Por fin llega la serie Xbox 360 Classics

A partir de Octubre aparece en Europa la serie de juegos Classics que tendran un precio de 29,90€

Los primeros titulos anunciados son Perfect Dark Zero y Kameo.

ImagenImagen


http://games.fok.nl/news.php?newsid=13203
lo iba a poner justo ahoira xDD lo acababa de leer en otro foro xD
una gran notícia, sin duuda
Gran noticia,por 30€ me pensare pillar el Kameo.

Saludos
Mega noticia!! Ya se de varios juegos a los que me voy a esperar.
Que bien! Se estaban haciendo de rogar!
Esto os lo dije yo ya por Julio cuando lo anunciaron en la Campus Party. Confirmado pues xD

Saludos
Que rapidez en postear...¿se sabe si algun otro...DOA4...condemned?
bueno, algunos centros comerciales ya tomaron por su mano lo de las "rebajas" pero viniendo oficiales, pues mejor ke mejor, a ver si van aplicando mas titulos ke esos 2 ya los tengo xD.

Atte
Evil Vega
Prefiero seguir tirando de ofertas en internet o de segunda mano,antes que comprar algo con semajentes caratulas.
Sinceramente,nunca entendere porque para las lineas economicas tienen que poner esos recuadros horrorosos,cuando me imagino que les costaria exactamente el mismo dinero continuar con las caratulas originales,y poner encima del plastico una pegatina que pondria Classics y el nuevo precio.

Opinion personal,la noticia de la salida de una linea economica como tal es buena,claro esta.
overchok escribió:Prefiero seguir tirando de ofertas en internet o de segunda mano,antes que comprar algo con semajentes caratulas.
Sinceramente,nunca entendere porque para las lineas economicas tienen que poner esos recuadros horrorosos,cuando me imagino que les costaria exactamente el mismo dinero continuar con las caratulas originales,y poner encima del plastico una pegatina que pondria Classics y el nuevo precio.

Opinion personal,la noticia de la salida de una linea economica como tal es buena,claro esta.


Es curioso que todos valoremos tanto las caràtuls, yo incluido
Pues si. Si lo que quieren es que llamen mas la atencion en la estanteria, lo cojonudo seria que le pusiesen una funda de carton o papel por fuera a la caja, y cuando llegas a casa la tiras a la basura y punto. Pero esas caratulas de verdad que me matan. [burla3]
yo creo ke esto se hace precisamente para ke el mercado de segunda mano adkiera cierto valor, vamos, de cara al usuario ke luego kiera hacer un poco de "negocio", ya ke a ellos les deberia dar totalmente igual.

Y supongo ke por otra parte para decirte, "nen, la proxima vez espavila y compralo cuando sale si kieres tener la portada wapa".

En cierto modo no lo veo "mal" pero si, putea, yo tb soy muy tikis mikis pa las portadas xD.

Atte
Evil Vega
De puta madre,a ver si lo promocionan tambien en televisión (como hizo $ony al sacar la linea Platinum en PSX, y se entera la gente que cuando la competidora salga a la calle la X360 tendrá tanto novedades que serán una bomba (GoW,N3,Double Agent,pes6,etc,etc) tambien dispondrá de muy buenos juegos a mitad de precio, lo cual es muy bueno, ya que un nuevo jugón puede gozar con mucho menos dinero de la consola y los juegos.
A ver si ponto ponen DOA4, PGR3, Condemned y alguno más.
cajas muy feas

aprovechad mientras queden versiones no classic, ya las venden a precio classic

doa4 lleva a 30 euros desde hace tiempo en algunos sitios
Con las tiradas que tienen los juegos ultimamente, te llevas si estas un poco atento el juego con caratula normal a precio reducido y te olvidas de esas carátular horrendas. No me vereis a mi con un classic o platinum XD
Evil Kairi escribió:yo creo ke esto se hace precisamente para ke el mercado de segunda mano adkiera cierto valor
Lo ultimo que quiere MS, ni ningun editor de juegos es fomentar el mercado de segunda mano. De hecho siempre que hablan de el lo califican como poco menos que el anticristo.

Si fuesen un poco mas listos se darian cuenta de que dejando las caratulas originales venderian mas juegos de la serie Classics y se venderian menos de segunda mano.
hay que aprovechar ahora y buscar la ediciones normales ya que algunas se encuentran a precios realmente interesantes como condemned 29.90 euros (mediamarkt) , PDZ 19,90 euros alcampo , pccity,etcetc
pues entonces descarta mi primera idea y pon la segunda, "haberlo comprado cuando tenia la caratula buena, ahora te vendo el juego mas barato, pero con una caratula fea ^^U".

