27 de septiembre; PlayStation 3

Segun Bloomberg en su publicación japonesa dice que el 27 de septiembre de este año se presentará PS3 !! La presentación seria secreta y solo irian los jefazos y los mas importantes desarrolladores, y alli se discutira sobre los juegos para la futura consola.

Pero donde van estos!!!??? cawento
Ya tan conla PS3 en presentación y hablando de juegos!!
Creo que es demasiado pronto, muy pronto cawento

Salu2
es normal, es una presentación para los desarrolladores para k konozkan la konsola y opinen al respecto, a ver si asín lo hacen mejor k kon PS2 (k konste k me gusta la ps2), pero bueno ya k hablan también se podian poner de acuerdo para mantener un minimo de calidad para las ediciones de los juegos en todos los paises (incluyendo España). Un saludo[fumeta]
Pero si hablan de futuros juegos se darán caracteristicas tecnicas de las consolas. Puede que el dia 28 haya una filtración y ya sepamos los numeros de PS3.

Salu2
Mejor, asi dejaremos de oir rumores y especulaciones sin fundamento..., además, tarde o temprano tendrian k salir esos datos, y si son de manera oficial pos mejor ;-)
Pues para mí cuanto antes la saquen mejor, hombre siempre y cuando la ps2 este decayendo, que aun le queda bastante pero es bueno empezar a preparar y hablar con los programadores y eso así salen buenos juegos desde el principio. Un saludo.
Jur...

Esa información puede estar más en lo cierto de lo que pensais.

Como escribí ayer en un post, algunos de los datos técnicos serán desvelados a mediados del año que viene.

Es más, la actual guerra de precios no es más que la intención por parte de Sony de desgastar en tiempo y credibilidad a Microsoft, y por otra parte la de hacerse con el mayor número de consolas en los hogares.

Cuando esto se logre (según las estimaciones de SCEJ para Julio de 2003), se presentarán las especificaciones de PS3 por dos motivos:

1- Frenar la venta de XBOX en la campaña navideña de ese año.

3- Mientras que ahora se quiere saturar el mercado de hardware, Sony invertirá todos sus esfuerzos en vender software (la serie Platinum) para esa campaña.


Como veis, todo está más que pensado, y la guerra de precios no es más que la punta de un iceberg que se verá en su totalidad de aquí a un año.

Microsoft tiene dinero de sobra para amortizar una consola como XBOX aún vendiendo menos de la mitad de sus previsiones... pero ... ¿que pasa si tiene que amortizar una segunda consola en menos de año y medio?

Es más, apostaria lo que no tengo a que antes de fin de año la consola de Sony vuelve a bajar de precio.

Un Saludo.
¿27 de septiembre? Si es mi cumple [fies] , y van a venir los jefazos de sony a casa, aunque no sabia que esa era la sorpresa que me habían preparado. Bueno, ya os contaré [barret]












Ahora en serio, lo que dice Ferdopa no me parece nada descabellado.
yo lo veo normal

cuanto tardan en hacer un juego tipo DOOM3, Halo, Gran Turismo... (seguro que me dejo muchisimos)

pues si tardan cosa de 2 años en hacer el juego basandose en lo que les dice Sony que sera la futura PS3, en ese tiempo hacen la consola y los programadores tendran el juego mas o menos acabado para poderlo testear en la consola y pulirlo, para en 5 años tener algo fiable, consola + juegos rompedores.

por que de que les sirve hacer la consola en poco tiempo si no tendra juegos? eso se hace todo junto y se van retocando bugs de hardware...
Pero podrian estár callados y no decir nada de las reuniones secretas.

Pero viendo lo que saber Ferdopa...

Ferdopa cada día me sorprendes más eres un pozo de sabiduria en estos temas. Lo sabes to.

Haber si será algun ejecutivo de SCEE XD

Salu2
Escrito originalmente por Ferdopa
3- Mientras que ahora se quiere saturar el mercado de hardware, Sony invertirá todos sus esfuerzos en vender software (la serie Platinum) para esa campaña.


Espero que esto se convierta en realidad, así podré tener aún más juegos, que por ahora no puedo invertir todo lo que quisiera en ellos.

Un saludo[360º] [bye]
no van a presentar la ps3, van ha hablar con los desarrolkladores de las capacidades que tendra y eso, para que las vallan conociendo. en http://www.ps2on.com te lo explican
hiZ:

Es normal que estas cosas se sepán, seguro q con ps2 pasó lo mismo y ahora no lo recordamos. Una consola de estas características no se hace en un año, necesita su tiempo y si encima quieres conocer las impresiones y consejos de los desarrolladores y tal, pués aún más.

P.D: Ferdopa... [oki]
Yo creo que es cierto lo de q ps3 se mostrará a los desarrolladores mas importantes este septiembre, ya q como han dicho, para hacer un buen juego se tarda mucho tiempo, varios años, y seguro q no quieren repetir lo q les paso con PS2 con esos juegos tan mediocres para su lanzamiento.
No creo q utilicen el cell para su consola ya q el desarrollo para este sin tener kits ni nada y solo con especificaciones puede ser realmente difícil.
Yo apuesto por un modelo mejorado de PS2, con muchísima mas memoria ram, y un GS mas avanzado, aparte de un procesador mas rápido y un emotion engine mejorado, porq con lo q han tardado los programadores en adaptarse a la PS2 no creo q quieran jugar con las ganas q tengan estos de readaptarse a otra nueva consola porq todos los estudios pequeños irán directos a xbox2. con respecto a los datos q he leido q se supone q iba a tener ps3 (eso de los 512 megas y todo eso) he de decir que no me han sorprendido y que dudo mucho que supere técnicmamente en 1000 veces técnicamente a PS2, como dijo sony.
Espero q no les pase como con PS2, demos técnicas muy bonitas, si señor, pero... ¿Cuántos juegos hay con esa calidad gráfica?

salu2
mientras k no la presnten al publico, mejor que trabajen entre ellos, asi cuando salga estara mejor. :)
Que nos dure ps2 un mínimo de 3 años más... XD XD
P.D. Gracias por la info, está todo muy interesante. Un saludo. XD
no me hableis toavia de ps3 q yo me voy a pillar la 2 en 15 dias joerrrr!! [mad] [mad] [mad]

mientras q solo pa comentarla y q no salga hasta dentro de 3 o 4 anhitos!! [ok] [ok]
Si van a sacar otra consola los señores de sony, hay errores que no pueden volver a cometer. Por ejemplo, desde la propia bios se debería de poder centrar la pantalla de una vez para siempre. Da mucha rabia jugar al PES con la pantalla hacia la izquierda, te queda una franja negra de dos dedos en el lado derecho.
También desde la bios se debería de poder seleccionar lo 50hz o 60hz, obligando a todos los programadores a hacer los jugos compatibles a 60hz en europa.

Ya puestos, se podrían enrollar y poner 4 entradas para mandos, y también, para mi gusto, sustituiria los botones R1 y L1 por gatillos analógicos tipo mando GC.

Si alguno tiene sugerencias que las ponga, salu2.
Pos yo estoy contenco cin mi ps2, no se que fallas a de tener nomas lo uso para jugar pero si pediria 4 entradas al frente para los controles y que esteticamente sea bonita, ya que la ps2 esta muy fea.
17 respuestas