Tarifa Plana con WebBrowser 2.6

-Tarifa plana con Web Browser 2.6:
Existe la posibilidad de utilizar este navegador para poder utilizar nuestro proveedor de Internet en DreamCast. Asi pues aprovechais la tarifana plana que ya teneis contratada para acceder con vuestra consola. Pasos:

1) Nada más cargar el navegador pulsa START y elige OPTIONS, aparecerá un menú con 4 opciones.

2) Internet connection:
YOUR REAL NAME - Lo podeis dejar en blanco pues no afecta a la conexión.
USER LOGIN - Introduce tu nombre de usuario (procura respetar las mayusculas y minúsculas).
PASSWORD - La contraseña que utilices.
DIAL UP NUMBER - El numero de telefono al que llamas para cceder a internet.
BACK UP NUMBER - Puedes introducir el anterior u otro secundario del que dispongas, ya que será a este al que se llame en caso de saturación en el principal.
DNS1 - La DNS primaria de tu servidor de acceso (algunos no tiene).
DNS2 - Para DNS secundarias.

3) Ahora pulsa OK.

4) En el siguiente menú deja todo en blanco menos la opción que pone MODEM INIT (que la deberás dejar tal y como viene: AT&F). Ahora pulsa OK.

5) El PROXY solo lo deberás usar en caso de que accedas a Internet a través de uno.

6) En E-MAIL ACOUNT solo es obligatorio rellenar una casilla para poder acceder a ciertos juegos on-line. Donde indica E-MAIL ADRESS se pone una de las dos direcciones que os dieron al registrarse en DreamArena, la que figura como xxxxx@gm.dreamcast.com.

7) El restro de parametros no necesitan mas configuración. Seleccionad vuestra zona horaria en TIME ZONE y pulsad SAVE.
para los q tengan Cable o Adsl esto no sirve verdad?
Me temo que si tu DC no tiene el "Broadband Adapter" (o sea, el adaptador de banda ancha) en vez del módem que traía de serie en España, no podrás conectar tu consola a Internet. Lo que no tengo claro es si este navegador detecta que no tiene que llamar al ISP mediante PPP sino que lo tiene que hacer a través de la tecnología de banda ancha que utilices.

De todas formas, añado que yo ya había hecho lo que comenta Guybrush con mi conexión de Wanadoo y tengo que deciros que flipé [tadoramo] al navegar por la web con mi DC, sobre todo al descrubrir las páginas que Sega desarrolló exclusivamente para nuestra consola.
Se puede flashear también la rom de la DC haciendo esto que viene en la página de Marcus Comstedt. Deja meter además las opciones del correo que quieres. Sólo sirve para modem, nada de adpatador de banda ancha. La ventaja pues supongo que al flashear y reemplazar todo, ya vale para todos los juegos, navegadores,..... :

http://mc.pp.se/dc/fisa.html

Yo tengo 2 módems(uno de una consola rota que no uso). Ya le echaré un vistazo. :)
de donde me bajo el navegador y como se utiliza?
Escrito originalmente por josebest
de donde me bajo el navegador y como se utiliza?

De un programa cuyo logo es una animal con orejas largas, creo que te basta, ya que el webbrowser no es ilegal bajarlo (creo)
Jo, pues perfecto.
Tenía el Cd ese y estaba muerto de risa. Si con él cambio los datos de la conexión, ¿Luego podré jugar a tarifa plana con el Phantasy Star Online?

Macho, si es que se me están poniendo los dientes largos de solo pensarlo.
[tadoramo]
como se q me estoy conectando con la tarifa plana con el webBrowser? es q con el pso no me da conectado
es q pongo los nº d conexion mal jeje i se me conecta, xddd

en DIAL UP NUMBER hay dos casillas, q se ponen los 3 primeros nº en la pekeña i el resto en la larga?

yo los dns los dejo en blanco ya q mi isp los coje automaticamente
Hoy he conectado por primera vez a internet con la Dreamcast [sonrisa]

He hecho eso que recomendaron por aqui, de utilizar el Quake 3 para configurar la conexion, y con este juego he conectado bien. Con el PSO he entrado donde pone visitar web, o algo asi. Pero al intentar iniciar una partida online, me da un error y no se porque es. Al conectar pone conectando Dreamarena, pero supongo que estará utilizando mi conexion de tarifa plana de telefonica que configuré con el Q3, ¿como lo puedo saber? Y bueno, luego no se pq no se conecta a la partida online, ¿puede ser que me haya equivocado al meter el numero de serie o contraseña? Es que hay una "P" que no se si es mayuscula o minuscula [agggtt]
Y que decia en MODEM INIT?? porque lo cambie y no me acuerdo que estaba ahi
funciona tambien con el CD de Dreamkey 1.5 ???
no, el que te permite elegir provedor de acceso es el dream key 3.1
Para poder configurar vuestra conexión a Internet podéis emplear algunos de estos navegadores:

- Dream Passport x.x
- Sega Dreamcast Web Browser x.x
- Planetweb Browser 3.0
- Dreamkey v. 3.0 y 3.1

Eso sí, debo decir que con anteriores como el Dreamkey v. 2.0 también es posible, sólo que la opción permanece oculta. Teniendo en cuenta que se trata de una adaptación de Dream Passport... Saludos.
lo acabo de configurar pero:
como hago para ver si en algun juego o en otro navegador esta marcando esa conexion?
Si se trata de un juego en versión NTSC o NTSC - J siempre suele existir una opción para visualizar y modificar los datos de conexión. Si es PAL, en el caso de Dreamkey aparece el teléfono que se está marcando, aunque no así en los juegos (alguno que otro únicamente).
15 respuestas