Reproductor dvd de sobremesa con soporte DivX

En VCD Spain han anunciado la salida de un reproductor de dvd de sobremesa capaz de reproducir DivX. Se trata del KiSS DVD player DP-450 y parece que de momento van a importar algunas unidades. Gracias a tonimix por el aviso.
Me parece que ya se quien se va a comprar uno.

No voy a esperar ni a las navidades.
Como podeis ver solo reproduce divx 4.02 y eso puede ser un problema, ello es debido a que usan el chip descompresor de sigma designs.

Asi que si teneis alguna peli en divx 3.11 (casi todas las de la scene española estan asi) pues el parato pasa de ellas.

Yo me esperaria que saldran mas aparatos, y sino a una mala siempre tienes la xbox :P.

Saludos
En las especificaciones pone DIVX Ver 4 and higher
Asi que o me engañan en clase de matematicas o la 5 es superior, digo la 5 porque casi todas mis peliculas estan en 4 y 5.

No se si podra con estas pero a mi me vale y me sobra.
Lo que te digo es que hay muchas pelis que rulan por ahi en 3.11 y los que esten en la scene te lo pueden decir y el parato este no las soporta, de todas formas lo que te he dicho antes, esto no acaba mas que empezar, en menos de 2 o 3 meses ya tendremos lo menos 5 o 6 reproductores que reproduzcan divx.

[poraki]
Pues a ni ne oarece un GRAN PASO !!! [boing]

De aki a nada, saldran al merkadoi reproductores a un precio de risa,Y KON gran kalidad !!!!! Oooh


JEJEJEJEJE [qmparto]

By InDiO!! [alien]
Normal q del 3.11 no den soporte, dado q es un hack del mpeg4 crreado por MS, con lo cual es totalmente ilegal, a partir de la 4, es ilegal, dado q se basa en un codec q no tiene nada q ver con MS

Salu2
Si señor un gran paso, la verdad es que la mayoria de nosotros tenemos infinitamente mas peliculas en divx que en cd, y es de agradecer iniciativas como esta, que dicho ya de paso se lo podian haber currado un poquito antes.
La descompresora divx habia salido ya hace unos cuantos meses, y el chip ya lo tenian fabricado, ahora solo faltaba firmar acuerdos y demas, pero no nos pongamos nerviosos, que todavia falta mucho por ver, os lo puedo asegurar.

[fies]
Imagen

Este es el chip responsable de la magia :P
Y pillará todo tipo de CDR ? tambien CDRW? y DVD-R ? En la Xbox, meto cualquier CD-R Princo o CDRW Verbatim y Traxdata, y me los lee a la primera, al igual que los DVD-R, en los cuales puedes meter 6 o 7 pelis en un solo DVD :) no se no se, esos reproductores ya veremos que tal andan de calidád, ya sabeis... salida RGB, funciones, y calidád del lector, algo muy importante, y a ver su precio, que la Xbox por 40 papelitos y juego gratis, no es que salga muy cara como reproductor de DVD, Divx y consola ;)

Saludos.
El kiss dicen que va a tener un precio de venta de 500 €.

Aunque claro como siempre es la novedad, me acuerdo cuando los reproductores de dvd no bajaban de las 50 y ahora casi por 18 pillas 1.
Esta muy bien...que no coja divx 3.11 fastidia pero es bastante logico considerando el tema licencias...me parece un buen paso

peeeero.

Creo que prefiero xbox para estos temas :-P

Cuesta la mitad, coge mas variedad de formatos y como dice tails...como se defendera el kiss con segun que discos?

pero repito, me parece un buen primer paso (y añado: dado TARDE)

saludos.
Pero si con el codec Divx4o5 no te hace falta el codec 3.1 para ver las pelis en el ordenador, no pasara lo mismo con el reproductor?
Al final el precio de venta van a ser unos 400 €, cantidad que me parece muy razonable, aunque sigo prefiriendo la xbox para esto, ademas en un momento dado puedes jugar.

