Nuevas capturas de Call of Duty 3

Activision nos muestra nuevas capturas de Call Of Duty 3, título que esta vez está siendo desarrollado por Treyarch para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega nos hará revivir de nuevo la Segunda Guerra Mundial desde 4 bandas, americana, canadiense, británica y polaca.

El título se espera para finales de año.

PlayStation 3

  

 


Xbox 360

   

  

   

nada del otro jueves, habrá que verlo en movimiento.
A simple vista no se ven diferencias entre PS3 y X360.

Molan los efectos atmosfericos
No parece un gran salto desde el 2, gráficamente hablando. Y a ver si en jugabilidad ofrece algo nuevo, esas peleas mano a mano - rifle a rifle...
como aun sea mas bueno que el 2 me veo unas buenas horas enganchado ha sido el juego que mas he jugado desde que tengo la 360.
graficamente parece mejorar al 2 aunque tampoco es nada del otro jueves, pero mientras divierta tanto como el 2 esta bien, habra que verlo en movimiento
jojojo mola mola chicos vicios que caeran jijij
justo ahora me acabo de pasar el 2 en 360 :) , no veo diferencia entre las de ps3 y 360......
vicio vicio vicio vicio :D
No mejora nada respecto al 2? poneos el 2 un rato k me parece que hace mucho que no jugais al 2. El dos es una maravilla pero este va a ser la reostia mundial :D
Mejora algo, aun asi que cojones este juego mola por el sonido, jugabilidad, trama del juego son una serie de cosas que otros juegos no tienen. La verdad si siguen igual este sera otro must have. Yo con el 2 me lo pase en grande.

Pd: Que parecido las versiones para ambas consolas, como podemos comprobar diferencias no seran muchas algunos detalles pero... parece que nada importante, esperemos aver a la larga.
Las unicas imagenes que te dejan ver algo son la del francotirador y la del tio que tiene el rifle y graficamente decepciona un poco...
[Modo ironico ON]

Vaya, otro cutreport de la 360...

[Modo ironico OFF]
Impresionante, hay ganas hay ganas :D:D:D
este parece un port de X360... Son clavados.

saludos!
para cuando nos dejaran elegir a los alemanes?
A mi me encantaria ver todos los puntos de vista...
must have¡¡¡ diossss que ganas [beer]
Es un tabu matar a los buenos de la historia. Se ve que los aliados eran ositos de peluche que repartian amor y amistad por donde pasaban :-P
pues yo el q espero como awa de mayo es el Brothers in Arms 3
que esperais de un pais que no muestra los ataudes de sus soldados muertos en irak???


Yo la verdad, me alegro mucho de que salga este juego, pero graficamente lo veo exactamente igual que el 2, la diferencia es que las imagenes son nocturnas y se resaltan mas las sombras y luces. Las texturas de el suelo y los tanqkes para mi son pateticas, parecen de la PSP. Yo creo que nos quieren meter una ampliacion del 2 con la coletilla de ser el 3...

Esoy siendo critico negativo, ya e dicho que me encantan estos juegos y que seguro me lo pillo, pero creo que lo mostrado hasta ahora se queda flojo para ser un nuevo juego.
Aunque me encantan los dos primeros COD, el saber que el equipo de desarrollo de esta tercera parte va a ser otro diferente me hace ser muy precavido en mis expectativas. Ya ocurrió con el Medal Of Honor:Allied Assault, que era una maravilla en todos los aspectos, pero a continuación muchos de sus creadores se pasaron a Activision (y siguieron derrochando talento creando los dos COD) y las secuelas pasaron al equipo de EA en Los Ángeles... y solo supieron hacer truñacos que han hecho que esta saga sea de las más devaluadas.
El talento va asociado a personas concretas, no a títulos. Espero que en esta ocasión el COD no siga los pasos del MOH, pero yo por si acaso no pondría demasiadas esperanzas.

Por cierto, este juego pide a gritos un teclado y un ratón, una pena que no salga para pc. Quizá el revomando dé la talla, creo que al final le daré una oportunidad a la versión Wii.
el 2 es un juegazo, pero el 1 es mejor aun, al menos para mi.
este no mejora lo suficiente al 2 , asi que por muchisimo que me guste esta serie, de momento no le doy mas que un 6 justito.
Es bonito, pero la dificultad de estos es sumamente sencilla, haber si le ponen algo mas de inteligencia, y menos accion, k ademas de rebentar todo, me gustaria k se usara un poco mas el coco en esta edicion, como la 1º y la expansion, no he visto otra, parace que solo importan graficos y mas graficos.
25 respuestas