Ratchet and clank ::Spoiler::

Tengo unas "dudillas", ayer despues de intentar al puto jefe final (creo que es el) pues que no he podido y ademas se me han acabdado los guitones. Primero Voy saltando y le echo 20 misiles desde lejos el tira un rayo y voy saltando a otra plataforma grande, vuelta a lo mismo compro con el pda otros 20 y se los tiro.
Asi llego a otra donde hay para deslizarse por los bordes alrededor y el empieza a lanzarme misiles bombas incendiarias, minas y tipos que vienen a por mi y ahi consigo darle caña otras 20 misiles y otro par de ellos teledirigididos pero coño no se muere ni a tiros y resultado (he comprado con el pda 40 misiles a 100 = 4000 guitones del ala cada vez que intento matarlo y resulta que en 6 veces se me acabo el dinero que coño hago???????


Ah y otra dudilla para que coño sirve coger los guitones de oro si tengo 15 y no puedo utiliarlos????? pone conseguidos 15 usados 0.

Porfavor ayuda que llevo una semana a saco con el (18 horas llevo) y ahora me desanima pensar que no lo paso porque incluso al cabron le queda un poco menos de media vida.

Un saludo
A ver si te puedo ayudar... Pues si, estas ante el boss final Drek (creo que se llamaba asi), hace tiempo que lo acabé pero te dire de lo que me acuerdo. A mi tambien me costó un huevo y parte del otro cargarme a ese desgraciao. Yo use los misiles a saco, junto con el pyromatic y para enemigos a corta distancia. No uses los teledirigidos que se pierde mucho tiempo. Aprendete la pauta que sigue y ya te digo misiles a saco. He oido que con la garra esa se mata antes, y si tienes el arma esa (que no me acuerdo en que planeta estaba que valia un pastón) se ve que te lo cargas cagando leshes. Como necesitas un paston para misiles, cada vez que me mataba volvia a cargar la partida para tener toda la pasta porque como te quedes sin no hay nada que hacer.
Los guitones de oro los podras usar cuando completes el juego al comenzar de nuevo, y te serviran para comprar las armas de oro, que son como las que tienes pero más potentes, aunque el no va más en armas sigue siendo el arma esa que valia un paston, creo que era 500000 o algo asi.
Saludos y suerte que casi lo tienes.
Lo que me temia, que es echandole musha paciencia pos bueno a seguir esta tarde haber si lo termino.

Ah y lo de la garra tesla casi que me la compro porque tengo 27.000 y vale 30.000 y el arma definitiva te la vende un tipo por ahi pero vale 140.000 guitones.

Estoy deseando terminara empezar a comprar las armas de oro y la definitiva (me esta gustando mucho este juego si señor, disfrute como un enano con jack and daxter pero si bien daxter es mejor que clank, ratchet me mola mas que jack)

Un saludo
El arma esa que cuesta 140000 es la mejor opción, con un par de disparos te lo liquidas. Pero reunir ese dinero te va a costar bastante. La opción más correcta es con la garra Tesla. Dentro de las armas normales, es la más potente para fulminar al jefe final.
Olvidate de misiles y otras historias. Garra Tesla, disparale desde cerca y ya verás como lo consigues.
Aunke te quedes sin misiles, no pasa nada, te siguen apareciendo poco a poco en el escenario en el q luchas, asi q no hace falta irse a recolectar dinero.
Lo mejor es q te compres el T.A.U.N. en AguasNegras D.F.
A proposito me estoy consiguiendo los puntos de habilidad, llevo unos cuantos, por favor si habeis sacado alguno mas posteadlos , ok?
Alla van:

Puntos de habilidad Ratchet & Clank:

Van del siguiente modo:
(p) Planeta
(n) Nombre punto habilidad
(a) Acción a realizar

Comenzamos:

(p) Crater de Tobruk, Novalis
(n) Apunta
(a) Destrute un caza o un bombardero

(p) Puesto avanzado x11, Aridia
(n1) Balanceo loco
(a1) Recorre los 6 ultimos blancos de balanceador en la fabrica sin tocar el suelo
(n2) Transportes Kaput
(a2) Destruye 3 transportes volantes