[flipa]
Menudo lio

Sinceramente si quieres todo un Set Top Box
Imagen

Lean las caracteristicas

Saludos
Lo que enseñas ahi en la imagen es un diseño de infografia.. eso esta hecho ya? igualmente no se si rulara bien.. y al ser BOX pues sera mas cara por la ethernet etc.. xDDDD bueno enga a seguir ke el negocio esta en marcha.. y es un buen dinero por explotar para las marcas.
La verdad que esta muy bien, ya tenia yo ganas de que empezaran a sacar estos reproductores.

A ver si salen mas y bajan los precios, que yo seguro me picho uno.
Nos compramos el DVD KISS o el q sea dentro de un tiempo q tire de DIVX 4 pa rriba...! ok..! Ahora bien q pasa si sale el CODEC DIVX 6...!??? Nos jodemos...? Serán actualizables los aparatos? :-?

Salu2.
Pues si por ese precio sale un poco mejor la Xbox...
Escrito originalmente por ElDiablo006
Pues si por ese precio sale un poco mejor la Xbox...


Y a la Xbox aun le quedan muuuuuuuuuuuchas aplicaciones por descubrir. Es como con la dreamcast ¡Anda que no le dio vida a la consola la jodia scene!
Vaya retraso,me kedo con el dvd ke es mas calidad!,es como si sacan ahora un radiocassete,teniendo reproductor de cds,pa ke lo kerria...
X bowser

Vamos a ver, tu quedate con el formato DVD y paga 24 € la pelicula..! Q yo me quedo con el Divx ....! me sale más barato y me conformo con la calidad q le doy a las pelis q hago. Salu2.
si os pasarais de vez en cuando por el foro de proyectos,veriais que esa noticia ya es obsoleta ;)

y que nuestro reproductor casero es más que una ilusion,por poco menos de 150€ te lo puedes hacer tu casi sin esfuerzo :)
Noiser tiene razon, la mayoria de las pelis de la scene española son en 3.11 (casi un 97 % de las releases) y eso para algunos es una putada, ya ke el bichejo este no los pilla :$. Tambien tengo una duda, la XBOX pilla divx?!?!?! por ke si los pilla no hablemos mas de este tema pues, el asunto estaria solucionado. (si la XBOX pillase divx M$ se llevaria el gato al agua). Bueno, el inventillo este no deja de ser malo por no pillar el 3.11 kizas si funciona bien se cambien las rules de la scene. a ver si algunos liberan su mente y y empiezan con el divx 5.02...... bueno, ke me voy del tema, ke.... no se si la xbox pilla divx y ke el "parato" este como dice noiser ta bien ;)


FREE.... YOUR MIND!
bowser:
Vaya retraso,me kedo con el dvd ke es mas calidad!,es como si sacan ahora un radiocassete,teniendo reproductor de cds,pa ke lo kerria...


Creo que tienes razon, el Divx esta muy bien para el PC, pero para el salon de casa no estoy muy seguro. Donde te dejas la calidad que te da el DVD?, la calidad de sonido. Obviamente si tienes un televisor estereo sin mas, supongo que esto sera perfecto. Pero si lo que te gusta es un 5.1 (o estas esperando el 7.1 [looco] ) y una buena televison de alta definicion, ponerte un reproductor de divx, es dar un paso atras en la calidad de reproduccion de imagen y sonido. Ojo, no estoy diciendo que divx sea un paso atras....ni mucho menos, todo lo contrario, es un gran avance. Solo que no puedes comparar la calidad de imagen y sonido de un DVD con el DIVX.

Para el Pc/Xbox ta mu bien, esos "pocos" megas por una buena pelicula y con calidad de imagen mas que aceptable es todo un logro. Pero sin embargo en el sonido aun queda mucho por andar,...es como ver DVD en el Pc con una descompresora de Mpeg (Real Hollywood Magic - Sigma Designs) o con un software descompresor ayudado por una tarjeta de video...Por lo menos en un PC 900Mhz, no se si con los procesadores mas potentes las descompresoras de mpg no hacen falta....pero, algo aliviara la cpu, digo yo, sobreotodo con el sonido.

