Review de EOL Xboxers: SSX Tricky

SSX TRicky


Carátula:
Imagen


Género: Deportivo
Desarrollador: EA Sports BIG
Distribuidor: EA Games
Año: 2001
Plataforma: Xbox.
Idioma (textos / voces / manual):

Ingles/Inglés/Ingles(en mi caso).
¿Online? ¿Cuantos jugadores?: 1-4

jugadores/Online.

Argumento:

A diferencia de otros juegos de este estilo tipo Amped o THPS3 este juego esta basado en carreras y no tanto en acumular puntos realizando tricks,no obstante tambien tiene fases basadas en acumulación de puntos.Según acaparas medallasabres nuevos personajes,pistas,tablas,ropa y trucos.

Valoración:

Es un juego divertido, cada pista se divide en carrera y showoff,el showoff es una fase tipo Amped en la cual debes llegar a una determinada cantidad de puntos realizando tricks y así
conseguir medalla, esta es sin duda la parte mas floja del juego ya que no llega al nivel de Tony Hawk ni siquiera de Amped,el control para realizar los tricks es poco intuitivo y se basa
en combinaciones de botones mas que una prueba de habilidad con el pad.

La carrera es el punto fuerte de este juego ,son tres mangas en las que tienes que finalizar entre los tres primeros para pasar a la siguiente, antes de empezar cada manga aparece una barra de ánimadversión hacia ti de lo contrarios y según actues durante la carrera subira o bajará, ya que puedes agredir a los
contrincantes con el stick derecho del pad, esta barra se conserva para futuras carreras.A la derecha de la pantalla hay una barra de turbo que irás llenando según realices tricks
durante la carrera, puedes hacer dos cosas utilizar el turbo de vez en cuando o esperar a que se llene la barra e intentar realizar un Ubber Trick que te proporcionará turbo infinito
durante la carrera.

Los circuitos son largísimos , el juego tiene un diseño futurista y muy colorido ,yo hubiera preferido algo mas real pero es cuestión de gustos.

Cuestiones Técnicas:

Los gráficos son correctos para un juego de estas características ,se ha utilizado bump mapping en el diseño de los personajes, sin embargo tiene algunos bugs durante los
descensos ,a veces se hunde la tabla en la nieve de una manera poco real.

El sonido es bueno tanto los efectos como las voces de los personajes estan dobladas por actores conocidos como Oliver Platt,Billy Zane, Davis Arquette,Lucy Liu(que buena esta) e
incluso Macy Gray,en cuanto a la música se echa de menos temas mas guitarreros ya que solo se escuchan temas techno.

El DVD trae además reportajes sobre la creación del juego y la posivilidad de escuchar los temas de la banda sonora.

Nota:
80/100

Imágenes:

Imagen
Imagen
joder tengo ganas de pillar este juego q se me resiste...
1 respuesta