(p) Metropolis Kerwan
(n1) Dirigible
(a1) Acaba con un dirigible, el q sea
(n2) Qwarcastico
(a2) Destruye la estatua del Qwarkbot

(p) Lugar de tala, Eudra
(n) Acaba con 10
(a) Vuela 10 vehiculos

(p) Fuerte Krontos, Batalia
(n) Donde pongo el ojo...
(a) Destruye un caza pequeño con la torreta

(p) Deposito Blarg, Gaspar
(n) Destructor destruido
(a) Vuela todos los destructores Blarg

(p)Refineria Kogan, Orxon
(n) Francotirador
(a) Dispara a un chillon a traves de un hueco de francotirador (es una tuberia)

(p) Fabrica de bombas, Hoven
(n1) Insecticida
(a1) Mata a todos los muerdetobillos del bosque
(n2) Helicopteros
(a2) Destruye 5 helicopteros con cualquier arma q no sea la torreta

(p) Flota de Drek, Orbita de Veldin
(n) Furtivo
(a) Mata a todos los enemigos con el holodisfraz puesto
Ya esta acabado por fin que duro se me ha hecho el tal drek este.

Al final como tenia 26000 no fui a por la garra tesla y lo mate con misiles comprando con el pda y memorizando sus pautas de actuacion. (el problema lo tenia al final con unas cosas verdes que estan por todo el escenario y me mataban), y ahora lo que hice fue cargar el misil con 20 y como tenia 3 bolas de vida me quede quieto y que fuera lo que fuera dispare mis 20 misiles y cuando me faltaban 3 o 4 murio el muy cabr************.

Bueno que muy bonito pero corto el final.

Me ha gustado mucho y voy a empezarlo otra vez (cuando me lo devuelva un colega que se lo va a pasar) para conseguir todos los tornillos de oro que solo tengo 16 y los puntos esos de habilidad que aunque en el juego me habia dado cuenta que me lo decia la tipa de la ayuda en linea no se para que valen..

Conclusion: Un señor juego el mejor plataformas y mas divertido que he jugado y eso que es mi genero preferido

Un saludo
Yo tengo todos los tornillos de oro, si se te resiste alguno dimelo
Otro punto de habilidad cortesia de FRANFRANCHU

(p) Refinería Kogor, Orxon
(n) Eh, por aquí
(a) Atrae a un cangrejo contra la alambrada para que se electrocute

Venga a ver si los conseguimos todos
Otro mas de FRANFRARCHU:
(p) meseta de Kyzil en Veldin
(n) ¿Comando llave?(nombre por confirmar)
(a) matando a 10 guardias solo con la llave
Otro mas de factoria propia:

(p) Gaspar, destructor Blarg
(n) Torretero
(a) Destruye 5 naves con una torreta

Si haces todos los posteados, ya tendras acceso a un extra, el de "cuaderno de bocetos"
Sigamos:

(p) Oltanis, ruinas de Grosavilla
(n) ¡Derribalos!
(a) Destruye los tres bombarderos Blarg q merodean por la zona (yo lo he hecho con el visicañon)
Mas de Franfranchu:

(p)AguasnegrasDF Rilgar
(n)Piooo
(a)Convertir un tanque en pollo

(p)Estación Blarg
(n)¡A por la chica!
(a)Hay que acabar con la reina de los cangrejos de cuello largo dandole solo con la llave
FRANFRANCHU strikes back:

p) Fuerte Krontos Batalia
(n) A saltar
(a) Recorrer toda la barandilla sin perder ninguna vida

Ademas anunciar q una vez conseguidas todas las armas de oro, tenemos acceso a un video del "como se hizo", desgraciadamente no esta ni doblado ni subtitulado al español, pero bueno esta bastante chulo
Escrito originalmente por ron

(p)Estación Blarg
(n)¡A por la chica!
(a)Hay que acabar con la reina de los cangrejos de cuello largo dandole solo con la llave


El que lo haya hecho que explique la tactica, ya que yo lo intente un ratillo y al final lo deje por imposible.

