Nuevo plan "renove" pero de GAME.

1, 2, 3, 4, 57
He ido y los dependientes me han comentado k hoy empiezan un plan renove algo al estilo de gamestop.

Es la xbox con mando + 4 juegos y te sacas la xbox pro con pgr3, live arcade y mando extra más o menos por 250 euros.

Que os parece
Hombre la 360 premium mas el PGR 3 y un mando, ahora mismo se iria a 500 euros, ya que el PGR 3 sigue a 60 euros.

Si te sale por 250 entregando una xbox y 4 juegos esta bastante bien. Te estan valorando la consola y 4 juegos por 250 euros,me parece mucho, algo falla.
joder, no esta nada mal... alguien más conoce esta oferta?
podeis colgar una imagen de el anuncio si esque lo habia?
No falla nada pero te pediran que los juegos sean de novedades como con la promocion gamestop, ahorras? si, si los tienes mucho, si te valen 3 o asi tb, si no tienes ninguno, pues no.
Esp3tek escribió:joder, no esta nada mal... alguien más conoce esta oferta?
podeis colgar una imagen de el anuncio si esque lo habia?



http://www.game.es/renove/


salu2
Hola
Hoy Venia ese anuncio en el Marca.
Lo interesante es q puedes pillar cualquier consola (incluyendo cualquier pack disponible) de xbox 360 en ese renove.
Lo preucupante es q es DESDE 250 € lo q no te impide q te valoren tu maquina y tus juegos a precio de risa y te pidan un pastón por tu flamante XTS.
Tendremos q preguntar valoraciones...
nos vemos ;)
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿¿Es la versión para zurdos del mando para la 360??

Imagen

SaluDos!!
diosss k peazo oferta y yo q he cobrao hoy mismo, aiii q tentacion!!!

me surgen varias dudas, yo tengo la xbox + mando + otro mando inhalambrico + 8 juegos ( 1 venia con la consola en un sobre y a otro se ma perdio las istrucciones ) me podrian mejorar la oferta ??????

otra cosa cuando haces un cambio de ese tipo en una tienda, te piden datos?? o lo entregas y te dan la consola nueva sin mas?? la comprueban? es que mi puto gato mordio el cable del mando y no anda mu bien, pero podria hacer algun apaño para que furule cuando la lleve XDD
Cmonpo escribió:Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿¿Es la versión para zurdos del mando para la 360??
SaluDos!!

el que ha diseñado esa imagen a debido invertir algun render del mando y por eso se ve al reves, pero le damos la vuelta y...
Imagen
Voila!
Asi que a sido eso, lo del mando

Pd: Yo soy zurdo y uso el raton con la derecha y no tengo ninguna dificultad con los pads, supongo que era broma no? xD
hay que llevarles una vieja xbox? es que ahi pone tu vieja consola, no que sea una xbox, con una ps2 valdra? es que si por 250 leuros puedo cambiarla....jujuju
Cmonpo escribió:Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿¿Es la versión para zurdos del mando para la 360??

Imagen

SaluDos!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ojito q pone desde...yo creo q aunq salga la caja blanca en la foto,el desde da a entender q por ese precio es la barata,no se,es cosa mia,esq me paece tan oferton q no me lo creo si no es asi...saludos
Cmonpo escribió: Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿¿Es la versión para zurdos del mando para la 360??

Imagen

SaluDos!!
jeje que bueno
Pues mañana mismo me voy al game a mirarlo! [beer] por que si es asi vendo mi negrita antigua y me pillo la 360 sin dudarlo!! [fies] y me convierto en un WII360 [babas]
techuzo escribió:ojito q pone desde...yo creo q aunq salga la caja blanca en la foto,el desde da a entender q por ese precio es la barata,no se,es cosa mia,esq me paece tan oferton q no me lo creo si no es asi...saludos


si, sera la que viene pelá la que se puede conseguir por 250 €, aunque dice que la oferta es valida para cualquier pack, asi que nose, dependera tambien de los juegos, lo que telos valoren y tal, aunque supongo que siempre puedes añadir mas juegos o cosas pa que te descuenten, no?
He llamado y me han dicho que es válida para cualquier pack. Lo único que si lo que quieres es hacer efectiva la oferta tal cual es, es decir, por ejemplo PS2 + 4 juegos + 250 euros = Premium Pack Xbox 360, los juegos tendrian que se nuevos, es decir de reciente aparicion. Pero que cualquier juegos vale y que es acumulativo, cuanto más traigas más descuento. Nada que no se supiese ya.

