Smuggler´s Run 2:Territorio Hostil-PAL- by Xaco

Ahí va el parche para este juego.
es para ripear el DVD o para parchear el que tiene demasiado TOC ??

joe tio, tu no paras!
Es para a aplicar al que tiene demasiado TOC, no para aplicar al DVD original.

No paro porque en cuanto tengo algún juego para parchear lo parcheo, y si veo que no hay ningún parche hecho pues lo hago y así contribuyo un poquillo a la comunidad.

Ahora ya no tengo nada más para parchear, pero si queréis colaborar enviándome juegos para los que no halla salido ningún parche, aceptaré de buen grado, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2.
hiZ:

Muchas gracias xaco... [risita]

P.D: La proxima vez lo posteas Aki , así los tendremos todos recogiditos y más accesibles ;-)
Hombre, yo no se, pero sinceramente creo que para localizar los parches hay un hilo muy bueno, que está clasificado como importante, que se llama "hilos con parches". Este hilo tiene los links a los mensajes donde han subido los parches para los distintos juegos.
Pienso que es mejor así porque en el hilo que tu dices hay bastante confusión y sería un lío hablar de todos los juegos mezclados, porque con cada juego va a surgir un problema distinto.
Mi opinión es que es mejor que haya un hilo para cada juego y donde se resuelvan las dudas para ese juego en concreto, y después un hilo general como el que hay, que recoja los links a estos hilos.
El hilo que tu has creado está bien, pero para saber si van o no van determinados juegos, y si hace falta parche o no.

A ver, ¿qué opináis?

Salu2.


P.D: Lo que pasa es que el "hilo con parches" debería estar constantemente actualizado cada vez que saliera un parche. Y no lo está porque los moderadores deben estar de vacaciones.
Esto................

D q va este juego???????????

salu2

###RAX###
5 respuestas