Saludos
El que lo haya hecho que explique la tactica, ya que yo lo intente un ratillo y al final lo deje por imposible.

Para conseguirlo debes de matar con la llave no solo a la reina sino a todos los enemigos, pero yo lo q hice fue ir todo el rato a por la reina aunk me soltara enemigos, segun se alejaba la reina de mi usaba el aviopack, le daba una vez, otra vez aviopack otro toque y asi hasta q me la carge
Bueno, dentro de poco posteare un par de puntos de habilidad q ya encontre.
El punto de habilidad "a saltar" se puede conseguir de forma muy sencilla, te equipas el "piromantic" y vas haciendo estallar con el las minas (sin tener q saltar ni na)
como consigo reunir 500000 para un TAUN si no llego ni a 50000 [decaio] [decaio] !!!!!!!, q va q va...
para que sirven los puntos de habilidad?

otra cosa, para que sirve una historia que te pillas que dice que es una llave y qeu sirve para abrir las cajas noseque....

un saludo...

y menuda putada porqeu en vez de pillarme la garra me he gastado la pasta pillando misiles a saco....total pa na....

me cagon toooo
yo hace rato que me acabe el juego, pero he batallado en conseguir los puntos de habilidad, los guitones de oro ya tengo todos. pero de los puntos de habilidad me faltan los de las carreras.
Hola ya he encontrado todos los guitones de oro y me faltan algunos puntos de habilidad pero puedo poner algunos:

(p)oltanis
(n)cristales rotos
(a)romper todas las farolas del planeta

(p)rilgar
(n)raudo y veloz
(a)ganar la carrera hoverboard en menos de 1:36

(p)rilgar
(n)acrobata
(a)haz unespecial MacMarx

(p)orbita de veldin
(n)crucero cauto
(a)pasa el túnel de agua sin sufir daño

(p)kerwan
(n)posa para la foto
(a)encima de la tienda de al hay una estatua pues tienes que ir subiendo y entonces con el helipack salta y ponte en el medio de las piernas

(p)pokitaru
(n)tesoro enterrado
(a)destruir todas las cajas rojas que hay al mar

(p)pokitaru
(n)invasion algienigena
(a)destruir tres naves

(p)batalia
(n)masticad plomo
(a)mata a todos los tanques con el raton de arena

(p)kalebo
(n)trafico intenso
(a)recorre la barandilla sin sufrir un rasguño



¿Por favor alguien me puede decir como se hcen estos puntos de habilidad?
patos de feria
francotirador
el mago

En la Orbita de Oltanis después de derrotar a Qwark avanza hasta la gran torre y por la parte de delante rebota las paredes, pisa un interruptor y subiras a una sala que se venden cinco armas de oro.

A los trucos hay movimientos que no se como se hacen.
Voltereta atras, voltereta lateral, segundo giro completo, segundo planeo completo, salto lateral, doble salto lateral y agachado completo segundo.
¿Alguien me puede decir que botones se deben pulsar? ratataaaa
[alien]
Hola y si alguien tiene el R&C2 como ha conseguido todas las piezas del hipnomatic y juntarlas porque las tengo todas pero me dice que vaya a otro planeta para que me lo arreglen.
Y no se a que planeta quiere decir [uzi] [uzi] [uzi] }:/
Hola al Ratchet Clank 2 planeta Yeedil como se abre la ultima puerta? [hallow] ratataaaa
[idea] A no ser que tenga un punto débil no se que decir.


