Avance "eol Players": Getaway

GETAWAY


Titulo: Getaway
Genero: Acción
Fecha: 29/9/2002
Desarrolla: Team Soho
Jugadores: 1 Player/ Offline.

Después de años de desarrollo, el 29 de Noviembre de este mismo año llega Getaway desde los estudios de Team Soho en Londres. Y es el la misma Londres donde se desarrolla el juego, la ciudad esta calcada, todo es igual, se han fotografiado 70 kilometros quadrados de ciudad que después han sido llebados al juego.

En el juego seremos Mark Hammond, un mafioso de Londres que quiere dejar de serlo y justo en ese momento pasa algo y tiene que volver a trabajar para un Gangster Charley Jolson, este será el que nos dara los trabajos a realizar.

Al estilo Driver, para realizar los trabajos nos iremos a un punto de la ciudad y para hacer esto podremos robar el coche que queramos, habrá mas de 50 todos reales y con sus respectivas marcas, pero no todo van a ser cohces, parte del juego tambien se desarrola "por tierra" enfrentandonos a otras mafias o a la poli, para salir vivos de estas cruzadas podremos cojer a inocentes para que la policia no dispare, o de escudo humano para los gangsters.

En la imagenes del juego nunca habreis vito el nivel de vida, o un mapa verdad? Pues esto es por hacer el juego más real, si nos disparan sangraremos, per no nos vajara la vida, si no que temndremos que repostar en algun lugar segura para que se cure la herida.

Así será a grandes rasgos Getaway, un juego de Team Soho (estudios de Sony en Londres).

Screens:

Aquí ya podemos ver 2 marcas de choces, Saab y Nisan
Imagen

Escudo humando
Imagen

Te gusta este? Pos pillalo.
Imagen

Espero que e que se quema no sea Mark Hammond
Imagen

Salu2
"Another must have" ... diria yo, no?
Tiene una pinta increible, ya estoy deseando jugarlo.
Mu wapo el avance Benzo, se agradece [ginyo]

Saludos y a esperar q salga YAAA!! [jaja]
buah. mas dejao sin palabras. mu currao tio. tengo unas ganas de este juego. que pena que se haya retrasao tanto
parece que la larga espera va a valer la pena, espero poder decir lo mismo del commandos2 ¬_¬ ¬_¬
Joerrr estoy esperando este juegazo con un ansia increible,...... casi ni puedo dormir:) :)

SALU2 :-) :-)
este juego puede ser compatible con gta3 vice city, o si se tiene uno de los dos no hace falta el otro, es que despues de leer esto no se si esperar y escojer entre uno y o el otro?¿ Que areis vosotros?¿
Los juegos no tienen nada que ver entre sí, en uno la historia lo es todo, en el otro.. es más libre....

Review: http://www.eurogamer.net/content/fi_thegetaway_ps2

Ya se comentó en: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=107810
Tiene una pinta increible..... os habeis fijao en los detalles (camiseta de la chika) impresionante!! y los koches muy detallados, se puede leer claramente la marca. Tengo ganas de probarlo.... El GTA Vice city con los graficos del GetAway...... una caÑa!!![babas]


Gracias Benzo tu review esta muy bien!!!
Realmente son pantallas in game?.Estan a una resolucion altisima,no?. [babas] [babas] [babas]
claro que son del juego en movimiento,¡a k mola!,lo se por un par de videos que he visto,y no son tipicos montajes,asin k habra que tener el the getaway y el gta vice city [oki]
buen juego este abra k viciarse si lo merece cuando caiga en nuestras manos [beer] enorabuena benzo
Una semanaaaaaaa [babas]
Solo queda una semanaaaaaaaaa [babas]

Benzo muy currao tio, tu siempre en tu linea.

Salu2.
Que ganas le tengo....será largo?
¿habeis visto los videos en movimiento? Lo veo muchísimo más suave que el Vice City.
además me ha llamado mucho la atención eso de usar rehenes, y al robar un coche en movimiento chillarle al chofer que salga del coche apuntándole con la pipa.


Este fijo que me lo trae Papa Nöel
Sabeis ond hay una guia sobre el gateway, salu2 y gracias
No solo, eso!!!

si es que te disparan y te encuentras realmente herido ( se notará la sangre en tu cuerpo manchando el terno ( traje) que lleva puesto Mark) ,......... no es que busques algun kit medicinal o kit de recarga de Salud ( health) sino que solo buscas cualquier lugar para apoyarte en la pared y esto hará que con el descanso se recupere y este al 100% de fuerza.............

que fumada!!!!
a mi me gusta mucho el the getaway y lo prefiero del gta pq es mucho mas realisto y es mas facil k t maten no como en el gta k puedes pasar de todo. los coches tmb es currada y los graficos tan mu guapos. ps2 rulzzzzzz




Jonito
yo tambien prefiero este juego! es mas real y hay muchos niveles que debes jugarlo y esforzarte bastante para poder superarlos , y eso hace el juego interesante, el GTA Vice city es bueno pero y original pero ( a mi modesto parecer) le falta algo( calidad gráfica, , más realistico .. uhmm nose!!

Z69
18 respuestas