Se puede Grabar/Convertir imagen .gi en linux

Buenas, pues tengo un archivo .gi, que no se como grabarlo en linux. He estado buscando por ahí pero no he encontrado ninguna herramienta que lo pueda hacer.

Sabeis de alguna?

Saludos!!
Según recuerdo (hablo de memorieta), los .gi se pueden grabar a en Linux dando alguna vuelta que otra.

Lo normal es que sea un archivo ISO a secas o con una pequeña cabecera. Como te digo, hablo de memorieta:

- Si es múltiplo de 2048 quémalo como una ISO (suele ser así casi siempre que es menor de 1GB).

- Si va partido en varios trozos lo tendrás que unir. (cat trozo1 trozo2 > archivo.iso).

- Si lleva cabecera se la tendrás que quitar (me he encontrado pocos con cabecera), te darás cuenta que lleva cabecera porque no es múltiplo de 1024 (suelo usar dd para quitar la cabecera).

Siento no poder aclararlo más, voy con el tiempo justo.
Hola otra vez bitrider, el caso es que ninguno de los 3 archivos es multiplo ni de 2048 ni de 1024, y lo mas extraño es que tengo uno de 4 bytes...

Esto es lo que tengo visto con el du:
2099204 wod-mtxm (11).gi
1845552 wod-mtxm (12).gi
4 wod-mtxm.gi

parece mas bien dos imagenes que se asemejan a un .bin y una chiquitilla que sería la .cue... como puedes ver, ninguno de los tres por separado ni la suma de todos ellos, ni la de los dos primeros es multiplo de 2048 ni de 1024.

Que debo hacer en este caso?? Concatenarlos y ya está??

Saludos!! I se agradece la ayuda!
Pues en el caso que me expones, el archivo más pequeño (el último que listas) SUELE ser la descripción de la imagen (lo que es un CUE a un BIN) y el resto la imagen en sí.

Ayer mismo quemé una imagen con .gi con cuatro archivos [ a(11).gi a(12).gi a(13).gi a.gi], lo único que tuve que hacer es concatenar los tres primeros. Ni me fijé si el resultado era múltiplo de 2048... el caso es que el disco grabado funciona.

Luego, te aconsejaría que probases a concatenar los dos primeros ( wod-mtxm (11).gi y wod-mtxm (12).gi) y los grabases como si se tratasen de una imagen ISO.
bueno, lo he echo como has dicho y lo ha grabado satisfactoriamente, aparte el md5sum ha dado ok, si funciona despues ya postearé los resultados.

Saludos!!
Yo he grabado imagenes asi:

hola.gi
hola(1).gi
hola(2).gi

cat hola(1).gi hola(2).gi > holafinal.iso
y a rular el caxirulo

PD.No recuerdo exactamente si era .iso o .bin xD de todas formas si tiras a grabar con k3b te chequea la imagen ;)
5 respuestas