>>> Indice de tutoriales <<<

Veamos, a veces es un poco complicado localizar un hilo donde explique cosas interesantes y tutoriales que se acaban quedando olvidados.

Antes que nada recordad que existe esto : DOCUMENTOS

Pesames para el maestro Cybblade

Propongo este hilo como índice:

Básico:

Métodos más comunes para hackear la XBOX a día de hoy <---------- Actual 2011
Preguntas mas frecuentes
Guia para Novatos
Escuchar el spotify en la XBOX desde el PC (XBMC)
FAQ de Xbox
F.A.Q. Xbox Scene
Guia de errores
Diccionario Xbox

XBMC:
Escuchar el spotify en la XBOX desde el PC (XBMC)
XBMC: Funciones de los botones
HDD externo sin necesidad de PC, vía red ethernet
Plugin Atrapavideo
Plugin Roja Directa
Plugins tvalacarta y pelisalacarta
Listado Oficial de Pendrives y Similares Compatibles
Como crear iconos con forma de la caja original I
Como crear iconos con forma de la caja original II
Encender el PC por red con la XBOX
Apagar el PC por red con la XBOX

Dashes
Tutorial Evolution X
Tutorial Slayer 2.1
Manual Unleashx
Modificar el dash de MS
Evox.ini Autoinstalable
Instalacion UIX + personalizacion
Crear tu propio autoinstaller con UnleashX

Emuladores
Guía práctica del MAMEoX128 Plus v.20060505

Exploits
Tutorial XBOXHDM2.1 USB
Modificacion arranque xbox
Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)
Manual sencillo UXE
Instalacion UXE paso a paso
Instalacion Ultimate Dashboard Exploit para torpes
Instalacion de Exploit mediante consola chipeada
Instalacion UXE Exploit Splinter Cell + Cambio HD
Instalacion UXE paso a paso
Instalacion Ultimate Dashboard Exploit para torpes
Instalacion Exploit de las Fons xbox-xbox
Tutorial para instalar el exploit NDURE
Parcheo a mano del dash original para que funcione con Exploit
Tutorial: Modifica tu Xbox virgen instalando Ndure (¡Fácil!)
Cambio HD con exploit y Chimp <--------- Actual 2011
Tutorial HotSwap XBOX-XBOX <---------- Actual 2011
Tutorial HotSwap PC-XBOX con WinXP <---------- Actual 2011
NDURE sencillo sin abrir la XBOX con Xplorer360 y WinXP <---------- Actual 2011
Tutorial. Diario de un adicto al HotSwap
Cable Usb xbox - 3 en 1 <---------- Actual 2011

TSOP:
Flashear TSOP XBOX v1.0 a v1.5 <---------- Actual 2011

Chips:
Instalacion X-BIT
Tutorial Xecuter II Pro
Tutorial Xecuter 2.2 Pro instalación y programación
Instalacion Xecuter 2.6
Instalacion Xecuter 2.6 (2)
Tutorial instalacion SmartXX
Tutorial instalación Xecuter 3
Instalacion Xenium sin soldaduras
Instalacion Xenium Ice quick solder
Instalar Bios en Xenium Ice 2.0
Instalacion Aladdin Advance
Como revivir un Xecuter 2.x (bios mal)

Discos Duros:
Cambio HD con exploit y Chimp <---------- Actual 2011
Desbloqueo de discos duros rebeldes
Pasar Xbox Hdd -> PC Hdd
Cambio HD con exploit
Cambio HD con exploit (2)
Cambio HD vía Hotswap (Diarios de un Adicto)
Instalacion HD swap externo
Cambiar HD con Evox o Avalaunch
Cambio HD + Instalacion Evox
Cambio HD con Slayer 2.5
Cambio de HD sencillo
Discos Duros buenos para Exploit
Tutorial XBpartitioner v1.1 <---------- Actual 2011
Tutorial HotSwap XBOX-XBOX <---------- Actual 2011
Conversor IDE ATA a SATA + Discos duros actuales 500Gb - 1Tb <---------- Actual 2011

Lector DVD:
Calibracion lector Philips
Instalacion lector externo con interruptor
Instalacion DVD externo con cable original
Interruptor para lector externo
Instalacion de Samsung Sd-616t (ingles)
Regulacion del laser
Sustitucion del lector al 100%
Sustituir el lector original por un LG 8163B
Sustituir el lector original por un Samsung SH-D162
Lista de CDs/DVDs admitidos por la X-Box

Redes:
Conexion Xbox - PC y/o a Internet
Xbox Inalámbrica
Xbox Conexión Wireless?
Backup e instalación de saves (+fotos) (+info extra)

Cables:
Tutorial cable VGA
Tutorial de Cables
Manual para hacer un cable USB
Cable Usb xbox - 3 en 1 <---------- Actual 2011