Un salu2 [jaja]
El divx un paso atras? si pensais esto es que no sabeis de lo que hablais, porque normalmente los divx se meten en un cd o dos pero tambien los puedes meter en un dvd con sonido 5.1, extras y te sobra espacio, aparte el divx soporta 1600x1200 mientras que los dvds-video suelen ir a 720x576.
h0tstick parece ke no sabes ke es el AC3, investiga un poco sobre el ac3 y veras como divx y sistema de audio 5.1, surround, y demas son compatibles con divx aprovechandose al maximo.[beer], lo ke pasa es ke poca gente usa el AC3 solo se usan en pelis de dos cds, pero si lo usas en un dvd no tienes problemas, metes varias pelis a gran calidad de video y sonido y a disfrutar de buen cine a buen precio ;)
Escrito originalmente por h0tstick


Creo que tienes razon, el Divx esta muy bien para el PC, pero para el salon de casa no estoy muy seguro. Donde te dejas la calidad que te da el DVD?, la calidad de sonido. Obviamente si tienes un televisor estereo sin mas, supongo que esto sera perfecto. Pero si lo que te gusta es un 5.1 (o estas esperando el 7.1 [looco] ) y una buena televison de alta definicion, ponerte un reproductor de divx, es dar un paso atras en la calidad de reproduccion de imagen y sonido. Ojo, no estoy diciendo que divx sea un paso atras....ni mucho menos, todo lo contrario, es un gran avance. Solo que no puedes comparar la calidad de imagen y sonido de un DVD con el DIVX.

Para el Pc/Xbox ta mu bien, esos "pocos" megas por una buena pelicula y con calidad de imagen mas que aceptable es todo un logro. Pero sin embargo en el sonido aun queda mucho por andar,...es como ver DVD en el Pc con una descompresora de Mpeg (Real Hollywood Magic - Sigma Designs) o con un software descompresor ayudado por una tarjeta de video...Por lo menos en un PC 900Mhz, no se si con los procesadores mas potentes las descompresoras de mpg no hacen falta....pero, algo aliviara la cpu, digo yo, sobreotodo con el sonido.

Un salu2 [jaja]


Que no...

En una pelicula divx el audio puede ser codificado respetando los canales de audio originales, osea, tener 5.1 canales AC3 por ejemplo, y comprimidos con mp3 o con ogg (si lo sabre yo q un colegui mio me esta dando la vara desde hace semanas con estos susodichos). Y te puedo asegurar que un PC moderadamente correcto (P/III con una buena grafica ATI, puede ser incluso una Rage Pro y SB live) es mas que suficiente para decodificar divx...Ahi tienes el monton de peña que se esta montando cajas divx con placas EPIA por menos de 300€ el conjunto...y es un PC con lo q ello conlleva (navegar por internet, etc)

El tema es q para que ocupe 1 CD normalmente se deja el audio en stereo (q de todas maneras en decodificadores dolby surround "algo se saca" tb). Yo no tengo ninguna queja al respecto, y veo divx en el salon, con una tv 28" sony panoramica y un dolby surround prologic. Si la pelicula esta BIEN comprimida, la diferencia de calidad esta MUY compensada por el coste. ;)

Y si ya te vas a 2CD por pelicula, o tienes grabadora DVD y te permites el lujo, por ej, de 4 peliculas por DVD, ya puedes poner audio en 5.1 e incluso menues. [amor]

de todos modos, divx NO es la alternativa de reproduccion a DVD...es la alternativa de GRABACION, pq la pelicula DVD no la vas a poder copiar...y a donde vas a bajar...a VHS? ein?

evidentemente, con bluray ya si habra una alternativa seria, de grabacion a calidad DVD, pero claro, a que precio y con que compatibilidad de lectura?

Resumiendo. DivX si, gracias. [oki]

Y me parece muy bien q salgan cacharrons como estos, aunq yo como "manitas" prefiera xbox o un PC para la cuestion.

saludos.
Asias a los dos por la informacion, no taba muy puesto con el tema AC3, de todas formas me referia a eso mismo...a un CD con Divx, la mayoria de los divx no llevan AC3, estan en un cd y en estereo. Por lo que me estais explicando, veo factible el grabar en DVD-r (DVD+r?..tampoco estoy mu puesto) una pelicula al maximo de calidad en Divx, con sonidos x.x, menus, y extras. Eso si seria un chollazo....mientras ha pasado el tiempo he visitado la pagina de las placas bases estas tan jachondas y enanas :-) Epia me parece...y la verdad e flipao, y si es verdad q por 300€ aprox. te montas un ekipillo pos mola. Yo tube experiencias contradictorias al respecto...un P200MMX con 96mb ram y un 3gb, la tarjeta grafica cutrecilla (S3 PCI 8mb)y una SB128, a 32 bit no iba ni patras, ..sin sonido a 32 bit perfect..con sonido cutre de cohones, y a 16 bit + Sonido si iba bien.