Un saludo.
Yo lo he intentado muchas veces y no puedo tambien he gastado muchas municiones de armas y ya estoy harto de intentarlo.
¡Por favor ayuda! [sati]
¡Holaaaaaa!
¿Como se hacen los puntos de habilidad armas a lo bestia y maximo nano? cawento
bueno contestare a ¿quees?
francotirador:si tienes a ratchet a orxon al lado de la nave veras una plataformasalta sigue la camino hasta que podras elegir 2 ve por el de la izquierda, mata una nave despues otra y cuando hayas pasado aquellas plataformas mira a la pared de la derecha y veras un agujero que apunta a un despertador de cangrejos dormidos.
patos de feria: mata a todas las naves que se ven desde la nave, hay una que no se ve que tienes que llegara un sitio que hay muchos patos y cosas que los fabrican al techo veras uno mas.
el mago: a la carrera de hoverboard de kalebo tienes que hacer mas de 4500 puntos
a mi tambien me pasa lo de yeedil
supongo queel hipnomatic ya lo encontraste a damosel porque si no no habrias llegado a yeedil
y las trampas son:
MODO CAVEZON CLANK
voltereta atras, hipermandoble, golpe cometa,doble salto , hipermandoble, voltereta lateral a la izquierda, voltereta lateral a la derecha y segundo g¡ro completo.
MODO CAVEZON ENEMIGOS
Salto propulsado (vas en el menú de ayuda a movimientos y te lo explica), voltereta atras(3 veces)salto propulsado, voltereta atras(3veces)salto propulsado, voltereta atras (3 veces), segundo giro completo
MODO CAVEZON PERSONAGES
Voltereta lateral izquierda, voltereta lateral derecha, voltereta atras(2 veces), golpe cometa doble salto, golpe cometa, hipermandoble.
MODO CAVEZON RACHET
Voltereta atras (3 veces), segundo giro completo, salto propulsado, planeo completo.
NIBELES INBERTIDOS
Salto lateral izquierda( 4 veces)combo de tres golpes, hipermandoble, salto lateral derecha(4 veces) doble salto, segundo giro completo.
ESTELAS PSICODELICAS
rebotar paredes 10 veces, doble salto hipermandoble.

Segundo giro completo es lo mismo que agachado completo segundo se tiene que pulsar R1 (mantener pulsado) y con el bicho que se puede girar haz la vuelta completa.
voltereta atras R1 X flechas atras, lo mismo que voltereta lateral, salto lateral.
Y segundo planeo completo es pulsar R1 X(mantener pulsado. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [boma]
[hallow] :D