Yo me voy a pasar esta tarde a que me valoren todo lo que tengo y ver que es lo que me dan. Si merece la pena ahí mismo abandono todo lo que tengo de PS2. No creo que sea mucho la verdad pero si me puedo sacar un Xbox 360, revenderla y pillar una Wii va a ser cojonudo.

Un saludo.
ALFA CENTAURO escribió:
Yo me voy a pasar esta tarde a que me valoren todo lo que tengo y ver que es lo que me dan. Si merece la pena ahí mismo abandono todo lo que tengo de PS2. No creo que sea mucho la verdad pero si me puedo sacar un Xbox 360, revenderla y pillar una Wii va a ser cojonudo.

Un saludo.


cuanto vas a pagar por la wii ?¡¡? [agggtt]
Yo tgo un x-box normal con el lector jodido...lo mirarán?¿ [looco] se que la respuesta es sí pero por si acaso yo pregunto.
llibertariu escribió:
cuanto vas a pagar por la wii ?¡¡? [agggtt]


El tema esta es que te deshaces de todo de un plumazo y te dan el dinero sobre la marcha, mucho menos pero sobre la marcha. Esta claro que vendiendolo por separado o a través de internet siempre sacas más (yo diria que bastante más, no exageradamente, pero algo sí). Es un hecho que siempre salen ganando mucho más. Que nadie se piense que ha hecho el negocio de su vida.

Tengo que meditarlo y pensarlo está claro. No voy a hacer nada a lo loco. Pero me gustaria sacar partido a todos los juegos y la consola que ya no uso. ¿Crees que hay alguna manera mejor de vender medianamente rápido? ¿Que aconsejas?

Todo será cuestión de verlo. A lo mejor me la traigo de nuevo a casa.

EDICION
Depende claro esta en la relación entre cuanto tenga que poner de diferencia y después el precio de reventa claro, en caso de que quisiese destinarlo al fin de una Wii.

Prefiero no especular y ver cuanto me dan y que, como y cuanto tengo que poner y a que va destinado. Prefiero verlo sobre la mesa para después tomar una decision.
marx666 escribió:Yo tgo un x-box normal con el lector jodido...lo mirarán?¿ [looco] se que la respuesta es sí pero por si acaso yo pregunto.


Si empezamos con listos como tú, al final acabarán pagando el pato el resto.
Phellan_Wolf escribió:
Si empezamos con listos como tú, al final acabarán pagando el pato el resto.


Macho la responsabilidad de comprobar que la consola funciona es del dependiente de la tienda y no del que la lleva. El responsable en caso de que la revendan y esté en mal estado es del game en este caso. Además, sabiendo que son de segundamano si lo que buscan es cumplir con la garantia que ofrezcan ellos después, pues más motivo aún para que la comprueben y se cercioren de que es lo que estan aceptando y que es lo que están vendiendo
Sí, lo mirarán. Tu intentarás timar, pero la cara de gilipollas que se te quede y la verguenza que puedes pasar cuando te pillen va a ser monumental [poraki]
No aceptan chipeadas ni exploiteadas.
Así que los listillos estos, que lleven el lector jodido y una disquetera en vez de un HD que seguro que no se lo miran [plas]

Además la xbox está muy poco valorada y sus juegos tambien.
Asi que dudo mucho que por 250 os lleveis la xbox 360 si vuestro trueque es una xbox.
Euler escribió:No aceptan chipeadas ni exploiteadas.
Así que los listillos estos, que lleven el lector jodido y una disquetera en vez de un HD que seguro que no se lo miran [plas]