Pues muchas gracias por la aclaracion [ok]

Un saludo!

Pd: me acabo de dar cuenta que el "quote" de otro post esta mal echo :Ð
hola a todos no me llameis torpe mi pregunta es la siguiente se pueden ver divx en la xbox ,hace falta algun chip gracias a todos
pero hasta que no se estandarice el tema del divx .... será jodido

que pasa si van sacando mas y mas versiones ????

creis que las marcas "normales" apoyarán este formado ??? lo dudo mucho ... hundirian el mercado de las pelis.

Ya me parece sorprendente la evolucion que estan teniendo las grabadoras de dvd ... pero al DivX yo creo que aun le falta mucho para ser lo que todos queremos ... eso si todo llegará.
si sacan nuevas versiones de codec, se actualizara el aparato??? creo que no, mejor os comprais una XBOX coge todos los codecs, actualizable 100x100, juegazos, una scene que no para y multitud de utilidades mas.

XBOX for ever!!


PD: solo hace falta un chip que se instala apretando un tornillo
que es eso de la scene y como se llama ese chip gracias
el chip es el xodus y la scene son los grupos que se dedican a sacar releases de juegos, y utilidades como emuladores y reproductores divx, dvd.
Xbox con el player beta6 reproduce todos los divx 100% perfectos, excepto algunos ripeados con los codec 5.01, pero la siguiente beta solucionará eso, al menos eso prometian :) y por cierto los divx con la calidad RGB se ven en la X de maravilla, asi da gusto, hasta puedes hacer Zoom mientras ves la peli, y quitar franjas :D

Saludos.
1º el bicho este costara un ojo de la cara

2º es cierto que la mayoria de peliculas de la scen estan en 3.11 , pero no cuesta nada ( o casinada ) pillarte un editor de video y volver a codificarla a 4.0 o 5.2.

tan sencillo como pulsar un boton y esperar....
Escrito originalmente por ben-kenobi
1º el bicho este costara un ojo de la cara

2º es cierto que la mayoria de peliculas de la scen estan en 3.11 , pero no cuesta nada ( o casinada ) pillarte un editor de video y volver a codificarla a 4.0 o 5.2.

tan sencillo como pulsar un boton y esperar....


eso que dices no es tan bonito como pulsar un boton y esperar, mas que nada por que se pierde calidad por el camino.... yo esperare a que saquen un reproductor tambien compatible con el 3.11 si no me compro antes una xbox [666] .
aqui empieza lo bueno la mejor noticia que he escuchado por cierto para ver divx en la xbox pasaros por el foro de xbos y si se ven divx en xbox de todos los colores y sabores. eso si en formato udf o algo asi o metios en un disco duro que le podeis cambiar.
para los que tengan en cds 100 divx la mayoria nuevos entre el 4 y el 5 de codec de puta madre que si el aparato ese sera compatible con el codecs 6.0 me jugaria el pezcuezo la xbox esta muy bonita y hace de todo soy el primer defensor de la xbox pero no esta diseñada para tal aunque la scene es muy buena y la esta explotando al maximo pero un dvd de salon con todo lo que lleva el kiss me atrae mucho y si es upgradeable por firmware que seguro que lo es entonces agarra y vamonos y otra cosa si este triunfa ya vemos a sony phillips nec etc haciendo reproductores divx de salon y a cual mejor y seguro que con algun truquillo se ven los 3.11 sino siempre nos kedara por ver los 3.11 en la xbox o en el pc y la calidad de un divx comparado con un dvd es mejor lo que pasa que la reducimos a un cd normalmente tu pon un divx en un dvd con 5 gigas le metes el video que quieras y el sonido que te de la gana y cien subtitulos e idiomas vamos que el futuro es hoy y mañana que pasara joder que noticion!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [oki] [oki] [oki] [oki]
Jur...