Guitones de oro
Novalis:1En las obras verás después de subir las primeras plataformas unos ecalones grandes con una pared estrecha rebota las paredes y encontraras el primer guitón de oro.
2Cuando tengas la mascara de 02 y el hidropack pasa por un túnel que pasa un río pasa por allí y veras unos enemigos, por allí está.
3Detrás de la nave veras un camino con agua, pues siguelo despues de pasar tres piscinasverás una puerta medio rota destruyela por ejemplo con el guante bombasy verás el guitón.
[666]
Kerwan:1Debajo de la nave, salta con el helipack y verás un túnel, allí está el guitón.
2Cuando pasas las escalas automaticas que te llevan a la estación del tren mira a la derecha y podrás subir unas cajas con el helipack salta las plataformas y allí está el guitón.
3Cuando hayas subido a la torre que te lleva donde te puedes comprar el balanceador mira a la derecha podrás saltar con el helipack y cojerlo.
[666]
Aridia:1Cuando hayas encontrado a Skid continua recto y veras una balla de hierro sigue avanzando y verás una pared medio rota la destruyes y lo verás.
2Detras de la nave hay una grúa sube y podrás saltar con el helipack y a una camioneta está.
3Cuando cojes el ganzuotrón en una plataforma está debajo salta y lo cojes.
4Cuando encuentres al jefe de skid fijate que detras hay uncomino de magnetobotas pasalo y llegarás.
[666]
Eudora:1Cuando llegas a este planeta hay dos caminos uno a la derecha y otro a la izquierda, vas por la derecha y hay unos escalones, pasalos mira atras y lo veras, salta con el helipack y lo cojes.
[666]
Estación tactica:1Cuando tienes la mascara de O2 ve con rachet al camino que tenias que ir con clank, cuando vayas casi por al final del segundo camino estrecho mira a la derecha y lo verás, salta con el helipack y lo cojes.
2Cuando vas con rachet por el otro camino sigue el camino hasta encontrar una sala que hay agujeros y algunos con vallas y encima de esto hay un agujero con el guitón.
[666]
Rilgar:1Cuando tengas la mascara de O2 al tunel de agua bucea muy hondo y descubrirás otro camino siguelo y encontraras el guitón.
2Cuando llegues a una sala llena de interruptores para abrir puertas, verás una tapa que salta, sube y mira atrás salta encima de los bichos que hacen los rayos rojos y ve saltando y al final tirate al guitón.
[666]
Umbris:1Cuando pases el circuito que dispara como el desintegrador hay tres balanceadores y si miras a la derecha cerás una puerta cerrada da la vuelta por fuera pisa los interruptores rapidamente mira la puerta y la verás abierta allí está el guitón.
2Antes de subir las escaleras para ir a las piscinas verás una puerta cerrada sube las escaleras pasa la primera piscina tirate y lo cojerás.
[666]
Batalia:1Al salir de la nave avanza un poco y verás una puerta que se tiene que abrir con ganzuotrón rebota las paredes y lo cojes.
2El siguiente esta si continuas tirando para delante, veras que el puente no esta construido, cuando lo tengas construida y hayas destruido el tanque, pasa por el puente y gira a la drecha, sube las 3 rampas, salta a la siguiente y así todo el rato asta llegar al guitón.
[666]
Gaspar:1cuando hayas cojido el casco de piloto antes de bajar mirando a la derecha y a delante segurmente verás un volcán sin lava tirate con el helipack sigue avanzando hasta encontrar el guitón.
2Antes de bajar, tira para atrás un poco y mira a la derecha, verás que hay una repisa abajo que puedes llegar con el helipack, aunque tambien puedes ir atrás totalmente y bajr por la rampa, sigue asta el final, donde encontraras como un puerto en que hay con bombarderos atados y una roca al medio, destruyelos y se te hará un camino hacia el guitón.
[666]
Pokitaru:1Cuando sales de la nave y matas los enemigos tirate al agua bucea y avanza un poco mira a la izquierda y verás un camino siguelo y llegaras al guitón.
[666]
Orxon:1En un camino que has pasado con clank puedes rebotar paredes, hazlo y lo verás.