Creo que puedes llevar razón. Pero para los que por cualquier otro motivo allais tenido que quitar el precinto de garantía, por ejemplo para limpiar de polvo el lector y tal no hay problema siempre que funcionen como esta mandado. Es mi caso y por eso he preguntado y me han dicho en dos tiendas que no hay ningún problema. O sea que, yo creo que lo mejor es ir o preguntar directamente.
y si a un juego le falta las instrucciones te lo aceptan??? tampoco era gran cosa las instrucciones, 2 hojitas de na.

en la letra pequeña pone que tienes que ser socio, asi que si intentas colar algo que este chungo, podran reclamarte luego :(
Lo de meterle la consola con el lector roto es de tener mucha cara, pero si el vendedor no se molesta en mirarlo...Si los de game no aceptan consolas con chip, venderla en GameStop que si aceptan, la mia lo tenia puesto, se lo dije y la cogieron sin ningun problema.

Los de game no se como estaran de precavidos pero en GameStop es un cachondeo, ni encendieron la consola, ni abrieron las cajas de los juegos y volante que les entregue para comprobarlos, tambien es cierto que cada tienda y dependientes son un mundo...
Pues me parece fatal que en gamestop no se fijen en ese tipo de cosas, un cliente no tiene que hacer 10 viajes por que le sale defectuosa una consola.
Yo me pregunto si le darán salida después a todas esas cosas. Consolas, juegos,... esta claro que beneficio obtienen. Estoy con Sasuke. La responsabilidad es de los dependientes y de la tienda que es responseble sobre lo que vende.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me huele un poquito mal esta oferta...

Y si nos intentan clavar todos esos cambios que en casita te salen 3 luces rojas y despues ellos en tienda prueban y no sale nada??? Tengo un colega currando en un GAME y me ha dicho que cuando cambian una consola la prueban y si funciona la ponen a la venta como 2ª mano, asi que esta oferta no seria descabellada.

Eso o que sea como ha dicho alguien y te claven una Core.
Glamdirg escribió:A mi me huele un poquito mal esta oferta...

Y si nos intentan clavar todos esos cambios que en casita te salen 3 luces rojas y despues ellos en tienda prueban y no sale nada??? Tengo un colega currando en un GAME y me ha dicho que cuando cambian una consola la prueban y si funciona la ponen a la venta como 2ª mano, asi que esta oferta no seria descabellada.

Eso o que sea como ha dicho alguien y te claven una Core.

A que te refieres?
A que vendan 360 de segunda mano como nuevas?
Yo tampoco entiendo lo que ha dicho glamdir... [reojillo]
ke ponen las xbox normales de segunda mano no?
De esta peña esperate cualquier cosa [+risas]

EDIT: Y no, por lo visto cojen consolas "devueltas" y las vuelven a poner a la venta, asi aseguran stock, y si fallan otra vez pues ya te la cambiaran. Es una estrategia de venta defectuosa, igual que en GAME lo hacen en mas sitios.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que digo es que tu llevas tu X360 version "3 red lights of dead", ellos te la cambian, despues ellos prueban la que has llevado tu, que les va?? pues la sacan a la venta como consola de 2ª mano.

Asi que (lo que yo haria) es sacar esta "promocion" para quitarme de encima cuantas mas consolas mejor, cierto es que te arriesgas a que venga una oleada de luces rojas, pero es un riesgo asumible, porque tu ya has trincado la pasta, has limpiado sobrestockaje de 2ª mano y estas contento (esto ultimo es una gilipollez mia).

¿Que hacen con las consolas que recogen? Pues lo mismo que hasta ahora, te sacan unos packs suculentos, con consolas de 2ª mano.


Es bastante sencillo y no engañas a nadie, porque ellos te dan garantia de devolucion o cambio, o a las malas se parten los cuernos con los SAT por ti.
Glamdirg escribió:Lo que digo es que tu llevas tu X360 version "3 red lights of dead", ellos te la cambian, despues ellos prueban la que has llevado tu, que les va?? pues la sacan a la venta como consola de 2ª mano.

