Manifestación contra el canon el viernes 1 de octubre en Madrid

El próximo viernes 1 de octubre a las 18 horas está convocada en Madrid una manifestación para protestar contra el canon, la SGAE y la reforma del código penal. Muchos son los usuarios que nos han avisado, y también los medios que ya se han hecho eco, así que esperamos que en esta ocasión la manifestación tenga más exito que la anterior.

La salida será desde las puertas del Tribunal de Cuentas (C/ Fuencarral 83, cerca de la parada "tribunal" línea 1), para marchar desde allí hacia el edificio de la SGAE. Si eres de los que protestan con cada noticia relativa al canon o a la SGAE, esta es tu oportunidad de hacer algo realmente útil.
Joder... menos mal que lo pones jiXo, ya me tenías asustado... creí que ahora amabas a esta gente [sonrisa], me ha faltado como 1h para madarte un privi avisándote de la manifestación.

Allí estaré, para que no todo sea quejarse y HAGAMOS algo...

Un saludo y a ver si no somos 4 gatos mal contados [Ooooo]
Yo voy hacer todo lo posible por ir allí, creo que esto vale la pena para todos.
Tails escribió:Yo voy hacer todo lo posible por ir allí, creo que esto vale la pena para todos.


Hazlo... o no lo hagas... pero no lo intentes...

Joder... perdón, me ha poseído el avatar [agggtt]

Nos vemos allí, haced lo imposible por ir, si no hay suficiente gente seremos los "pendejos electrónicos" que nos quieren hacer creer que somos.

Salu2.
Ruta detallada a pie http://www.iespana.es/damospena/irasgae.jpg


Personalmentee temia lo peor ya que no salia y creia que la SGAE os habia comprado :D, muchas gracias, pero deberiais hacberlo anunciado 2 dias antes para darle tiempo a la gente... Crep que 1 dia es demasiado poco, y quedandose en portada 2 dias hubiera dado mas bola y para gente de lejos decirle las cosas con solo un dia de antelacion es demasiado poco, yo por suerte ya lo lei en otros sitios y mañana comprare el billete de autobus para ir, que por cierto soy de Málaga y a la mayoria no teneis escusa que en autobus suele salir barato ir a madrid casi desde cualquier sitio de la peninsula iberica... A mi me cuesta 30 euros mas o menos ida y vuelta...
Buena iniciativa, pero con la que no se conseguirá absolutamente nada. La repercusión en los medios informativos va a ser nula.
aki uno de cadiz pero tios se me hace implosible ir ojala pudiera estar con todos vosotros , aunque no vaya estoy con vosotros creo q no se conseguira mucho pero bueno lo peor es no intentarlo.

Y solo digo q miremos al futuro y ya nos iremos acostumbrando a lo q hay q se le va a hacer .. una pena .. salu2 y a ver si echais unas fotillos pa ver al personal q ira a la manifestacion ...


XD XD XD XD XD XD
Yo os digo lo que no sirve de nada... el NO HACER NADA.

Si todos pensásemos que no va a servir, el viernes nos quedaríamos en casita.... así nos va. Joder si nuestros abuelos levantaran la cabeza les daría vergüenza.

Dejaos de leches y de pensar si va a funcionar o no, por SUPUESTO que habrá que hacer MUCHAS más, pero si no EMPEZAMOS por algo, mal camino llevamos.

Salu2.
Yo no voy a poder ir me resulta imposible....Sevilla queda muy lejos de la SGAE


Pero lo que yo pienso...¿no es posible que se de el caso de que la repercusión sea la contraria a la esperada? Es decir, que los medios empiecen a hablar del tema, pero como si fuese una panda de piratas enfurecidos por que no les dejan bajar las canciones. Yo creo que hay que tener cuidado con este detalle, que sepan exactamente de qué nos quejamos. Que lo que queremos no es nuestro bisbalito gratis sin que nos lleven a la cárcel. Que la causa que defendemos es otra.