Pero como bien dices, asi se venden menos, almenos para los ke somos "mas pijos" y nos gustan las caratulas en condiciones, una lastima ke no se perkaten, podrian hacer como las pelis de "oferta" ke encima del plastico, les meten una pegatina algo gruesa arriba con el rollo (LINEA CLASSICS).

Atte
Evil Vega
Hombre, a mi las carátulas también me parecen feas, pero cuando juego a un juego (valga la redundancia XD) no estoy mirando lo bonita que es la caja, o tal o cual color no me gustan. Además, por lo menos M$ no cambia también la pegatina del DVD (con la XBOX 1 no lo hacía) como hace $ONY con esos juegos plateados cutres que no tienen ningún dibujito (sólo el título del juego).

De todos modos me ratifico, a mi no me afecta la caja, y si por menos precio puedo comprar el mismo juego (y nuevo), aunque sea en una caja de color "cutre" pues bienvenido sea.

Saludos.
Esto es lo mejor que tienen las consolas de MS, en dos dias estan los juegos tiraos de precio ...
esta claro el porque de las cajas, diferenciar del resto del catalogo no solo por el precio, los usuarios mas masificados van primero a los muebles de ofertas y platinum que a los de novedades, y os digo q a ellos les da igual la caja negra plateada o verde chorizo, les importa que un grupo d juegos q se diferencian del resto po portada o lo q sea vale la mitad q las novedad, vamso comprobado empiricamente en mas de mis 6 años de experiencia.

por otro lado yo sigo prefiriendo la caja original.
chris76 escribió:Que rapidez en postear...¿se sabe si algun otro...DOA4...condemned?


DOA4 VALE 37 € nuevo en gameshop y con portada original.

http://www.gameshop.es
Me alegro por los que aun no tienen los juegos, pero vamos, que un año mas tarde(si llega), un juego por el que pague casi 70 euros vaya a costar 30...Me siento un poco timada...Ahora que ya que van hacerlo que lo hagan bien y sustituyan las caratulas por que madre mia el diseñador que ha hecho eso....

P.D: La portada me recuerda a los classics de Mega Drive ¿Puede ser?
pasaros por el alcampo mataro park, doa4 a 30 euros caratula original, si esque quedan, habia mas ofertas
Que putada, estos dos ya los tengo xDDD.

Ya era hora, a ver si salen más y puedo pillarme alguno, me quedé con las ganas de condemned...
Buena noticia, pero esos dos ya los tengo.
estupenda noticia(y m da igual las portadas la verdad) si salen algunos que me interesan me los comprare.


se nota que M$ "espera" a WII y Ps3 por que se esta moviento con el live arcade, esta colgando bastantes demos, van a llegar juegazos, esta sacando cada vez más packs(y seguro que habra más) y solo falta la rebajita de NAVIDAD. [sati]
Bueno, ahora no tendre excusas para no hacerme con el Kameo [tomaaa] .

A ver que juegos van añadiendo a la lista de Classiscs ^.^
creo que tendrian que poner muchos mas titulos, directamente todos los anteriores a marzo como minimo.
lo de las portadas es normal, teniendo encuenta que muy pocos juegos tienen una portada decente, la industria del videojuego aun no ha entendido que en una portada se puede hacer arte. en los discos esto si se cuida, aunque cada vez menos pero, aun asi un disco con una portada estilo classics resulta incluso ofensiva para los fans
Seguiré tirando de segunda mano, por 30 euros se pueden conseguir los mismos titulos pero con la caratula original. No obstante una muy buena noticia.

Un saludo.
bobrakos escribió:creo que tendrian que poner muchos mas titulos, directamente todos los anteriores a marzo como minimo.
lo de las portadas es normal, teniendo encuenta que muy pocos juegos tienen una portada decente, la industria del videojuego aun no ha entendido que en una portada se puede hacer arte. en los discos esto si se cuida, aunque cada vez menos pero, aun asi un disco con una portada estilo classics resulta incluso ofensiva para los fans


Pues si, sinceramente con una pegatina en el evolotorio que diga que es classic y su precio ya hay de sobras.... Nunca entendere esa moda de estropear las caratulas.
Muy buena noticia aunke esos 2 titulos no me interesan si q me interesan otros asi q habra q estar atento a q juegos van saliendo.

Sobre lo de la caratula, pues es verdad q a lo q se juega es al juego q es lo mas importante pero siempre gusta tener la caratula original (aunke hay gente a la q no le importe) pero yo creo q lo hacen adrede para q si kieres la caratula original pagues mas por ella.

