Concierto de Muse-Barcelona 13-11-2003

Despues de pasarme toda la tarde en la calle Tallers de Barcelona (me dais mucha envidia los de Barcelona) gastandome el dinero en regalos , llegó la hora de hacer cola en la sala Razzmatazz.....pero primero un cafetico para despejar la mente. A las 7 me voy para la sala y ya hay una cola bastante considerable. Y en la cola lo típico: algun ke otro reventa intentando comprar entradas para despues hacer negocio, el vendedor de bebidas con su nevera , etc.
A eso de las 8 empieza a moverse la gente, parece ke se abren las puertas antes de lo esperado.
Entramos y a las 8:30 salen los teloneros: Cave in . despues de tres cuartos de hora de buena musica (aunke parece ke a la gente solo le importaba Muse), vino la parte más pesada de la noche.....la espera.
despues de más de media hora de ver como los tecnicos de sonido probaban todos los instrumentos, se apagan las luces y comienza el espectaculo......

1.Apocalypse please. como yo esperaba, una canción potente para calentar el ambiente. la gente acompañaba cantanto y con palmas a esta pedazo de cancion. Bellamy a la izkierda en el piano, dom en el medio y chris subido en un altillo a la derecha del todo
2.Hysteria. sin descanso llegó la histeria (nunca mejor dicho). La gente estaba como loca. Casi se me va a tomar por saco la camara de fotos en un par de veces. decidí solo hacer fotos en los momentos más trankilos.
3.New born. llega el turno a la primera canción del origin. más locura en la sala.
4.Sing for absolution. tiempo para relajarse un poco. si girabas la cara podías a alguna persona llorando de la emoción. No me extraña, casi lloro yo tb. Los efectos de luz del piano eran brutales.
5.Sunburn. una de las dos canciones del showbiz ke iban a tokar esa noche. "she buuuurnss like the sun". los pelos de punta
6.Citizen erased. de mis favoritas del origin. la voz de bellamy increible. al final de la cancion en las pantallas de fondo se veian proyectadas unas imagenes increibles. akí si se me escapó una lagrimilla.
7.Space dementia.bellamy se keda en el piano y empieza a hacer de las suyas. de los momentos ke se te kedan grabados en la cabeza. definitivamente bellamy es una maravilla al piano.
8.Butterflies and hurricanes. otra muestra de lo ke puede hacer matth al piano. de mis favoritas del absolution y interpretada de maravilla en el concierto
9.Endlessly. algo trankilo no viene nada mal. por fin pude hacer una foto sin ke la camara corriera peligro :)
Imagen

10.Thoughts of a dying atheist. muy bien interpretada.no es de mis preferidas del absolution pero en directo me gusto bastante
11.Muscle museum. el otro momento showbiz. lastima ke no tocaran mas del primer album.
12.Feeling good. otro momento relajado. aki teneis otra foto muy borrosa
Imagen

13.Forced in. una de las sorpresas de la noche. Bellamy y chris se acercaron a la batería haciendo una especie de corro y tocaron esta cara b instrumental. bastante curiosa
14.Bliss. a partir de esta cancion hasta el primer encore solo recuerdo estar todo el rato saltando. interpretada con mucha mucha fuerza.
15.Time is running out. los chaskidos de los dedos acompañaban los primeros compases de la cancion. despues los saltos y la voz de la gente
16.Plug in baby. la guitarra distorsionada de bellamy inició la locura colectiva. la ke se lió en la sala, madre de dios.

Encore
17.Blackout.
otro momento para sacar unas cuantas fotos. esta vez chriss al piano y bellamy a la derecha. la gente acompañaba cantando. un momento muy emotivo
Imagen

18.Stockholm syndrome. la guinda al pastel. la cancion con la ke cierran en todos los conciertos..... y no me extraña. en dos palabras: bru-tal :) . en la parte final de la cancion tiraban una especie de confeti azul y blanco ke alguna gente se lo guardaba y todo de recuerdo :) . un apoteosico final de concierto.

la gente salia de la sala con cara de felicidad, habia sido un pedazo de concierto como la copa de un pino. momentos de mucha fuerza, momentos muy emotivos......mientras iba saliendo de la sala solo tenia en la cabeza los momentos ke habia vivido.......y la pereza ke me daba el tener ke irme otra vez a mi ciudad. muchos kilometros me esperaban hasta llegar pero antes, a sobar un poco y asimilar todo lo ke habia visto en la Razzmatazz.

