jugar con la DS hablando con los contrincantes

Encuesta
¿que te parece la idea de usar el teamspeak para jugar a la DS desde casa?
57%
31
9%
5
20%
11
13%
7
Hay 54 votos. La encuesta terminó el 10 feb 2007 16:11.
pues eso, a mi me pone nervioso jugar con la gente y no poder comunicarme con ellos mientras juego, y por ello siempre que juego online con el ordenador uso un programa que me permite hablar con la gente que está al otro lado, el teamspeak . hay muchos otros, pero este es uno de los más usados (si no el que más).

es un programa gratuito , que se puede descargar desde su pagina web y que ocupa muy muy poco ancho de banda (unos 5kb), con unos 5 mb de ejecutable (tarda poco en bajar hasta para los de tarifa plana de 56kb)... la cosa es encontrar un servidor que te ofrezca crear un canal gratuito y un buen soporte, porque se puede uno conectar a los que te ofrece la pagina web para probarlo, pero es muy jincho.

pues bien, yo conozco un servidor que ofrece eso, canal gratuito a quien lo pida con unas normas muy sencillas :

-que el canal se use al menos 3 veces por semana.
-que la gente que lo use se registre en el servidor (cosa de 3 clicks).
-si alguien entra en un canal que no es suyo, corre el riesgo de baneo.
-no obtener por ningun medio el nivel de administrador en un canal que no sea suyo, bajo pena de baneo.



yo puedo crear un canal para la gente de elotrolado si queréis, es un servidor holandés en el que hay que hablar con los mods en ingles o en holandés, pero no me supone ningun problema. para conectarse a el simplemente habría que bajarse el programa citado y meterle la direccion del server en la configuracion, nada mas.

yo si queréis lo hago, pero si se va a usar; supongo que la gente que juega online lo usa, pero habrá mucho hombre a pie que no habrá oido hablar de el en su **** vida, asique si hace falta puedo daros links de guias (son todas iguales, es un programa que tiene las opciones básicas al alcance de la mano, y son las necesarias, porque la unica necesidad que tienes es de hablar mientras juegas).


¿que os parece?



edit: el servidor es 85.12.41.141:8768 , para los que quieran ver de que va, aunque el canal lo crearé si la gente quiere de verdad usarlo (aunque lleva buen ritmo esto...)

edit2: canal creado, los datos son los siguientes, ahora subo una imagen para que la gente lo vea mas facil...
[COLOR=darkred]Server:[/COLOR]
voice.x-hosting.nl:8768  [color=purple]EDITADO[/color]
[COLOR=darkred]Default Channel:[/COLOR]
32. ElOtroLado Games
[COLOR=darkred]Default subchannel:[/COLOR]
ausentes
[COLOR=darkred]Password:[/COLOR]
elotrolado

lo instalais los que no lo tengáis ( ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe ), y nada mas abrir el programa, le dais a conection>connect , y os saldra una ventana, le tenéis que dar al botón derecho>add server , y os saldrá algo como lo de la imagen, que tendreis que rellenar con los datos que os he dado:
Imagen
cuando te da a elegir entre anonymous y registered , la primera vez deberéis poner anonymous.
ahora podéis conectaros por primera vez al server.

Cuando hayáis conectado al servidor, le dáis al botón self>register with server y ahí ponéis vuestro nick y el password que queráis; si os dice que vale, tendréis que entrar en connection>connect , y dar la opcion registered en la conexion que hemos creado antes, para poder meter vuestros datos. despues de esto, podeis pinchar dos veces en la conexion para entrar como verdaderos usuarios registrados!!

para configurar el micro y los altavoces, debéis entrar en settings>options , y ahí podréis elegir el input (la tarjeta donde tengáis enchufado el micro) y el output (donde tengáis los altavoces), ademas de algunas opciones mas.

si hay alguna duda, ya sabéis lo que hacer ;)


edit3: para que os hagáis una idea de las posibilidades que esto tiene:

Imagen
me seria imposible xq desde mi PC no cojo mucha señal wifi asique tendria que irme... Pero sino me pareceria muy bien ;)
con un wifi te da de sobra ;) ocupa muy poquito, y no es algo continuo... tendrias mas problemas con un 56kbps
ni fu ni fa, como mucho sera para hablar con algun amigo, cuando estoy por wifi, aunke me da igual no poder hablar con el.