Salu2
La caja es un verdadero crimen, como las de xbox... [lapota]
overchok escribió:Prefiero seguir tirando de ofertas en internet o de segunda mano,antes que comprar algo con semajentes caratulas.
Sinceramente,nunca entendere porque para las lineas economicas tienen que poner esos recuadros horrorosos,cuando me imagino que les costaria exactamente el mismo dinero continuar con las caratulas originales,y poner encima del plastico una pegatina que pondria Classics y el nuevo precio.

Opinion personal,la noticia de la salida de una linea economica como tal es buena,claro esta.


+1, concuerdo con todo lo citado.
buena noticia, pero aver cuadno sacan juegos buenos clasics xk kameo ( buff )y perfect dark( no lo prove este , pero dicen k esta mu mal) pos normal k los pongan baratos.


alguien sabe k mas juegos sacaran classics??
Nunca entenderé porqué coño tienen que hacer carátulas tan feas.... es que en serio se me quitan las ganas de comprar los juegos, no pueden bajar el precio y yasta... y ponerle una pegatina???... NOOOO tienen que hacer una caja nueva super fea... yo por mi parte este tipo de juegos nunca los comprare porque serán mas baratos pero solo por el feo que hacen a mi estantería no los compro xDDDD.
Blaiz escribió:La caja es un verdadero crimen, como las de xbox... [lapota]


+1 dan pena xD, deberian de poner solo Classics por un lado nada mas [enfado1]
Cojonudo!! seguramente me pille alguno [sati]
Un kameo pa la saca. A 30 ñapos cae fijo :)
espero que pongan el pgr3 a 30 leuros, y entonces me lo pillo. de todas maneras ya era hora, pues el pgr3 por ejemplo salió con la consola hace mil años...

Espero que salga ya!
Llamarme maniático pero solo por la caratula no voy a comprarme ni un solo juego de la serie classics.
Y a los q les importa tanto la caratula no os sale mas rentable comprarte el classics y luego bajarte la caratula original de internet e ir a imprimirla a un tecnocopy???
Lo digo xq imprimirla en casa va a kedar peor y te vas a dejar mas pasta en tinta q lo q te van a cobrar.

Salu2
muy buena noticia, a ver qué títulos sacan más. Por cierto, yo por la carátula original pagaría como mucho 5 €, más no ¿por cuanto la valorarías vosotros?
Juas ... que maniaticos soys algunos xD

A mi las portadas tambien me parecen feisimas (estas mas que las de la primera xbox).

Pero si el juego me sale a mas de la mitad de precio con el unico inconveniente de la caratula, bienvenido sea :) [oki]
nunca pensé que YO diría esto pero...

QUE PIJOS SOIS!!!! ;-)

XDXDXDXD

la verdad es que a mi me gustan las caratulas buenas pero no tengo ningun problema en comprarme juegos version "barata" o "seminuevos garantizados" de algunas tiendas. de hecho los ultimos que he comprado para 360 y ds todavia tienen la pegatina de la tienda.

lo que pasa es que nos gusta fardar y somos asi de mariquitas para estas cosas. pero hay que entender que con lo frikis que somos lo minimo es tener las caratulas como dios manda.

yo me alegro de que bajen el precio, a ver si baja el PGR y me lo pillo.
hombre... sí es verdad que son feas... pero a mí lo que me interesa es ahorrarme unas chuchas que bastante ya nos vamos a gastar:

60 pavos del Gears of War
60 pavos del Pro Evolution 6
44 pavos de un segundo mando para jugar al pro evolution
60 pavos del live gold para jugar con los colegas al pro y al gears

jejejeje
qué queréis que os diga... me importa un pito la carátula jejejejej :P
F. Greyback escribió:de hecho los ultimos que he comprado para 360 y ds todavia tienen la pegatina de la tienda.


Joder, pero que bago eres, tu eres de los mios [+risas] (aun tengo por ahí un metroid prime y un time crisis 2 con las pegatinas del precio despues de varias semanas [qmparto] ).

Respecto a lo de los classic pues me parece muy acertado pues hay bastantes juegos de la primera hornada de gran calidad y a precio reducido ya no hay escusa para no tenerlos (aunque desgraciadamente tengo casi todos los que merecen la pena :( ).
Es cierto que las caraturas classic no son demasiado atractivas pero ese es un mal menor.

Saludos!!!

P.D. Pues mi Gears of War será el de 70€ (edicción colecionista con caja metalica, maquing of y art book [babas] )
pues que alegria mas grande. ya era hora. la caratula la verdad es que me da esactamente igual lo importante es ahorrarse pelas que esta la cosa muy chunga con todo lo que tiene que venir.


venga slaudos ;-)
53 respuestas
1, 2