Guia Rogue Leader 2

Guia Star Wars Rogue Leader Squadron II
By Gremio




Índice

1ºEntrenamiento en Tatooine
2ºAtaque a la estrella
3ºEmboscada en el pasillo
4ºBatalla de hoth
5ºPrisiones de maw
6ºEncuentro con la Razor
7ºVenganza sobre Klothis
8ºRobo en la Academia Imperial
9ºAsalto en Bespin
10º Batalla de Endor
11ºAtaque al Núcleo
12º Trucos y extras
13º Misiones Extras
14º Vehiculos


1ºEntrenamiento en Tatooine

Aquí, la primera curiosidad del juego, y es que los chicos de Factor5, han programado esta fase, como una de las mas interesantes del juego, ya que no vale con pasársela una sola vez, ay que pasársela al menos cuatro veces, y lo mejor de todo, tiene que ver con el reloj interno de la consola, y si quieres sacarle todo el jugo, a esta fase, po tendrás que pasártela una vez al amanecer, día, atardecer y noche. En esta fase tienes que encontrar varios objetos: Manada de Banthas , palacio de Jabba, Sandcrawlers... Alguno de estos objetos, como R2-D2 solo accesible de noche o el C-3PO solo en la franja horaria correspondiente al día.

2ºAtaque a la estrella

Quien no recuerda, esta emblemática ecena del episodio IV, pues auque parezca increíble, la misma escena reproducida en el juego, resalta mas que la original.
Al empezar la misión, solo tienes que destruir las torres mas grandes, y en la parte donde contraataca los Tie, solo tienes que ordenar a tus dos compañeros de vuelo, atacar a los tie, y tu también tienes que dedicarte a destruir los tie, si no consigues distinguirlos, activa el ordenador de tiro, y te será mas fácil acabar con ellos.
La parte del pasillo de la estrella no es muy complicada, solo te tienes que dedicar a no salirte de ese pasillo, y no colisionar con ningun poste o paredes, cuando te persigan los Tie´s dentro del pasillo, para libarte de ellos solo tienes que pegar un aceleron y enseguida frenar tu nave, con esto conseguirás que los que te persiguen pasen por delante de tu nave, y así poder acabar con ellos con dos o tres disparos, mismo sistema con el Tie Advanced de Dark Vader, solo que a este por muchos tiros que se coma no se puede destruir, al deshacerte de este ultimo, llegaras al final del pasillo, solo tienes que disparar una bomba de protones. Objeto oculto en esta fase: mejora para escudo.

3ºEmboscada en el pasillo

En esta pantalla, tienes que custodiar o proteger durante el camino un convoy de provisiones, durante el traslado seréis atacado por unos cuantas naves enemigas, recuerda que puedes mandar a tus dos compañeros de vuelo, atacar las naves o otros objetivos, también esta el ordenador de tiro para ayudarte. Objeto oculto en esta fase: torpedo de protones avanzado.

4ºBatalla de hoth

Otra pantalla que plasma a la perfección, una de las escenas mas recordadas en el capitulo V, su parecido con la película deja a cualquier fan de la película con la boca abierta. En esta pantalla, primero es conveniente cargarte a AT-ST, los mas pequeños y numerosos, y después con la ayuda del cable, tienes que conseguir que los AT-AT, tropiecen por el cable que tu mismo les tienes que enrollar alrededor de sus cuatro patas, después de ser testigo de la destrucción del generador, y tienes que regresar donde estaba el generador y cambiar de nave, para poder proteger a las naves aliadas a escapar del los tiros de las naves enemigas. Objeto oculto en esta fase: láser avanzado.

5ºPrisiones de maw

Aquí las cosas se complican un poquito, pero no lo suficiente como para desesperarse, el secreto es no prestarle atención a las naves enemigas, tienes que concentrarte en destruir las toretas que rodean los almacenes y en ese mismo camino, ay una estructura con una cúpula, también tienes que destruirla. Objeto oculto en esta fase: misil de racimo avanzado.

6ºEncuentro con la Razor

En esta fase, pasa una cosa muy sencilla, y es que tu solito y tu dos compañeros, tenéis que acabar con un Destructor Imperial, y la verdad es que la maquinita impresiona bastante mas que un simple Tie, pero como toda maquina el destructor imperial tienes sus puntos débiles, y esos puntos débiles son los tres generadores de escudos, dos de ellos, están encima del puente, con forma de bola, y el tercero esta debajo del destructor y tiene forma de cúpula bastante grandes. Una cosa interesante, cuanto mas cañones destruyas en esta fase, menos cañones abra en la próxima fase. Objeto oculto en esta fase: Bomba de protones avanzada.

7ºVenganza sobre Klothis

En esta misión, yo mismo me desespere bastante, pero porque no estaba haciendo lo correcto, y lo único que tienes que hacer, es escoltar la nave rebelde asta que se pose, y ay esta el secreto tienes que protegerla de todos los disparos enemigos, he impedir que las naves enemigas disparen sin reparo ninguno, no intentes destruir al enemigo solo que no disparen a la nave rebelde, una vez que la nave rebelde aterrice tienes que impedir que unos AT-ST y unos AT-AT, destruyan la nave, en tierra y a todos los rebeldes, una vez la nave a salvo, tienes que terminar de destruir el Destructor Imperial, cambiando de nave, y disparando bombas de racimo. Es posible que te desesperes, pero con paciencia se consigue. Objeto oculto en esta fase: torpedo de protones buscador avanzado.