Ya sabemos como se lo montan los medios de comunicación para estas cosas. ¿cómo se llama, sensacionalismo? De eso pecan mucho en este país.
Si es por la tarde yo voy. Espero que los que tanto se quejan y se ponen avatares anti SGAE, que si el canon por aqui, el canon por alla, que si son unos cabrones y bla, bla, bla, bla se dignan a pasar por alli.

Se que no va a servir de mucho pero no estaria de mas que se enteraran de que hay gente en contra de la forma de hacer las cosas de la SGAE.

Asi que a mojarse el culo y a dar la cara que escribir en un foro que leemos los mismos de siempre no arregla nada.

Un saludo [bye]
Yo soy uno de los pocos 4 gatos q fueron la ultima vez , y la verdad es q fue tristisimo , ya lo dige yo me pase y parecia q no habia ni manifestacion ni nada, espero q esta vez sea una manifestacion de verdad.
Siempre estamos protestando pero luego no hacemos nada, es mu facil escribir aki algo y luego kedarte tumbado en tu silla con tu ordenador mirando eol.
A mi si que me va ser imposible ya que estoy en Finlandia, jeje , eso si q pilla lejos!!!!
Bueno un saludo y suerte!!
PD.Aqui no se si habra canon pero baratos baratos como q no son , jeje , pero bueno aki es todo caro asi q no se puede comparar.
Un saludo del eoliano fines ;-)
Yo toy un tanto lejos de Madrid... aun así espero que tenga mucha afluencia y la gente se haga oir y salga por la TV... espero ver el día 2 noticias del tema. Ánimo a los que vayan!!!!!!!!!!!
Espero equivocarme, pero como han dicho antes, esto no va a servir de nada, sino mirar los No a la guerra y ya veis como ha quedado.
suerte a todos los q vayais, a mi personalmente me pilla un poco lejos. a darles duro!!! [uzi]
Una manifestacion tiene exito cuando hay un partido politico detras (con los autobuses y los bocata de tortillas) o un sindicato fuerte (q al fin y al cabo es lo mismo q lo primero).

En esto estamos solos, los q nos amargan la vida con canones son socios y empresas de prisa zp. Y al pp se la suda. Asi q entre los q nos sisan con el canon y los q lo permiten, tamos solos.

Pero aviso q sigue habiendo formas de comprar sin canon, solo hay q buscar las tiendas indicadas no subyugadas.

Saludos y un abrazo, y animo, los de madrid id, aunq sea por dar un paseito y conocer a la gente de los foros.
La verdad es que la mayoría teneis mucho rollo con lo de no ir, yo soy de Málaga y pienso coger el autobus para ir, ademas ir a Madrid desde practicamente cualquier parte de la peninsula iberica cuesta mas o menos barato creo yo, a mi me cuesta sobre 30 euros ida y vuelta...
jiXo aver si puedes dejarlo algún tiempo asi arriba del todo, así se enterará más gente, porque si hay mas noticias esta se va pabajo y no se ve :)
timofonic escribió:La verdad es que la mayoría teneis mucho rollo con lo de no ir, yo soy de Málaga y pienso coger el autobus para ir, ademas ir a Madrid desde practicamente cualquier parte de la peninsula iberica cuesta mas o menos barato creo yo, a mi me cuesta sobre 30 euros ida y vuelta...



Vale tio, pero no pretendas que la gente deje su trabajo durante un dia para ir a Madrid a una mani en contra la SGAE. Si ese dia tienes fiesta o algo pues aun, pero com comprenderas hay cosas mas importantes que el canon de mierda y la SGAE.

Que conste que si pudiera iria pero estoy en las mismas so de Lleida.
Porque tengo q currar hasta las 5 y media que sino me plantaba por allí!

Yo tambien soy de los que piensan que no creo que por mucho que hagamos no vamos a conseguir nada de nada, pero hay que intentarlo que nunca se sabe.

Ademas, si pensaramos eso, harian lo que se les pone en los cojooooo... y encima sin recibir protestas!

