemos 4 megas?

a mi me mandaron una carta para bajarmelo a 60 euros.nadie me dijo nada de 34

saludos
ShinNion escribió:para saber si tienens cobertura tienes que hacer lo siguiente.

En la pagina de de seleccion de modalidades de adsl, tienes que elegir la que te guste y una vez dentro le pinchas en el boton de alta (arriba a la derecha) y si tienes cobertura entraras directamente en la pagina de altas con tus datos y leyendo primero el contrato.Si NO tienes covertura,despues de dar al boton de altas, volveras a una pagina en la que te recomiendan de nuevo ofertas adsl con el precio de los que no tienen cobertura.........


Hola he seguido tus pasos y me ha llevado al contrato y demas, asi q supongo q si tengo cobertura. Pero mi conexion sigue siendo 512k y creo q pago al mes 35€, como se explica eso? cawento Tengo q llamarles? Meter presion? Me doblaran automaticamente?

Me interesa pagar 20€ y seguir con mis 512, q total, no necesito mas.... tendria q avisarles?

Gracias y un saludo.
Hace unos 10 dias llame a Ya.com para pedirles si me podian pasar a 2 Mg ya q segun su web tenia cobertura.Me dijo q si q no habia problema en pasar de 512 a 2Mg (primera sorpresa para mi) pagango casi lo mismo (al final no pude aclarar el precio definitivo pq tenia un descuento de 5€ por permanencia)
Total q segun ellos a final de mes ya lo tendria y hace un rato me ha parecido q esto iba muy rapido.He descargado un archivo y el DuMeter me marcaba 400Kb/s y pico y he pensado q se habia vuelto loco.He puesto a bajar un archivo de 100 mg y me ha tardado 4 minutos!!
He flipado en colores. Al encender el emule he puesto los limites a 0 dw 0 up y me sube a 60!!
Al hacer un test de velocidad en telefonica data me dice q tengo una conexion de 2,5 mg.
Yo no se q velocidad me han puesto realmente pero creo me han dejado la de 4 mg de bajada y 500kb de subida (o algo mas)
Espero q no me cobren de mas...
Hola,

El Lunes 18 parece que dejaron sin telefono en casa segun mis padres ya que yo estaba currando ...

Llego por la noche y no funciona Internet ... pero menos mal que el mismo dia habia llegado una carta de ya.com ... que venia un CD que teoricamente explica como hacer la actualización de tu conexión.

Teoricamente la CArta me dijeron que me enviarina un SMS avisandome de que ya podia poner la nueva config ... me ha llegado hoy miercoles.

Aunque yo el Lunes mirando el cd que me enviaron vi unos pdf's de como configurar el Router que me enviaron el dia que me dia de alta ... lo modifique y funciona ...


Eso si ahora ya no tengo 2 megas por timofonica ...

Creo que ya me han puesto en la red "Albura" y ahora tengo 4mg/512

Ahora mi duda es si me subiran el precio:

En la Facturas que tengo para mirar online:

ADSL 2megas (26.95) i algo asi
Llamadas a Fijos y nacionales 24H (6euros)

Lo sumas 32.95 Sin IVA ... mas el IVA 38.22 pago finalmente.

Con esta subida a 4 megas sin decirles nada me subiran el precio?

salu2

Blady!
30 respuestas