El ts2 se usa mas para competiciones online tipo counter strike o bf2.

Aunque tambien se usa para hablar cuando estas aburrido [sonrisa]
vamos a ver, te estoy diciendo que el radio de mi wifi en mi cuarto no llega, por lo que no podria jugar con la DS, por eso tendria k estar en otro sitio(fuera del PC)
vale vale, no sabia donde tenias el ordenador... asique supongo que lo tendras conectado por cable...

edit: me interesa que respondais con texto, para ver que ideas os surgen, ademas de vuestro voto..

por ahora, os pongo que el server, para los mas lanzados, es este:

85.12.41.141:8768

se llama TS4All , o teamspeak 4 (for) All, teamspeak para todos. podeis entrar, yo tengo un canal privado ahí, si queréis lo creo ya, pero necesito saber si la gente tiene tanta intencion de meterse como para crearlo, si vamos a ser 4 gatos no merece la pena (aunque la gente parece que si que lo quiere). como podeis imaginar, se pueden crear salas para animal crossing, para mario kart, para metroid prime....
hombre... si tubiera un hedset inhalambrico estaría bien, pero cargar con el micro del pc con cable y todo como que da palo xDD

Tengo un hedset del año de la kika que igual sigue funcionando pero va con cable con lo que estoy igual xD

De todos modos suena interesante, cuanto vale un headset inhalambrico? Vale el de x360? :Ð
puede que tire, necesitarias un driver para el ordenador, pero puede que si. yo tengo unos cascos 5.1 y hablo con eso, me llega el cable a cualquier sitio de la habitacion, aunque no suelo jugar al ordenador desde la cama ;) pero vamos, que los que hayáis usado el TS sabréis lo comodo que es, y que merece la pena...

a ver si lo puedo crear ahora en un ratillo...

edit: creado, ya podeis entrar en el server (primer post actualizado)
[gerar] va perfecto gracias por todo y sigue asi. [tadoramo]
me acuerdo cuando viciaba al cs (ke tiempos akellos) ke abian programas de estos, y t digo ke este es una autentica patraña, conectarse a un server? 3 conexiones minimas a la semana? el ke utilizaba yo (ojala me acordara del nombre) no acia falta ni registrarse, ni registrar canal ni na, ami este programa me parece una especie de irc pero mediante voz, vms una patraña, pero ke conste ke la idea es buena
me acuerdo cuando viciaba al cs (ke tiempos akellos) ke abian programas de estos, y t digo ke este es una autentica patraña, conectarse a un server? 3 conexiones minimas a la semana? el ke utilizaba yo (ojala me acordara del nombre) no acia falta ni registrarse, ni registrar canal ni na, ami este programa me parece una especie de irc pero mediante voz, vms una patraña, pero ke conste ke la idea es buena


Teamspeak una patraña? LOL tu si que eres una patraña si .. xDDD

Conectarse a un server preguntas? LOL. Me parece que tu no entiendes mucho de esto verdad? xDDD Ah claro.. que jugabas al CS... [+risas]
"es coña.."
a mi ni fu ni fa porque para jugar online utilizo mi 360
la ds la uso en los viajes
yo apoyo la moción, pero qe para eso ya esta el metroid hunters, con el código de amigo puedes hablar perfectamente, yo lo probe el primer dia qe salio con uno de este foro, nos agregemos y nos saludemos por el micro, se oia de puta madre
Aprobecho para decir qe si alguien me quiere agregar me avise por MP y lo probamos, ok? es que hace tiempo qe no lo pruebo y le tengo muchas ganas

Un saludo y hasta la próxima
[Gerar] escribió:pues eso, a mi me pone nervioso jugar con la gente y no poder comunicarme con ellos mientras juego

A mí me pone nervioso lo contrario.
@carlos
bueno, pues para eso estan todas las opciones, pero vamos, que la idea es poder quedar mas facilmente que escribir en el foro y esperar una respuesta, simplemente entras en el teamspeak y ves si hay alguien jugando, y cuando dejes de jugar, pues lo cierras y punto. y mientras estas hablando, "hola donde estais" "¿quien se echa unas partiditas" y esas cosas...

@mota
no sabia yo eso, tengo que probarlo ^^ de todas maneras siempre te puedes estar echando una partida al mario kart y de pronto te den ganas de cambiar de juego, y como hay esta la gente ya metida, quedas con ellos..