Bueno, a mi primero me llama la atención que el Club DVD haya dado licencia a una empresa que ponga en el mercado un reproductor compatible DivX.

Segundo, el Progressive Scan seguro que sólo es para señales NTSC.

Tercero, no dan datos técnicos... solo lo que hace o no hace el DVD, y las salidas que tiene.

No sé... esperaré a tener más datos técnicos de él.

Un saludo.
[boing] Con sus desventajas y todo pero creo que me voy a comprar uno. [boing] [boing]
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Bueno, a mi primero me llama la atención que el Club DVD haya dado licencia a una empresa que ponga en el mercado un reproductor compatible DivX.

Segundo, el Progressive Scan seguro que sólo es para señales NTSC.

Tercero, no dan datos técnicos... solo lo que hace o no hace el DVD, y las salidas que tiene.

No sé... esperaré a tener más datos técnicos de él.

Un saludo.


Pues no te extrañe tanto pq la verdad es q el DVD Forum me da q controla ya bastante poco el caballo este...

Si es verdad que en general la info. sobre este cacharrin es algo confusa, yo me baje las specs y no dice demasiado relevante.

me llama la atencion que coge DVD-RW pero no DVD+RW XD

Lo que no veo porque el progressive scan sea solo para NTSC...

de todas formas yo valoro a este aparato en la misma medida que el diamond rio...es el primero, y dentro de un año cuando hasta el gato saque reproductores divx nos estaremos riendo de todo esto... [qmparto]

saludos
Yo hace tiempo que tengo mi reproductor DIVX de sobremesa. Es una gran caja negra con una X enorme :P.

Un saludo!

Mangafan
yo solamente ripeo en SBC con el divx 3.11 y sin intencion de cambiar porlo menos hasta que no salga el divx 6 o lo ke sea. Lo de pasar las pelis de divx 3.11 al 4 o 5 no me parece bien, ya que pierden calidad y te lleva un buen rato, no es pulsar un boton y listo, a mi con un pentium III 800 echaria unas 6 o 7 horas si la peli dura unos 90 minutos... asi que pasar unas cuantas de pelis para verlas en este reproductor pues como que no, que por ahora le van dando por donde amargan los pepinos [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Tengo un programa llamdo Xbox.Media.Player.And.XStream.B6.FINAL-COMPLEX, y no se como ver divx con el ni se tengo que grabar el cd ni en que carpeta meto el divx, hay dos Player y server, y dentro de player media, y dentro de media pictures y video. Estoy mu liado se que ya se pueden ver y todo pero no se como.

Ayuda.

Tengo el kit del dvd, no se si lo necesitará, y no he tocado ni disco duro ni el lector de dvd, ni el chip.

GRACIAS!!!!!!
Escrito originalmente por erty007
Tengo un programa llamdo Xbox.Media.Player.And.XStream.B6.FINAL-COMPLEX, y no se como ver divx con el ni se tengo que grabar el cd ni en que carpeta meto el divx, hay dos Player y server, y dentro de player media, y dentro de media pictures y video. Estoy mu liado se que ya se pueden ver y todo pero no se como.

Ayuda.

Tengo el kit del dvd, no se si lo necesitará, y no he tocado ni disco duro ni el lector de dvd, ni el chip.

GRACIAS!!!!!!


Pasate por el foro tecnico de xbox, hay varios hilos sobre este tema. Usa la busqueda.
Aunque si no tienes puesto el chip a la consola lo llevas claro.
yo he visto este reproductor en el simo y taba mu bien
la verdad no me informe bien solo pregunte precio y recuerdo
k era bastante asequible ,,las pelis que ponian de muestra no se
ni en que formato taban comprimidas ni con k kalidad(lo mismo las
ham comprimio a maxima calidad em una pila de cds)el caso es que en la tele se veian muy bien.

de todas formas yo no he comprado por lo k mas arriba comentan
algunos ,dentro de poco saldran mas ,mejores , mas copletos y sobretodo mas baratos.
Acabo de leer que han sacado una version nueva de firmware para el Kiss que soporta los Divx 3.xx que era lo que le faltaba ;-)

Además de nuevos modelos con discos duros y compatibilidad Xvid, Ogg Orbis y sintonizador AM/FM

Info sacada de:http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=HARD&n=9471
47 respuestas