2En el lugar que caen bombas del cielo seguramente que lo verás recorre el viscañon rompiendo las paredes de la tuberia y cuando las rompes todas da la vuelta pasas la tuberia y lo cojes.
[666]
Hoven :1 Despues de bajar de la nave sigue recto y veras una rampa que sube y baja, ve rebotando la rampa y la pared y lo cojes.
2 En la cueva que tienes que usar el hidrodesplazador bucea y ve a una cueva sale del agua y lo cojes.
[666]
Orbita de Oltanis:1 Se encuentra en un lugar donde el líquido verde sube y baja, y que sumerge los quadrados, tu dirijete al unico que no se unde, mira a la izquierda y verás un guitón con una barrera, sigue el camino asta el ascensor, sube al ascensor, llegaras en un sitio en que podras lanzar un visicañon y guiarlo por un tunel que esta encima del ascensor que te llevará a una torre de esas que vas destruyendo, destruyela, vuelve atrás y coje el guitón(es de los mas dificiles)
[666]
Oltanis:1 Dirigete al camino de hielo, cuando hayas destruido el robot y la nave que te lanza bombas, vete por la derecha, hacia las cajas, mira a la derecha y abajo, veras una repisa y un guitón.
2 Justo despues de haber cogido este guitón veras que te tienes que subir a una pared y desplazarte para continuar, en vez de subir y continuar, tu sigue a la derecha y te saldrá un guitón delante de ti
3Cuando te dirijas por el camino que va abajo, destruye a los enemigos, y llegas en un sitio que tienes que utilizar las deslizabotas, fijate que en cuanto toques el suelo, puedes mirar arriba y ver a lo lejos un gancho del balanceador, apunta, dispara y te llevará delante de un guitón.
4 Si has ido por los 3 caminos, una nave destruirá la estatua del rayo con un guitón redondo enorme, verás un botón, pulsalo y aparecerán unos ganchos para el balanceador, sigue asta el final y llegarás a un guitón.
[666]
Quartu:1 Si te diriges al transformador de Clank gigante, verás una puerta cerrada, solo la puedes abrir con un objeto que aconseguirás en la Órbita de Veldin, por el camino del agua, cuando se abra la puerta, verás el guitón.
2 Una vez estes a la sala de mamá de Clank, mira justo encima de la mamá, verás que puedes utilizar el balanceador, sube y verás un pasadizo con un guitón.
[666]
Kalebo:1 Cuando hayas pasado el camino de deslizabotas tira a la derecha y mira abajo, verás un balcón con un teletransportador, teletransportate y llegarás al guitón.
2Cuando vayas por el camino de deslizabotas da golpe con llave a todas las señales, cambia de camino(al camino de deslizabotas)
y encontraras el guitón.
[666]
Orbita de Veldin:1En el túnel de agua cuando llegues a los anillos a la izquierda verás una puerta cerrada, pasa los anillos y la abrirá continua y verás el guitón.
2 Antes de salir al espacio, te has fijado que tenias una puerta cerrada, tu sigue, una vez andes del rebes (ya otra vez dentro de la nave de Drek) tu sigue asat llegar al ascensor que te vuelve a poner derecho, y en vez de seguir adelante ve atrás, sigue el camino asta llegar al guitón, cuando lo tengas, saldrás por la puerta que te encontraste cerrada.
[666]
Veldin:1Cuando llegues al sitio donde hay muchos enemigos (cuando te sale el tanque por tercera vez) fijate en la “plaza” a la derecha, verás una barrera, un interruptor, un enemigo, y aunque no se vea un guitón, llama al enemigo con el burlófono y que vaya al interruptor, te abrirá la barrera y llegarás al guitón.
2 Después de cojer el primer guitón, sigue asta llegar a lo del balanceador, girate atrás y verás que puedes tomar un camino pasando encima de unos circulos, que te llevarán a un guitón.
3 Después de cojer el segundo guitón continua el camino hasta llegar de nuevo a lo del balanceador pero esta vez el verde, mira a tu derecha (y sin caerte al agujero) va hacai la plataforma redonda, sube, y verás que puedes seguir aquel camino asta un guitón.
[666]