Otros:
Como cambiar el condensador aerogel de 1 Faradio por una pila standar <---------- Actual 2011
Tutorial Xbox Slim parte 1 y parte 2 <---------- Actual 2011
Proyecto XBOXLaptop <---------- Actual 2011
Como saber la versión de Xbox
Encender la Xbox con el mando DVD
Instalacion LCD al SmartXX
Tutorial GTA Mods
Como pintar un Mando de Xbox
Listas de reproducción"
Tutorial de grabación desde Linux/GNU
Tutorial para poner un Neón a la Xbox
Como crear Trainers
Substituir y programar una eeprom física I <---------- Actual 2011
Substituir y programar una eeprom física II <---------- Actual 2011
Como leer y/o escribir en la eeprom física vía hardware sin desoldarla <--------- Actual 2011
Como conectar al Live con chip
Tutorial: La Xbox con proyector
Grabacion de juegos
Cambio de VGA Box de Digital-X de PAL a NTSC
Internet TV con XBMC
Guia Básica del FBAx
Flasheo/cambio de EEPROM
Tutorial BioHazard v1.3.x Lite <---------- Actual 2011
Tutorial BioHazard v2.0.x Monster <---------- Actual 2011
Traducciones al castellano
Backup e instalación de saves (+fotos) (+info extra) <---------- Actual 2011

LinuX:
Instalacion de Linux


Mención especial:
>>> Hilo oficial de Hilos Oficiales <<<

Bueno, he cogido los principales puede que me haya dejado alguno. Pasadme cualquier link de tutorial que creas oportuno incluir.

Espero que os sea util la lista.
Muchos estan ya anticuados [360º]
Inhumano escribió:Muchos estan ya anticuados [360º]


Que malo eres Inhumano [666], con esa currada y le sacas que son viejos. Mejor señala los que ya no sirven y asi le ayudas.

Gran trabajo [oki]

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:
Que malo eres Inhumano [666], con esa currada y le sacas que son viejos. Mejor señala los que ya no sirven y asi le ayudas.

Gran trabajo [oki]

[bye]
Saludos


Soy Inhumano [666]


Igual hago un tuto de como hacerte tus propios autoinstallers :P
Es lo q necesitabamos ya q hay muchos tutoriales
Buen trabajo :)
Inhumano escribió:
Soy Inhumano [666]


Igual hago un tuto de como hacerte tus propios autoinstallers :P


Ya tardas [poraki] [jaja]

En cuanto lo tengas pon un pincho paki [sonrisa]
kinapor escribió:
Ya tardas [poraki] [jaja]

En cuanto lo tengas pon un pincho paki [sonrisa]


Listo [looco] http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702310137#post1702310137

Espero que con el podais haceros los vuestros ;)
Ya lo he incluido, tambien he puesto el del UIX.

[risita]
Actualizado con varios hilos que no habia visto.

[beer]
Gracias por el magnifico tutorial, ya tengo mi HD de 120Gb instalado por mi mismo!!
Añadida:

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=300451&perpage=10&highlight=marcas%20cdr&pagenumber=7"]Lista de CDs/DVDs admitidos por la X-Box[/url]


Edito: Uno mas
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=377065"]Instalacion de exploit mediante consola chipeada[/url]
Pues eso, me he pateado los foros y no lo veo, dadme algún link o algo de donde me pueda bajar la última versión del Evox. Gracias.
rochipin escribió:Pues eso, me he pateado los foros y no lo veo, dadme algún link o algo de donde me pueda bajar la última versión del Evox. Gracias.

No creo q lo encuentres
G.O.O.G.L.E
rochipin escribió:Pues eso, me he pateado los foros y no lo veo, dadme algún link o algo de donde me pueda bajar la última versión del Evox. Gracias.


Dr.Tenma tiene razon, en el foro no se puede poner ningun enlace para descargar nada que lleve copywright y los dash llevan.

Si te fijas todo hilo donde se pone un elink acaba cerrado y/o borrado.
Una muy buena :

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134099"]Preguntas mas frequentes[/url]

[bye]
Saludos
Joder, muy buen trabajo, asi todo es mucho mas accesible y facil de encontrar [ginyo]
Impresionante Guia en el foro de General, jguillemi nos obsequia con una guia para novatos :

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=379480"]Guia para novatos[/url]
Pues gracias por incluirme la guia.

La verdad que la puse en General pq es donde mas se suele buscar informacion basica.

[bye]
Saludos
Muchas gracias para un novota en la xbox como yo esto lesta de pm!! ;)
No te imaginas lo que me ha ayudado este hilo.

