Fotos del stand de Nintendo Wii (colas, etc)

Hay una diferencia brutal entre como se ven los juegos en estas fotos, y como se veian en la conferencia ... ¿sera por el proyector? ¿Serían kits de GC con revomando? (recordad que en la conferencia los revomandos llevaban CABLE)...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Colas para jugar!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

URL: http://www.engadget.com/2006/05/10/nintendos-e3-booth-tour/

La pistola es dios, se introduce el revomando por delante y el nunchaku por detrás: coste = un trozo de plástico. Resident evil con eso será dios. La recarga es agitar el arma (como para cargar una recortada)? DIOSSSSSSSSSSSS

Imagen
Pues para mí la pistola es FEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA de cojones.

Y los juegos los veo igual ...

He visto gente jugando en videos y parece bastante divertido.
Que envidia, y el zelda pinta alucinante. [+risas]
La pistola puede no resultar todo lo atractiva que quieras, pero desde luego no sera tan caras como las de ahora. Su funcion es la de dar la sensacion de portar una pistola, no saber que llevas una replica de un Beretta o Desert Eagle. [sati]

Flipado estoy con las imagenes, diox santo bendito, soy capaz de meterme con la mafia rusa al stand y chorarme una de esas Wii.

LIBEREMOS A LA GENERACION NINTENDO!!!
Cada vez que veo algo de Revolution (no me hago a llamarla WII) tengo mas ganas de comprarmela....

Y lo de la pistola.... aggggghh!!!! [babas]

Un saludo
pues a mi la pistola me gusta.
es........... simple
lherre escribió:Pues para mí la pistola es FEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA de cojones.


Pues hijo, es un TROZO DE PLASTICO.
Se le acopla el wiimando por delante y el nunchaku por debajo.
¿Qué costará de fabricarlo, 4 dólares? Pueden hasta regalarlo con los juegos, o, al menos, que el coste sea ridículo. Mejor eso que gastarme 30 EUR en una pistola.
Os habeis fijado que las imagenes ganan muchisimo con respecto a las de la conferencia. pero mucho , mucho.
Ehm, y qué tiene que ver el precio con la estética??? Estamos a la defensiva o me he perdido algo?? ein? ein?
lherre escribió:Ehm, y qué tiene que ver el precio con la estética??? Estamos a la defensiva o me he perdido algo?? ein? ein?


A mí estéticamente me gusta, parece el trabuco del mexicano del Sunset Riders xD
Espero que a nosotros nos salga la Super Nintendo que conocemos y no el engendro ese de la Super Famicom al elegir juego [carcajad] [carcajad]
follinguis1 escribió:Os habeis fijado que las imagenes ganan muchisimo con respecto a las de la conferencia. pero mucho , mucho.


O era por el proyector...
O estaban usando el kit basado en GC ...
O qué se yo.

Lo que sí que es cierto es que todos los que usaron el revomando en la conferencia (incluido el tipo del zelda, y si no miradlo), los mandos no eran inalámbricos. Tenian un cable que iba por el escenario.

En cambio en estas fotos, donde la gente ESTA JUGANDO, gente normal, no hay cable.

¿Era ayer una cube y esto la revo?
tios el zelda se ve increhible e?? seguro ke eso saldra en GC??? pq yo lo veo un poco demasiado. tp llega a ser un next gen pero si juego de Wii pq las 2 unicas imagenes ke salen (i contando ke son fotos de una tele) son [flipa] este Zelda sera grande muuuuu MoooooOolT grande [amor]
cabrones con suerte... cawento

al final el boceto ese ke hizo IGN de la pistola no iba muy desencaminado XD... tiene una pinta tremenda [oki]

salu2
La pistola es feilla; pero vaya colas para jugar, parecen las del RACC para sacar una entrada para Paris.
Sincéramente, nintendo se está saliendo.

Ahí van algunas fotillos más, creo que os gustarán:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[babas]
Em.. a lo mejor soy yo, pero si que veo cables que van de los mandos a las consolas....Aunque no en todos los juegos, eso si.