Asi que (lo que yo haria) es sacar esta "promocion" para quitarme de encima cuantas mas consolas mejor, cierto es que te arriesgas a que venga una oleada de luces rojas, pero es un riesgo asumible, porque tu ya has trincado la pasta, has limpiado sobrestockaje de 2ª mano y estas contento (esto ultimo es una gilipollez mia).

¿Que hacen con las consolas que recogen? Pues lo mismo que hasta ahora, te sacan unos packs suculentos, con consolas de 2ª mano.


Es bastante sencillo y no engañas a nadie, porque ellos te dan garantia de devolucion o cambio, o a las malas se parten los cuernos con los SAT por ti.

Os cuento.
La consola la valoran en 36€ [buaaj] , y los juegos según les pille.
Además luego os restan 82 por la promoción, con lo que acabas alcanzando los 150€ con consola y 4 juegos , más ese descuento que te hacen ellos.
Total, que por 260€ me he traido el Pack Gears (Premium, evidentemente) más el familiar pack ese, que trae el arcade unplugged, el PGR3 y otro mando inalámbrico.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Euler escribió: me he traido el Pack Gears (Premium, evidentemente)



Pero es el pack oficial de Microsoft o es una Premiun y el Gears???

Es decir:

Esto
Imagen


o esto:
Imagen + Imagen

ein? ein? ein? ein?
Glamdirg escribió:Lo que digo es que tu llevas tu X360 version "3 red lights of dead", ellos te la cambian, despues ellos prueban la que has llevado tu, que les va?? pues la sacan a la venta como consola de 2ª mano.

Asi que (lo que yo haria) es sacar esta "promocion" para quitarme de encima cuantas mas consolas mejor, cierto es que te arriesgas a que venga una oleada de luces rojas, pero es un riesgo asumible, porque tu ya has trincado la pasta, has limpiado sobrestockaje de 2ª mano y estas contento (esto ultimo es una gilipollez mia).

¿Que hacen con las consolas que recogen? Pues lo mismo que hasta ahora, te sacan unos packs suculentos, con consolas de 2ª mano.


Es bastante sencillo y no engañas a nadie, porque ellos te dan garantia de devolucion o cambio, o a las malas se parten los cuernos con los SAT por ti.


que lector te an metido ^^?
No se que mierda hace esta gente, pero deberían pensar un poco lo que hacen y poner las ofertas un poco mas claras, porque luego se montan los lios como en gamestop, que si este juego ahora sirve y mañana ya no sirve y viceversa. No creo que les costase mucho publicar una lista de los juegos que aceptan o algo parecido.
Yo he ido hoy pero ante la cola y el follón que había he decidido dar media vuelta e ir el lunes. Voy a ir a que me tasen todo lo que tengo de PS2 para ver cual es el valor que le dan.
Euler que cosnolas les has dado y que juegos??

Glamdirg por favor me puedes decir que diferencia hay en los packs que has puesto, gracias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Txurrito escribió:Glamdirg por favor me puedes decir que diferencia hay en los packs que has puesto, gracias.



El 1º es el oficial de Microsoft, es decir, la consola con el juego, caja promocional (la de carton) y es muy posible que en la caratula del juego ponga prohibida su venta.

El 2º es un pack hecho por la tienda, es decir, por una parte una X360 premiun (seguramente de 2ª mano) y por otra parte el juego (seguramente de algun cambio/devolucion).

Basicamente esa es la diferencia; despues, si el 2º pack es como pienso (que me baso en suposiciones y en algo de logica), el precio deberia ser inferior (en el 2º pack), pero no creo que lo sea.

