Hilo Oficial: Gears Of War (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen


Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#20)'

DjScream3 escribió:Hacemos el 21 pues [fumando]
Abro...21 hilos ya...joder.
alguien sabe si es record? en mi vida habia visto 21 hilos tio xDD a cuantos mensajes,, casi 500 x cada uno?? jdoerrr [boing] [boing] ESE GOW!!! [toctoc]
Y aún seguira subiendo, que yo aún juego todos los días xD
El precio se podria cambiar ya ¿no?, está a 37 euros o asi en casi toos laos.
hacia unos meses que no jugaba online y me he encontrado con que hay una especie de barreras azules? en que consiste? han hecho mas cambios?saludos
es mejor jugar con el original o con la copia para que no se ralle?

actualizo a la 1.7 antes de hacerlo¿?
Milorcete escribió:es mejor jugar con el original o con la copia para que no se ralle?

actualizo a la 1.7 antes de hacerlo¿?
Un backup es... un backup, es decir, para usarlo y conservar el original.
Si, pasate antes al firm 1.7 de tu hitachi primero.
Licen escribió:hacia unos meses que no jugaba online y me he encontrado con que hay una especie de barreras azules? en que consiste? han hecho mas cambios?saludos

Es un nuevo modo de juego,se llama "Annex" o "Anexion",y mola un cojon.Consiste en ir capturando zonas y aguantadolas hasta que los puntos de esa zona se agoten.Una vez se agotan,la zona a capturar cambia.Mientras uno de los equipos tiene la zona capturada se queda con los puntos de esa zona,y una vez agotados,la zona cambia.Quien consiga 240 puntos,gana la ronda.

Al principio es un poco raro...pero luego mola muchisimo,ademas lo mejor que tiene es que si te matan,te recuperas en unos segundos y no toca esperar.

Salu2
algún consejo para poder acabar con RAAM en locura?, en informal y elevada no tuve problema, pero en locura no hay forma [triston]
O´Neill escribió:algún consejo para poder acabar con RAAM en locura?, en informal y elevada no tuve problema, pero en locura no hay forma [triston]


Arco+sniper con recarga activa a piñon [uzi] y muxa potra X-D

Salu2
y tan potra, arco mas la sniper es como siempre me lo he cargao o en defecto de arco pues granadas, pero en cuanto mata al compi es q es imposible, 2 tiros y muerto cawento


si cargo la partida en cooperativo me darán tambien el logro¿

gracias
O´Neill escribió:y tan potra, arco mas la sniper es como siempre me lo he cargao o en defecto de arco pues granadas, pero en cuanto mata al compi es q es imposible, 2 tiros y muerto cawento


si cargo la partida en cooperativo me darán tambien el logro¿

gracias

Claro. Pillate un compi que manejo tambien y ya veras como entre los dos le dais pomada :Ð
hola amigos tengo el juego ace poco y jugando online me lan das todas como aceis para matar con la escopeta de cerca apuntais o disparais sin apuntar, y por ultimo cuando hay que darle a recargar para acer una recarga activa perfecta, muxas gracias.
nazca escribió:hola amigos tengo el juego ace poco y jugando online me lan das todas como aceis para matar con la escopeta de cerca apuntais o disparais sin apuntar, y por ultimo cuando hay que darle a recargar para acer una recarga activa perfecta, muxas gracias.



Yo con la escopeta casi nunca apunto ;)

pues le tienes que dar a recargar cuando la linea blanca pasa sobre la zona blanca de la barrita esa que sale


Salu2!
Hola que tal, una preguntilla rápida:

El logro de suerte en grupo es en el modo historia no? En que situación puedo matar a tantos locust?

Muchas gracias
en la prision, la puerta que abren los locust que da al patio,salen 3 de una vez, si tienes suerte de un bombazo palmaran ,cada vez que mates a los 3 dejate matar para que te cuente,si reinicias chekpoint no te servira de nada [666]
Gracias lo de apuntar lo decia pq notaba que si apuntaba a la cabeza me lo cargaba de un solo tiro sinembargo sin apuntar tenia que darle mas tiros para matarlo.
Ok, muchas gracias wade [oki]
enjada escribió:Hola que tal, una preguntilla rápida:

El logro de suerte en grupo es en el modo historia no? En que situación puedo matar a tantos locust?

Muchas gracias


yo no hay narices a obtenerlo jeje, aunque tampoco me preocupo mucho por los logros XD

salu2
enjada escribió:Hola que tal, una preguntilla rápida:

El logro de suerte en grupo es en el modo historia no? En que situación puedo matar a tantos locust?

