Avance EOL Players: GTA Vice City

Encuesta
El GTA Vice City....
60%
27
40%
18
 0%
0
 0%
0
Hay 45 votos.
Grand Theft Auto: Vice City

Título: GTA Vice City
Plataforma: Playstation 2
Género: Arcade / Acción
Desarrolladora: Rockstar Studios
Distribuidor: Proein
Formato: DVD-ROM
Jugadores: 1
Idioma: Indeterminado, seguramente en inglés con subtítulos en español
Lanzamiento: 25 de octubre del 2002

¿Quién no conoce la saga GTA??? Nadie? pos weno, pero igualmete explicaré un poco XD

El juego consiste inicialmente en ser un mafioso/gangster que lleva a cabo una serie de misiones, pero tienes una total libertad por las ciudades. Asi que para que estar haciendo misiones si puedes destrozar, matar, y robar todo lo que quieras? esa es la trama del juego, ser un buen criminal [jaja]. Su primera aparición fue por el año 98, y tras tener grandes éxitos ha pasado por PC, PSX, DC, GB y PS2.

Este título, más que ser un GTA 4, es una continuación del GTA 3, una especie de historia paralela ambientada en los años 80 en la costa de Miami. Para realizar el juego se ha aprobechado todo lo programado en GTA 3 (aspectos como movimientos, etc.) y se ha mejorado TODO lo posible.

Si antes disfrutabas robando coches y atropellando gente, en este título el repertorio de vehículos es muchísimo mayor. Según "fuentes oficiales", hay más de 120 vehículos para elegir, entre los cuales hay coches, camiones, motos, barcos, lanchas, avionetas, hidroaviones e incluso un helicoptero. Parece ser que no nos aburriremos ;)

El arsenal de armas también ha aumentado y ha sido mejorado (el sistema de apuntar objetivos, que a veces era demasiado lioso). Ahora podrás recoger unas 40 armas, con las que podrás hacer más daño que antes (a parte de maltratar civiles puedes destrozar coches con un bate o incluso rebentar la rueda de cualquier vehículo para que no chusque tanto).

El apartado gráfico también ha sido mejorado, creando unas calles mas reales (hasta el último detalle y árbol) en las que pasearán unos 80 peatones diferentes. Tamíén se han mejorado los efectos de luz.

La banda sonora de este título también acojona, nada más ni nada menos que ocho horas de música de los años 80 (Michael Jackson, Judas Priest, Laura Branigan...). Por supuesto, está previsto poner a la venta la BSO de este juego.

En esta nueva versión se ha añadido una cosa que muchos echábamos a faltar en las precuelas. Ahora se podrá entrar a los edificios. Se acabó eso de hacer el macarra solamente por las calles, ahora podremos destruir también desde discotecas hasta casas. Por lo visto se ha mejorado la IA de la policía, ahora será más difícil aún no ser pillado.


Lo Mejor: Libertad de movimientos para ir donde quieras a hacer el macarra. Poder hacer cualquier cosa que se te ocurra. El ambiente de los 80 está pero que muy logrado. Varidedad de armas y vehículos.
Lo Peor: Que no te saque el perro a pasear. Y yo qué sé!! No se le puede encontrar nada malo, solo falta ver si en momentos de mucha acción hay "saltos" o "realentizaciones" como en el GTA 3.

Imágenes/comentarios del juego:
Hilo con imágenes ya posteadas por Alejo I
Hilo con imágenes posteadas por Benzo

--------------------
Aquí mi segundo avance, de un PEDAZO de juego, como ya dije :)
No se vosotros, pero yo espero este jueguecillo con unas ganas que lo flipas, jeje. Es que tanta novedad....tiene que ser la ostia!!! Weno, me despido.
Salu2
Este juego es indispensable para todos, por supuesto que hay que comprarlo.

No tiene mucho sentido esta votación, ya que las unicas opciones son comprar o no comprar, aqui no se ripea ni se hacen copias sin tener el juego original.

un salu2 gosty


pd: Cuidado con los hilos que se crean
Salu2:

No tiene mucho sentido esta votación, ya que las unicas opciones son comprar o no comprar, aqui no se ripea ni se hacen copias sin tener el juego original

No se tu, pero un juego se puede kopiar sin tenerlo ni alkilarlo ni pollas, lo descargas y ya esta.

Este juego es indispensable para todos, por supuesto que hay que comprarlo.