Lo malo del GAME es que apuntan el numero de serie de todas las consolas que venden, para que no les hagan lo del swap (el otro dia vi como le sacaban un colorao a una señora por ir de listilla).
Muchas gracias compañero, es que tengo pensado comprarmela con el GOW mañana si todo sale bien y con esta promociòn.
Ya que no tenia esperanzas por que con la WII se me ha ido un paston pero con esta oferta si el pack es el oficial no tengo escusas, pensaba esperar al forza 2 pero es que cada video que veo de el GOW es brutal e incluso el CAll of duty no me lo quito de la cabeza, y aunque es logico que baje la consola de precio de cara a la salida de PS3 y mas`por los rumores que se estan ollendo creo que esta es mi oferta,esta es mi oportunidad, gracias y perdona las molestias.
Glamdirg escribió:

El 1º es el oficial de Microsoft, es decir, la consola con el juego, caja promocional (la de carton) y es muy posible que en la caratula del juego ponga prohibida su venta.

El 2º es un pack hecho por la tienda, es decir, por una parte una X360 premiun (seguramente de 2ª mano) y por otra parte el juego (seguramente de algun cambio/devolucion).

Basicamente esa es la diferencia; despues, si el 2º pack es como pienso (que me baso en suposiciones y en algo de logica), el precio deberia ser inferior (en el 2º pack), pero no creo que lo sea.

Lo malo del GAME es que apuntan el numero de serie de todas las consolas que venden, para que no les hagan lo del swap (el otro dia vi como le sacaban un colorao a una señora por ir de listilla).



La misma posibilidad hay de que se trate de una consola de 2ª mano en el primer caso como en el segundo.Así que la oferta es muy buena si te sale por 250-260€

salu2
Glamdirg escribió:Imagen


ESTA.


Aunque no se si pasa en todos los packs del Gears+Consola que joden la carátula de esta manera:
Imagen
porque si no, mañana voy y lo cambio.
Euler que consola y que juegos has dado?? osea que al final te has llevado el pack de GoW+PGR3+arcade unplugged+un controlador oficial extra inalambrico por 260 euros?? [tomaaa] es que se me hace la boca agua solo de pensarlo!!
Txurrito escribió:Euler que consola y que juegos has dado?? osea que al final te has llevado el pack de GoW+PGR3+arcade unplugged+un controlador oficial extra inalambrico por 260 euros?? [tomaaa] es que se me hace la boca agua solo de pensarlo!!

Consola, otro mando, GTA LCS de PSP, DOA3,PGR2,Rainbow Six 3, Forza, Splinter Cell 2, Blinx y Top Spin.creo que no se me olvida ninguno más.
De todos modos mi Halo se ha quedado en casa, porque me daba pena por 3 o 4 € que me iban a dar.
Desde luego es un oferton, pero he dado alguna joya de xbox, y valoran bastante más la PSP.
Un Saludo.
No me arrepiento, pero se calienta bastante la japuta.
Gracias Euler yo mañana mismo llamo desde el curro me informo y lo màs seguro es que lo cambie, intentare ya de paso vender un par de juegos de DS y GBAque no quiero para nada y alguno de NGC por si acaso los valoran amen de quitarme unos cuantos de la XBOX.Mañana contare mi periplo hasta la 360.....
¿Valdrá la primera GBA? ¿Y si meto juegos de PS2, PSP o NDS valdrá con la propia GBA? Es decir, se pueden intercambiar juegos de otras consolas, sin ser la misma consola que vendes?

La letra pequeña de esta oferta me está tocando la moral... "Algunos juegos y consolas pueden no ser admitidos"
Euler escribió:Consola, otro mando, GTA LCS de PSP, DOA3,PGR2,Rainbow Six 3, Forza, Splinter Cell 2, Blinx y Top Spin.creo que no se me olvida ninguno más.
De todos modos mi Halo se ha quedado en casa, porque me daba pena por 3 o 4 € que me iban a dar.
Desde luego es un oferton, pero he dado alguna joya de xbox, y valoran bastante más la PSP.
Un Saludo.
No me arrepiento, pero se calienta bastante la japuta.


has tenido que hacerte socio?

salu2
comprobaron la consola, mando y juegos ?????
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57