Muchas gracias


en la prision,al empezar el juego,en la sala que los locus abren una puerta y dom cae al suelo para que le reamimes,te pones cerca de la puerta,enfrente no que puedes rebentar si estas cerca,y les colocas una granada al primero que salga,intenta impedirles el paso por la puerta poniendote en medio,para que esten mas juntitos,tu tb explotaras,pero es mejor asi,porq empiezas otra vex justo cuando estan abriendo la puerta,en 10 minutos tienes el logro
Excelente, ya tengo el logro. En esa parte, en la prisión es infalible [oki]

Thanks!
como se mata de ejecuccion? es que me faltan 8 para el logro y sinceramente no se si es dandoles un golpe con la escopeta, franco o etc xD
Dhorne escribió:como se mata de ejecuccion? es que me faltan 8 para el logro y sinceramente no se si es dandoles un golpe con la escopeta, franco o etc xD

Dales un golpe con la "B" con cualquier arma (Menos con la motosierra, esta creo que no sirve, o si?)
ok ya lo imagine xD asias!!
Seguro que ya está respondido por ahí, pero casi que me desanima ponerme a buscar en 21 hilos xD

Me gustaría saber la diferencia entre estos logros:

Castigo capital
Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con una ejecución
El disparo de dinero
Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con tiros a la cabeza


Y también querría saber si se conmutan. Es decir:
Si matas con la snip, te contará en "mato con mi pequeño ojo" pero si matas con la snip, de un tiro a la cabeza, tambien te cuenta en "el disparo de dinero"?

Es que a mi me parecen todos iguales...
YarleY escribió:Seguro que ya está respondido por ahí, pero casi que me desanima ponerme a buscar en 21 hilos xD

Me gustaría saber la diferencia entre estos logros:

Castigo capital
Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con una ejecución
El disparo de dinero
Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con tiros a la cabeza


Y también querría saber si se conmutan. Es decir:
Si matas con la snip, te contará en "mato con mi pequeño ojo" pero si matas con la snip, de un tiro a la cabeza, tambien te cuenta en "el disparo de dinero"?

Es que a mi me parecen todos iguales...
Pues muerte con ejecucion es cuando estan en el suelo y les das un culatazo, el de tiro a la cabeza hay veces que te sale con la escopeta con recarga activa, si pillas bien al otro que no son muchas veces claro lo mejor es la sniper y suerte.

Y con respecto a la otra no conmuta que yo sepa a lo mejor hay alguien que hiciera el de disparo con mi ojo pequeño y l dieran el de la sniper tambien pero creo que tienes que hacerlo los dos. Un saludo y espero haberte ayudado
el de suerte en grupo q es matar a 3 enemigso junto tb se puede hacer en partida jugador pq lo hice yo ayer
pues al raam en locura nunca me lo pude pillar solo lo tuve que hacer con un amigo y si te dan los logros.

Lo de surte en grupo yo lo hice en el 3 nivel donde salen los desgraciados encendidos te dejas caer en las partes de las tablas y te salen como 4 al mismo tiempo solo ponle una granada y asi te sacas el logro

Saludos
pues al raam en locura nunca me lo pude pillar solo lo tuve que hacer con un amigo y si te dan los logros.

Lo de surte en grupo yo lo hice en el 3 nivel donde salen los desgraciados encendidos te dejas caer en las partes de las tablas y te salen como 4 al mismo tiempo solo ponle una granada y asi te sacas el logro

Saludos
SeiDoF escribió:pues al raam en locura nunca me lo pude pillar solo lo tuve que hacer con un amigo y si te dan los logros.


El logro de matar a RAAM te lo dan en dificultad Elevada, no en locura.
Una pregunta un tanto idiota ... pero bueno ..


Los mapas de Viejos Huesos y no sé cuál más, ¿Cómo se consiguen? ¿De dónde los bajo? ¿Son gratis?

Muchísimas gracias :p
viejos huesos y raven caido (o derribado)XD
se consiguen de manera gratutita en el bazar ,lo puedes buscar por genero,o bien por juegos que has jugado XD

un salduo,espero que te haya servido [chulito]
wade deadpool escribió:viejos huesos y raven caido (o derribado)XD
se consiguen de manera gratutita en el bazar ,lo puedes buscar por genero,o bien por juegos que has jugado XD

un salduo,espero que te haya servido [chulito]

Ahora voy a mirar ... esque sabía que era algo así, pero núnca lo encuentro ... [tomaaa]


EDITO: Ya está, ya lo he conseguido! ^^

Muchísimas gracias [jaja]
de las 500 veces q jugue en el gow solo llegue a jugar una en viejos huesos aunque tal vez sea la ultima vez.