No se si hablaras por todos los del foro,pero hay mucha gente k no le gusta o simplemente no tiene pasta pa pillarlo

Cuidado con los hilos que se crean

A k te refieres....... [enfa] [enfa] encima k me mato a hacer un avance para no tener k buscar la peña la informacion por hilos sueltos ni webs.... y encima dices eso. O lo he interpretao mal, o vas demasiao de sobrao [+furioso]

PD: Veo k no has votao....jejeje
Yo tengo serias dudas sobre lo qué votar...???

Mi intención es primero ALQUILARLO para saber que tal está el juego, más tarde lo COMPRARÉ porque seguramente el juego sea bueno. Luego lo COPIARÉ (A04) para tener mi propia copia de seguridad, y también lo RIPERARÉ para no perder facultades. Una vez que me canse de él, lo venderé en alguna tienda de segunda mano, para dejar QUE SE PUDRA EN LA TIENDA....

Que opción debo escojer??? [fumeta]

PD: Los juegos descargados de internet también son ilegales, a no ser que sean freeware.

PD: El texto sobre el avance del juego es muy bueno, un gran curro [ok], pero la votación roza los limites.......las normas, para todos.......o para ninguno.........
yo lo komprare pq kuando salga estare mazo desesperao por tenerlo ( los gta son mi pasion) y si me lo tengo ke deskargar me puedo komer toas las uñas mientras espero ke este bajao
Mu wena tu historia Herbert West XD XD XD
Weno, ya k todos decis lo mismo en el proximo avance no pongo votacion y ya esta, total, eso me la trae floja.
Si kiere un moderador k lo kite, y asi os kallais todos.
MMMmmm....a ver k mas....a si!
En otro avance puse la misma votacion, y nadie se kejo, por eso la he puesto aki
Weno, pos eso es todo

las normas, para todos.......o para ninguno

Weno, pero si kon esa pregunta las he inflingido, es para k mateis el rato votando, ya k no me importa una mierda lo k hagais kon el juego, y con esa votacion no consigo ni un duro, digo, ni un euro. Asi k nada

Salu2 de un desaogao [sonrisa]

PD: Si puede ser ahora no os tireis todos al kuello, ya k akabo de leerme este post y kiza me pasao :-|
PDD: Si sabeis tanto dejad de kejaros y poneos a hacer reviews y avances pa los demas perdiendo asi tiempo de vida sin rekojer recompensas, jajaja

A10
Originalmente enviado por DeathMetal
PD: Si puede ser ahora no os tireis todos al kuello, ya k akabo de leerme este post y kiza me pasao :-|
PDD: Si sabeis tanto dejad de kejaros y poneos a hacer reviews y avances pa los demas perdiendo asi tiempo de vida sin rekojer recompensas, jajaja


Bah, hay peña que se sobra mucho más :)

Por qué vamos a hacer nosotros las reviews si a ti se te dan tan bien??? [carcajad]

PD: Venga, no te desesperes....yo te ayudaría, pero mi sitio está en el foro de cine [tomaaa]
las reviews si a ti se te dan tan bien


Hombre, al fin algo coherente XD XD XD XD XD XD

PD: Juer, komo ha dejenerado el tema del hilo, rekordad k esto es para comentar el jugo o el avance ¬_¬ ¬_¬ . Mejor dejemos odas estas chorradas [bad]

Salu2 y a postear, k son 3 dias y uno es puente X-D
A ver, ni voy de sobrao porque nunca lo he hecho, ni estoy recriminando nada, esto que quede muy claro.

Lo segundo, creo que es un juego muy bueno, sino el mejor de todo el catalogo de ps2, sino solo hay que ver el exito del primer gta3.

Por ultimo, esta votacion e hilo roza la ilegalidad e incumple las normas de este foro. Simplemente recordar que con los ultimos posts y al paso que vamos en poco tiempo nos chapan este fantastico foro.

Siento si alguien se ha molestado por mi post, pero no era mi intención.

pd: DeathMetal, me encantan las reviews y demas cosas que se hacen para informar a los demas y mas si son sin animo de lucro y perdiendo tiempo sin ninguna recompensa. Pero creo que este hilo, como tu muy bien reconoces, no es del todo acertado. Siento si te has molestado, pero he expresado mi opinion, como el resto de gente del foro.

un salu2 gosty
8 respuestas