8ºRobo en la Academia Imperial

El reloj interno de nuestra querida Game Cube, en esta ocasión influye de nuevo, en la nave que llevaras en la misión, por ejemplo si juegas en la franja horaria que corresponde a la de día, jugaras con un Y-Wing, y si juegas de noche, llevaras un Speder, el objetivo es llegar a robar la Lanzadera Espacial, una vez que llegues a robar la nave en cuestión, tendrás que salir de ay, de una sola pieza, cosa bastante difícil ya que mas de un Tie intentara pararte los pies. Objeto oculto en esta fase: misil de conmoción avanzado y Bomba protónica de racimo avanzada.

9ºAsalto en Bespin

Esta fase es para mi una de las mas fáciles y divertidas, primero tienes que derivar a todos los globos, y una vez que llegues a la ciudad tienes que destruir tres generadores que están en unos pasillos muy estrechos, si activas el ordenador de tiros, se ven los generadores sin muchos problemas. Objeto oculto en esta fase: misil buscadores avanzados.

10º Batalla de Endor

Esta es una de las batallas mas impresionantes del juego, primero tienes que proteger a la fragata América, mientras eres atacado por mas de sesenta Tie´s al mismo tiempo, y después unos Tie´s Bomber que tienes que destruir con mucha rapidez, después de este aperitivo, llega el plato fuerte, tienes que destruir a dos Destructores Imperiales, para ayudarte tienes toda la experiencia, que ayas adquirido en el resto de las misiones y un ordenador de tiro y las bombas de protones para acabar con los generadores de escudos de estos dos Imperiales. Objeto oculto en esta fase: misil buscador de racimo avanzado.

11ºAtaque al Núcleo

La ultima fase del mejor juego toda plataforma confundida, de Star Wars, con diferencia, en esta pantalla tienes que proteger al halcón milenario de los disparos de los Tie´s, una vez dentro del núcleo tienes que ser muy cuidadoso en no estrellarte, y deshacerte de los Tie´s que se crucen en tu camino, hasta llegar al núcleo central y destruirlo. Esta pantalla también requiere mucha paciencia, pero la Fuerza siempre termina ayudando a los rebeldes.


12º Trucos y extras

Huida de la estrella : pyst?ooo y luego duckshot

Vidas infinitas : jpvi?ijc y luego rsbfnrl

Todas las mejoras : ayzb!rcl y luego wrkforit

Todas las misiones : !??qwttj y luego classic

Modo as : u!?!vwzc y luego giveitup

Galería de arte : exhibit!

Comentarios de audio : blahblah

Documental : ?insider y luego thatsme!

Music Hall : composer

13º Misiones Extras

El campo de asteroides : tvlybbxl y luego nowar!!!

Triunfo del imperio : aztbohii y luego outcast!

Vengaza sobre yavin : oggrwpdg y luego eekeek!

Resistencia : ?wcybrtc y luego ??mbc???


14º Vehiculos

Halcon milenario : mvpqiu?a y luego oh!buddy

caza naboo nº1 : cdyxf!?q y luego asepone!

boba fett : pz?apbsy y luego ironship

Tie fighter : zt?!rgba y luego dispsble

Tie advanced : nym!uuok y luego blkhlmt

Buik convertible: !zubiel! Y luego !benzin!




Bueno po ya he terminado esta Guía, la he hecho con ayuda de otras guías y trucos que he pillado por inet, y también con mi propia experiencia en las misiones, espero que esta guía pueda ayudar a alguien algún día, la ice porque me parece un juego espléndido y muy divertido.



Gremio
Si señor, muy buena guia!!![ok] [ok] [ok]
Por cierto, tienes muchas medallas?
Gracias yldegar69 [Alaa!] po no para las medallas soy un negado :P [decaio] :P
Jeje, mu currao, aora la duda, alguien satreve con una guia de los eventos del smash bross melee???? [tomaaa] es k es imposibleeeee arghhh toi loko jajajja, solo encontre una guia k los tenia (la d ign), pero ay k ser socio pa tenerla... :-|

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo estoy haciendo una :D
Originalmente enviado por Borochi
Yo estoy haciendo una :D


Te he dicho alguna vez cuanto t kiero??? [jaja] [jaja] [beer]

salu2
Mmm... una kosa. Kreia k solo tenias ke pasar-te la prueba de Tatooine "solo" 3 veces (mañana, tarde y noche).
Yo me la he pasado por la tarde y al destruir el palacio de Jaba te dan el C3PO. He leido por hay ke en otra hora te dan el R2-D2.
Es cierto? Te dan algo mas en las diferentes horas?

Saludos!!![beer]
X dios shadow reduce tu firma un mucho.


Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

Si ahora toca el analisis Imagen


*^__^*
el tatoonie hay que pasarselo 4 veces,jugando a diferentes horas,no me acuerdo a que hora exacta,pero son 4 veces,y si lo acabas hay premio,jeje;alguien se ha pasado el nivel resistencia?
Muy buena gremio [oki]. Últimamente stas que te sales con reviews i guias [beer]

pero no el rogue leader II, es rogue squadrons II: rogue leader ;)

Saludos
Gracias por la guía. Ha sido muy útil y no sabía lo de las horas del día (siempre lo he jugado de noche, casualmente). Me gustaría saber dónde están esos objetos ocultos, o cómo se consiguen, aunque sea los primeros. Gracias de nuevo.
A mi no me funciona el truco de las vidas infinitas, seguro que es ese?
14 respuestas