Adios. [bye]
Buenas, estoy atascado en un punto del juego:
Estoy al final del tercer acto, en la estacion de bombeo, pero no consigo pasarmelo. Estoy jugando en dificultad elevada.
Teneis alguna estrategia que me pueda servir?
Gracias
paler35 escribió:Buenas, estoy atascado en un punto del juego:
Estoy al final del tercer acto, en la estacion de bombeo, pero no consigo pasarmelo. Estoy jugando en dificultad elevada.
Teneis alguna estrategia que me pueda servir?
Gracias


La verdad es que a mi tb me costó lo suyo pasarmelo, tanto en elevada como en locura. Yo lo que hice era parapetarme en una de las piedras y matar a los guardias zero que te empiezan a disparar las dichosas flechas. Una vez que los has matado, te diriges a la estacio, pero cuidado, ya que alguno de ellos va a ir a por ti, por lo que quedate cubierto y matales con el arco. Cuando veas que ya no hay ninguno, sube las escaleras de la estacio y combinando el arco con el lancer, intenta "limpiar esa estacion".

Se que es facil decirlo, pero tb se que es un combate que te obliga a estar con los 5 sentidos.

Suerte y espero que te sirva.
Hablando de elevada... Alguien tiene ganas de jugar en cooperativo el 3er acto en elevada?? No se, no me mola pasarmelo solo!! [risita]

Alguien?? ;)
-wenws, una pregunta. Hoy e jugado en el live con otra persona, los dos en mi casa con la misma consola y tal. Y todo va bien salvo k la otra persona no puede oir(ni hablar) nada por el microfono. ¿sabeis a k se debe esto?


-Salu2.
Yo estoy jugando en locura y voy por el cuarto acto, estaba jugandolo en online con un amigo pero ya va ser que no me va a poder seguir ayudando, si quieres podemos jugar.
Diego Alatriste escribió:Yo estoy jugando en locura y voy por el cuarto acto, estaba jugandolo en online con un amigo pero ya va ser que no me va a poder seguir ayudando, si quieres podemos jugar.

Ok, pues sabes lo que te digo??... que tienes un Privado! xD

Hasta ahora campeón!!
-wenas, una pregunta. Hoy e jugado en el live con otra persona, los dos en mi casa con la misma consola y tal. Y todo va bien salvo k la otra persona no puede oir(ni hablar) nada por el microfono. ¿sabeis a k se debe esto?


-Salu2.
¿La otra persona tenia en su mando auriculares y micro?
Si los tenia puede ser que no estuviera conectado al canal general de gears of wars de charla
Estoy arto de jugar en el live y que estando a un metro o menos le de un escopetazo en el pecho o en la cabeza y no me lo carge y venga uno a 2 o 3 metros y me mate cn la misma escopeta y no es exagerar que lo e vivido y visto, pq tb mataron a otra persona asi,alguien sabe el truco? que me mande un privado sino quiere q se sepa pq es q estoy qemao, aparte de que va como el culo, tanto ronear de live y va de pena tengo un mega y sin el emule y nada descargando va fatal, los puertos abiertos, todo y nada.
nazca escribió:Estoy arto de jugar en el live y que estando a un metro o menos le de un escopetazo en el pecho o en la cabeza y no me lo carge y venga uno a 2 o 3 metros y me mate cn la misma escopeta y no es exagerar que lo e vivido y visto, pq tb mataron a otra persona asi,alguien sabe el truco? que me mande un privado sino quiere q se sepa pq es q estoy qemao, aparte de que va como el culo, tanto ronear de live y va de pena tengo un mega y sin el emule y nada descargando va fatal, los puertos abiertos, todo y nada.
No hay ningun truco, el puto juego es así de falso por live.
Muchos hemos acabado artos de eso que comentas.
Gracias por responder ya pensaba que era un negao para el gears pero veo que es un fallo del juego.
o host
o suerte
o muy buenoXD

PASA aveces ,la escopeta del gears un misterio del live
hola,
me compre el juego hace nada, si alguien quiere ayudarme a pasarme el juego, con tranquilidad que me agrege mi tag es Aioras,
estare jugando esta noche si a alguien le interesa [beer] .
EL ultimo monstruo no lo puedo matar ni de coña,llevo semanas.... [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511