@devilcloud
y en cuanto a que es una patraña... sinceramente, no has usado tu mucho el TS nen, 3 conexiones minimas es para todos, es decir, que si yo me meto hoy, tu mañana y el pasado, ya esta cumplido. ¿registrarte? ayer estube hablando con siciluk y no estaba registrado, el canal ya lo he registrado yo, y tenemos password para que entremos los de elotrolado (y los amigos que queráis llevar siempre que acepten las normas, que me parece que son lo mas tonto no?).. sinceramente, el TS ha evolucionado mucho, y si tu te conectabas a un servidor tan malo... pues así sería el servicio, pero vamos, que tienen uno de los mejores codec de audio del ts, celc 25kbt/s, y se oye debuti, ni punto de comparacion con los de 5kbt/s que he visto en servers sin registro...
gracias, ya conocia este software ^^

Podria implemetar lo que tieen el metroid primal ..... pero para wifi... ^^
que tiene el prime? la verdad es que podian haberlo implementado en otros juegos, como en el mario kart y tal, porque resulta muy extraño jugar asi con quien te toca... nose, es un paso atrás en el juego online.. y tener un limite de amigos, amen de no poder ver quien esta online y quien no... pero gueno, sigue siendo un vicio!!

¿os hacen unas partidas esta tarde? que tal a las 16:00 y/o a las 20:00?

edit: milorcete, tu no tenias una xbox? me suena tu nick muchisimo...
la verdad, no se pa que quereis ablar mientras viciais cn la DS, si dijeras para acer estrategias, pues vale pero solo seria apto pal metroid (mira ke no lo e probao, los juegos FPS en consola son lo mismo, una patraña y eso ke con la pantalla tactil es mas facil pero igualmente donde se ponga un raton y un teclao...), o el age of empires, pero ablar por ablar... si me pongo a jugar pues eso, me pongo a jugar, si kiero ablar con la gente me voy al msn y como ultima opcion al irc (ke ni lo tngo pero bueno) pero un programa asi para los juegos ke ay ahora mismo en el catalogo de NDS lo encuentro una tonteria
pues sinceramente, yo prefiero no tener que escribir si tengo las manos encima de la DS, y la unica manera que veo es con el teamspeak, que resulta de lo más comodo. ademas, echar partidas hablando con los coches, que son piques constantes, son la coña...

de todas maneras ya has dado tu opinion, esto es opcional, y saldrá adelante si la gente lo ve comodo, y al menos en la votacion parece que es asi, pero no significa que sea la unica manera para conectarse, o la mejor... pero si es comoda y funciona, no se lo quita nadie...
esto sigue funcionando??
La verdad sq no me conectaria,nose me gusta el anonimato,ademas no me podría ni tirar un peo sin q se enterara,jejeje
me he bajado el programa y he introducido los datos del canal, pero pone:

[11:01:34] No reply from server
Maybe the server is offline
or maybe teamspeak is not running on it

:-(
Yo este programa ya lo conocía como han dicho antes por ahi para jugar al counter strike y esta bastante bien, pero antes podias crear tu una ''sala de conversación'' no se si ahora se podra...

Lo que seria muy bueno y que seguramente no se podra hacer seria un programa que fuese como el TS pero en la misma DS que viniese incluido en los juegos y asi poder hablar mientras juegas y no tener que tener puesto el ordenador...
Algo asi como el voicechat (que creo que sirve para hablar con los demas por el nombre...) pero que pudieses jugar mientras tanto

¿No existe todavia nada asi verdad? ein?
existe en el pokemon nuevo, a ver si nintendo empieza a incluirlo de manera general en sus juegos, porque seria aprovechar la consola al 100%.

en cuanto al canal, dejó de existir por falta de uso, la competicion no se si se llegó a terminar, yo empecé los examenes y no pude seguir por falta de tiempo. y en ese servidor cuando dejas de jugar mas de una semana te desactivan el canal, para no tener 8000.

de todas maneras, en la pagina del team speak, hay 3 links a servidores gratuitos en los que puedes crear tu canal y mantenerlo mientras estes conectado. ahí cualquiera entra, boton derecho crear un canal, y ya puedes hablar con tus amigos.
23 respuestas