Puntos de habilidad

[+furioso] 1- Apunta : Destruye un caza o un bombardero
[+furioso] 2- Balanceo : recorre los ultimos seis blancos de balanceador en la fabrica sin tocar el suelo ni ninguna plataforma
[+furioso] 3- Transportes kaput : destrute 3 transportadores volantes
[+furioso] 4- Posa para la foto : colocate entre las piernas de la estatua del robotaller de Al
[+furioso] 5- Dirigible : acaba con un dirigible que sobrevuela la ciudad
[+furioso] 6- Quarcastico : destruye la estatua del robot de quark (el que esta a la entrada para ir a coger el balanceador solo se puede hacer con viscañon y devastador)
[+furioso] 7- Acaba con diez :vuela diez vehiculos
[+furioso] 8- Acrobata : haz un “Especial MacMarx” ( L1 total, seguido de R1 total, seguido de L2 total, seguido de R2 total R2total y otra vez R2total, y tiene que ser todo en un salto, asi que curraoslo) en una carrera de hoverboard.
[+furioso] 9- Piooo : convierte un tanque en pollo ( el que va mejor para convertir es el que esta donde te venden el TAUN)
[+furioso] 10- Raudo y veloz : supera la prueba de hoverboard en 1:36:00 o menos
[+furioso] 11- A por la chica: matar a la reina alienigena con tan solo tu llave
[+furioso] 12- A saltar : recorre el carril o barandilla sin perder vida (la forma mas facil es cuando tienes el piromatic de oro hacer estaller las minas)
[+furioso] 13- Donde pongo el ojo : destruye un caza pequeño con la torreta.
[+furioso] 14- Masticad plomo : destruir los tanques con los ratones de arena(nada mas empezar veras dos edificios, a uno esta el guiton al otro si pasas por detras lo veras pero te tienes que poner aquel casco, si desaparece vuelves alli)
[+furioso] 15- Destructor destruido : vuela todos los destructores Blarg
[+furioso] 16- Torretero : destrye 5 naves con una torreta
[+furioso] 17- Francotirador : dispara a un chillon a traves de un hueca como un francotirador ( cuando vas recto te encuentras 2 caminos, escoje el de la derecha, mata a la nave , etc., cuando salgas destruye al otra nave, ve hacia al final pasando por los tubos, y cuando llegues a tierra, fijate y encotraras un pequeño hueco en la pared que apunta directamente al chillon dormido )
[+furioso] 18- ¡Eh por aquí! : atrae a cualquier enemigo a un campo de fuerza
[+furioso] 19- Invasion Alienigena: derriba tres naves Blarg con el Visicañon
[+furioso] 20- Tesoro enterrado: Busca y destruye todas las cajas del oceano
[+furioso] 21- Insecticida: Mata a todos los muerdetobillos en el bosque
[+furioso] 22- Helicopteros: Destruye cinco helicopteros con qualquier arma que no sea la torreta
[+furioso] 23- Patos de feria: Destruye todas las naves de carga de la base
[+furioso] 24- Cristales rotos: rompe todas las luces de la calle de la ciudad
[+furioso] 25- Derribalos: derriba tres bombarderos Blarg que merodean por la ciudad
[+furioso] 26- Trafico intenso: recorre la barandilla sin rasguños
[+furioso] 27- El mago: realiza 4500 puntos en el hoverboard
[+furioso] 28- Furtivo: matar a todos los enemigos sin ser descubierto con el holodisfraz
[+furioso] 29- Crucero cauto: pasar la zona de aguas sin daños
[+furioso] 30- Comando con llave: matar a diez guardias armado tan solo con la llave
[boma]

Trucos

[mad] CABEZA GRANDE PARA CLANKPulsa Deslizamiento atras, Hipergolpe, Golpe cometa, Doble salto, Hipergolpe, Deslizamiento izquierda, Deslizamiento derecha, Agachado completo segundo.

[mad] CABEZA GRANDE PARA RATCHETPulsa Deslizamiento atras, Agachado completo segundo, Salto extendido, Deslizamiento completo segundo.
[mad] CABEZAS GRANDES PARA LOS ENEMIGOSPulsa Salto extendido, Deslizamiento atras (x3 veces), Salto extendido, Deslizamiento atras (x3 veces), Salto extendido, Deslizamiento atras (x3 veces), Agachado completo segundo.
[mad] CABEZAS GRANDES PARA LOS PERSONAJES NO JUGADORESVoltereta lateral a la izquierda, Voltereta lateral a la derecha, Voltereta atras (x2 veces), Golpe cometa, Doble salto, Ataque cometa, Hipermandoble.
[mad] INVENCIBILIDAD TEMPORAL CUANDO LA ENERGIA ESTA A TOPEPulsa Golpe cometa (x4 veces), Deslizamiento atras, Agachado completo segundo, Deslizamiento atras, Agachado completo segundo, Golpe cometa (x4 veces).
[mad] NIVELES ESPEJOPulsa Deslizamiento izquierda (x4 veces), Combo desgarrador de tres golpes, Hipergolpe, Doble salto a la derecha (x2 veces), Doble salto, Agachado completo segundo.
[mad] TRUCO DESPLAZAMIENTOPulsa Salto de muro (x10 veces), Doble salto, Hipergolpe.