Pues eso, que el sabado espero ver alguna noticia en algun telediario y que la fuerza os acompañe

[bye]
Yo voy a ir, y si me tocase trabajar, me pedia la tarde libre, o que me lo quiten del sueldo, pero seguro que es menos lo que voy a perder por unas horas que lo que la SGAE nos va a hacer perder a todos.

Oño, que hasta los manuales de esta web estan en peligro......... MOVAMOS EL CULO DE UNA VEZ....

Ala, Dnkroz, a ve como qdamus. :P
Por suerte esa tarde no tengo clase así que allí estaré como un campeón, a ver si consigo que un par de colegas del curro se apunten también [ok]

A ver si me agencio la cámara digital y luego puedo subir unas fotos aunque ya estaremos a 1 de Octubre, ¿será ilegal hacerlas? ¬_¬

Hay que movilizarse, ¡que no sea por falta de ganas!
Yo voy...me encantan las bolas de plastico y los botes de humo.
Es mi pasion [666]
Desde Tenerife reciban todo mi apoyo, que pena que no pueda ir pero si viviera en Madrid estaria alli seguro!!!!
Animo a tod@s!!!!! [ok]
Yo si fuera de madrid estaria alli el primero,nos estan puteando de lo lindo estos innombrables
mmm lástima que el viernes a las 18:00 esté trabajando, me gustaría mucho ir, ya que además yo trabajo de dependiente en una tienda de informática, y me veo obligado a vender varias marcas de CDs y DVDs con el puto canon de los huevos ¬_¬

Bueno, a ver si sois muchos y esto sirve realmente de algo [ok]

Saludos
apmomp escribió:mmm lástima que el viernes a las 18:00 esté trabajando, me gustaría mucho ir, ya que además yo trabajo de dependiente en una tienda de informática, y me veo obligado a vender varias marcas de CDs y DVDs con el puto canon de los huevos ¬_¬

Bueno, a ver si sois muchos y esto sirve realmente de algo [ok]

Saludos


bueno yo espero ir, pero solo me da miedo... :P ¿alguien kiere kedar conmigo XDXDXDXD?

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Anna queda muy lejos de Madrid, pero espero que la peña que tanto critica y está en contra de la SGAE y el CANON pues espero que se presente allí y por lo menos hagan algo útil de verdad en vez de responder en foros con jerga SMS. (no sé de quien saqué la última frase pero me caló)

Salu2
el_ter escribió:
bueno yo espero ir, pero solo me da miedo... :P ¿alguien kiere kedar conmigo XDXDXDXD?

Salu2


Amigu El_ter, yo me apuntaría a ir contigo, pero como que las obligaciones no me lo van a permitir x'D
Lo de siempre, la noticia está aqui, pero en la tele, en los periodicos y en la radio.... yo no he visto nada. Asi la gente no se entera de lo q hay. He estado mirando horarios de autobuses para ir a madrid, pero desde guipuzcoa es imposible, espero q seais muchos por dios, y algun dia cercano se pueda hacer algo asi por toda españa.

Un saludo
Ala guerra no podemos rendirnos. Lo que deberia pasar, es que hubiese manisfetas x toda España, donde los q x diferentes motivos no podemos viajar a Madriles podamos aportar nuestros granitos de arena a esta lucha colectiva k nos concierne a todos.....
Pero animo a los k podeis estar alli, hacer mucho ruido por todos...

[uzi] SGAE --> con todo mi amor os regalo : [poraki] [poraki] [360º]
Yo no puedo ir pero ya estuve en la campus party:
Pancarta made by me & BrK.Imagen
Bueno chavales pues creo que voy a poder ir, así que allí nos veremos aunque no nos conozcamos... no tengo camiseta de EOL, pero os parecería muy friki que nos reconociéramos de alguna manera, es decir, que quedásemos? Bueno, yo ahí lo dejo, voy a ir creo que seguro, conozca a los que vea o no. Saludos
Vivo en badajoz y no podre ir por desgracia :(, aunq teneis todo mi apoyo :)


