Review de EOL Xboxers: Kabuki Warriors

Encuesta
¿QUÉ TE PARECE?
29%
8
 0%
0
7%
2
64%
18
Hay 28 votos.
Carátula:

Imagen

Título: Kabuki Warriors
Género: Lucha
Desarrollador: Lightweight
Distribuidor: Crave Entertainment (http://www.cravegames.com)
Año: 2002
Plataforma: Xbox (exclusivo)
Idioma (textos / voces /manual): Inglés/Japonés/Inglés. (Versión USA)
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : 4 jugadores, No Online.


- Argumento:

Eres un actor de Kabuki y como tal debes hacer una ruta hasta Kyoto, enfrentándote a los otros luchadores que encuentres a tu paso en los diferentes teatros.

- Valoración:

Toda consola tiene sus juegos buenos y sus juegos malos... con Kabuki Warriors nos encontramos ante el PEOR juego de todo el catálogo de Xbox (y de los peores en general) y será MUY difícil hacer un título inferior a este, el listón lo ha dejado demasiado bajo XD

Empecemos por la forma de jugar... vamos avanzando por el mapa con 3 luchadores, una vez ganamos un encuentro podremos intecambiar uno de los nuestros por el que hayamos derrotado. Luego con el dinero obtenido en el combate nos podremos desplazar más lejos. Siempre podemos volver hacia atrás pero no tendremos ningunas ganas de volver, de verdad.
Cuando llevemos unos 10 combates (incluso menos) notaremos que se va haciendo repetitivo y aburrido a más no poder.
Los personajes se repiten y no hay ningún aliciente para seguir jugando, incluso la IA es demasiado pésima como para que te piques un poco.
Las luchas se desarrollan siempre en un cutre-escenario idéntico, un teatro en el que sólo cambia el tapiz de fondo. A medida que luchamos nos darán dinero (literalmente) si realizamos "nuestra danza" y si logramos rellenar nuestra barra de popularidad haremos un movimiento especial. Ahí está toda la profundidad del juego, los ataques se cuentan con una mano, no hay combos y los personajes son lentísimos por lo tanto los combates tienen dinamismo 0.

En resumen, un juego para olvidar que espero que nunca llegue por estas tierras para el bien de todos :P

- Cuestiones técnicas:

Sólo destaco el movimiento del vestido de uno de los tios, por lo demás... efectos cutres, el modelado de los personajes es horrible y su diseño es posiblemente el peor que he visto jamás, con una personalidad absolutamente nula. Las animaciones también son pésimas, incluso la intro tampoco se salva, sirve para hacernos una idea de lo que nos espera, totalmente esperpéntica.
Y en cuanto al aspecto sonoro más de lo mismo, una mezcla entre música tradicional japonesa y rock :O Infumable y reptitiva. al igual que los efectos sonoros, patético el "oooiiii!"

NOTA: 10/100

Nota en IGN: 2,0



Imágenes:

Imagen

Imagen

No os perdáis la intro XD
http://xboxmedia.ign.com/media/previews/video/kabuki/kabuki_01.mov



Otras reviews de EOL Xboxers: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=80918
Oooh Que mal desprestigiar un juegazo como este, como se ve que no conocéis la filosofia Kabuki JAJAJA vale he sido el gracioso que ha puesto obra maestra. Parece el juego ese de los Power Rangers que saco hace unos añito Dinamic jeje. Yo en las tiendas ni lo he visto, así que debe estar muy demandado (como posavasos, o como caja para guardar un DVD juas tiras el de adentro y guardas algo que no apeste).
Después de ver la intro me siento menos hombre...

[mad]
que graficos, que realismo, que interesante... que mierda de juegoooooo
Ehh tio k yo gane 4 kombates jejeje, la verdad k darle un 10 sobre 100 me parece muxo yo le daria.... un -10 ^_^

Salu2.-
juuuuuuuuder.

tenia una iso preparada pa cuando me agenciara el dvd pero inmediatamente me tiro de cabeza contra la tecla 'del' despues de haber seleccionado el archivo. Aprecio mas mi espacio en disco que eso cawento

salu2!
juas juas juas juas juas que risa con el baile de los tios con las pelucas a lo LOCO MIA , dios, imprescindible de ver.......





PD Lo que se llega a hacer en una sala azul....... [lapota]
:-O :-O Pero que intro :-O :-O cuando se ponen los 2 pavos a menear el pelo a lo Iron Maiden en esos torbellinos de agua tirando rayos...casi me caigo de la silla. Creo que esta intro podría pasar perfectamente como invocación del FFX JAJAJAJA [carcajad] [carcajad] no he podido callármelo (decid si no es verdad juas).
7 respuestas