Delbruk's plagied plagied game 36

Delbruk's plagied plagied game 36

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
************************************************

PLATAFORMAS DE UNA IMPORTANTE DESARROLLADORA NIPONA


Así dura más ;)
Como casi no hay..... XD

Supongo que no será ni sonic, ni mario ni nada por el estilo. Casa nipona.... vamos a poner Bandai, por decir algo. Plataformas de bandai.... mmmm no conozco ninguno! XD

Asi que digo Super Mario Bross por si acaso XD
Chiki chiki boys de capcom :P [ginyo] :-)
Pus se me ocurre el:

- Klonoa de Namco
Pues a mi se me ocurre que sea pregunta con trampa y digo el Donkey Kong, si, ya se que hasta ahora lo hizo Rare, pero los primeros y la licencia es de Nintendo.

salu2.
Por ahora no ha habido suerte.

ES MULTIPLATAFORMA
Sigo pensando que es con trampa, digo Crash Bandicoot, antes de naughty dog y ahora de konami, de principio exclusivo de psx pero que ya se versiono en otros sistemas.

salu2.
cool spot,



no se, estoy pensando en otro pero no me acuerdo del nombre
Baek no te preocupes que no hay trampa ni cartón.

UNA DE LAS PLATAFORMAS PARA LAS QUE HA SALIDO ES EL ARCADE.
The newzealand story

ese pollito [flipa] [flipa]
Tal vez el Bomb Jack de Capcom
Otra pistilla.

EL PERSONAJE PROTAGONISTA, A PESAR DE SER DEL SIGLO PASADO, SE CONSERVA PERFECTAMENTE, E INCLUSO, ACABA DE TOMAR PARTE EN UN JUEGO "NUEVO"
mmm Castelvania¬_¬

Venga salu2
uhm, el Mario Bros? nadie lo dijo y concuerda en todas las pistas, salio en nes, gb y arcade.

salu2.
han dicho gouls and ghost, pero no es lo mismo que gost goblins

asi que ghost goblins de capcom


salu2
Stimpy
prehistorik adventure's de ocean?
Otra pista.

EN EL JUEGO EN EL QUE A TOMADO PARTE "RECIENTEMENTE" DICHO PERSONAJE, NO ES PROTAGONISTA. ADEMÁS, ES UNA "FEMINA"

LA COMPAÑÍA CREADORA DEL JUEGO YA LA HABEIS DICHO.

Dentro de poco os diré la compañía pero es que si la digo ya el circulo se cierra demasiado.
Lo acabo de pensar yo también, porque concuerda con casi todas las pistas, pero no salió en arcade.
-Elevator Action retuns (o advance segun en donde lo mires [tomaaa] ), no se me ocurre nada mas :-P
Uhm el Athena: Era un arcade de plataformas de SNK con una heroina del siglo pasado que sigue apareciendo en los KOFs (juegos "nuevos") y no es personaje principal :P
El planteamiento es perfecto, pero el juego de Athena que salió en Arcade no ha salido en ninguna otra plataforma, ya que, según creo recordar, el Athena que salió en Nes era un RPG.

Un Salud:)
Venga animaros que lo teneis.

Resumen de pistas:

PLATAFORMAS, MULTIPLATAFORMA, DE UNA IMPORTANTE DESARROLLADORA NIPONA

UNA DE LAS PLATAFORMAS PARA LAS QUE HA SALIDO ES EL ARCADE

EL PERSONAJE PROTAGONISTA, A PESAR DE SER DEL SIGLO PASADO, SE CONSERVA PERFECTAMENTE, E INCLUSO, ACABA DE TOMAR PARTE EN UN JUEGO "NUEVO"

EN EL JUEGO EN EL QUE HA TOMADO PARTE "RECIENTEMENTE" DICHO PERSONAJE, NO ES PROTAGONISTA. ADEMÁS, ES UNA "FEMINA"

LA COMPAÑÍA CREADORA DEL JUEGO YA LA HABEIS DICHO

Nueva pista:

LA OTRA PLATAFORMA PARA LA QUE HA SALIDO ES LA NES


Un Salud:)

PD: si no os parecen bien las pistas, son muy escuetas o cualquier cosa, decidmelo, porque no quiero que os aburrais. Yo siempre me lo he pasado muy bien pensando el juego que podía ser, en todos los delbruk's que he participado.
Metroid? Ah, mi querida Samus Aran...
LA COMPAÑÍA ES CAPCOM
Haber si con estas pistillas.....

EL JUEGO EN CUESTIÓN ES DEL AÑO 1984, Y EL PERSONAJE APARECE EN UN JUEGO DE LUCHA, MUY BUENO (opinión personal :) )

Un Salud:)
Juas pues el SonSon que la tia/mona también sale en el Marvel vs Capcom 2 :P
URASHIMA WINS

La próxima pista, era que el personaje esta basado en un dios de la mitología oriental, el cual posee una nube voladora y un bastón mágico XD, menos mal que no la he tenido que decir.


Sonson, juego de plataformas que salió en arcade 1984, y _NES 1986, en el que teníamos que rescatar a nuestros amigos secuestrados. En el juego tan solo teníamos que movernos arriba y abajo, por todos los niveles que tenía, esquibando a las hordas enemigas, mientras la pantalla avanzaba sin pausa.
A mi personalmente me parece muy dificil.

Imagen Imagen

También salió un Sonson 2 para PC Engine, también de plataformas aunque con elementos aventureros, al estilo de Wonder Boy in Monster Land.

Imagen
Imagen
Imagen

Un Salud:)
Juas Juas el Hermano de Cloud Master
40 respuestas