PD: si veis al osito tirarle una piedra o algo a ver si asi se le arreglan las ideas cawento
joder yo iria de fijo pero x el puto curro me es imposible
nas

si fuera en barcelona la concentracion os ibais a cagar!!! asi que ya que muchos estamos lejos que no sea por nuestra culpa que no se llena

ir todos los que podais

un saludo
Buenas:

Mi apoyo incondicional, no podre ir por razones de distancia y trabajo, pero estaré con vosotros, ánimo y a tope, que no quede uno de la $GAE con alas X-D


Un saludo y que el tiempo acompañe
Otra vez se convoca una movilización con 4 días para que la gente se prepare. Así no hay manera.
Esto debería haberse organizado con un mes de antelación mínimo, y haciendo convocatorias en las sedes de la $$$$ en todo el país. En Madrid está la central, pero también hay delegaciones en otras capitales. De esa forma hubieran podido asistir los que no pueden ir a Madrid.
De nuevo, cuatro piratas internautas que tienen ganas de hacer el ridículo delante de la $$$$, mientras Teddy Bautista espera que haya algún descerebrado que se le ocurra tirar alguna piedra a alguna ventana para convocar a todos los medios de comunicación y denunciar la persecución a la que se ven sometidos...
Lamentable, pero cierto.
Saludos
Zyloj escribió:Otra vez se convoca una movilización con 4 días para que la gente se prepare. Así no hay manera.
Esto debería haberse organizado con un mes de antelación mínimo, y haciendo convocatorias en las sedes de la $$$$ en todo el país. En Madrid está la central, pero también hay delegaciones en otras capitales. De esa forma hubieran podido asistir los que no pueden ir a Madrid.
De nuevo, cuatro piratas internautas que tienen ganas de hacer el ridículo delante de la SGAE, mientras Teddy Bautista espera que haya algún descerebrado que se le ocurra tirar alguna piedra a alguna ventana para convocar a todos los medios de comunicación y denunciar la persecución a la que se ven sometidos...
Lamentable, pero cierto.
Saludos


Pues la verdad es k si, donde yo vivo en benidorm hay una sede y no es capital, asi k fijate.
Yo no podré ir, xo animoa todos los ke vayais, ke putadon d no poder ir yo tb y reunirme con vostros.. :@ [nop]

SaludoS para to2,
hellm escribió:Ala guerra no podemos rendirnos. Lo que deberia pasar, es que hubiese manisfetas x toda España, donde los q x diferentes motivos no podemos viajar a Madriles podamos aportar nuestros granitos de arena a esta lucha colectiva k nos concierne a todos.....


Tu lo has dicho, en vez de una sola manifestación, deberíamos tener varias a la vez en toda España, pero claro si nos avisan con pocos días de antelación, y encima sólo es en Madrid.....

Es una pena, si la manifa fuera en toda España, haría más efecto que hacerla sólo en Madrid.

Además hay otro problema con el tema de la manifa, y es que poca gente que yo conozca sabe algo acerca del canon o lo que hace la $GAE y para que sirve. No quisiera generalizar, pero me temo que este tema sólo nos interesa a una minoría.... [decaio]

P.D. Yo tampoco puedo ir, Vigo queda un pelín lejos de Madrid pero os deseo suerte a los que vayais y espero que esto sirva para algo, que nunca se sabe.....

A DARLE CAÑA A LA ratataaaa ratataaaa ratataaaa $GAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi]
Qué pena que sea tan lejos, porque de vivir en Madrid iba fijo, con pancartas y todo. Animo a todos a asistir a la manifestación y a meter todo el ruido posible para que se nos oiga de una vez y para que vean que no somos pocos. No al CANON.
weno pues os hago la propuesta de organizar otra manifestacion, pero a nivel nacional. La $$$$ tiene delagaciones en Coruña, Oviedo, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Toledo, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Granada y Las Palmas de Gran Canarias.

Pero si se hace se hace bien, que los medios no se hacen eco y no se entera la gente? pues se hace un cartel se pega por institutos y universidades y sobre todo por envios masivos de mails, tal como se hace aqui en Sevilla pa organizar barriladas y tal. Yo creo que asi se podria dar a conocer...pero sobre todo hacerlo con tiempo.