Saludos

PD: Que no salga muy cara, que no salga muy cara.... [angelito]
tremendo como se ve eso. k ganas de jugar con esa consola. la quiero ya. K pintaza tienen el zelda, mario y red steel.
Yo quiero probar la consola ya!!!
Salu2
Joder... cada vez me gusta más. El juego de Tennis me parece brillante... Todo lo que están sacando me tiene embobado, me encanta. El concepto de la pistola me parece bestial, ufff un RE con eso tiene que ser DIOS!

y qué tiene que ver el precio con la estética???
Pues, la verdad sea dicha, tiene que ver y bastante. Desde los manuales hasta el diseño final de la consola, perifericos y demás.
Cada dia tengo mas claro que la Wii caera tarde o temprano... [oki]
Hombre... igual los cables esos que van a las Wii's son para que no "afanen" los mandos, no??
Aquí alguien ha dicho que es fea, pero se olvida que va a costar 4 duros o incluso te la pueden regalar con Red Steel ya que es UN TROZO DE PLASTICO. En fin... yo prefiero mil veces una pistola que aun siendo fea (opinión de algunos) me de 20.000 posibilidades más que una pistola convencional de esas que no bajan de los 60 €.
brigate escribió:Aquí alguien ha dicho que es fea, pero se olvida que va a costar 4 duros o incluso te la pueden regalar con Red Steel ya que es UN TROZO DE PLASTICO. En fin... yo prefiero mil veces una pistola que aun siendo fea (opinión de algunos) me de 20.000 posibilidades más que una pistola convencional de esas que no bajan de los 60 €.
El trozo de plastico(que tiene stick y gatillo,pero bueno,se puede considerar trozo de plastico),con forma de pistola,y que puede que regalen(o eso he leido aqui) me parece feo,demasiado cuadrado.
Ademas,no creo que tenga muchas mas posibilidades como pistola que una lightgun convencional.
Por cierto,como se sabe que costara poco?Y que quizas la den con los juegos?
(en serio,no tengo ni idea :-? )

Por favor,aceptemos las criticas,que si no este foro se haria insoportable :o

Sobre el hilo...pues yo diria que hasta predecible.De todas maneras,me siguen pareciendo pocas las personas que estan probando la Wii.Vamos,que si fuera un directivo de MS o SONY tambien iria a probarla [+risas]

Saludos!![bye]
Que bueno el gadget de la pistola, realmente tiene que ser asequible :)
Oooh k emvidia!!! NO estar ay!! pegandome los vicios!!!!!
Yo veo más cómodo e intuitivo el llevar el nunchaku en una mano para moverse y el wiimando en la otra apuntando, que hacer todo con una mano a no ser que el juego sea tipo "pistola de toda la vida"
Me reafirmo, QUE COJONES TIENE QUE VER LA ESTÉTICA CON EL PRECIO (como si la regalan con las palomitas)??? TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE ES FEA (PARA MÍ) COÑO??

TODO TAN COOL (CONSOLA, MANDO, ETC, ETC) Y LUEGO TE SACAN ESE "ADEFESIO" PARA MÍ.

Vamos que parece que la gente si no te gusta mínimamente una cosa te tiene que saltar al cuello. [mad]
lherre escribió:Me reafirmo, QUE COJONES TIENE QUE VER LA ESTÉTICA CON EL PRECIO (como si la regalan con las palomitas)??? TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE ES FEA (PARA MÍ) COÑO??

TODO TAN COOL (CONSOLA, MANDO, ETC, ETC) Y LUEGO TE SACAN ESE "ADEFESIO" PARA MÍ.

Vamos que parece que la gente si no te gusta mínimamente una cosa te tiene que saltar al cuello. [mad]

Con decirlo una vez, suficiente.
a mi me da igual que la pistola sea fea, ya que no creo que sea lo que este mirando cuando este jugando con ella. Eso si, espero que por lo menos sea comoda
Con decirlo una vez, suficiente.


Y con contestarlo 1 también, no crees??
lherre escribió:Me reafirmo, QUE COJONES TIENE QUE VER LA ESTÉTICA CON EL PRECIO (como si la regalan con las palomitas)??? TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE ES FEA (PARA MÍ) COÑO??

TODO TAN COOL (CONSOLA, MANDO, ETC, ETC) Y LUEGO TE SACAN ESE "ADEFESIO" PARA MÍ.

