Ayudarme porfavor

Hola,bueno perdonarme si este mensaje no va aki luego el moderador k lo borre si keire pero profavor es urgente,necesito activar el firewall de windows y no me deja [mamaaaaa] porfavor decirme,si ahi otra forma de entrar para aktivarlo,muxas gracias :( :( :(
lo siento pero:

Imagen

y luego, para solucionarlo, no tienes mas que ir a panel de control // firewall de windows // activado

salu2
Solo un apunte,
Para la proxima vez intenta concretar mas el titulo del post ;)

saludoss
[ escribió:_MoU_[]]lo siento pero:

Imagen

y luego, para solucionarlo, no tienes mas que ir a panel de control // firewall de windows // activado

salu2


ese el problema que no me deja activarlo me pone k no puede mostrarlo o no se,y no insutles k yo no e ofendido a nadie
skater14 nadie te a insultado, no te lo tomes asi, si dices que no te deja activarlo porque "te dice nose que" dinos ese "nose que" que te dice.
perdona tio, no iba con intencion de ofender, es el estilo de samuel l jackson en pull fiction xDD. Es un poco brutote el samu X-D

si no te deja eso... da mas datos, como lo haces, que falla, que pasa...

un saludo
Una captura de pantalla del mensaje y eso estaría bien, para que nos hagamos un poco a la idea de lo que te pasa...

xDDD y estoy con MoU en que te entenderíamos mejor si escribieras un pelín mejor... que esto es un foro, no un móvil.
gracias por las cotnestaciones,buen oaki os dejo una captura,

Imagen

Gracias y saludos! [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]



Edito:Perdon k aya salido mal [angelito]
7 respuestas