Muy buen trabajo. [ok]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una mas:

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=171329"]Evox.ini Autoinstalable[/url]

[bye]
Saludos
Actualizado y añadido otro:

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=279234"]Internet TV con XBMC[/url]

C U!
hace poco hice este tutorial de un metodo alternativo de Hotswap
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374053
jejeje, ya estaba en la lista, lo que no se reconocia mucho:

Ahora ya lo reconoceras

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=374053"]Cambio HD via Hotswap (Diarios de un Adicto)[/url]

Buen tuto

Edito: Tenemos un nuevo link a un FAQ, esta en la seccion de Basico.
buenas yo busco informacion de como editar los
.xbx .xbe entre otros archivos del xbox

ya que tengo uno granrabia por que una de los archivos donde se guarda el jugo se borro y queria ver si la podia recuperar
Solo queria comentar que al pinchar sobre el enlace del tutorial del chip XBit, no me permite ver el tutorial seleccionado porque, segun la respuesta que me da, no tengo permisos para visualizarlo ¬_¬ .

Le pasa esto a alguien mas ? Si pudierais reestablecer el enlace me hariais un gran favor [oki]

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros ;)
Lion22 escribió:Solo queria comentar que al pinchar sobre el enlace del tutorial del chip XBit, no me permite ver el tutorial seleccionado porque, segun la respuesta que me da, no tengo permisos para visualizarlo ¬_¬ .

Le pasa esto a alguien mas ? Si pudierais reestablecer el enlace me hariais un gran favor [oki]

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros ;)


Coño! Es verdad, yo tampoco puedo, es como si hubieran borrado el hilo ein?

Lo preguntare a los moderadores a ver si es eso o que le pasa a ese hilo.
FANTASTICO...ALUCINANTE...

TKS...TKS and TKS...
[beer] [beer] [beer]
Fabulos el tutorial; sencillo, con fotos. EXCELENTE

Un cateto como yo ha instalado el xip gracias al hilo del SMARTX OPTX. Además del EVOLUTIONX en un CD-RW y acceder por ftp al disco duro de la xbox y todo gracias a los genios y figura de esta secta constructiva e instructiva eoliana.

Saludos y adelante con el carro!!!!
kinapor, hace mucho que no te pasas a actualizar!

[bye]
Saludos
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=472524"]Pesames para el maestro Cybblade[/url]

Este lo pongo en un lugar de honor, como se merece.

[tadoramo]
Hola kinapor, genial hilo, ¿qué tal si incluyes este sobre errores de la xbox?
Gran hilo sonata, ahi lo tienes en la lista [oki]

saludos
no saven como conectar 2 xbox pero sin el router??'
SI, utilizando la [url="http://www.elotrolado.net/search.php?s="]BUSQUEDA AVANZADA[/url] o para que trabajar tanto su lo puedes encontrar en este mismo hilo??

Busca y lee como todos... [maszz]
menudo curro tengo para empollar ya ke soy novato en la x :?

gracias.-
Bueno hace una semana o asi hice un tutoril de como cambiar la EEPROM ( no fisicamente, desoldando y demas... ese ya esta :D)

aqui lo dejo, si lo veis conveniente subirlo aqui tambien,

Saludoss.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530658
hola a todos fijense que bloquie un disco con el pasword de mi xbox pero me equivoque con un numero y ahora no lo acepta el xvox el programa que me sirvio para bloquearlo es XBOXHDM y ahora no lo puedo desbloquear con el mismo programa XBOXHDM
alguien sabe como desbloquearlo o borrarle el password para que me sirva en mi pc?
gracias y un saludo a todos.
Gracias por las aportaciones, solo que si quereis que añada mejor posteadlo aqui, ya que si como ha pasado ultimamente no me conecto al menos lo pueden ver los demas aunque sea al final del hilo.

Actualizado! [fumando]
Gracias por el hilo kinapor.

Añade estos dos por favor:

Construir un cable Usb<->Xbox (Fotos)

Hilo Oficial

Salu2
Creo que podrías incluir éste, o al menos hacer uno con este método, no he visto ninguno en ningún sitio, y creo que es el método con diferencia, y si se tiene modo de pasar las partidas a la X, claro, más sencillo de todos, y más seguro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577544

Saludos.
[+furioso] cawento Por favorAlguien de verdad que me pueda dar su messenger o que me agregue necesito ayuda urgente!!
O si alguien puede responde por aqui.. Tengo el evox no se que version sera... Trae el hhdloader, dvdx y el xbmc... Lo que quiero hacer es conectar el xbox a la pc ya tengo el cable y lo demas...Lo que no se es como cambiar la ip y la mascara y todo eso en el xbox! no tengo la menor idea por favor alguien que me responda a esoooo si!!... No se si se pueda pero el que pueda me agrega al msn josemiguel_m_@hotmail.com o me responde por aqui, preferiria el msn bueno gracias de antemano!!!!!!!!!!!! [fies]

Adjuntos

Pues sino recuerdo mal, hay una opcion en el evox, que pone "system Setting" donde puedes ver la configuracion de red y demas datos de configuracion del evox.