Vamos que parece que la gente si no te gusta mínimamente una cosa te tiene que saltar al cuello. [mad]




No, si te parece te vamos a dejar decir tu opinion en contra, no te jode....







PD: Atencion, post con intenciones maligno-sarcasticas
la verdad es que, aun siendo "un trozo de plastico" podia estar hecho con un poco mas de gusto.

al menos, siendo tan economico, imagino que vendra de serie con el duck hunt y demas juegos de tiros.

saludos cordiales.
pa mi ke los mandos llevan cables pa ke no los roben...
porke a ver a kien no se le ha ocurrido echarse alguno pa la saca...jejeje
Z_Type escribió:Em.. a lo mejor soy yo, pero si que veo cables que van de los mandos a las consolas....Aunque no en todos los juegos, eso si.

Saludos

PD: Que no salga muy cara, que no salga muy cara.... [angelito]


Son cables de seguridad para q no te lleves el mando a casa hombre xD
Es increible las imágenes de los juegos, joer si parecen completamente distintas de las de ayer, eso si parece next-gen. Alguien sabe algo? no sospechas, sino echos.

De verdad que no salgo de mi asombro. Oooh Oooh
joer ke mamones ellos hay,y nosotros con los dientes largos }:/
Entre los que están jugando, ¿habrá alguien de Sony? :Ð
beonyi escribió:Entre los que están jugando, ¿habrá alguien de Sony? :Ð


Copiando ideas claro esta. [toctoc]
Otra razón más para atar los mandos...
VySe escribió:
Copiando ideas claro esta. [toctoc]
calla que te copiaran la idea de ir a copiarlos [jaja]
Que cabrones, yo tb quiero [mamaaaaa]
A mi el concepto de la pistola me ha gustado, y es cienmil veces mejor que una convencional, primero porque al ser solo el soporte para el mando y el nunchaku tiene que costar 2 duros y seguro que la regalan y segundo porque no solo podremos apuntar sinó mover el arma en plan vacilon como en el trailer del Red Steel y cosas por el estilo.
lherre escribió:Me reafirmo, QUE COJONES TIENE QUE VER LA ESTÉTICA CON EL PRECIO (como si la regalan con las palomitas)??? TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE ES FEA (PARA MÍ) COÑO??

TODO TAN COOL (CONSOLA, MANDO, ETC, ETC) Y LUEGO TE SACAN ESE "ADEFESIO" PARA MÍ.

Vamos que parece que la gente si no te gusta mínimamente una cosa te tiene que saltar al cuello. [mad]

Vamos a ver, si nadie va en contra de ti. Que no te gusta, pues bueno, para gustos los colores, pero ya te digo que la decisión de diseño de la consola cuesta dinero (y mucho). Habrá gente a la que le guste y gente a la que no. Es como un coche.

Que es fea para ti, ok, pero a la mayoría le gusta. El diseño se paga (y está muy bien invertido) al igual que los anuncios, el marketing, etc. Cuando compras una marca pagas todo eso, pagas a un diseñador/ingeniero para que la consola sea lo más estética posible. Porque también te digo una cosa, hay que diferenciar entre lo que a ti no te gusta de si es fea o bonita, que son dos cosas muy diferentes.
La pistola será como sea, pero me parece una idea genial eso de incorporar en un armatoste el nunchaku y el mando... Genial :-p
vaya tela con el video este que acabo de ver:

http://www.gamespot.com/pages/profile/video_player.php?id=diM2l2H65bsMuj4

ahi deben haber facilmente 300 personas esperando [qmparto]
"Nintendo ha cerrado las colas que se forman para probar sus juegos, especialmente Red Steel. Según el diario TG Daily, a las 10 de la mañana de Los Ángeles, la fila superaba las 1000 personas, o lo que es lo mismo, unas 6 horas de espera. En cambio, los stand de Microsoft y Sony disponían de máquinas libres."


FLI-pante :-O :-O :-O :-O que tengan q cerrar las colas por exceso de publico [sonrisa]

A ver si todo esto se traduce despues en el numero de consolas vendidas ;-) ;-)
48 respuestas