Otra foto más de algun momento del concierto (no logro recordar cuando la hice :P ) :
Imagen


Puede variar el orden de las canciones, no tengo tanta memoria como pensaba [jaja] . Espero ke algun dia de estos vuelvan a España. Donde vayan allí estaré sin falta.
Eyyyy, en barna tocaron TSP no???
Eso he leído, como no la has comentado....
Fue una d las que me falto en Madrid.....
Un día de estos tendreis la crónica madrileña de manos de Sick y mía :).
Por cierto, creo que estoy enfermo.....
Pues yo la verdad ke no me acuerdo. Necesito ver el setlist para corregir el orden y todo. Yo esperaba ke en http://www.microcuts.net la pusieran pero se ve ke aun no han actualizado.
Escrito originalmente por Delkicio
Pues yo la verdad ke no me acuerdo. Necesito ver el setlist para corregir el orden y todo. Yo esperaba ke en http://www.microcuts.net la pusieran pero se ve ke aun no han actualizado.
En http://musclemuse.com/uk/ si :).
Nada, he preguntado a unas cuantas personas ke fueron al concierto y no tocaron TSP. Ya me estaba preocupando a ver si la tocaron y yo no me enteré X-D .El setlist de esa pagina le sobra TSP y falta añadir Forced in.

un saludo
gran concierto

sonido estupendo

musicos brutales


... y lo digo con total objetividad ya que en realidad no es mi estilo de musica habitual ... pero la calidad es calidad sea del estilo que sea
Escrito originalmente por clamatac
gran concierto

sonido estupendo

musicos brutales


... y lo digo con total objetividad ya que en realidad no es mi estilo de musica habitual ... pero la calidad es calidad sea del estilo que sea


eso mismo estaba comentando el otro dia. Te puede gustar o no su musica pero no se puede negar ke son unos pedazo de musicos. en directo lo demostraron, y vaya si lo demostraron.
Pues segun los amigos q fueron a su anterior concierto en bcn fue una mierda (el anterior), parece q esta vez se lo han currado más.
Segun me han comentado, esta noche a las 12 en los 40 principales hacen el concierto de Muse en Madrid.
Para los ke os guste Muse teneis una cita esta noche con la radio.

Hasta adiooooos
Escrito originalmente por Delkicio
Segun me han comentado, esta noche a las 12 en los 40 principales hacen el concierto de Muse en Madrid.
Para los ke os guste Muse teneis una cita esta noche con la radio.

Hasta adiooooos
ENTERO?? 93.9 no?????
Weeeeeeeeno, lo han retrasado dicen k para mñn o dspues d vacaciones.......
Una cosa, sabeis como se puede grabar radio en el pc??
Es pa pasarlo a mp3 el concierto ;).
joder que envidia me dais los que habies ido al concierto, ojala hubiera tenido las pelas pa ir al de madris o al de barcelona, pero es que me pilla en la puta punta de españa, ya que yo estoy en la costa de andalucia!!

quien sabe, tal vez la proxima vez!!! [babas]
Escrito originalmente por Kenyi
Weeeeeeeeno, lo han retrasado dicen k para mñn o dspues d vacaciones.......
Una cosa, sabeis como se puede grabar radio en el pc??
Es pa pasarlo a mp3 el concierto ;).


Joder, menos mal ke lo retrasan. Ni me acorde de poner la radio :Ð
Aki tienes un pedazo de tutorial de como capturar la radio en el PC. A ver si le hecho un vistazo tb e intento grabarlo .
Aki tienes el link: Grabar la radio en el PC con Audiograbber

ale, un saludo y hasta adiossss
lo voy a grabar en cinta xq no puedo conectar la radio al pc....
Si lo logras hacer tu, ya sabes que LO QUIERO ;);).
eSPEREMOS k lo pongan oy y no se retrasen más...
Bueno, HOY ES EL DIA.
Hoy lo echan en los 40 SEGURO.
Ayer echaron un adelanto, lo estoy escuchando mientras escribo stas lineas, y tngo los pelos TOTALMENTE de punta........ k estuve yo COÑOOOOOOOOOOOOO!! pfffffffffff!!!!
yo fui al concierto que dieron en madrid, y no se, ya los habia visto en el Festimad, y para mi en esta ocasión fue una decepción, pues sí el nivel técnico no decayó, pero fue un muermazo, demasiado tranquilito para mi gusto. recuerdo que en el festimad que les ví fue una pasada, pues a mi me pareció que daban más caña que en esta última visita.

y para colmo llegué tarde y me perdí medio concierto de Cave In (que ya los había visto anteriormente en Madrid hace ya casi 2 años), al menos llegué cuando empezaron a tocar los temas antiguos.. osea el final del concierto, kk..

un saludo
15 respuestas