Pos eso, espero que algun dia consigamos algo.

Saludos a los madrileños, yo soy de Sevilla....y no podre ir :(
Lastima que sea de tan lejos
Yo tampoco podré ir. Temas de trabajo, y cualquiera les pide la tarde libre a estos...

Sin embargo, estaré allí con todos vosotros en espíritu.

Estoy deacuerdo con realizar una manifestación a nivel nacional. Sería interesamte convocarla con muuuucho tiempo de antelación y en festivo o en horas fuera de horario laboral, es lo ideal. Una manifestación en cada ciudad.

Que, ¿cuando lo hacemos?
Dj-Aeri escribió:Lo de siempre, la noticia está aqui, pero en la tele, en los periodicos y en la radio.... yo no he visto nada. Asi la gente no se entera de lo q hay. He estado mirando horarios de autobuses para ir a madrid, pero desde guipuzcoa es imposible, espero q seais muchos por dios, y algun dia cercano se pueda hacer algo asi por toda españa.

Un saludo


Acabo de escuchar en la radio el siguiente mensaje:

"En paginas de internet se convocan incluso manifestaciones"

Sólo eso. ratataaaa
Yo ya he convocado una quedada pre-manifestacion en gp32spain, estais todos invitados alli, a ver si se viene alguien...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=13453
Falta 1h y yo ya me estoy preparando para ir... como luego seamos 4 gatos sus voy a quemar las casas a los eolianos de Madrid... que no tenéis excusa [bad]

Salu2.
Bueno, ¿cómo ha ido la cosa?
Espero que bien...
Saludos.
pez escribió:Bueno, ¿cómo ha ido la cosa?
Espero que bien...
Saludos.


A ver cómo lo cuento finamente.... si hubiera venido más gente (y no tanto: "Es que estoy cansado, es que me ha salido un padrastro, es que tengo un grano, es que ya he quedao, etc"; pues áun mejor.

Pero desde luego no ha sido TAN deprimente como la anterior.

Para colmo hemos tenido antidisturbios (que no han actuado porque no ha habido motivos) y cuatro (si, sí) lecheras (las furgonetillas de los antidisturbios).

Por lo demás no ha pasado de eso, cuatro gritos a la fachada de la SGAE, luvia de panfletos y carteles diversos, y poco más.

Las ventanas, puertas y demás han permanecido correctamente cerradas a cal y canto.

Algún personaje ha grabado la manifestación desde la azotea de la sede de la SGAE (ya le pediré MIS derechos de autor si lo veo en algún medio) y nadie ha salido a hacer declaraciones.

Lo que ha faltado a todas luces es organización... cosa que por otro lado los más "avezados" procuraban repartir... haciendo que no se bloquease la calle, ni la calzada y cosas así.

Mu bonito, mu interesante, y los de la SGAE ACOJONADOS, para qué nos vamos a engañar, tenían más miedo que un narcoléptico a Freddy Krugüer (o como leñes se escriba).

Incluso han salido a "mirar" con la carita tapada... [carcajad]

Para la próxima recomendaría un poco más de organización, más información, un trazado bien definido, y sobre todo más participación.

La impresión que nos ha dado es que si esto se repite y cada vez hay más gente, vamos a causar miedo, MUCHO miedo (y es normal, somo muchos más).

Un saludo, mis felicitaciones a los que hayan ido (aunque no os conozca) y para los que han tenido los huevazos de quedarse en casa pos ahí os den [burla3]

Byez
Hay que joderse... Yo que soy de Madrid y tenía la tarde libre me entero ahora de que había una manifestación. Me hubiese gustado ir... a ver si para la próxima me entero antes :P

Salu2! [bye]

PD: Para el que piense que esto es sólo una excusa... estuve en TODAS las manifestaciones contra la guerra que hubo en Madrid, un par de días tuve que salir corriendo porque venían los antidisturbios y todo xDDD
67 respuestas
1, 2