Ayuda Red inalámbrica!!!

Bueno aver os cuento. Vamos amontarnos una red de estas inalámbricas porque mi padre se ha comprado un portatil y queremos usarlo. De momento será para éste portatil y para uno normal, en el futuro pondre otro en mi cuarto. PEro me pregunto algunas cosillas: Habrá problemas de perdida de señal disminución de datos o algun tema de estos? lo digo porque vivo en una casa de dos plantas y el modem iria abajo mientras el portatil podría estar en otro lado....
La otra cosa mucho mas improtante esque con mi conexión de 1Mg de wanadoo nunca había pasado de 40mb en descarga con el burrito, hasta hace una semana que un colega y yo nos pusimos y mediante un acelerador y ota version de msn con nuevos servidores y lista de amigos estoy bajando a 190 minimo...........ni yo me lo creo, no me interesa estafaros pues si escribo aquí es para pedir ayuda [flipa] . No se como puede haber tanto cambio pero esque hay dias que se lleva hortas y hoas a 200 y pico.... podéis verlo en las fotos. ASí que el tema es el siguiente. No quiero perder esta maravilla por montar la red. POr eso os pregunto que pasará, que marcas son las recomendadas etc etc etc etc etc y todas als demás cosas que puedan surgirme. Espero vuestras contestaciones ansioso porque teoricamente el lunes iria a comprarlo. Muchisimas gracias a esta peña tan fabulosa denominada EOL!!! y perdonad por el tocho [ayay]

Adjuntos

Con dos pcs conectados a internet a traves de red inalambrica ya te digo que pierdes velocidad y mas si los dos estan con emule. Yo tengo una red montada y en ocasiones se pierde señal o la señal es debil.
Referente a lo que dices de que estas bajando a 190 como minimo, as mirado que no te haigan duplicado la velocidad en wanadoo? creo que segun dice la gente estan duplicando la velocidad a clientes de wanadoo y se habla de 4Mb, mira haber si eres de los afortunados y tienes conexion a 4mb y por eso descargas a esas velocidades con el emule

saludos
lo malo del emule no es la bajada que tiene, sino las multiples conexiones que crea, eso es lo que realmente hace que todo vaya muy lento. Lo podeis hacer poniendo una descarga directa y viendo como lo demas sigue rapido, ya que una descarga directa es solo una conexion pero el emule tiene cientos...
Nono yo tenñia 512 y me duplicaron a 1mb, es lo que tengo y mira a lo que bajo yo lo flipo. Bueno la cosa no sería para tener los dos pcs con emule al maximo sería para usar los dos para navegar mirar información etc etc; y por la noche en vez de dejar el pc del despachito apra bajar pondria el mioq eu esta en la planta alta. Bueno la cosa es esa. Yo quiero saber experiencias que me recomendáis de copmprar de aparatos; porque claro me han dixo que los hay por 40€ en el carrefour que pasa eso y hay otras marcas de info que hasta consigues mas de linea por ser routers inalambricos......Eso quiero que me informéis por favor. Grtacias
Vete a http://www.adsl4ever.com y pásale un test de velocida, peganos aquí la imagen.

Vas a perder datos siempre, para descargar no te pasará mucho pero si quieres jugar, vas a perder muchos paquetes.

Mi red es un router Zyxel 660HW + una Linksys (que ahora no sé decirte el modelo pero son todas muy buenas). Y mi hermana (la de la linksys) baja a veces a 40 por el edonkey sin abrirle los puertos.

Todo esto te puede salir por unos 150€ aproximadamente.
Bue o eso de bajar a 40 ya no me mola ami porque bajando dia a dia a 180-190.........esque no pega. La foto que os paso es del test de terra, he hecho varios intentos y varia de 650 a 800 mas o menos no he visto más. Otra cosa que estoy pensando es en:¿se podría montar un repetidor de señal en la escalera de tal forma que no perdiera señal? Lo digo proque como el router iria abajo y los pcs arriba pues.........no vaya haber problema y he pensado en repetidores de señales como tiene los hoteles en los pasillos. Aver que me comentáis que estoy más perdido que el barco del arroz

Adjuntos

5 respuestas