Problemas GTA: San Andreas.

Hola, he leido en la lista de juegos operativos para HDLOader, que el GTA: San Andreas funciona sin problemas. Yo lo tengo original, y quiero meterlo al disco duro para ahorrar los pocos tiempos de carga y no cascar la lente, pq tira muchisimo de ella, pero me da pantallazo negro. El juego no entra, se queda todo negro. Hay algun metodo para que funcione bien?
Que raro pq yo lo tuve metido hasta que lleve el juego al compraventa que lo borre del disco duro, que quede claro que soy un usuario legal [ginyo], e incluso con la versión mas primitiva del Loader me tiraba el juego así que no se que es lo que te puede pasar ein?
Hiciste bien la imagen con dvddecrypter?

Probablemente tengas algo mal, yo tb lo tengo original :D

Hice la imagen con dvddecrypter, y luego subido con hldump_gui sin problemas

Saludos [jaja]
No utilizo ninguno de los dos programas, directamente los introduzco siempre desde el dvd, con el PS2 HD Handiness v0.75. De momento nunca me dio problemas, es rapidisimo y extremadamente sencillo de manejar. Ni comandos ni nada, todo entorno grafico sin necesidad de manuales.
Intenta hacerlo por el metodo que explica BiteCode en su manual que anda por este foro a ver que tal...

Saludos [bye]
Yo lo subiria directamente al disco duro.....asi te tiene que funcionar seguro ;)

Yo soy de los que opina q mejor no usar la lente de la ps2... con el pc es mas rapido y te ahorras posibles disgustos

Saludos

GoTxO [oki]
uLVeR escribió:No utilizo ninguno de los dos programas, directamente los introduzco siempre desde el dvd, con el PS2 HD Handiness v0.75. De momento nunca me dio problemas, es rapidisimo y extremadamente sencillo de manejar. Ni comandos ni nada, todo entorno grafico sin necesidad de manuales.


Exacto! no sé porque la gente tiene esa costumbre de hacer una ISO (con el programa que sea), perdiendo el tiempo y haciendo más complicado el proceso si tienen el CD/DVD a mano y los programas como winhiip o Hdlddump que permiten hacer copias desde la unidad.

Intenta con el Winhiip o el Hdldump a ver que tal te va, porque en situación norma ese juego debería ir...

Salu2
Mag escribió:Exacto! no sé porque la gente tiene esa costumbre de hacer una ISO (con el programa que sea), perdiendo el tiempo y haciendo más complicado el proceso si tienen el CD/DVD a mano y los programas como winhiip o Hdlddump que permiten hacer copias desde la unidad.


Leches no sabia q se podia y perdi un cuarto de hora en pasar mi nuevo Haunting Ground hace unas semanas y llegue tarde al cine por el maldito programa de las ISOs [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias Mag para la proxima lo sabre [oki]
Yo si sabia que se podia con winhiip, pero la verdad esque no probe.... de todas maneras yo instalo los juegos directamente :D

Saludetes
con el winhip es meter el cd y dar a instalar cd/dvd
[tomaaa]

En estos días coloqué un micro acerca de como extraer los juegos de Ps2 para pasarlos al HD de su Pc, hoy toca " Cómo grabar los juegos desde el directamente CD/DVD sin la necesidad de crear una ISO".

WINHIIP

Abrimos nuestro programita y en la parte de abajo (color morado) encontramos una sere de "ventanitas" que encierran diferentes opciones, en nuestro caso nos interesa la ventanita que dice " Add CD/DVD" (color rojo)

Imagen

Una vez seleccionada se abrirá las opciones de la unidad o unidades disponibles CD/DVD D: CD/DVD E: estas varian dependiendo de lo que tengan en su PC, y seleccionan la unidad en donde se encuentre el CD/DVD y debe salir algo como esto:

Imagen

Colocamos el nombre del juego y el modo (en caso de necesitarlo) y presionamos "OK" y comienza la copia del juego a nuestro HD.

Hdl_Dumb

Ejecutamos nuestro programita y allí veremos en la parte enmarcada con un recuadro azul allí veremos "SOURCE" ISO FILE y Optical Drive, ésta última es la que nos importa, seleccionamos cual unidad corresponde (la que vamos a introducir el disco) Cd0: - Cd1: etc, en donde dice Type Seleccionamos si el juego está en formato DVD o CD (por lo general se ajusta por defecto), colocamos el nombre del juego y ajustamos los Modos de ser necesarios.

Imagen

Espero que no quede duda...

Y es que es incomprensible si se tiene el juego en un CD/DVD para que se hace una ISO (salvo las situaciones que lo requieran como por ejemplo: StarWars Batlefront o para reducir el tamaño del juego, etc) "pero cada cabeza es un mundo" o como decía hace algún tiempo SD-Snatcher ante el mismo tema en cuestión "es que el ser humano es muy complejo"
10 respuestas