Solo hay un sitio donde esta, vamos, que sino se llama "system setting" tendra un nombre parecido, te daras cuenta en seguida cuando lo veas.

Saludoss
De nuevo........... No ahy ninguna opcion de "system" nada de nada.. lo que aparese es:
-Ver DVD
-menu original
-reiniciar
-apagar
-bandeja ( que por cierto no puedo hacer nada, no se pueden seleccionar las opciones que dicen "nexgen, abrir, y cerrar")
-utiles(skin`s)
-Y la ultima no la recuerdo pero Trae juegos y programas donde estan el dvd x , HDDloader, y XBMC.. En el XBMC en settings ahy una parte que creo que dice sistema donde se ve la temperatura y otras cosas y entre ellas creo que dice red donde aparese la parte de ip vacia dice Mac, creo que system link y otras cosas de video, pero no se puede modificar nada de nada, es solo como a modo de informacion..!! : ein? asi que por favor Alguien saber responderme!! y aparte como se que Dash tengo????
Tu mismo te acabas de responder, se llama "system link " exactamente, y es donde sale lo que tu dices, la temperatura, la configuracion de red... basta con ponerte encima del campo a modificar y pulsar el A, una cosa te digo, la IP que te sale en azul, esa no se puede modificar es tu configuracion actual.

Mas abajo de esta encontraras de nuevo la IP, SUBMASCARA ... en color blanco, y demas para modifcar, fijate en la opcion USE STATIC IP, esa opcion, indica si vas a poner manualmente tu la IP o si quieres que la coja automaticamente la xbox. Si pones YES, usara la IP indicada ahi, si pones NO, usara la que encuentre automaticamente.

Antes de salir, tienes que irte al final de la pagina esta y darle a SAVE AND EXIT.

Para saber que version de EVOX tienes ahi mismo tb te lo pondra.

Por cierto, valla modales, no solo no agradeces la respuesta anterior, aunque no hubiera sido exacta, sino que directamente dices "asi que por favor Alguien saber responderme!! " despreciando la respuesta, antes no te respondi exactamente por que no recordaba el menu que traia el evox, pero tu mismo te habras dado cuenta con tu respuesta que el "system setting" del que te hablaba era el "system link".

El modificarlo, es algo intuitivo, que no necesita explicacion y yo no te trate de torpe por ello, se mas paciente para futuras preguntas, y no te pongas tan encendido, cuando no te respondan y sobre todo que no te extrañe eso, este no es un hilo para este tema.

Saludos.
Bueno disculpa amigo, pero no esa pantalla de la que te estoy hablando esta en el XBMC en Settings del XBMC luego ahy algo que creo que se llama sistema donde se ve.: la ip , ip :static o algo asi, mascara y mac y otras cosas se muestra la temperatura y otras propiedades de video , pero el problema es que no puedo hacer nada , no me puedo mover en esta pantalla no ahy opciones no se puede mover ni subir ni bajar no es un menu desplegable ni nada, solo es una pantalla , como de informacion [agggtt] .Gracias de todas formas, aunque parese que me quedare sin poder saberlo y sin poder conectarla al pc :?
ragster escribió:Bueno disculpa amigo, pero no esa pantalla de la que te estoy hablando esta en el XBMC en Settings del XBMC luego ahy algo que creo que se llama sistema donde se ve.: la ip , ip :static o algo asi, mascara y mac y otras cosas se muestra la temperatura y otras propiedades de video , pero el problema es que no puedo hacer nada , no me puedo mover en esta pantalla no ahy opciones no se puede mover ni subir ni bajar no es un menu desplegable ni nada, solo es una pantalla , como de informacion [agggtt] .Gracias de todas formas, aunque parese que me quedare sin poder saberlo y sin poder conectarla al pc :?


Y para que entras en el XBMC?? ein?

A ver, el evox tiene un menu configurable, y segun como lo hayas instalado o de donde lo hayas sacado tendras el menu de una forma o de otra.

Has mirado en la opcion Utiles? No te sale ahi la opcion Sistema?

por lo que parece tienes un evox.ini modificado, necesitas uno "estandar". lo mejor es que consigas un evox o mejor un UXE (un dash muy bueno) de autoarranque y a partir de ahi cambies la configuracion.
Ouch..!! que problema lo que pasa es tengo el xbox desde noviembre del 2004 mi hermano le mando a poner el chip y todo lo que trae. Y ahora es que me eh interesado en todo esto, que me recomiendas y por favor un tutorial si ahy para ver?
Gracias!
68 respuestas
1, 2