[bye]
¿Os ha gustado la guia?
espero que os haya sido util a toos [toctoc]
si alguien tiene algo a preguntar que no entienda de ratchet clank 1 que lo diga. [qmparto]
Hola, ¿¿¿¿¿¿¿como se cojen los guitones de platino de las carreras de nave??????lo mismo que me pasa con los puntos de hab y el nanosubidon de boldan [666] [+furioso] [comor?] [enfado1] [hallow] [sati] cawento [uzi] [boma] [reves] [enfa] ratataaaa
hola las armas se pueden mejorar hasta el nivel 100???????
A cada planeta hay 15 puntos de hab. me faltan muchos que no se como se hacen y tambien muchos desafios a la dificuldad mas alta del juego***** 5 que es exterminador.
y sobretodo blargcompeticion no me la paso ni a nivel2**concursante como me lo paso a 5*****extreminador
[boma][boma]
me faltan al RC2 3 guitones de platino y 2 p de hab. armas bestia y maximo como se hace???
he batido el record en el desafio del terror zona final he matado 507 enemigos con 2 min y algo ahora tengo 56.000.000 o algo asi de guitones
me he quedado en el planeta Daxx que no se como ir a oltro planeta no puedo avanzar y no se porque es
gracias por toda la ayuda
de nada para algo escribo la guia y cosas de esas
Hola en ratchet y clank 1 que se desbloquea cuando consigues todos los puntos de habilidad solo me queda ese tengo,tengo ya el de los bocetos y los otros.Gracias
ahora no recuerdo muy bien pero se consigue a hacertodos lo puntos de hab.
si no quieres decir ese es el de cuando se consiguen todos los guitones de oro.

lo que no servian para nada
WTF???

Un hilo del 2003??? [jaja] [jaja] creo que no hace falta contestar no?

Esto... guitones de oro... no sirven para nada???

Si tu lo dices.... [sonrisa] [sonrisa]
es para aprovechar los hilos, he creado uno para ver si contestaban...
y eso de los guitones es del ratchet y si que son utiles.
digo que no es util lo que te dan cuando los consigues todos
El usuario ¿ques? está hablando con el otro usuario ¿quees? , ¡si es el mismo! ¬_¬

¿quees?:
gracias por toda la ayuda

¿ques?:
de nada para algo escribo la guia y cosas de esas

WTF?
yo k se!
eske me habia registrado y no sabia como cambiarme la direccion del msn y me he registrado otra vaz y para hacer una prueba de si se puede poner un mensaje con los dos usuarios para que no me digan pesado lo he hecho asi
¿ques? escribió:ahora no recuerdo muy bien pero se consigue a hacertodos lo puntos de hab.
si no quieres decir ese es el de cuando se consiguen todos los guitones de oro.

lo que no servian para nada


los guitones de oro los tengo todos y las armas de oro tb lo que me falta son los puntos de habilidad el mago y skid marc marx y en el menu accesorios hay algo en interrogaciones que no se desbloquea hasta que tengas todos los puntos de habilidad y me gustaria saber que es porque no consigo hacer los puntos esos
  1. se desbloquea el epiologo o un video de como se hizo pero cuando haces todos los puntos de hab creo que es el epiologo
  2. [idea]
¿ques? escribió:se desbloquea el epiologo o un video de como se hizo pero cuando haces todos los puntos de hab creo que es el epiologo [idea]


el video de como se hizo creo que ya le tengo y de que va el epilogo?
salen unas fotos que las puedes ir pasando.
sale una k se ve una imagen del T.A.U.N. cuales son los puntos de hab. ke te faltan?

ζ
¿ques? escribió:salen unas fotos que las puedes ir pasando.
sale una k se ve una imagen del T.A.U.N.
cuales son los puntos de hab. ke te faltan?


gracias.me faltan todos los que son de hoverboard (el mago,skid macmarx y el de acabar en menos de 1:36 que por mas que lo intento no bajo de 1:38)
En la pag. 3 hay una guia.
Tambien te puede ayudar mucho en los puntos estos de hab.
¿ques? escribió:En la pag. 3 hay una guia.
Tambien te puede ayudar mucho en los puntos estos de hab.


si la he leido ya pero no es custion de leer si no de habilidad
al de mcmarcx te recomiendo cojer las flechas de velocidad en la rampa del salto k se ven las cajas de guitones
en esa rampa es donde lo intento pero nada o caigo mal o no me da tiempo a hacer todas las vueltas
y otro consejo es ke no toques las cajas
si no las toco caigo fuera d la pista
62 respuestas
1, 2